Rutina de PORTALES

un entreno bastante inteligente compadre __genial__ , ya veras que problema pronto pasara :)

me alegra mucho que estes de regreso matxaca __pesas__ __genial__

__wave__ _abrazo_ __pesas__ __genial__ _guerra_

Sabias palabras hay en tu entreno amigo mio...He de admitir que has aprendido una enormidad en tiempo record, pero POR CROM nos ha costado duras batallas contra tu malgenio!!!_contrato_ _abrazo_

Me da gusto oirte tan pleno y satisfecho, estas aprendiendo a escuchar a tu cuerpo...vas por el camino indicado, te felicito...y si, son flores, si no te gustan metetelas por ahi mismo :D

BIEN WEON _iloveu_ _abrazo_

Eso es verdad, se puede entrenar con cabeza, asumiendo q tienes un problema pero q lo superarás pronto y teniendo claro eso entrenar suave, pero sin olvidarte en lo posible de los machaques.

__pesas__ __wave__

Mucha gente pensaria que entrenar lesionado es mas bien,no tener cabeza,(que les den!)pero para nosotros la recuperación se forja en el gym,buen entreno adaptado a tus dolencias Portales,
un abrazo

Que alegria vere por aqui Ministro.Sabes que es casi tan importante como entrenar bien?Escuchar a tu cuerpo.Muy bien hecho.No es mas hombre el que mas duro entrena amigo...Yo ayer me tome dos ibuprofenos porque llegue destrozado a casa del entrenamiento del futbol.Lieteralmente amigo:MUERTO
Si me apuras te diria que el jalon al pecho lo quitases ya que se arquea la espalda pero mientras no sientas molestias...
Es un placer tenerte de vuelta Ministro.

Coño,hay menos contaminacion en tu ciudad Portales???? Quizas sea
un dia extraño,no se......¡¡¡¡¡Te veo contento¡¡¡¡¡¡_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ __genial__

Sigue asi MInistro¡¡¡¡¡¡¡¡¡_paraguas_

Muy bién minístro!!!! sí con cabeza fría se puede controlar el instínto de acero._prohibir_ __genial__

gracias a todos por sus palabras de animo,la verdad , me hiso muy bien el entreno del miercoles, e mejorado mucho de la espalda...casi al 90%, asi que estamos bien...

hoy o mañana patas...veamos que sale

PORTALES

que sale???VAMOS HOMBRE tu sabes bien que saldras feliz del gym, porque ya sabes entrenar, eres un machaca de sangre caliente, pero que ya sabe escuchar su cuerpo. Es imposible que te vaya mal...Ya sabes.

Un abrazo weon _abrazo_

Eso es portales, lo que díce daus es cíerto, con que salgas contento de tu entreno y satisfecho, ya has hecho lo que tenías que hacer.__pesas__

entrenop de hoy

aun sigo con ciertas molestias en la espalda , pero ya estoy casi listo , por lo cual solo entrene suave hoy

extensiones

2 x 40 k 15 y 15 rep

1 x 50 k 12 rep
1 x 60 k 10 rep

prensa 45º

1 x 148 15
1 x 199 12
4 x 219 10 10 10 12

bicicleta de ida y vuelta

eso fue todo ... la ultima serie de prensa senti una molestia en la espalda baja

el trabajo fue mas bien pausado y sitiendo todo el recorrido .. asi que senti un buen entreno... sali mnareado y todo eso asi que estoy conforme....

podria haber subido algo mas el peso en la prensa .. esta claro.. quisas a 240 .. no lo crei correcto... espero la proxima semana estar listo de la espalda....

thor entendera esto... siento levemente la pantorrila... como es de maraca esta wea... siempre se encarga de decirte que nunca pero nunca te dejara en paz.....mientras eso suceda....yo seguire matxacando que para eso estoy .. no tengo otra opcion

PORTALES

no tengo internet en mi casa.... asi que mis paseos por el foro seran mas distanciados....

un saludo a todos.....

Buén entreno portales, buena prensa, tendrás días malos con la wea de la espalda pero bueno con el tíempo la mantendrás a raya.__pesas__ __genial__

Hola estuve leyendo tus entrenos y quería sugerirte algo:

Daus me indicó que podía hacer 1 sesión de pecho-hombro-triceps en 1 día, ya que el triceps es pilar para estos ejercicios como el press de banca y el press militar. Si deseas mejorar el press militar te conviene darle a saco a triceps sea con press frances, poleas, etc, recuerda son 3 músculos. Tu fuerza puede crecer rápido a comparación de otros músculos.

Me quedé asombrado con las sugerencias que te daban ¿que diferencia hay entre press militar sentado y press militar de pie? A mí me gusta más hacerlo de pie, te aseguro que sentado es más molestoso, al igual que tu siento la ciática en la pierna izquierda, la pantorrilla jode de vez en cuando exageras los días de ir al gym, ya sabes el sobrepeso jode, es mejor utilizar poleas.

Como es eso que dices que tu padre te dijo que la hernia esta calcificada? mira mi tío es trauma y opera hernias, y me dijo que lo peor sería que ocurriese el famoso "secuestro" de la hernia, cuando se sale todo el líquido cefaloraquideo del disco y llega a los nervios para hacerte la vida imposible. No se que opinas de esto otro, se a descubierto que las hernias operadas, pasados los 10 años vuelven a salir, es decir el líquido en mención proviene del cerebro vía venas, y provocan otra vez la ciática, por llamarlo así te vas descerebrando. Pero no es algo de que preocuparse según me dijo, sino la idea principal es no empeorar.

Por lo demás, como el peso muerto, cualquier tipo de sentadilla, me gustaría saber que opinas sobre los efectos que podrían causarte estos, porque según dices el único, press militar que se te ha proscrito por no se que, yo prefiero este sobremanera.

Te aconsejo el press francés que es muy bueno para triceps, y ahora te voy a decir un ejercicio que te kgas. Superserie de hombros con triceps hechado:

Elevaciones Frontales + Press Frances

Con un peso normalito; la barra cual sea levantada en frente. Estando hechado empieza a hacer el movimiento opuesto al press frances, bajas los brazos con la barra hasta la cintura, y levantas de nuevo al frente: 8 reps. Inmediatamente haces el press frances 8 reps por decirlo así. Al día siguiente tendrás unas agujetas en los hombros y triceps que ni pensabas en sueños. Y todo esto sin estar de pie! Esto recién empieza te lo aseguro.

Salu2.

No es para ofenderte LA ULTIMA COBRA pero Waldo sabe muy bien que ejercicios puede hacer y cuales no y cuales son los q ue mas provecho le puede sacar sin que le duela la ciatica.

Tu me enviaste un mensaje privado para que lea esto ya que consideras qeu tus consejos tambien son validos conmigo, sinceramente te agradezco de corazon que te preocupes pero la verdad que estoy muy bien informado y conozco mi cuerpo como la palma de mi mano. Se muy bien que puedo hacer y que no puedo hacer... ultimamente estuve probando ejercicios como Press Militar y termine MUY dolorido y decidi eliminarlos de POR VIDA.

Insisto que agradezco tu preocupacion pero ya lo tengo muy bien cubierto el tema y le saco el 100% de provecho a mis entrenamientos, la verdad que la limitacion que tengo para mi ya no es limitacion ya que me acostumbre a vivir asi... gracias ;)

PD: Press Frances es un ROMPE CODOS y yo no se lo recomiendo a nadie, son 10 veces mejor los Press Cerrados, Empujes y Fondos

Saludos __wave1_

PORTALES dijo:
prensa 45º

1 x 148 15
1 x 199 12
4 x 219 10 10 10 12

EXCELENTE!!!! :D:D:D:D:D:D

thor entendera esto... siento levemente la pantorrila... como es de maraca esta wea... siempre se encarga de decirte que nunca pero nunca te dejara en paz.....mientras eso suceda....yo seguire matxacando que para eso estoy .. no tengo otra opcion

** Te entiendo PERFECTAMENTE, como muy pocos podrian hacerlo, primero esta nuestra espalda y despues el resto... aun asi diste todo como lo hago yo, machacaremos hasta la muerte y le daremos toda la lucha que sea necesaria a nuestra maldita ciatica **

PORTALES

no tengo internet en mi casa.... asi que mis paseos por el foro seran mas distanciados....

un saludo a todos.....

Se te extrañara ahora que no tienes internet, espero que sigas entrenando seria una perdida muy grande para el foro y para mi vida __wave1_

Siempre luchando Ministro,siempre¡¡¡¡¡¡__pesas__

Pues yo en unos 15 dias,me quedo sin ordenador,reducire drasticamente
mi participacion en el foro._violento_

Joder, sin el ministro ni Oxido....

Thor, suicidemosnos????__triste5_ __triste5_

PORTALES dijo:
entrenop de hoy

aun sigo con ciertas molestias en la espalda , pero ya estoy casi listo , por lo cual solo entrene suave hoy

extensiones

2 x 40 k 15 y 15 rep

1 x 50 k 12 rep
1 x 60 k 10 rep-----primero extensiones???Vaya vaya...estas cambiado _contrato_

prensa 45º

1 x 148 15
1 x 199 12
4 x 219 10 10 10 12 -------MUY BIEN AMIGO!!!!

bicicleta de ida y vuelta

eso fue todo ... la ultima serie de prensa senti una molestia en la espalda baja----Ojo con despegar la espalda del respaldo!!!!

el trabajo fue mas bien pausado y sitiendo todo el recorrido .. asi que senti un buen entreno... sali mnareado y todo eso asi que estoy conforme....

podria haber subido algo mas el peso en la prensa .. esta claro.. quisas a 240 .. no lo crei correcto... espero la proxima semana estar listo de la espalda....

PORTALES

no tengo internet en mi casa.... asi que mis paseos por el foro seran mas distanciados.... ------Joder...pero cuelgate de la red!!!!!!!!no nos abandones!!!

un saludo a todos.....

Un abrazo Ministro, y suerte tu sabes en que _abrazo_ _abrazo_

Thor dijo:
Si... PACTO SUICIDA!

Tengo 3 ideas...
-Hacemos una serie de prensa con 2000 kilajes sin topes de seguridad, al fallo.
- Hacemos un press banca con 400 kg y con cadenas
- Miramos fotos de Oxido...

cual ocupamos para matarnos?_paraguas_

Atrás