Rutina de PORTALES

DAUS dijo:
Tengo 3 ideas...
-Hacemos una serie de prensa con 2000 kilajes sin topes de seguridad, al fallo.
- Hacemos un press banca con 400 kg y con cadenas
- Miramos fotos de Oxido...

cual ocupamos para matarnos?_paraguas_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido te va a matar antes de irse me parece _guerra_

DAUS dijo:
Tengo 3 ideas...
-Hacemos una serie de prensa con 2000 kilajes sin topes de seguridad, al fallo.
- Hacemos un press banca con 400 kg y con cadenas
- Miramos fotos de Oxido...

cual ocupamos para matarnos?_paraguas_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .Daus sabes lo que podiamos meter tambien??Un peso muerto con 400kg...Suave.Que para la espalda de Thor y mia seguro que nos viene muy bien!!!

FUERZA dijo:
.Daus sabes lo que podiamos meter tambien??Un peso muerto con 400kg...Suave.Que para la espalda de Thor y mia seguro que nos viene muy bien!!!

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Yo os recomiendo mirar mis fotos pitxurrines Americanos,asi os matariais
a pajas,por lo menos morir contentos....._contrato_ :rolleyes:

les agrasdesco que pasen por aqui ... le dan vida a estediario que a veces insiste en caer.... hoy entrenare pecho hombro y triceps... saldra algo bueno.. estoy seguro.,..

OXIDO COMO ES ESO QUE TE VAS WEON CULIAO? QUE ESTA PASANDO CON LA GENTE... SIN OXIDO ... NO LO ACEPTO....

THOR... GRANDE WEON....

DAUS ...DESAPARECIO CULIAO

RAHULK .... UN ABRAZO CONCHETUMARE

FUERZA....GOOOOOOOLLL!!!

ESPERO HOY PODER COLGARME DE ALGUNA RED INALAMBRICA...

SALUDOS AMIGOS.....

manten la determinacion y la fuerza que llevas hasta ahora amigo y veras que lo haras muy bien, recuerda que te apoyamos y estamos contigo __pesas__ __genial__ :)

Es una alegría enorme tenerte de nuevo por aquí Ministro!! Y viniendo de ti, seguramente el de hoy va a ser un gran entreno, porque ya has demostrado que dejas todo y que eres un verdadero GUERRERO!!!
Saludos!

entreno de pecho hombnro tricpes

debo decir que cada vez siento mas satisfaccion en el entreno de pecho

Press de banca

2 x barra 20 y 12 repes calentamiento

1 x b + 35 k 8 repes fallo -2
2 x b + 40 k 6 fallo -1
1 x b + 45 k 4 +1+1 al fallo
1 x b + 10 k 15

^Press inclinado mancuerna

3 x 19 k 6 6 y 5 al fallo

Cruze poleas

1 x 40 k 15
1 x 45 k 12

tenia las pechugas fantasticamente adoloridas.... excelente

Remo al menton

22 k 12
3 x 25 k 10 10 10

Press frances barra z

1 x b + 10k 10 repes
1 x b + 15 k 6 7 6

Jalon agarre en V invertido

20 k 10
22,6 10
25 7

ESTUBO WENO ME GUSTO SALI FELIZ

PERMISO!

Muy buen entreno ministro!!!! buenos pesos para ir rekuperando nivel!!!_prohibir_
saludos!!__wave__

Ese portales!!!!!!!!!Es un gusto verte por aqui cabronazo desaparecido del demonio _violento_ _violento_ _violento_ _iloveu_ _abrazo_

Estas aprendiendo a entrenar, sin embargo, no te alejas de las series a bajas repes en pecho...Bueno, si te sientes a gusto asi, haslo.

Lo que no puedo entender es como haces mas series para triceps que para hombro...Yo habria añadido un press de hombros y habria sacado esos jalones extraños __cafe__

_abrazo_

PERMISO

press militar no puedo hacer por la hernia,,, en hombro voy mal y no puedo hacer preses por la hernia .. no se aun no me quiero joder la espalda denuevo es todo

PERMISO

PORTALES dijo:
press militar no puedo hacer por la hernia,,, en hombro voy mal y no puedo hacer preses por la hernia .. no se aun no me quiero joder la espalda denuevo es todo

PERMISO

entonces saca los jalones raros y safy.

PERMISO

PORTALES dijo:
JAMAS LO A RE

sabia que me wevearias

sacate una foto haciendo jalones, te debes ver preciosa __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Vamos!!!!Menos mariconeo y mas ejercicios duros!!!

Buen entrenamiento amigo __genial__ , es muy bueno tenerte de vuelta __pesas__

esos 70 en press de banca estan muy proximos, se que lo lograras __genial__

Esas pechugas han de querer explotar, o me equivoco? _contrato_ :D __pesas__

saludos ministro __wave__

PORTALES dijo:

PERMISO

NO VA A HACER PRESS MILITAR Y YO TAMPOCO!!! FIN DEL ASUNTO DE POR VIDA

Buen entreno Ministro!Espero verte mas amenudo por tu diario.NO nos dejas tirados,eh??

Atrás