Rutina de PORTALES

muchS GRACIAS A TODOS POR PASAR POR ESTEW DIARIO ... REALMENTE ES BUENO VERLOS POR AQUI.-..

Entreno de espalda

Dominadas

bueno ayer me kejaba de no poder hacer ni UNA sola hoy de aburrido parti con ellas a sabiendas que quedaria abajo pero...

4 x 4 repes... las 4 casi perfectas... mucho mejor que lo que hacia antes...

Remo Esquina?

48 k 10
58 k 10

2 x 68 k 6+2 y 6 .. me rajo la espalda

JKalon al pecho agarre cerrado

60 k 8
62,6 k 8
64,8 k 6
50 k 8

Remo sentado a una mano

30 k 10
35 k 8 y 8
30 k 10

curl barra recta

27 k 8 8 7 +1 y 4 al fallo se murieron

a la casa

eso fue hoy

Gracias niños por pasar por aki

PORTALES

4 x 4 repes... las 4 casi perfectas... mucho mejor que lo que hacia antes.

Excelente !!!!!!!!!!! eso esta pa celebrarse weno pa la q me cuelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _comba_ _barbacoa_ _cenita_ _tragar_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _fiesta_

PORTALES!!!AMIGO!!!!Uno notable progreso en las dominadas!!!!!Me da un gusto enorme cabron...en serio __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ _cintura_ _cintura_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Yo siempre dije que te superarias...Y joer, esperate de aqui a un año...estaras haciendole el peso a FUERZA __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Excelente entreno...No puedo criticar tu esfuerzo, me parece mas que genial _iloveu_

__pesas__ esas dominadas compadre!! fabulosas, sabia que lo lograrias tarde o temprano, en cuanto menos lo pienses estaras haciendo muchas mas _guerra_ __genial__ __pesas__ _contrato_ _abrazo_

El resto del entreno me mooolaaa!!! __pesas__ , si señor __genial__

__genial__

Ministro!!Es un placer ver como te superas. Me alegro muchisimo compañero.El secreto de todo esto es no rendirse y sacar fuerzas de donde no las hay para seguir para alante. De aqui a un año nos vas a dejar atras POrtales.
En los ejercicios que bajas el peso en la ultima serie los haces al fallo?A mi me gusta tambien hacer una descendente de vez en cuando pero no las hagas siempre.Es mi humilde consejo.
Sigue asi Portales__genial__

Ministro no me olvido de ti, pronto compartire mas tiempo contigo por tu diario, mis vacaciones forzadas del hierro van tocando su fin.1 abrazo

Gracias niños por sus comentarios no tengo el tiempo debido para contestarles a cada uno... , no crean que no los leo... MUCHAS GRACIAS..

Entreno de hoy viernes

6:30 a 7 :20 am bicicleta urbana a bajas revoluciones

asia un frio de mierda... tenia las manos congeladas... estube a punto de abortar... me dolian mucho....pasado eso .. e terminado el cardio de la mañana tal cual pretendia.... me costo mucho salir hoy...

en la tarde habra entreno de PIERNAS....

PERMISO (c) By PORTALES.

Tienes muchisima fuerza de voluntad colega.MUCHISIMA. Ira montar en bici a esas horas,cuando las calles no deben estar ni "abiertas",es admirable Ministro.
Eres un ejemplo a seguir por todos nosotros__genial__

Tampoco tiene tanto merito Fuerza,Portales usa una bicicleta "Sin sillin"

lalalaralaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_paraguas_

Tampoco tiene tanto merito Fuerza,Portales usa una bicicleta "Sin sillin"

lalalaralaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_paraguas_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__

Buen entreno Amigo, no es facil hacer lo que haces __genial__ _abrazo_

Portales, te noto más tranquílo que hace un tíempo, no estás tan agobiado como antes, en el gym hablo, eso está bién entrenas con la cabeza más fría, el entreno de espalda genial.

de alguna manera amigo .. se esta ordenando todo.. encontre curro , hoy me informaron que quisas puedo sacar pasaporte para poder entrar a europa legal y no como chileno.. el entreno va decente... el estudio como el pico si,,,peor yta pasara....

un abrazo amigos..

que tal ministro, un saludo en este 18 para ti, te agradezco tus palabras de hace un tiempo, ya que me han motivado a empezar mi humilde diario!!!!! Bienvenido serás si tienes ganas de verlo.... en todo caso, veo que a pesar de los problemas sigues ahi dándole, quizás me esté contagiando con esto, porque siento que entrenando es uno de los pocos momentos de tranquilidad que son sólo para MI, así que ánimo y felicitaciones por tus progresos, a mi también me cuestan las dominadas, pero con perseverancia todo se puede!!!!! Saludosssssssss __wave__

gracias compadre... no te habia visto por aki... no me e conectado mucho... debo dejar constancia que del matxaque del miercoles de espalda , e quedado como si me hubiesen pasado un camion encima...me duele demasiado tanto que de no haber matxacado... abria pensado que me sacaron la chucha en la calle mientras yo tenia alguna crisis alcoholica....como me duele por la chucha!!!!

eso significa que entrene bien... me gusta esto...

e estadohace 3 dias ya, sufriendo de apnea en el sueño.... caigo en un sueño profundo y denso....comienzo a a ahogarme... lo mas tragico de todo , es que me doy cuenta... al ser el sueño tan pesado, no puedo abrir los ojos,,, hoy desperte muy cansado,, con la respiracion corta y rapida...aun asi sali a hacer algo de bicicleta aprovechando el dia feriado y los pocos autos en la calle... fue como mover un trailer....

estube recorriendo un sector de stgo. que me agrada mucho , se llama Monseñor escriva de balaguer... un cura español , creo que ahora es santo... fui por ahio ya que tiene una pendiente suave y la vuelta es pura bajada... una tortura..... me e duchado y sigo con la sensacion de estar medio ahogado....

que mala cuea seria efermarme ahora.....

No te preocupes Ministro, debe ser normal por lo de las fiestas, tu tranquilo y veras que se te pasa ;)

Atrás