Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MINISTRO, si sufres apnea.. importante.. habla YA con tu médico (y no vale tu padre q es traumatólogo) es algo que debes tratar porq si te descuidas te quedas en el sitio....
He vuelto por aquí...
Y QUIERO VER ESOS ENTRENOSS......
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Entrenando a lo pre-playa heeeeeeeeeeee niño¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_
Bueno,lo importante es que entrenes....__pesas__ __genial__
Cerrado antes de los jalones varios esos.
Buen entreno
__meparto_ __meparto_ y vaya que es incomodo entrenar asi, lo importante es que le distes al entreno _contrato_
el press cerrado que lo dejastes al final para tomar un poco de aire?.
Buen entreno ministro __genial__ __pesas__
saludos __wave__
Un entreno ... raro no??entrneo de portales
estoy currando hasta las 9 de la noche.. hoy TENIA que entrenar... asi que hoy fui semi preplaya y me vi obligado a entrenar con jeans , zapatos , camisa manga larga
pringao... bienvenido al mundo de los ocupados a toda hora...
press banca
1 x b 20 repes calentamiento
1 x b + 30 10
1x b + 35 8
1 x b + 45 4 ---> si , debi haber subido a 60 y de ahi a 65... la cage
1 x b + 30 8 al fallo
press mancuerna inclinado
3 x 19 k 6 5 6 --> aqui casi se me kedo en el ocico
algo bajo de repes no?? era por los jeans? ajjaaj
polea...
2 x 40 k 10 repes... de sobra quisas debia poner 50 k o mas pero la idea era hacer altas repes
pues altas repes es algo más de 10...
jalon con polea
2 x 20 k 10 8
jalon agarre v invertido
4 x 20 10 10 10 9
press cerrado
2 x 40 k 10 10
eso fue todo...
no entiendo como los pre playas pueden entrenar con jeans es la wea mas cerda del mundo....
saludos NIÑOS
Un entreno ... raro no??
Bueno... ya sabes... a ir al curro con la bolsa de entreno o bien.. como los pringaos a entrenar antes de ir a currar....
encantado de leer d nuevo tus entrenos ministro.
Ministro entrenando con jeans, zapatos y camisa de manga larga??Que nivel se gasta usted Portales!!!Es una alegria verte de nuevo entrenando compañero.Con camisa, camiseta o jersey.Lo importante es que estas de vuelta.
Ministro, eres un hereje. A la hoguera!!! jajajaja
Ya estas casi manejando 20 kilillos en mancuernas pa inlcinado wevon. Muy bueno
Que te pasa, no puedes dormir?? quieres que massi te cuente algun cuento por la noche. Sabes el de la caperucita roja? jajaja
Me alegra ver que sigues en el gym dandolo todo