Rutina de PORTALES

Admiro como te levantaste!!!!Hay que tener cojones joer, sobretodo estando en medio de tantas fiestas en Chile __genial__ __genial__ _iloveu_

Cuidate amigo mio, si te sientes mal, no esta de mas consultar un doctor :)

Animo compa __genial__

Vamos colega!!! Esperemos que no sea nada, pero coincido con lunchbox si sigues así deberías consultar un doctor. Y admiro la fuerza de voluntad que tienes! Todo un ejemplo!!!
Saludos

Bien ministro, andar en bicicleta en periodo de fiestas patrias no es facil:D jejej.
De verdad, ánimo y a esperar que se te pasen los ahogos, sino ya sabes__genial__

Tranquilo Ministro.Sera por tanta celebracion y falta de sueño.De todas formas no lo dejes pasar si te sigue molestando. Ni tardas nada en que te vea un doctor y te quedas mas tranquilo

MINISTRO, si sufres apnea.. importante.. habla YA con tu médico (y no vale tu padre q es traumatólogo) es algo que debes tratar porq si te descuidas te quedas en el sitio....
He vuelto por aquí...
Y QUIERO VER ESOS ENTRENOSS......

MINISTRO, si sufres apnea.. importante.. habla YA con tu médico (y no vale tu padre q es traumatólogo) es algo que debes tratar porq si te descuidas te quedas en el sitio....
He vuelto por aquí...
Y QUIERO VER ESOS ENTRENOSS......

apareciste maricon culeao...!!!!!!!!_iloveu_ _iloveu_ _abrazo_

Última edición:
entrneo de portales

estoy currando hasta las 9 de la noche.. hoy TENIA que entrenar... asi que hoy fui semi preplaya y me vi obligado a entrenar con jeans , zapatos , camisa manga larga

press banca

1 x b 20 repes calentamiento
1 x b + 30 10
1x b + 35 8
1 x b + 45 4 ---> si , debi haber subido a 60 y de ahi a 65... la cage
1 x b + 30 8 al fallo

press mancuerna inclinado

3 x 19 k 6 5 6 --> aqui casi se me kedo en el ocico

polea...

2 x 40 k 10 repes... de sobra quisas debia poner 50 k o mas pero la idea era hacer altas repes

jalon con polea

2 x 20 k 10 8

jalon agarre v invertido

4 x 20 10 10 10 9

press cerrado

2 x 40 k 10 10

eso fue todo...

no entiendo como los pre playas pueden entrenar con jeans es la wea mas cerda del mundo....

saludos NIÑOS

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Entrenando a lo pre-playa heeeeeeeeeeee niño¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_

Bueno,lo importante es que entrenes....__pesas__ __genial__

__meparto_ __meparto_ y vaya que es incomodo entrenar asi, lo importante es que le distes al entreno _contrato_

el press cerrado que lo dejastes al final para tomar un poco de aire?.

Buen entreno ministro __genial__ __pesas__

saludos __wave__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Entrenando a lo pre-playa heeeeeeeeeeee niño¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_

Bueno,lo importante es que entrenes....__pesas__ __genial__

jajaja si abosultamente pre-playa... pero no tenia otra opcion , nio hiba a dejar de entrenar por no andar con short y polera...

un saludo viejito....

__meparto_ __meparto_ y vaya que es incomodo entrenar asi, lo importante es que le distes al entreno _contrato_

el press cerrado que lo dejastes al final para tomar un poco de aire?.

Buen entreno ministro __genial__ __pesas__

saludos __wave__

jeje ghrax lunch amigo... fui mediuo desordenado para entrenar triceps la verdad... ya era tarde y estaba algo cansado...pero tenia que hacerlo...

si entrenar con jeans ....ufff asqueroso, no lo recomiendo....

un abrazo!!!

entrneo de portales

estoy currando hasta las 9 de la noche.. hoy TENIA que entrenar... asi que hoy fui semi preplaya y me vi obligado a entrenar con jeans , zapatos , camisa manga larga
pringao... bienvenido al mundo de los ocupados a toda hora...

press banca

1 x b 20 repes calentamiento
1 x b + 30 10
1x b + 35 8
1 x b + 45 4 ---> si , debi haber subido a 60 y de ahi a 65... la cage
1 x b + 30 8 al fallo

press mancuerna inclinado

3 x 19 k 6 5 6 --> aqui casi se me kedo en el ocico
algo bajo de repes no?? era por los jeans? ajjaaj
polea...

2 x 40 k 10 repes... de sobra quisas debia poner 50 k o mas pero la idea era hacer altas repes
pues altas repes es algo más de 10...

jalon con polea

2 x 20 k 10 8

jalon agarre v invertido

4 x 20 10 10 10 9

press cerrado

2 x 40 k 10 10

eso fue todo...

no entiendo como los pre playas pueden entrenar con jeans es la wea mas cerda del mundo....

saludos NIÑOS
Un entreno ... raro no??
Bueno... ya sabes... a ir al curro con la bolsa de entreno o bien.. como los pringaos a entrenar antes de ir a currar....
encantado de leer d nuevo tus entrenos ministro.

Un entreno ... raro no??
Bueno... ya sabes... a ir al curro con la bolsa de entreno o bien.. como los pringaos a entrenar antes de ir a currar....
encantado de leer d nuevo tus entrenos ministro.

que alegria de tenerte por estos lados maricon!!!! toy muy contento...

Ministro entrenando con jeans, zapatos y camisa de manga larga??Que nivel se gasta usted Portales!!!Es una alegria verte de nuevo entrenando compañero.Con camisa, camiseta o jersey.Lo importante es que estas de vuelta.

Ministro, eres un hereje. A la hoguera!!! jajajaja
Ya estas casi manejando 20 kilillos en mancuernas pa inlcinado wevon. Muy bueno;)
Que te pasa, no puedes dormir?? quieres que massi te cuente algun cuento por la noche. Sabes el de la caperucita roja? jajaja

Me alegra ver que sigues en el gym dandolo todo

Ministro entrenando con jeans, zapatos y camisa de manga larga??Que nivel se gasta usted Portales!!!Es una alegria verte de nuevo entrenando compañero.Con camisa, camiseta o jersey.Lo importante es que estas de vuelta.

asi es no podia quedarme sin estar con los hierros.. sin sentir el trabajo... ya me arreglare con los horarios... un abrazo amigo

Ministro, eres un hereje. A la hoguera!!! jajajaja
Ya estas casi manejando 20 kilillos en mancuernas pa inlcinado wevon. Muy bueno;)
Que te pasa, no puedes dormir?? quieres que massi te cuente algun cuento por la noche. Sabes el de la caperucita roja? jajaja

Me alegra ver que sigues en el gym dandolo todo

jajajajajjajajajaa me comera el lobo?

jajajajjajaja

un saludo!!

Atrás