Rutina de PORTALES

que tal ministro, esa pelá de cable de ir como preplaya a entrenar te costó un hachazos parece, bueno lo importante es la intención!!!! Ojalá te vaya bien con manejar tus horarios a todos nos pasa!!!!! Es por trabajo? Muchos saludos

miniestro ya estoy aki de nuevo, joder casi mil post en tu diario,Impresionante.Contribuire a engordarlo.

e pecado de desidia con mi diario.. es cierto.. aunqeu creo que a pasado desapercibido cosa queme agrada... no soy adicto a las flores y detesto tanta "buena " onda, es mi escencia oligarca... fascista y dictatorial...

me gusta ser asi.... no tengo otra opcion...

no e podido entrenar... mañana tengo otra entrevista de curro.. en el que estaba resulto ser una estafa...no pretendo ser un negro culeao ni pringao....

no naci pa eso , no lo tolerare nunca...

si mañana quedo , podre entrenar denuevo, de lo contrario... me convertire en un chancho culiao...

por la cresta como me hace falta entrenar....

PERMISO

pueblo amigo...

No entiendo lo de la buena onda,aqui hay la onda que tiene que haber.
Tranquilo,que si no te gustan los animos o alagos no los tendras weon¡¡¡¡

_contrato_ :D

habrá pasado desapercibido, para tí.
Anda, a entrenar.
Bienvenido al mercado laboral de los esclavos.
Áhora sí que aprenderás a entrenar ligerito.

Te imaginas el mundo sin esa "buena onda"???_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Menos orgullo Ministro...la soledad nunca ha sido tu mejor aliada

_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

ministro se te exaba de menos estos dias, no nos hemos olvidao de ti, y en cuanto peudas mover un hierro aki lo posteas a las de ya!.Saaludos y animo

el ministro cuando no entrena se pone

oligarca , fascista y reaccionario... cuando ya puede entrenar... se pone

proleta, marxista y revolucionario....quele vamos a hacer......

Como dijo allende ... "Victimas del mismo sector social.. que hoy estara en sus casas.. esperando con mano ajena.... reconquistar el poder.. para asi.... seguir defendiendo sus granjerias y sus privilegios".....

Última edición:
Hoy voy a intervenir Ministro....

Tu tienes claras tus prioridades en tu vida no?
Pues actúa en consecuencia.
>Jamás regales no que no creas justo...

Nunca idolatres a nadie que no sea tu propio ego

Siempre quierete....

Saludos amigo__pesas__ __genial__

PUTA VIDA!!!!!!!!!!

llevo 15 dias sin entrenar,... lo unico que quiero es que la ley me permita matar un flaite o por ultimo atropellarlo....

me lleno de rabia cuando no puedo entrenar......odio a los rotos.. odio a los flaites... odio a cualuqiera que se me cruxe en el camino...

Estoy contigo Ministro,yo odio a todo el mundo entrenando,imaginate sin
entrenar......

Te entiendo,y si quieres un compañero de odio,aqui me tienes POR SATAN.

Portales.. ante todo... tranquilidad......
Bienvenid al mundo de los que nos cuesta organizar el día... tranquilo... son rachas....
te esperamos!!!!!

los gimansios deberianm ser subvencionados por el estado , nadie deberia tener que pagar por el...todo esta echo para ke la oligarkia acceda a todo ...MUERTE AL OLIGARCA....

Puta la wea Portales este diario era mas entretenido cuando eras el arlequin del foro ....como olvidar las subias y bajadas del columpio del Daus y cia .....ahora te has convertido en un ogro wn ....si la wea no es pa tanto qliao ....como decimos aca ...tomate un armonil wn ...siempre te queda tu bicicleta sin sillin pa salir a pedalear __quiet__

PD: con todo respeto ...permiso

Como no hay plazo que no llegue a su termino nio deuda que no se cobre..........E VUELTO.

un mes entero sin tocar un gimnasio.....debo d ecir una experiencia asquerosa.

Despues de un mes llegue a mi insigne gimnasio con su tipico olor sus fierros... me sentia en casa. saludos por aqui otros por aya... gente nueva... pre playas de pectorales gigantes y patas de mosca entranado con jeans... de lo mas variopinto...no pondre los pesos hoy pq no tiene sentido.

Press de banca

2 x b 20 y 15 repes calentamiento
1 x 10 , 10 5 , 5 y 10 repes respectivamente me vi casi igual que hace un mes....

press inclinado mancuernas .. aqui baje unos 4 kilos por lado

5 5 6 repes

maquina que emula polea criuzada

3 x 10 repes

jalon triceps

3 x 10

press cerrado

3 x 8-10

maquina pa tricpes que solo existe en mi gym

3 x 10 fantastica no dejare de usarla....

miercoles espalda

viernes PATA

no fue un entreno de lujo ..... pero era necesario... tenia el dinero hace unos dias... pero es poco y tengo gastos ahora con los estudios, que no tenia antes....tenia que priorizar.. pero hoy decidi tb darle prioridad a los fierros... mi vida no esta completa sin mi paseo por el gym

PERMISO

Atrás