Rutina de PORTALES

espalda

peso muerto

63 k 12 repes
86 k 10 repes
107 k 7 y 8 repes

jalon al pecho agarre estrecho

50 k 10
60 k 9 8 7 repes

remo sentado a una mano

30 k 10 10 10 10

jalon agarre ancho

50 k 10 9 8

curl con barra

25 k 10
27 k 8 8 8 6

por fin sali de los 22 kilos

eso fue todo

PERMISO

PERMISO? JJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!

Te animaste a hacer Peso Muerto... vaya cabron jajajaja

EXCELENTE ENTRENO!!! NADIE MEJOR QUE YO PARA ADMIRARTE!!!

Thor dijo:
PERMISO? JJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!

Te animaste a hacer Peso Muerto... vaya cabron jajajaja

EXCELENTE ENTRENO!!! NADIE MEJOR QUE YO PARA ADMIRARTE!!!

jejejeje se le agradece!

Wena Portales, ese PM me gusto. Quiero hacer PESO MUERTO YO TAMBIEN!!!.
Espero seguir viendo tus entrenamientos aunque no te conectes mucho.

genial, ese Pm estuvo a toda maquina __pesas__ _guerra_
tu entreno me gusto mucho _contrato_ y safy :)

Permiso?? _violento_ _violento_ no no no :D

saludos compa __wave__ _guerra___genial__

Portales, amigo del infierno, ten cuidado con ese peso muerto...no arriesgues lo que has ganado...Solo ten ojo ok???y cuidado que muchas veces las series a mas de 10 repes pueden joderte porque ya en las ultimas repes la tecnica no es impoluta y arriesgas forzar la zona lumbar.

el resto del machaque muy bueno, si señor...progresando a paso lento pero seguro.

Un abrazo amigo _abrazo_

eso es todo

PERMISO

__genial__ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ exclente amigo ministro!!!!! ese PM estupendo!!! mis felicitaciones!!!
saludos!!!__wave__

Ministro.No se yo si hacer peso muerto tan pronto sera bueno...Nadie mejor que tu para saber lo que te pide tu cuerpo.Si no sentistes molestias es una noticia buenisima para este viernes.
Espero verte mas amenudo por aqui compañero.

Gracias a todos por seguir este humilde diario, que va lento pero aun existe.

hoy el dia partio con 1 hora de bicicleta urbana , a bajas revoluciones, desde las 6 :30 am hasta las 7 28 am , excelente,,,buena manera de elevar el metabolismo..

buenos dias niños..

Buenisima distribucion de ejercicios Portales,y ese peso muerto,dale duro
pero con cabeza,no quiero parecer pesado¡¡¡¡¡¡

Un abrazo_abrazo_

Gracias a todos por seguir este humilde diario, que va lento pero aun existe.

hoy el dia partio con 1 hora de bicicleta urbana , a bajas revoluciones, desde las 6 :30 am hasta las 7 28 am , excelente,,,buena manera de elevar el metabolismo..

buenos dias niños..

Buena forma de comenzar la semana, si señor!!!Como un buen preplaya, jajajajjajaja No mentira...hay que tener cojones para hacer cardio tan temprano un dia lunes...

Bien amigo, bien..._abrazo_

A mi me sigue sorprendiendo las horas en las que entrenas _contrato_ , pero me imagino que es la hora mas tranquila para hacer un buen recorrido a bici__genial__ :D __pesas__

no hay nada mejor para empezar la semana que un buen cardio __pesas__

saludos compa __wave__

Ministro muy buén entreno, vas mejorando bastante o soy el único que lo ha notado??

Ese perro kiltro del híerro__genial__ !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recuerdo de aquellos dias en que mis entrenos de pectoral eran un desastre,,, hoy e tenido de esos dias... no hubo caso... no me podia conectar con el ejercicio.. no podia con los pesos... la sensacion era extraña ... tenia la fuerza... de echo ni siquiera me tiritaban los brazos.. pero no me conectabba... no podia hacerlo... despues de varios intentos..cambios de planes etc... aborte... no estaba haciendo nada util....

Desde ke kise reestructurar mi vida todo se a desarmado... estoy haciendo todo a medias....no me p uedo concentrar...no se.. quisas es parte del proceso del cambio... quisas no doy para todo .. no lo se... no me urge ni me preocupa...

PORTALES.

Recuerdo de aquellos dias en que mis entrenos de pectoral eran un desastre,,, hoy e tenido de esos dias... no hubo caso... no me podia conectar con el ejercicio.. no podia con los pesos... la sensacion era extraña ... tenia la fuerza... de echo ni siquiera me tiritaban los brazos.. pero no me conectabba... no podia hacerlo... despues de varios intentos..cambios de planes etc... aborte... no estaba haciendo nada util....

Desde ke kise reestructurar mi vida todo se a desarmado... estoy haciendo todo a medias....no me p uedo concentrar...no se.. quisas es parte del proceso del cambio... quisas no doy para todo .. no lo se... no me urge ni me preocupa...

PORTALES.

No Wally... ese no es el problema, tienes la cabeza en otro lugar al igual que yo. Si quieres nos tomamos 1 semana de descanso o 2 semanas... las que sean necesarias hasta terminar con los asuntos mayores... yo lo hago contigo tienes mi apoyo :)

yo tambien me uno!!!!La proxima semana es de descanso en mi rutina :D :D :D :D :D

Portales, el orden de tu vida lo das tu, sabes a que me refiero.

_abrazo_

Ministro:es complicado centrarse en una cosa cuando se tiene la cabeza en unas cuantas.Es complicado y llega a ser desagradable pero hay que esforzarse por organizarse la vida poco a poco. NO hay que tener prisa(como me decia mi abuela:visteme despacio que tengo prisa...)y con paciencia todo va saliendo.
Tienes todo nuestro apoyo Portales__genial__

Atrás