Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tiolegal dijo:MENOS ES MÁS...
le estás dando duro portales... así k nada d enojos
cambiadlos por paciencia ministro y por coherencia en el entreno
PORTALES dijo:no no no no entienden mi enojo no va por no disfrutar lo que hago, si fuese asi habria abortado hace mucho tiempo ya .. de echo aun disfruto de unas muy buenas agujetas en mis pectorales... solo es la rabia de no poder darle mas duro es todo...
SALUDOS NIÑOS
kitzbühel dijo:hola portales, acabo de encontrar este foro, aprovecho de saludar a los chilenos que veo no son pocos parece!!! No sabía que había un foro así en español.... bueno en todo caso, me alegra saber que hay gente que se toma esto un poco más en serio, la verdad no voy por ser gigante ni pro pero encontrar gente que cache, disfrute y ADEMÁS con la que se pueda hablar más en detalle es re poca. Así que me alegro poder tener algún espacio....
Con respecto a tu inquietud me parece que con el press militar no eres el único que tiene problemas, no es nada fácil sobre todo con harto peso y con barra, pero si tienes principio de hernia o ya es hernia como tal TIENES que hacerlo sentado. No sé si sabes lo que es una hernia pero ante cualquier fuerza brutal en la zona puede drenar y ahi sí que se complica la cosa. Por lo menos a mi con mancuernas se me hace menos complicado, puedes hacer series piramidales descendentes en peso hasta destruir las fibras (empiezas con harto, luego bajas 5 kg con igual repeticiones y por último bajas de nuevo otra serie con igual repeticiones y te aseguro lo vas a sentir....)
Ojalá ayude.....
Saludos
kitzbühel dijo:hola portales, acabo de encontrar este foro, aprovecho de saludar a los chilenos que veo no son pocos parece!!! No sabía que había un foro así en español.... bueno en todo caso, me alegra saber que hay gente que se toma esto un poco más en serio, la verdad no voy por ser gigante ni pro pero encontrar gente que cache, disfrute y ADEMÁS con la que se pueda hablar más en detalle es re poca. Así que me alegro poder tener algún espacio....
Con respecto a tu inquietud me parece que con el press militar no eres el único que tiene problemas, no es nada fácil sobre todo con harto peso y con barra, pero si tienes principio de hernia o ya es hernia como tal TIENES que hacerlo sentado. No sé si sabes lo que es una hernia pero ante cualquier fuerza brutal en la zona puede drenar y ahi sí que se complica la cosa. Por lo menos a mi con mancuernas se me hace menos complicado, puedes hacer series piramidales descendentes en peso hasta destruir las fibras (empiezas con harto, luego bajas 5 kg con igual repeticiones y por último bajas de nuevo otra serie con igual repeticiones y te aseguro lo vas a sentir....)
Ojalá ayude.....
Saludos
PORTALES dijo:vamos esperamos tus entrenos...
PORTALES dijo:la hernia la tengo hace 6 años... segun mi padre (traumatologo) esposible que este ya, calcificada... aun asi me cuido sobremanera... de todas formas mi inercia me lleva siempre a probar primero y no hacer caso al 100% de todo lo que me dicen... ya me ganado algunos hachasos pero bueno..
Gracias por postear
y tu diario que no lo veo?
vamos esperamos tus entrenos...
kitzbühel dijo:la verdad admiro toda su dedicación, es pura motivación para novatos como yo (en realidad semi novato tampoco soy recién iniciado), no sé si pueda ser tan constante en escribir un diario de entrenamiento por trabajo y demases, además no soy tan pro como uds, me dejarían en vergüenza, en todo caso veré si puedo hacerlo....
igual trata de cuidar tu espalda mira que te tiene que acompañar hartos años más...
muchos saludos