Rutina de PORTALES

no no no no entienden mi enojo no va por no disfrutar lo que hago, si fuese asi habria abortado hace mucho tiempo ya .. de echo aun disfruto de unas muy buenas agujetas en mis pectorales... solo es la rabia de no poder darle mas duro es todo...

SALUDOS NIÑOS

MENOS ES MÁS...
le estás dando duro portales... así k nada d enojos
cambiadlos por paciencia ministro y por coherencia en el entreno

tiolegal dijo:
MENOS ES MÁS...
le estás dando duro portales... así k nada d enojos
cambiadlos por paciencia ministro y por coherencia en el entreno

si amigo ....sueño con llegar undia al olimpo con una barra llena de discos lenvantandola solo con una mano es todo......

gracias por tus consejos los valoro mucho weon

cuidate ya nos contaras de tu viaje

un abrazo maricon!!!

_abrazo_

El puto press de banca no? ... a mi tambien me jode no subir como quisiera en ese ejercisio ...Saludos! ministro habra dias mejores (Y)

PORTALES dijo:
no no no no entienden mi enojo no va por no disfrutar lo que hago, si fuese asi habria abortado hace mucho tiempo ya .. de echo aun disfruto de unas muy buenas agujetas en mis pectorales... solo es la rabia de no poder darle mas duro es todo...

SALUDOS NIÑOS

mas quisiera yo poder hacer tu "puto entrenamiento del sabado"....__triste5_

Estas siempre enojado tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D

Jajaajjaajaja,usa tu enojo para reventar el gym¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
El odio es un gran aliado¡¡¡¡¡¡¡¡

_porro_

Hola PORTALES, como te dijieron te conviene hacer el press militar sentado, lo
digo por experiencia ya que tengo escoliosis lumbar y yo antes lo hacía parado hasta que me agarró una lumbalgia que apenas podía caminar. Desde ahí que lo hago sentado y se trabaja tan bien como parado, al menos eso me parece.
Y en cuanto a los pesos, piano piano si va lontano! Y el entrenar duro no tiene nada que ver con el peso que levantas con relación a los demás, el entrenar duro es el dar todo de uno mismo.
Saludos.

no saben como los estimo a todos como dicen por aya "son la ostia"

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

hola portales, acabo de encontrar este foro, aprovecho de saludar a los chilenos que veo no son pocos parece!!! No sabía que había un foro así en español.... bueno en todo caso, me alegra saber que hay gente que se toma esto un poco más en serio, la verdad no voy por ser gigante ni pro pero encontrar gente que cache, disfrute y ADEMÁS con la que se pueda hablar más en detalle es re poca. Así que me alegro poder tener algún espacio....

Con respecto a tu inquietud me parece que con el press militar no eres el único que tiene problemas, no es nada fácil sobre todo con harto peso y con barra, pero si tienes principio de hernia o ya es hernia como tal TIENES que hacerlo sentado. No sé si sabes lo que es una hernia pero ante cualquier fuerza brutal en la zona puede drenar y ahi sí que se complica la cosa. Por lo menos a mi con mancuernas se me hace menos complicado, puedes hacer series piramidales descendentes en peso hasta destruir las fibras (empiezas con harto, luego bajas 5 kg con igual repeticiones y por último bajas de nuevo otra serie con igual repeticiones y te aseguro lo vas a sentir....)

Ojalá ayude.....

Saludos

kitzbühel dijo:
hola portales, acabo de encontrar este foro, aprovecho de saludar a los chilenos que veo no son pocos parece!!! No sabía que había un foro así en español.... bueno en todo caso, me alegra saber que hay gente que se toma esto un poco más en serio, la verdad no voy por ser gigante ni pro pero encontrar gente que cache, disfrute y ADEMÁS con la que se pueda hablar más en detalle es re poca. Así que me alegro poder tener algún espacio....

Con respecto a tu inquietud me parece que con el press militar no eres el único que tiene problemas, no es nada fácil sobre todo con harto peso y con barra, pero si tienes principio de hernia o ya es hernia como tal TIENES que hacerlo sentado. No sé si sabes lo que es una hernia pero ante cualquier fuerza brutal en la zona puede drenar y ahi sí que se complica la cosa. Por lo menos a mi con mancuernas se me hace menos complicado, puedes hacer series piramidales descendentes en peso hasta destruir las fibras (empiezas con harto, luego bajas 5 kg con igual repeticiones y por último bajas de nuevo otra serie con igual repeticiones y te aseguro lo vas a sentir....)

Ojalá ayude.....

Saludos

Vaya vaya...bienvenido al foro Chileno!!!!!!_cintura_ _cintura_ _salta_ _salta_ __pesas__

kitzbühel dijo:

Ojalá ayude.....

Saludos

la hernia la tengo hace 6 años... segun mi padre (traumatologo) esposible que este ya, calcificada... aun asi me cuido sobremanera... de todas formas mi inercia me lleva siempre a probar primero y no hacer caso al 100% de todo lo que me dicen... ya me ganado algunos hachasos pero bueno..

Gracias por postear

y tu diario que no lo veo?

vamos esperamos tus entrenos...

PORTALES dijo:

Los mismo decimos todos aqui Ministro...esperamos tus entrenos POR SATAN!!Nada de rabietas esta vez...:D _abrazo_

PORTALES dijo:
la hernia la tengo hace 6 años... segun mi padre (traumatologo) esposible que este ya, calcificada... aun asi me cuido sobremanera... de todas formas mi inercia me lleva siempre a probar primero y no hacer caso al 100% de todo lo que me dicen... ya me ganado algunos hachasos pero bueno..

Gracias por postear

y tu diario que no lo veo?

la verdad admiro toda su dedicación, es pura motivación para novatos como yo (en realidad semi novato tampoco soy recién iniciado), no sé si pueda ser tan constante en escribir un diario de entrenamiento por trabajo y demases, además no soy tan pro como uds, me dejarían en vergüenza, en todo caso veré si puedo hacerlo....
igual trata de cuidar tu espalda mira que te tiene que acompañar hartos años más...

muchos saludos

kitzbühel dijo:
la verdad admiro toda su dedicación, es pura motivación para novatos como yo (en realidad semi novato tampoco soy recién iniciado), no sé si pueda ser tan constante en escribir un diario de entrenamiento por trabajo y demases, además no soy tan pro como uds, me dejarían en vergüenza, en todo caso veré si puedo hacerlo....
igual trata de cuidar tu espalda mira que te tiene que acompañar hartos años más...

muchos saludos

tai loco quiene s pro aqui yo? JAJAJAJ DAUS puede serlo pero YO ? no po viejo pon tu diario no mas que es interesante ve rlos progresos ....

cuentanmos cuanto llevas que onda todo po

Entrenamieto de HOY

Remo Barra

dire los pesos totales ....

2 x 67 k 10 y 10 repes
1 x 77 k 7 y 5 repes ... como baje tanto desidi bajar el peso total que wea
3 x 67 k 8 9 8 repes

aqui sentia la espalda como dice el mamon del DAUS "tortuga ninja"

Jalon al pecho barra recta palmas mirandome

40 k 10 "re facil" ---> asi las clasifique
50 k 10 "facil"
60 k 8 "bien"
70 k 5 " NO"
60 k 7 y safy

Dominadas

hise solo negativas.....

3 x 6

hasta aqui el entreno de espalda

Biceps

banco scott

PEsos totales

17 k 10 repes
20 k 10
2x 22 k 6
1 x 13 15 repes

curl con barra

17 k 8
20 k 10
22 k 8
25 k 6
13 k 15

listo se acabo

era necesario mas . por ni un motivo....y SAFY

ahora ire a hacerme mi cerro de fideos con atun PERMISO

GRACIAS NIÑOS

PORTALES

Buen entreno __pesas__ __genial__

Claro que yo abria echo las dominada primero,despues el remo barra y
para terminar el jalon,y tambien abria echo el curl barra antes que el scott.
Quitando estos "detallitos" :D :D :D Perfecto.

Bien Bien MUY BIEN!!!!!Si comienzas una semana por remo barra y otra por dominadas todo bien...ya sabes que hay que priorizar ambos aspectos de la espalda mamon. _culo2_

esas 7 series de remo barra, excelentes...y las dominadas, mariconas como siempre_culo2_ _paraguas_ pero destaco que hayas encontrado la manera de trabajar negativas, eso te dara frutos a futuro...ya lo veras maricon.

Oxido tiene razon, debiste hacer primero curl barra...ahora, si fue un excepcion, aceptado...una mariconada aceptada _culo2_

Nada mal eh???_lengua_ _abrazo_ _iloveu_

Atrás