Rutina de PORTALES

el NO tan PUTO dia del PRESS DE BANCA

no se si fue .. la pechuga de póllo en el almuerzo mas un cerro de fideos

no se si fue el tazon de avena mas unas galletas bañaddas en chocolate...

nop se si fue ... la polera con oyos que use hoy en el gimnasio... pero paso esto:

Press PUTO Banca

Debo mencionar que estoy utilizando un agarre distinto no el cerrado .. me ha acomodado mucho .. el traspaso de fuera me sienta mejor....

2 series de calentamiento solo con la barra 20 y 15 repes

B = 20k

1 x B +20 12 / semana anterior 12 repes
1 x b + 25 k 10 / semana ant. 10
1 x b + 30 9 / "" "" 7
2 x b + 35 5 y 5 / 3- 0

la verdad me senti bastante mejor...

Press mancuerna inclinado

9 k 12 rep / "" "" 13
11 k 10 rep / 11
13 k 10 rep / 6
considere estas series "no efectivas" asi que me mande

4 x 15 k 7-7-7-5
1 x 9 k 12 repes

abria seguido mas y mas.....pero respete las series....

me meti por el cu.. las aperturas denuevo...

Press cerrado

solo b 12 repes
b + 10 k 10 y 10
b + 15 k 7 y 5

me falta agarrar tecnica aqui aunque siento el trabajo

Press Frances

15 k total 10 repes
3 x 17 k 8 8 8

Abdominales

3 series de 20 repes lentas en banco inclinado

me siento bien ... hoy estubo bueno...

Gracias Niños....

Nos vemoso

PORTALES

Vamos dando mi opinion Amigo Mio__cafe__

PORTALES dijo:

nop se si fue ... la polera con oyos que use hoy en el gimnasio... pero paso esto:------- No se si fue... que la semana pasada te pasaste por el culo las aperturas por lo cual el numero de series fue menor y tuviste mas recuperacion. _contrato_ :rolleyes:

Press PUTO Banca

Debo mencionar que estoy utilizando un agarre distinto no el cerrado .. me ha acomodado mucho .. el traspaso de fuera me sienta mejor....

B = 20k

1 x b + 30 9 / "" "" 7
2 x b + 35 5 y 5 / 3- 0

la verdad me senti bastante mejor... -----MUY BIEN!!!!Ves que se puede progresar????esto es lento, pero seguro...VAMOS QUE SE PUEDE, EN UN TIEMPO VAS A AMAR EL PRESS BANCA, POR CROM!!! LA PROXIMA SEMANA PUEDES PARTIR CON LA BARRA + 25 KG.

9 k 12 rep / "" "" 13
11 k 10 rep / 11
13 k 10 rep / 6
considere estas series "no efectivas" ----POR QUE??

asi que me mande

4 x 15 k 7-7-7-5
1 x 9 k 12 repes

me meti por el cu.. las aperturas denuevo...----Bueno, considerando el numero de series, esta bien

Press cerrado

solo b 12 repes
b + 10 k 10 y 10
b + 15 k 7 y 5

Press Frances

15 k total 10 repes
3 x 17 k 8 8 8
----------Fantastico trabajo de triceps, muy bien Ministro!!__genial__

Abdominales

Gracias Niños....

Nos vemoso

PORTALES

Bien bien....ves que se puede???Paciencia y constancia...esa es la clave _abrazo_ __pesas__

DAUS dijo:
Vamos dando mi opinion Amigo Mio__cafe__

Bien bien....ves que se puede???Paciencia y constancia...esa es la clave _abrazo_ __pesas__

pq las considere no efectivas ,, sencillamente pq en cada una abria podiro hacer mas repes.... hise solo esas pa "no pasarme"

si habia pensado en hacer eso partir con 25 mas la barra a ver si subo un poco... con calma

la semana pasada hice las mismas 12 series .. no fue menos .....

si parece que vamos bien... cuando estemo subiendo de peso seremos mas efusivo por ahora tranquilo no mas

GRACIAS DAUS!!

saludos ministro__wave__ , me encanto que despues del pecho hayas metido 2 ejercicios cañeros como lo son el press cerrado y el frances, paciencia con el press de banca, como dijo Daus lento pero seguro __pesas__

buen trabajo __genial__

Ministro muy buen entreno, ese press de banca pronto veras que lo comenzaremos a amar, cual si fuera nuestra novia mas querida y adorada en la vida....

_beso_

Syncmaster dijo:
Ministro muy buen entreno, ese press de banca pronto veras que lo comenzaremos a amar, cual si fuera nuestra novia mas querida y adorada en la vida....

_beso_

jejeej veamos veamos.....

Syncmaster dijo:

_beso_

Yo te dije que llegaria el amor de tu vida Portales _paraguas_

MInistro mucho tiempo sin pasar por su diario pero veo que el press banca mejora poco a poco...Eso es bueno, lo importante es no desesperarse.Yo al principio me cabreaba porque no conseguia pasar de los 90kg hasta que poco a poco me fui superando y llegue a los jodidos 100kg.Ten paciencia compañero.Veras como poco a poco vas tirando barreras!!!

PORTALES dijo:

nop se si fue ... la polera con oyos que use hoy en el gimnasio... pero paso esto:

Press PUTO Banca

B = 20k

1 x b + 30 9 / "" "" 7
2 x b + 35 5 y 5 / 3- 0

9 k 12 rep / "" "" 13
11 k 10 rep / 11
13 k 10 rep / 6
considere estas series "no efectivas" asi que me mande

4 x 15 k 7-7-7-5
1 x 9 k 12 repes

me meti por el cu.. las aperturas denuevo...

Press cerrado

solo b 12 repes
b + 10 k 10 y 10
b + 15 k 7 y 5

Press Frances

15 k total 10 repes
3 x 17 k 8 8 8

Abdominales

Gracias Niños....

Nos vemoso

PORTALES
Muy bien ese press banca Portales pero hay cosas que refinaria para que tu entreno fuese mas efectivo. Ojo al dato:

Press banca horiz
1 x B +25 kg 10
1 x b + 30 kg 8
1 x b + 35 kg 6
1 x b + 37,5 kg 4-6

1 x 13 k 10 rep
1 x 15 k 8
2 x 17,5 k 6-8 (si puedes bien con 17,5 kg sube en la ultima serie a 20 Kg M)

en inclinado 3 o 4 series no efectivas te cansa pra darlo todo en las siguientes y ademas vienes calentito del press banca asi que haz una primera serie facil pero que ya te acerca a la zona dura de trabajo

Press cerrado agarre 35 cm

1 x b + 10 k 10 rep
2 x b + 15 k 8 rep
1 x b + 17,5 k 6-8 rep ( si puedes bien en las anteriores series si no manten peso b+15)

Aki te falta tecnica porque si puedes mover 90 kg en press banca deberia poder mover mas de 50 kg. el agarre no hace falta que sea estrechisimo , que sea un agarre que te incida algo mas en el triceps pero que te permita mover mas kilos(a mi me va bien en 35 cm de agarre aprox. Menos de 30 cm me carga mucho las muñecas y me limita la carga bastante)

Press Frances

1 x 15 k total 10 repes
2 x 17 k 10,8
1 x 20 kg 6-8

aki es importante hacerlo con una carga no tan pesada pues carga muxo en los codos asi que preocupate aki mas de notar los triceps y de la tecnica, que se abran poco los codos y el peso subira solo ;).
En vez de subir peso puedes tratar todas las series en 12-10 rep y cuando lo logres subes la carga

Abdominales

mete 3 series para parte inferiorr y 3 series para parte superiore como minimo y pòco descanso entre series. Mejor entre 8-10 series para abdominales, 3 series se me antojan pocas
Un s2 portales__genial__

Última edición:
Bueno Portales,haber si algun dia no odias tanto al Press Banca.Es un
ejercicio que yo odie a muerte,y al que nunca le dare todo mi amor y cariño
como al peso muerto,al Squat o el remo barra...Pero esa relacion odio barra
motiva mucho¡¡¡¡¡

Haaaa,las galletitas de chocolate son la puta clave¡¡¡¡¡__cafe__

PORTALES dijo:

Press PUTO Banca

B = 20k

1 x b + 30 9 / "" "" 7
2 x b + 35 5 y 5 / 3- 0

ves como poco a poco.... ayss portales.. sigue ahí

9 k 12 rep / "" "" 13
11 k 10 rep / 11
13 k 10 rep / 6
considere estas series "no efectivas" asi que me mande te sonará la pregunta.. por qué no son efectivas a ver...??

4 x 15 k 7-7-7-5
1 x 9 k 12 repes

abria seguido mas y mas.....pero respete las series....jajajjaa coño si al final el daus te ha terminado domando. jejeje

me meti por el cu.. las aperturas denuevo... considerando el número de series.. no es incorrecto, pero como es la segunda semana te propongo algo diferente para la próxima, haz las aperturas al principio del entreno como preagotamiento .... una vez al año no te hará daño.. puede que no iguales pesos en banca, pero te aseguro q el trabajo es igual de efectivo (si lo haces como te digo, sólo la próxima semana como elemento ocasional), P.D.- DAUS, es ocasional el preagotamiento, digo esto antes de que me fusiles joio... ejejje, porque si no se las salta tres semanas ajajajja

Press cerrado

solo b 12 repes
b + 10 k 10 y 10
b + 15 k 7 y 5

me falta agarrar tecnica aqui aunque siento el trabajo mantén los codos bien pegados al cuerpo y no te pases con los pesos, porque carga que da gusto la artic del codo... pero mejor bien y despacito

Press Frances

15 k total 10 repes
3 x 17 k 8 8 8
me encanta el francés....

Abdominales

3 series de 20 repes lentas en banco inclinadoahí si que podrías añadir mil o dos mil series... un trabajo de abdomen algo más completo te vendrá bien.. empieza a diseñarlo, ten en cuenta que tienes que atacar en el entreno abdominal tanto el recto abdominal, como los oblicuos como el traverso abdominal (eso sin hablar del lumbar y erectores espinales...) empieza a pensar SÓLO PENSAR en ello

Gracias Niños....

Nos vemoso

PORTALES
Portales.. poco a poco se progresa, esto.. recuerdas mi apuesta del whisky??? jeje creo que alguna persona me debe alguna botellita jejejeje ve preparando pork m voy a emborrachar a costa tuya... jejee__genial__ bien hecho

FUERZA dijo:
MInistro mucho tiempo sin pasar por su diario pero veo que el press banca mejora poco a poco...Eso es bueno, lo importante es no desesperarse.Yo al principio me cabreaba porque no conseguia pasar de los 90kg hasta que poco a poco me fui superando y llegue a los jodidos 100kg.Ten paciencia compañero.Veras como poco a poco vas tirando barreras!!!

Gracias compadre .. recien estas dos ultimas semana e sentido que e llegado a un punto de quiebre ... no canto victoria... cuando realmente pueda aumentar de pesos.. ya podria confirmarlo .. ahora solo e podido subir de repes... estoy espectante...

SALUDOS COMPADRE!!!

massi dijo:
Muy bien ese press banca Portales pero hay cosas que refinaria para que tu entreno fuese mas efectivo. Ojo al dato:

Press banca horiz
1 x B +25 kg 10
1 x b + 30 kg 8
1 x b + 35 kg 6
1 x b + 37,5 kg 4-6

habia pensado en algo asi ayer....

1 x 13 k 10 rep
1 x 15 k 8
2 x 17,5 k 6-8 (si puedes bien con 17,5 kg sube en la ultima serie a 20 Kg M)

en inclinado 3 o 4 series no efectivas te cansa pra darlo todo en las siguientes y ademas vienes calentito del press banca asi que haz una primera serie facil pero que ya te acerca a la zona dura de trabajo

LA verdad ayer no me di cuenta .... no tenia planeado sacar esa cantidad de series ni menos subir en el peso... vamos a probar la proxima semana

Press cerrado agarre 35 cm

1 x b + 10 k 10 rep
2 x b + 15 k 8 rep
1 x b + 17,5 k 6-8 rep ( si puedes bien en las anteriores series si no manten peso b+15)

Aki te falta tecnica porque si puedes mover 90 kg en press banca deberia poder mover mas de 50 kg. el agarre no hace falta que sea estrechisimo , que sea un agarre que te incida algo mas en el triceps pero que te permita mover mas kilos(a mi me va bien en 35 cm de agarre aprox. Menos de 30 cm me carga mucho las muñecas y me limita la carga bastante)

Voy a probar eso de los 35 cms... no levanto aun 90k en press de banca ,, ya quisiera yo...., lo de las muñecas es real me pasa... asumoq ue te refieres a los 35cm de diferencia entre las manos medido del centro de la barra....
Press Frances

1 x 15 k total 10 repes
2 x 17 k 10,8
1 x 20 kg 6-8

aki es importante hacerlo con una carga no tan pesada pues carga muxo en los codos asi que preocupate aki mas de notar los triceps y de la tecnica, que se abran poco los codos y el peso subira solo ;).
En vez de subir peso puedes tratar todas las series en 12-10 rep y cuando lo logres subes la carga

de echo no e usado tanto peso por lo mismo...

Abdominales

mete 3 series para parte inferiorr y 3 series para parte superiore como minimo y pòco descanso entre series. Mejor entre 8-10 series para abdominales, 3 series se me antojan pocas

Aqui me e querido ir con "cuidado" desdeke tube la hernia no pude hacerlos mas...el dolor era maximo... empeze la semana pasada.... y me e sentido mas que bien... contento a morir... e podido de apoco hacer todo lo que antes tenia veedado....solo puedo atribuirlo a mi tosudes de hacer el PM
Un s2 portales__genial__

Gracias amigo ... tomare en cuenta tus propocicion y de no mediar nada se ara tal cual el proximo lunes....

PORTALES

tiolegal dijo:
Portales.. poco a poco se progresa, esto.. recuerdas mi apuesta del whisky??? jeje creo que alguna persona me debe alguna botellita jejejeje ve preparando pork m voy a emborrachar a costa tuya... jejee__genial__ bien hecho

jejeje este weon... ESE TIOLEGAL!!!!!!

sabes culeao ... ayer me senti "mas maduro" con los fierros... como que estoy dejando e sa pasion de cabro chico y empiezo a amarlos con mas cabeza....

No cionsidere efectivas las primeras 3 series de manc. inclinado pq en realidad en cada seriee... pude haber echoi mas repes... unas 15 entonces considere QUE NO SERIAN EFECTIVAS arbitrariamente y sin otro particular....

A daus le e dado el beneficio de la duda... y creo que a tenido razon tanto como tu me has repetido lo mismo tantas y tantas veces..... hay veces que uno tiene que agachar el moño no mas.... ante los que mas saben BRINDO por sus consejos....

en el press cerrado intento hacerlo tal cual dices.....

preferiria una francesa........_jodete_

en cuanto a los abdominales ... ya le respondi a massi lo mismo ya estoy toamndo confianza... las hyperextensiones estoy ocupando pa la zona lumbar y los erecto espinales... o estoy equivocado?

GRACIAS tio.....culeao... es realmente un agrado leer tus comentarios... cuando te vai a .jp?

PORTALES

Dante dijo:
Animo con ese press de banca hombre que no te va tan mal!
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Gracias por pasarte a mi diario.....animo le e puesto no lo dudes... el puto press de banca no me ganara aunque me demores 500 años y deba r enacer de las cenizas como el ave fenix!!

__genial__ __genial__

Oxido dijo:
Bueno Portales,haber si algun dia no odias tanto al Press Banca.Es un
ejercicio que yo odie a muerte,y al que nunca le dare todo mi amor y cariño
como al peso muerto,al Squat o el remo barra...Pero esa relacion odio barra
motiva mucho¡¡¡¡¡

Haaaa,las galletitas de chocolate son la puta clave¡¡¡¡¡__cafe__

yo sabia viejo perro... eran las putas galletitas bañadas en chocolate....

ajajajjajaa

si es cierto esa relacion de odio amor me hace avanzar.......

yo definiutivamente le entrego todo mi amor al PM por lejos y al puto SQUAT ... que solo empiezo a amar cuando me ha dejado con las piernas rotas e inservibles...

SALUDOS viejo perro!!!!

__genial__ __genial__

perdon el lapsus(lo de 90 kilos), sume la barra +35x2, asi ke andas en 55 kilos.. bueno , todo llegara.
tu mas o menos orientate bien con los pesos y a muerte. Te recomiendo que no buskes el fallo(kedate cerca) pues asi te recuperaras mas rapido.
Un s2

tiolegal dijo:
considerando el número de series.. no es incorrecto, pero como es la segunda semana te propongo algo diferente para la próxima, haz las aperturas al principio del entreno como preagotamiento .... una vez al año no te hará daño.. puede que no iguales pesos en banca, pero te aseguro q el trabajo es igual de efectivo (si lo haces como te digo, sólo la próxima semana como elemento ocasional), P.D.- DAUS, es ocasional el preagotamiento, digo esto antes de que me fusiles joio... ejejje, porque si no se las salta tres semanas ajajajja

Claro, algo "bien ocasional" no estaria nada mal, el punto es el siguiente:

Soportara la moral de portales levantar menos peso en press banca????ese es el punto mi querido colega Ivan....Si nuestro querido ministro acepta la idea de bajar los kilajes en beneficio del preagotamiento con las aperturas, me pareceria bien probar. __cafe__

Atrás