Rutina de PORTALES

entreno de hoy

Siendo domingo desisi hacert algo de cardio..... hace mucho tiempo que no tomaba la bicicleta para pegarme un pique mas o menos...

distancia total 40 km
tiempo total 2 horas de pedaleo efectivo con un descanso de 5 minutos

observacion: me costo demasiado, este mismo recorrido lo hasia antes en una hora y media... cuando hiba cerca de la mitad quise renunciar tenia las piernas adoloridas al maximo...en ese instante me acorde del foro . de los amigos de aqui..... . le pedi a CROM que me diera fuerzas y continue con un dolor que se los encargo.... lleguer a la meta pre definida y volvi.... la vuelta es mas facil ya que es una pendiente en bajada...siento que desde que estoy machando mas fuerte mis piernas han perdido la elasticidad que es necesaria para la cleta....

ahora entre tener las piernas mas elasticas y no machacar mas, la respuesta es obvia quemo la bicicleta y listo _violento_ _violento_ _violento_

PORTALES

Última edición:
PORTALES dijo:
Siendo domingo desisi hacert algo de cardio..... hace mucho tiempo que no tomaba la bicicleta para pegarme un pique mas o menos...

distancia total 40 km
tiempo total 2 horas de pedaleo efectivo con un descanso de 5 minutos

observacion: me costo demasiado, este mismo recorrido lo hasia antes en una hora y media... cuando hiba cerca de la mitad quise renunciar tenia las piernas adoloridas al maximo...en ese instante me acorde del foro . de los amigos de aqui..... . le pedi a CROM que me diera fuerzas y continue con un dolor que se los encargo.... lleguer a la meta pre definida y volvi.... la vuelta es mas facil ya que es una pendiente en bajada...siento que desde que estoy machando mas fuerte mis piernas han perdido la elasticidad que es necesaria para la cleta....

ahora entre tener las piernas menos elasticas y no machacar mas, la respuesta es obvia quemo la bicicleta y listo _violento_ _violento_ _violento_

PORTALES
Si tienes menos elasticidad... (que d todos modos.. se pierde...)
solución sencilla no??? Entre series de trabajo d patas... a estirar...
Al final del trabajo.. estirar... más...
el siguiente día... estirar .. aún más... e incluirla en la serie de estiramiento general que debieras hacer diariamente....
SOLUCIONES al ALCANCE DE LA MANO....
SUERTEEE

tiolegal dijo:
Si tienes menos elasticidad... (que d todos modos.. se pierde...)
solución sencilla no??? Entre series de trabajo d patas... a estirar...
Al final del trabajo.. estirar... más...
el siguiente día... estirar .. aún más... e incluirla en la serie de estiramiento general que debieras hacer diariamente....
SOLUCIONES al ALCANCE DE LA MANO....
SUERTEEE

tienes razon tiolegal......__genial__ __genial__

Si si, Tiolegal tiene toda la razon. Aun asi, es inevitable que pierdas algo de flexibilidad por la ganancia muscular, sobretodo en volumen.

Ya te imagino arriba de la cleta gimiendo POR CROM!!!hasta a los ladrones les daria miedo robarte la bici, jajajaja...

Un abrazo amigo.

A todos nos cueta estirar, por lo menos a mí, eso no quiere decir que no lo haga, una vez leí sobre la importancia de estirar los musculos antes de entrenar, si no recuerdo mal, el artículo decía que hay una capa que recubre los musculos, fascial se llamaba creo, la que es conveniente estirarla y calentarla antes de entrenar y después, como para los tendones y demás claro.

entrenamiento hoy 22 de mayo

Hoy me toca espalda biceps... habia desidido el fin de semana no ocupar ni una maquina para entrenar la espalda , hable con mi estimadisimo compatriota don DAUS y salio esto.....

Dominadas

por primera vez pude hacer UNA como se debe... un grano de arena mas.....

quedo asi

1 x 6
1 x 4
1 x 3
digamos que son dominadas a 3/4 o mitad de camino , no quiero usar contrapeso para subir. si e de sacar este ejercicio que sea como tiene que ser no mas...

Remo inclinado con barra

1 x barra (20k) + 34 k 10
2 x barra "" + 44 k 8 y 7
1 x barra "" + 34 k 8

por que disminui?.. bueno tenia medio congestionada la espalda baja y no quise darle mas caña por la puta hernia.....en todo caso lo senti muy bien!

Dominadas palmas enfrentadas

3 x 3 me cuestan un kilo...... pero senti el trabajo me concentre en la bajada

Remo barra T horizontal en banco tipo romano

este ejercico es cojonudo!!!

la barra la estime en no mas de 6 kilos de todas maneras pondre los pesos puros

1 x barra + 20 k 12
1 x barra + 30 k 8
2 x barra + 35 k 7

Hyper extensiones

3 series de 15 quede con el lumbar "quemado"

Remo sentado agarre en v

1 x 50 k 12 rep
1x 60 k 12
2x 70 k 8 repes

Biceps

se notan las 3 semanas sin entrenar biceps producto dela caida en bicicleta... habia llegado a mover 30 kilos hoy paso esto

curl barra

aqui los pesos son totales incluido barra

2 x 22k 11 y 10 repes las ultimas 3 de la segunda serie con un segudno de "descanso"

2 x 25 k 5 repes cada uno

Maquina nautilus tipo scott , aqui habia llegado creo a 15 kilos y hoy....

2 x 5 k 10 repes
2 x 10 k 6 repes

como veran baje bastante ... ya los recuperare... hoy por fin despues de andar probando y probando osea casi 2 meses encontre la rutina ideal para espalda. asi que no mas maquinas por ahora.....hace tiempo que no la sentia tan buien trabajada.....

PORTALES

Muy buen entreno ministro, a mí también me gusta hacer biceps después de la espalda, me mola, sí tienes una ernia andae con mucho ojo, muy bién en bajar el peso cuando notes molestia, si tienes una máquina de remo con barra T de esas en las que apoyas el peso, te iría muy bién para la espalda con esa ernia. Las dominadas ya llegarán, paciencia, es una virtud que hay que tener en este mundillo.

rahulk dijo:
Muy buen entreno ministro, a mí también me gusta hacer biceps después de la espalda, me mola, sí tienes una ernia andae con mucho ojo, muy bién en bajar el peso cuando notes molestia, si tienes una máquina de remo con barra T de esas en las que apoyas el peso, te iría muy bién para la espalda con esa ernia. Las dominadas ya llegarán, paciencia, es una virtud que hay que tener en este mundillo.

si tengo cuidado de echo creo que estoy en una etapa en que puedop manejar muy bien el tema de la hernia.... se que puedo hacer y hasta donde llegar . por lo menos hastaa ahora me a funcionado gracias raHULK por tu visita...

PORTALES

PORTALES dijo:
Hoy me toca espalda biceps... habia desidido el fin de semana no ocupar ni una maquina para entrenar la espalda , hable con mi estimadisimo compatriota don DAUS y salio esto.....

Dominadas

por primera vez pude hacer UNA como se debe... un grano de arena mas.....

quedo asi

1 x 6
1 x 4
1 x 3
digamos que son dominadas a 3/4 o mitad de camino , no quiero usar contrapeso para subir. si e de sacar este ejercicio que sea como tiene que ser no mas...

Remo inclinado con barra

1 x barra (20k) + 34 k 10
2 x barra "" + 44 k 8 y 7
1 x barra "" + 34 k 8

por que disminui?.. bueno tenia medio congestionada la espalda baja y no quise darle mas caña por la puta hernia.....en todo caso lo senti muy bien!

Dominadas palmas enfrentadas

3 x 3 me cuestan un kilo...... pero senti el trabajo me concentre en la bajada

Remo barra T horizontal en banco tipo romano

este ejercico es cojonudo!!!

la barra la estime en no mas de 6 kilos de todas maneras pondre los pesos puros

1 x barra + 20 k 12
1 x barra + 30 k 8
2 x barra + 35 k 7

Hyper extensiones

3 series de 15 quede con el lumbar "quemado"

Remo sentado agarre en v

1 x 50 k 12 rep
1x 60 k 12
2x 70 k 8 repes

Biceps

se notan las 3 semanas sin entrenar biceps producto dela caida en bicicleta... habia llegado a mover 30 kilos hoy paso esto

curl barra

aqui los pesos son totales incluido barra

2 x 22k 11 y 10 repes las ultimas 3 de la segunda serie con un segudno de "descanso"

2 x 25 k 5 repes cada uno

Maquina nautilus tipo scott , aqui habia llegado creo a 15 kilos y hoy....

2 x 5 k 10 repes
2 x 10 k 6 repes

como veran baje bastante ... ya los recuperare... hoy por fin despues de andar probando y probando osea casi 2 meses encontre la rutina ideal para espalda. asi que no mas maquinas por ahora.....hace tiempo que no la sentia tan buien trabajada.....

PORTALES

yo creo que es normal que haya disminuido un poco el peso en biceps hacer espalda entrena tb los bicpes y ya cuando tocaba entrenarlos la fuerza habia disminuido:)

Excelente trabajo!!!!__genial__ __genial__ __pesas__

Trabajar los jalones sólo a base de dominadas es digno de lucifer y solo apto para quien tenga los cojones!Asombroso entreno...ya subiras kilajes, por ahora mantente centrado en la tecnica y no descuides la hernia.

Quiza el ultimo remo estuvo de más, o quiza con unas dos series habria estado mejor. En todo caso, es un detalle, ya que te veo muy bien encaminado, buscando tu mejor manera de estimular. Muy bien Amigo!!__pesas__

Cualquier duda me pillas por msn __genial__

_abrazo_

DAUS dijo:
Excelente trabajo!!!!__genial__ __genial__ __pesas__

Trabajar los jalones sólo a base de dominadas es digno de lucifer y solo apto para quien tenga los cojones!Asombroso entreno...ya subiras kilajes, por ahora mantente centrado en la tecnica y no descuides la hernia.

Quiza el ultimo remo estuvo de más, o quiza con unas dos series habria estado mejor. En todo caso, es un detalle, ya que te veo muy bien encaminado, buscando tu mejor manera de estimular. Muy bien Amigo!!__pesas__

Cualquier duda me pillas por msn __genial__

_abrazo_

Hazle caso que Daus sabe lo que se dice en general,jeje:D
Un entreno a base de domninadas y remos es un buen entreno__wave__ __genial__

massi dijo:
Hazle caso que Daus sabe lo que se dice en general,jeje:D
Un entreno a base de domninadas y remos es un buen entreno__wave__ __genial__

si asi lo senti un buen entreno. pero quiero mas siempre quiero mas.... por lo menos ya tengo esta rutina que mantendre y me podre concnetrar en ella, necesito la destruccion masiva de mi espalda....,,,, ya lo lograremos... GRACIAS massi es un honor tenerle en mi diario!!!

portales

23 de mayo

Hoy estaba esteresado solo queria irme al infierno.... estaba dipuesto a quedarme mirando la novela y tomando te... despues de una conversacion con mi estimadisimo compatriota DAUS fui al gimnasio....

esto salio....

Press banca

1 x barra + 20 k 12 repes
2 x barra + 30 k 8 y 7 repes
1 x barra + 40 k 3 repes.. gritando y elevando las piernas pa enderezar la columna

debo mencionar que por mis venas corria ira....

press 45º

2 x barra mas 20 k 7 repes
2 x barra mas 25 k 4

este ejercicio es de los quer mal me va....

aqui inveente algo en el momento .... "biseries" las pongo entre comillas pq se que no existen y solo es una forma de expresarlo descanso eentre ejercicios 40 seg a 1 minuto no m as

aperturas con mancuerna---press con mancuerna ambos en 45º
AP= aperturas PM= Press mancuerna

1 x 9 k 8 AP
1x 9 k 8 PM
1 x 11 k 6 AP
1 x 11 k 6 PM
1x 11 k 5 AP
1x 11k 5 PM
1 x 13 k 3 AP --->aqui ya no daba mas
1 x 13 k 4 PM

Pq hise esto.. que fin tenia? ,,, ni uno solo, maxacar y maxacar y sentir dolor...

hombros

otra ves "bi-series"

aqui sin descanso entre ejercicios

elevaciones tras nuca sentado encogimientos con mancuernas

elevaciones = EL encogimientos mancuernas=EM

1 x 17k 8 EL
1 x 25k 8 EM

1x 17k 8 EL
1x 25k 12 EM

1 x 20 k 7 EL
1x 25 k 11 EM

1x 20 k 6 EL
1x25k 9 EM

no me pregunten tampoco el por que y que pretnedia en especifico solo sufrir... nada mas

encogimientos dee hombros con barra agarre detras de la espalda

1 x 27 k 12 rep
1 x 35 k 12 rep
1 x 40 k 13
1 x 45 k 10

ahi termine

pq no hice tripces? simple queria hacer press frances y todavia tengo jodida la muñeca, quise usar polea tb me molesto asi que aborte

PESO MUERTO

1 x barra + 48 7 repes
2 x barra + 48 5 repes

hago peso muerto hoy . sencillamente pq no es aun siquiera candidato a ser ejercicio para la espalda... se supone que no deberia hacerlo.... pero lo lograre de apoco

bueno seguia aun con ira asi que opte por una ducha fria.. excelente!!!!!!

quede con mas fuerza aun.....

alimento de hoy 8 claras de huevo con una yema y 2 latas de atun... excelente!
(despues del entreno)

tengo los hombros muy adoloridos me siento bien hoy.. a ver que opinan los expertos...

Gracias y perdonen lo largo

PORTALES

Ese ministrooooooooooo dandole duro ,Por Crom!!__genial__ __genial__

yo sabia que no te quedarias en casa, tu estas hecho de hierro...y los obstaculos te los pasas por ahi mismo, jejeje :D

De tu entreno, el trabajo de pectoral es bien bien bueno!!quiza debieras probar empezando por press inclinado para darle enfasis al pectoral superior. Y esa superserie muy bien!!estas machacando cada dia mas duro, eso si, ten cuidado con pasarte con las superseries,biseries o triseries. seria mejor que dejes esos principios para mas adelante, todavia no llevas un año men!!Dale duro y ya habra tiempo de meter tecnicas mas avanzadas.

En hombro creo que te falto un press...hiciste pajaros y bastante trapecio, pero falto un buen press.

Y bueno, que decirte del Peso muerto...Muy bien!!!genial que tengas los cojones de ir contra todo y hacerlo de todas formas. Salud por eso!!!

Muy bien colega...ya me imagino lo bien que te sientes luego de haber dudado ir al gym. __pesas__ __genial__

_abrazo_

DAUS dijo:
Ese ministrooooooooooo dandole duro ,Por Crom!!__genial__ __genial__

yo sabia que no te quedarias en casa, tu estas hecho de hierro...y los obstaculos te los pasas por ahi mismo, jejeje :D

De tu entreno, el trabajo de pectoral es bien bien bueno!!quiza debieras probar empezando por press inclinado para darle enfasis al pectoral superior. Y esa superserie muy bien!!estas machacando cada dia mas duro, eso si, ten cuidado con pasarte con las superseries,biseries o triseries. seria mejor que dejes esos principios para mas adelante, todavia no llevas un año men!!Dale duro y ya habra tiempo de meter tecnicas mas avanzadas.

En hombro creo que te falto un press...hiciste pajaros y bastante trapecio, pero falto un buen press.

Y bueno, que decirte del Peso muerto...Muy bien!!!genial que tengas los cojones de ir contra todo y hacerlo de todas formas. Salud por eso!!!

Muy bien colega...ya me imagino lo bien que te sientes luego de haber dudado ir al gym. __pesas__ __genial__

_abrazo_

si amigo ... esas "biseries" fueron solo para kemar la energia que andaba trayendo.. se ke no debo hacer cosas "extrañas" aun.....pero que puedo decir.... "no tenia otra opcion" se me ocurrio en el momento.

GRACIAS AMIGO

Buen entreno Ministro. Yo te recomendaria hacer homobro y pecho en dias diferentes. Cuando trabajas pectoral tambien ejercitas el hombro y, desde mi punto de vista, si los ejercitas el mismo dia habra uno que no lo trabajes a tope. Coincido con Daus, metele algun press al hombro ya veras como se te ponen!!!
ANIMO CAMPEON!

FUERZA dijo:
Buen entreno Ministro. Yo te recomendaria hacer homobro y pecho en dias diferentes. Cuando trabajas pectoral tambien ejercitas el hombro y, desde mi punto de vista, si los ejercitas el mismo dia habra uno que no lo trabajes a tope. Coincido con Daus, metele algun press al hombro ya veras como se te ponen!!!
ANIMO CAMPEON!

Gracias amigo FUERZA ,, asi lo are la proxima semana . ayer no estaba muy concentrado solo queria sentir dolor y llegar al maximo nada mas...

GRACIAS por pasar pod mi diario espero verlo pronto...

PORTALES

Joder, ministro, le estás dando fuerte he? tú no sé, pero tus pectorales y deltoides sí que querrían irse al infierno para descansar, la ostia, buén machaque, sí señor. A ese ritmo los músculos no van a tener otra salida más que crecer!__genial__

jeje la verdad que esas "biseries" que me invente en el momento me molan mucho ... a pesar que mi amigo daus me dice quelas deje para despues... no lo se cada ves mas tentgo instintos asesinos... me gusto como lo sentia...necesito mas y mas....gracias don rahulk por visitar mi "casa"

PORTALES

EL Ministro...

25 de mayo

Hoy partio el dia como las weas , recibi una noticia que me provoco un stress ... que se los encargo.... mi entrenamiento de hoy estuvo mediocre... por 3 motivos:

.-no estaba concentrado ... tenia la cabeza en otro lado

por ende....

.-no estaba sientiendo el ejercicio ... no podia visualizarlo bien
.-machaque mecanicamente....

esto salio hoy

sentadilla

1x barra + 58 k 10 repes
1x barra + 68 8 repes
1x barra +78k 6 "
1x barra + 88k 4 repes la ultima "cortita"

me quedare asi un tiempo debo mejorar la tecnica con estos pesos.... no quiero avances tipo "espuma" sin base real...

la prensa estaba ocupada asi que extensiones

extensiones

1 x 60 k 12 rep
2 x 70 k 8 y 6 rep
1 x 80k 5 rep

Prensa 45º

aqui ya estaba reventado mentalmente

3 x maquina + 230 k 5, 5 y 4 repes

aqui mi frustracion fue maxima... me senti como un perro kiltro de la calle....

femoral acostado

2 x 30 k 9 y 8 repes
2 x 35 k 6 y 6 rep

femoral de pie

1 x 10 k 12 repes
2 x 12,5 10 repes
1 x 15 k 10 repes

Gemelo sentado

2 x 48 k 12 y 12 repes
2 x 72 k 8 y 7 repes

Gemelo de pie

2 x maquina + 58 k 10 repes
2x maquina + 68 k 8 y 6

Me movilise en bicicleta asi que son 20 minutos de ida y 20 minutos de vuelta...

Bueno eso fue hoy ... me merezco un _violento_ _violento_ estube a medio cuerpo ..... bueno no siempre se puede tener un dia glorioso....

Recomiendo la ducha fria despues del entreno ...lo optare para siempre ... copiado de mi amigo DAUS.

alimentacion despues de entreno una pechuga de pollo..

me salio un moreton cerca de la rodilla es como una vena reventada-... habra sido por el ejercicio de hoy?

Gracias....

PORTALES

Última edición:
Atrás