¿Que os parece el Bodypump?

Todo BTS tiene cosas buenas y malas... pero recordad: Es una actividad en la que prima la seguridad y su adaptabilidad a TODOS los públicos, con lo que ello conlleva.

no digo que en teoria no sea asi,,,pero yo he visto de TODO

Pues los meto en sentadilla claro que sí, y no desde hace poco sino desde hace muchos años, no es tanto 15 kilos a cada lado, segun mis profesores no hay que bajar hasta abajo, de hecho hay varios carteles en clase y es cierto, no se debe bajar hasta el fondo o te cargas las rodillas fijo, yo sólo hago dos dias a la semana.
Hoy por ejemplo antes del pump he tenido una clase de bodystep, mañana tengo bodycombat o spinning según me parezca, habeis probado el bodyatack? es si que tiene tela..

Pues los meto en sentadilla claro que sí, y no desde hace poco sino desde hace muchos años, no es tanto 15 kilos a cada lado, segun mis profesores no hay que bajar hasta abajo, de hecho hay varios carteles en clase y es cierto, no se debe bajar hasta el fondo o te cargas las rodillas fijo, yo sólo hago dos dias a la semana.
Hoy por ejemplo antes del pump he tenido una clase de bodystep, mañana tengo bodycombat o spinning según me parezca, habeis probado el bodyatack? es si que tiene tela..

Deberiamos crear un hilo acerca de Les Mills/Body systems, el body attack a mi no me gusta mucho, pero vaya que es MUY pesado!!!

Para muestra un botón, aquí tienes a esta monitora que se pone el mismo peso que yo, y como ves, no baja hasta el fondo.

This URL has been removed!

Para muestra un botón, aquí tienes a esta monitora que se pone el mismo peso que yo, y como ves, no baja hasta el fondo.

Esas pesas son de las antiguas (ahora ya no son redondas). Ahi lo que lleva son 5 + 2,5 + 0,5 (estas ultimas no las distingo bien). Total son 15 kilos en TOTAL.
Por otro lado, le falta bajar un poquitin, no adelanta los codos en la bajada, los pies estan demasiado orientados al exterior, se le inclina la espalda en las bajas por posible acortamiento de psoas, y al levantar encaja las rodillas...
Ni digo que lo haga mal, pero tampoco es un crack. (Yo tampoco lo soy, pero lo intento...)_futbol_

Esas pesas son de las antiguas (ahora ya no son redondas). Ahi lo que lleva son 5 + 2,5 + 0,5 (estas ultimas no las distingo bien). Total son 15 kilos en TOTAL.
Por otro lado, le falta bajar un poquitin, no adelanta los codos en la bajada, los pies estan demasiado orientados al exterior, se le inclina la espalda en las bajas por posible acortamiento de psoas, y al levantar encaja las rodillas...
Ni digo que lo haga mal, pero tampoco es un crack. (Yo tampoco lo soy, pero lo intento...)_futbol_

Pues como las pesas que usa son como las mías yo te digo que lleva una pesa de 10k y otra de 5 a cada lado, no sé, es lo que veo, por que he visto el video del lunge y las pesas mas gordas son mas pequeñas.

Y cómo lo que veo lo puedo demostrar, pues fijate y verás que la pesa más gorda es menor que la del video anterior..que os gusta llevarme la contraria...pero yo paso por que sé que tengo razón._jodete_

Y cómo lo que veo lo puedo demostrar, pues fijate y verás que la pesa más gorda es menor que la del video anterior..que os gusta llevarme la contraria...pero yo paso por que sé que tengo razón._jodete_

En el curso de Body Pump Trainer, y de Body Pump Master Trainer, nunca nos hablaron de discos de 10 Kg, salvo para las presentaciones de los DVDs en Nueva Zelanda.
El kit original de BP se compone de una barra de 1,10, dos topes, 2 discos de 5, 2 de 2,5, y 2 de 1,25.
Son como éstos...
MercadoLibre: KIT DE LOCAL Full BODY PUMP BODY SYSTEM barra + discos pesas - $ 159.99

Yo me limito a comentarte lo que he visto en 10 años como practicante, de ellos 4 como Trainer y 2 como Master Trainer... Pero puedo estar equivocado y que tu lleves razón...

PD: no hay necesidad de sacar los deditos corazón... queda feo en un tío y mas, en una señorita...

Qué deditos?? que dices? jajajaj
Anda déjame que no das pie con bola_lengua_, me voy a dormir.
Y claro, que llevo razón por que mi gim es un poco precario en cuanto a las pesas que son redondas.
Chaoooo!!.

En el curso de Body Pump Trainer, y de Body Pump Master Trainer, nunca nos hablaron de discos de 10 Kg, salvo para las presentaciones de los DVDs en Nueva Zelanda.
El kit original de BP se compone de una barra de 1,10, dos topes, 2 discos de 5, 2 de 2,5, y 2 de 1,25.
Son como éstos...
MercadoLibre: KIT DE LOCAL Full BODY PUMP BODY SYSTEM barra + discos pesas - $ 159.99

Yo me limito a comentarte lo que he visto en 10 años como practicante, de ellos 4 como Trainer y 2 como Master Trainer... Pero puedo estar equivocado y que tu lleves razón...

PD: no hay necesidad de sacar los deditos corazón... queda feo en un tío y mas, en una señorita...

En honor a la verdad, según este video: This URL has been removed! , en este club tienen, efectivamente, 4tipos de discos (se vé al final del video en los carteles pegados en el espejo) y según ellos si cuentan con discos de 10Kg (aqui en libras...).
Como te he dicho antes, yo no los he visto nunca, ni he visto a ninguna trainer de NZ entrenar con esos pesos. Ignoro si son pesos reales o no, pero me cuesta mucho creerlo, sinceramente. Mas, viendo las piernas de la monitora en este video... Yo cuando lo hago con 30 (mi "record" son 40), me cuesta muchisimo llegar al final y sudo como un cerdo. Y se aseguro que un vasto interno mío, es como la pierna de esta chica...
O ella es muy fuerte (digan lo que digan sus piernas) o yo soy un mierda (digan lo que digan las mias)...

Respecto a los deditos, me referia al emoticono que hace el gestito de f*** you.
Creo que aqui todo el mundo ha expuesto sus ideas de un modo totalmente correcto, por lo que tanto el icono, como el tono de tu ultimo post, están un poquito fuera de lugar...

En fin, cosas de los foros...

Sl2.

Última edición:
Acabo de ver el vìdeo de Marìa 7, y estoy de acuerdo con Drazzic que las rodillas de la monitora salen un pelìn hacia afuera; se ve en la punta de los pies.

Me gustarìa saber si es recomendable o no excesivo hacer un track de lunges contìnuo (creo que era el 65) hacia delante y atràs con 7,5k a 10k en la barra. Thanks!!

Ahora mismo no puedo ve el video pero, esta totalmente desaconsejado (por no decir prohibido) usar peso en los "power lunge" a un tiempo, por la presion a las rodillas que supone. Es decir, en los lunge que implican desplazamiento. La barra o los discos, sólo se cargan en los lunge estáticos (subir/bajar). Esto mismo, nos lo han recordado en el reciclaje que hubo este mismo fin de semana pasado. Para mas datos, el apunté lo dió en la parte teórica Oscar Peiró, el Master Trainer español (y uno de los dos, sin contar a Dan y Rachel, que aperecen como colaboradores en 3!!!!! DVDs de Body Combat).
No digo que en sala no se pueda hacer ojo!!! Digo que en BP, donde prima la seguridad, no lo aceptan.

en madrid?? Pues haz publicidad...cual es?

Ahora mismo estoy en Fitness First Albufera, en Madrid.
Y de publicidad nada, que yo no voy a comision!!! Jajajaja...
Pero es cierto que ultimamente han mejorado mucho en cuanto material, instalaciones, número de clases, trainers... Yo pondría algún máquina de los hierros, en la sala de peso libre para asesorar y tal, pero claro... Supongo que a mi jefe tambien le gustaría, pero ha de ceñirse a un presupuesto.
Lo dicho, cuando querías, me ponéis un privi para ver que clase os interesa, y allí nos vemos.

Gracias, Drazzic por tu aclaraciòn...Yo ya me suponìa que realmente hay monitores mediocres e inexpertos que retocan las coreografìas como les venga en gana. Como tù dices, en los Gyms serà algo frecuente pero desde luego se nota cuando se sabe lo que hace y cuando no. Ya te digo que he abandonado Gyms por "supuestos monitores" dados ha hacer salvajadas para su exclusivo lucimiento y puesta a prueba de las personas que llegan conocedoras y entrenadas de otros lugares (cosa que suele incomodarles!).

La poquisima capacidad fìsica de ellos mismos delataba su manera de entrenar...Era patètico tambièn el Cyclo Indoor cuando supe que trastocaban la bici del monitor para dejarla sin carga ninguna y pedirle al grupo velocidades increìbles con ¡mucha carga!. Me lo dijo mi hermana (que es una buenìsima y eficaz Monitora de Fitnes), que llegaba a dar su clase y se encontraba que todos los dìas tenìa que reajustar la bici.

Jo, que làstima vivir en en sitio tan pequeño como el mìo...Apenas hay donde elegir, merece màs entrenar uno por su cuenta. Saludos!!.

A ver, no seamos extremistas... Me gusta pensar que un monitor lo hace lo mejor que sabe o que puede. Tenemos que ser conscientes de que algunas veces se da el hecho de que se juntan en la misma sala, un monitor "novato" y un grupo de gente de ciclo-indoor, por ejemplo, donde las 2 primeras filas estan compuestas por "frikis" (en el sentido mas cariñoso de la palabra), que le sacan, facilmente, 400 o 500 clases... y hay que entenderlo. Todo el mundo tiene que empezar y rodarse.
Personalmente, me encuentro incómdo cuando en mi clase hay alguien que "lo hace mejor" técnicamente que yo... simplemente por amor propio jajajaj. Eso si, recordad que no es lo mismo entrenar a tu bola, que estar cargando peso, o rodando en bici, a la vez que hablas, explicas, animas, corrijes, y todo ello con buena expresion (en todos lo sentidos).
Levantar una clase, un jueves por la noche, cuando ya todo el mundo esta reventado de currar, sin ganas de entrenar... y ser capaz de animarles, tirar de ellos y ver como al final, acaban currando a muerte... Ni tiene precio, ni es sencillo. A veces es mas facil dejarse llevar por la apatia, dar tu clase, cobrar a fin de mes, y listo... Muuuuchas veces, ni se te valora, ni se te reconoce pero en fin... como en TODOS los trabajos._comorr_

ahora mismo estoy en fitness first albufera, en madrid.
Y de publicidad nada, que yo no voy a comision!!! Jajajaja...
Pero es cierto que ultimamente han mejorado mucho en cuanto material, instalaciones, número de clases, trainers... Yo pondría algún máquina de los hierros, en la sala de peso libre para asesorar y tal, pero claro... Supongo que a mi jefe tambien le gustaría, pero ha de ceñirse a un presupuesto.
Lo dicho, cuando querías, me ponéis un privi para ver que clase os interesa, y allí nos vemos.

tb eres personal trainer????

Atrás