Knight cat
Kitten girl▲crossfit rock
Hola !!
Puedo contar mi experiencia esta semana del Body Pump...Digo esta semana que es cuando me he atrevido después de varios intentos a entrar !
Mi "entrenadora" osease...la chica que trabaja allí...me recomendó que hiciera ejercicio de pesas, etc...Pero por mucho que vaya a las 7 de la mañana... o no puedo porque están ocupadas, o se junta un corralito allí de personas hablando que me da hasta vergüenza ponerme yo sola allí..Asi que me recomendo, que aprovechara que mi amiga se apunto hace una semana...para provar Body Pump...ya que no me acercaba a la "zona de pesas" ...Y la verdad que puedo decir...que HOY no me puedo apenas mover...Pero es la mejor sensacion de todas...Lo de que se pasa volando la hora...a mi no jejeje pero supongo que todo es acostumbrarse...
Personalmente me gusta...Hasta que encuentre un equilibrio total....voy haciendo
![]()
que buenoo bien por tiii metele ganas!
estaria bueno q t habras un diarioy pongas q pesos estas moviendo en pump almenos ya q no tienes aun rutina de sala ok? asi t podemos decir los demas algo como vas
beso enorme linda