¿puedo ganar masa muscular y quemar grasa al mismo tiempo?

-Eh eh eh q Juan Jose Thiabudeau Rodriguez es gitano, lo reconozco, pero ojo, gitano rumano q tienen mucha mas calidad, es como comparar los clavos con los tornillos, no tiene lugar.
-Bueno yo le di a cambio unos minoacidos y unos consejos para perder grasa y ganar musculo a la vez, el tio va a competir en el mister olympia de rumania y le veo con posibilidades de ganar.
-Lo de gañar forza no tiene sentido preguntarlo brah peso 140kilos al -1% de grasa, deberias de saber que la lechuga integral tiene efectos hormonales poderosisimos.
-Bueno quizas haya omitido info, decir que soy chucknorrismorfo y que antes venia de una etapa en la que perdi musculo y gane grasa a la vez por comer grasas lechuga y pollo no integrales y patatas a las 11 de la noche. Lo confieso, era un kamikaze.

Patatas? Chucknorrismorfo? Tú sólo quieres fardar de tu físico, así que como te veo muy subido te reporto.

che y los clientes de berkham? el realiza en la semana un ciclado de ch y kcal para sus etapas de volumen, y se ven cambios en cuanto al aumento del musculo y reduccion del % graso

pues debes leer bien, no es mi dieta, es de aqui del foro, en la seccion de temas importantes, solo dije que es parecida a la que llevo desde hace 2 meses...a parte no se que edad tienes ya que eso cuenta mucho en como asimilas los alimentos...y por cierto, cual seria tu dieta ideal en la etapa de volumen??

Mi dieta ideal en volumen sería una dieta hipercalórica,es decir,500calorias o así por encima de las de mantenimiento, y repartiendo los macros de una forma sensata,dejando siempre sitio para las grasas,claro.
PD: Eso considero yo que es una dieta,y no enumerar alimentos sin más,pensando que por comer pollo,avena y arroz ya estás en dieta,descartando miles de alimentos igual de saludables.

Patatas? Chucknorrismorfo? Tú sólo quieres fardar de tu físico, así que como te veo muy subido te reporto.

-Como me conoces tio pero has leido bien y lo repito he dicho PATATAS (pero NO INTEGRALES) POR LA NOCHE, SOY UN KAMIKAZE y si SOY CHUCKNORRISMORFO has leido bien de nuevo, utilizo el abc para limpiarme el culo q para eso tiene grapa, lo ves? encima no paro de revelar secretos para ganar musculo y perder grasa a la vez.......
-Pero vamos que si quieres reportarme, por ti me dejo hacer lo que sea coraçao, pero siempre con muichio cariñao eeeeh
-Salus y que la forza integral te acompañie

-Como me conoces tio pero has leido bien y lo repito he dicho PATATAS (pero NO INTEGRALES) POR LA NOCHE, SOY UN KAMIKAZE y si SOY CHUCKNORRISMORFO has leido bien de nuevo, utilizo el abc para limpiarme el culo q para eso tiene grapa, lo ves? encima no paro de revelar secretos para ganar musculo y perder grasa a la vez.......
-Pero vamos que si quieres reportarme, por ti me dejo hacer lo que sea coraçao, pero siempre con muichio cariñao eeeeh
-Salus y que la forza integral te acompañie

Tu no dejes la drogaína...

tu sigue con tus "aportes" de la wikipedia xDD o mejor aun, vete a estudiar para astronauta o para rey de Marruecos xDDDD

Hombre, para eso estamos para recojer información y aportar información, artículos etc, para los compañeros del hierro, puede que sea poca pero cada granito que se aporta es bueno y contribuye a una buena causa.

1 saludo, de mis partes.

- Anda q vas listo hahaha, aporte sobre la motivacion, penoso, una basura increible, es incluso peor q el de la wikipedia, aportes de la dieta anabolica de tu firma, repetidos y cutres, hay un hilo de mas de 500 paginas con el libro y toda la informacion y experiencias necesarias. Podrias ser un poco mas original, pero es lo q tiene no tener ni puta idea, pero q esperar de ti? aportas sobre la dieta anabolica cuando con leerte bien leido el libro tienes mas q de sobra, pero eso de leer libros de mas de 50 paginas y sin dibujos ya se ve q no es lo tuyo, serias rey de marruecos ya, astronauta o policia xDDDD
- Anda campeon deja de decir paridas q ya te repites mas q el ajo colega. No decias q no ivas a intercambiar mas palabras conmigo? pues callate la boca q eres muy pesado.
- Feliz pajote, salus

- Anda q vas listo hahaha, aporte sobre la motivacion, penoso, una basura increible, es incluso peor q el de la wikipedia, aportes de la dieta anabolica de tu firma, repetidos y cutres, hay un hilo de mas de 500 paginas con el libro y toda la informacion y experiencias necesarias. Podrias ser un poco mas original, pero es lo q tiene no tener ni puta idea, pero q esperar de ti? aportas sobre la dieta anabolica cuando con leerte bien leido el libro tienes mas q de sobra, pero eso de leer libros de mas de 50 paginas y sin dibujos ya se ve q no es lo tuyo, serias rey de marruecos ya, astronauta o policia xDDDD
- Anda campeon deja de decir paridas q ya te repites mas q el ajo colega. No decias q no ivas a intercambiar mas palabras conmigo? pues callate la boca q eres muy pesado.
- Feliz pajote, salus

Joder como está el patio...

muy mal de todas formas por tu parte, menospreciando los aportes de los demás, pero que se puede esperar de tí...

en fin, tú a lo tuyo con tu chucknorrismorfología y tus dietas de hojas integrales.__wave1_

- Feliz pajote, salus

Joder como está el patio...

muy mal de todas formas por tu parte, menospreciando los aportes de los demás, pero que se puede esperar de tí...

en fin, tú a lo tuyo con tu chucknorrismorfología y tus dietas de hojas integrales.__wave1_

¿Por qué no os ponéis el uno al otro en la lista de ignorar? Es mano de santo, hoyga.

¿Por qué no os ponéis el uno al otro en la lista de ignorar? Es mano de santo, hoyga.

yo ya lo tengo en la lista de ignorar xD bastante tengo ya con ver los comentarios cuando lo quotean... aunque algunos la verdad que son algo cómicos hay que reconocerlo__cafe__

yo lo que hago para no echar grasa en volumen es que me he echo una raja por debajo del ombligo y ahi meto una rasqueta todos los dias y voy sacando la grasilla que se acumula,la uso para untar las sartenes y viene a ser como un coño,osea una herida siempre abierta.xD

Sent from my iPhone using Tapatalk

yo lo que hago para no echar grasa en volumen es que me he echo una raja por debajo del ombligo y ahi meto una rasqueta todos los dias y voy sacando la grasilla que se acumula,la uso para untar las sartenes y viene a ser como un coño,osea una herida siempre abierta.xD

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ahora vuelvo.. __vomiton_

Tu lo de que para crecer necesitas superávit.calorico lo que supone acumulación de grasa.por lo tanto imposible quemar grasa no lo entiendes verdad?o directamente quieres no entenderlo y engaňarte a.ti mismo

pero entonces si dices que se debe acumular grasa xq los fisico culturistas no tienen tanata pansa sino carne
la respuesta es sencilla el musculo quema grasa en estado de reposo entonces si se puede quemar grasa mientras se gana musculo

Dejando los roids a un lado....

Mi opinion es que si se puede, de hecho yo lo estoy haciendo.
Estoy bajando el indice de grasa de forma muy notable (hace 3 semanas tenia un 15%, hoy me midieron y tengo un 13'7%)
Tienes que tener una dieta estricta y solida, hacer una buena rutina de definicion, y hacer aerobico en plan bruto (me ayuda ser mesomorfo)
Yo hago mi rutina de 5 dias en el gym + futbol en fin de semana.
Todos los dias al acabar con los hierros le doy caña a la cinta, 1 hora seguida (en torno a 10km DIARIOS).
A esto le sumas el LIPO-6X, unos BCAA (empiezo mañana con ellos), y unas proteinas whey y si que se logra, por lo menos en mi caso.

Saludos!
Y recordad..... Te Summer Is Coming!

Crean, crean en un mañana donde quememos grasa y ganemos musculo a la vez. Crean, crean con ganas, solamente de esta forma, lo conseguiremos. Y esto es porque, si nos basamos en la premisa de que "nada es imposible" solo nos hace falta creer.
Crean malditos engendros del demonio, CREAN!!!
En fin.

Nada macho, aquí todo el mundo piensa lo que le sale de los huevos. Pues nada, voy a reducir la ingesta de grasas y nada de carbos por la noche, porque la luna me manda.

Ya veréis como me pongo, he pedido consejo a Rafa Martin y al Chuly, vais a fliparrr!

pero entonces si dices que se debe acumular grasa xq los fisico culturistas no tienen tanata pansa sino carne
la respuesta es sencilla el musculo quema grasa en estado de reposo entonces si se puede quemar grasa mientras se gana musculo

Alma de cántaro, los físico culturistas no tienen grasa y tienen tanto musculo porque se pinchan todo lo habido y por haber. Prueba a meterte tu 9000kcal a ver si no te tapas.

Atrás