¿puedo ganar masa muscular y quemar grasa al mismo tiempo?

Este ejemplo de dieta es de aqui del foro y es mas o menos la que yo llevo exceptuando el whey protein, y no creo que alguien pueda decir que es una dieta rica en grasas, ademas de que da por sentado el no consumir azucares y harinas refinados, derivados del tocino, dulces y alimentos ricos en colesterol (grasas malas). Yo creo que llevando esta dieta se puede subir de peso sin cargarse de grasa, aunque si costara mas tiempo. Lo que tambien puedo asegurar que por lo menos donde yo vo al gym nadie sigue esta dieta ni por asomo (comen cualquier cosa que les pongas delante), el mismo monitor me aconsejo reemplazar todos los lacteos desnatados por enteros, comer cualquier tipo de carnes todos los dias, no comer pescados, comer mucho helado y unas cuantas sandeces mas que ovbiamente no hago caso:

La alimentación debe ser variada para funcionar correctamente. Para que sea efectiva debe darse prioridad a la capacidad de asimilación. Si esta falla estaremos desaprovechando los nutrientes y provocando problemas intestinales que pueden desembocar en carencias vitamínicas, retención de líquidos, fatiga general, daño hepático, perdida de peso muscular,...
A continuación aparecen una serie de alimentos que deben combinarse en cada comida. Evitar la monotonía en la dieta y también las mezclas de alimentos que no se digieran bien juntos. Estar muy atento a como reacciona tu cuerpo frente a los diversos alimentos.
Todos los alimentos se consumirán cocidos, a la plancha o parrilla, al horno, al microondas o crudos.

 Desayuno: (crear combinaciones entre los dos puntos). (7:45)
 Cereal Integral - Pan Integral - Galletas de Avena o Sésamo Integrales - Fruta Acida Madura - Miel o Mermelada Light – Zumos de Frutas
 Bios - Yoghurt Desnatado - Yoghurt de Soja - Leche de Soja - Tortilla de Claras (una yema solo) – Momento recomendado para un batido de proteína de Suero (Whey)

 Media mañana: (Escoger uno de los siguientes puntos). (10:45)
 Fruta Acida Madura - Bios - Yoghurt (Soja) - Galletas de Avena o Sésamo Integrales.
 Sándwichs de pan integral + (Pavo - Pollo - Queso Light – Atún – Caballa) - Batidos de proteina (Whey).
 Ensaladas de Arroz, Pasta Integral, Patatas + Pavo - Pollo – Ternera - Queso Light – Huevo - Atún – Caballa – Calamar – Pescado Azul – Salmón – Sardinas – Trucha - Marisco.

 Comida:(Un plato de cada grupo). (14:30)
 Arroz - Pasta (preferiblemente integrales y con una cocción mínima) - Legumbres - Patatas (2 - 3 veces por semana y mejor mezclados con verdura u hortalizas) - Verdura - Caldos Desgrasados - Ensalada.
 Pavo - Pollo – Ternera - Queso Light – Huevo - Atún – Caballa – Calamar – Pescado Azul – Salmón – Sardinas – Trucha – Merluza - Marisco.

 Media tarde: (18:00)
 Igual que a Media Mañana.

 Cena:(Crea variaciones con los alimentos de cada grupo). (21:30)
 Ensalada (Alcachofa, Berenjena, Brécol, Calabacín Cebolla, Col, Espárragos, Espinacas, Puerros, Garbanzos, Judías Verdes, Lentejas, Champiñón)
 Pavo - Pollo – Ternera - Queso Light – Huevo - Atún – Caballa – Calamar – Pescado Azul – Salmón – Sardinas – Trucha - Merluza. Momento recomendado para un batido de proteína de Suero (Whey)

Deben evitarse de forma “absoluta” el azúcar refinado, dulces en general, los derivados del cerdo, alimentos ricos en colesterol, alcohol, la sal y, como dijimos antes, todo aquello que produzca digestiones pesadas.
Es muy importante que la ingesta de liquido sea alta, para evitar la acumulación de tóxicos metabólicos y retenciones de liquido.
Entre comidas debe haber una separación de 3 horas (4 como máximo) e ingerir la mayor parte del liquido entre esas horas. !!Nunca saltarse una comida!!.
Como condimentos usar limón, tomate o mostaza.
En todas las comidas como fuente de grasa utilizar, aceite de Lino, aceite de oliva, soja, onagra, cacahuetes, almendras, aguacate, olivas, MTC.
Antes del entrenamiento debe haber una separación suficiente desde la última comida, o que esta sea ligera. Si no hay suficiente tiempo, tomar en estos casos fruta, zumos o un suplemento de Carbohidratos.
Se debe comer toda la cantidad de comida que se pueda digerir, y no toda la que quepa en él estomago

Mucho bla bla,y pocas nueces.

¿Por qué cuatro horas como máximo?

¿Por qué nunca grasas procedentes de animales?

-Tronco Blackmore q pareces nuevo para acelerar el metabolismo _navidad__navidad_
- Y lo otro tienes mas delito todavia preguntando eh?! pq te tapan las arterias y te joden tol pancreash __meparto___meparto___meparto_

-Tronco Blackmore q pareces nuevo para acelerar el metabolismo _navidad__navidad_
- Y lo otro tienes mas delito todavia preguntando eh?! pq te tapan las arterias y te joden tol pancreash __meparto___meparto___meparto_

Ahh gracias loko, es que son casi tres años aquí y aun no m'abia anterao. Entonces si acelero al metabolismo ese no pue ser que tambien acelere los minoacidos? Eso si que te jode el pancreash a base de bien, premoh.

Las grasas animales lo pregunto porque me gusta darme algun capricho en nochewena y me como una loncha de jamon serrano, pero ya si eso me la dejo pal dia trampa y le quito la grasilla.

Lo dicho, no, no se puede, para crecer hace falta ingerir mas calorias de las que necesitas; y éstas, en su mayoria se almacenaran en forma de grasas...
Lo que pasa es que todos vosotros asociais esto a que os vais a poner como cerdos durante casi todo el año; no es necesario hacer una etapa de volumen de 6 u 8 meses (perfectamente útil e igual de bueno o mejor) y estar con un cuerpo algo antiestético, se pueden hacer estapas mas cortas de volumen/definición si no queréis estar muy tapados.
En tres meses se puede realizar una rutina de hipertrofia con dieta de volumen y a continuación 4 semanas de definición, manteniendo vuestros queridos abdominales casi todo el año. Lo que tenéis que tener en cuenta es que al final seguramente os paseis más tiempo en definición de lo que lo habríais hecho en un año de periodos largos y la ganacia será algo menor...

Ahh gracias loko, es que son casi tres años aquí y aun no m'abia anterao. Entonces si acelero al metabolismo ese no pue ser que tambien acelere los minoacidos? Eso si que te jode el pancreash a base de bien, premoh.

Las grasas animales lo pregunto porque me gusta darme algun capricho en nochewena y me como una loncha de jamon serrano, pero ya si eso me la dejo pal dia trampa y le quito la grasilla.

-No se te ocurra tomar minoacidos q aparte de joderte tol pancreash te vas a poner como colleman en 15 dias y eso a las chatis no les mola nada.
-Las grasas animales ni las huelas (pero literalmente, no vayas a la carniceria q engordas fijo) si te quieres dar un capricho en nocheuena te llevas un tupper con pollo integral y lechuga integral tambien, no vayas a comer carbos q nos coñocemos eh. Ah no q el pollo tiene muchas grasas tambien, asiq con moderacion.
-Para el dia trampa lo mejor son unos clavos con tornillos, les puedes poner agua pa ablandarlos un poco, te lo digo pq tienen mucho hierro y acero q este ultimo es mucho mejor.
-Todo esto combinalo con cagar haciendo el pino pq si no estas perdiendo el tiempo en el gimnasio.
-SALUS

-No se te ocurra tomar minoacidos q aparte de joderte tol pancreash te vas a poner como colleman en 15 dias y eso a las chatis no les mola nada.
-Las grasas animales ni las huelas (pero literalmente, no vayas a la carniceria q engordas fijo) si te quieres dar un capricho en nocheuena te llevas un tupper con pollo integral y lechuga integral tambien, no vayas a comer carbos q nos coñocemos eh. Ah no q el pollo tiene muchas grasas tambien, asiq con moderacion.
-Para el dia trampa lo mejor son unos clavos con tornillos, les puedes poner agua pa ablandarlos un poco, te lo digo pq tienen mucho hierro y acero q este ultimo es mucho mejor.
-Todo esto combinalo con cagar haciendo el pino pq si no estas perdiendo el tiempo en el gimnasio.
-SALUS

jajajajajaja esto es demasié!!xDD

PD: apunto todos los consejos,gracias.

-SALUS

Si las grasas son malas también oliéndolas dejaré de hacer cardio, porque si sudo grasa la oleré y se me aparecerá la niña de The Ring por dentro de mi abdomen mantecoso vomitando panceta.

Pero claro, si el día trampa he comido tornillos y ensalada ferretera aliñada con salsa 3 en 1 la niña se pinchará con todo cuando se me aparezca por dentro. Entonces ya no es tan malo oler grasa.

Además, el pollo es muy bueno porque tiene minoácidos de los buenos y si entrenas con la rutina de arnol chochonegre el pancreash se te vuelve de acero como a él.

Los hidratos cuanto más lejos mejor, ahí te doy la razón.

Y para que no digan que desvirtuamos el hilo, contestaré a la pregunta inicial: si te buscas un amigo que sea cirujano plástico puedes gañar músculo (e forza) mientras pierdes grasa perfectamente.

Si las grasas son malas también oliéndolas dejaré de hacer cardio, porque si sudo grasa la oleré y se me aparecerá la niña de The Ring por dentro de mi abdomen mantecoso vomitando panceta.

Pero claro, si el día trampa he comido tornillos y ensalada ferretera aliñada con salsa 3 en 1 la niña se pinchará con todo cuando se me aparezca por dentro. Entonces ya no es tan malo oler grasa.

Además, el pollo es muy bueno porque tiene minoácidos de los buenos y si entrenas con la rutina de arnol chochonegre el pancreash se te vuelve de acero como a él.

Los hidratos cuanto más lejos mejor, ahí te doy la razón.

Y para que no digan que desvirtuamos el hilo, contestaré a la pregunta inicial: si te buscas un amigo que sea cirujano plástico puedes gañar músculo (e forza) mientras pierdes grasa perfectamente.

-Nada mais que añadire, veo que estemos ante el alumno mas aventajado de la case. Que la forza te acompagne, salus

-Pero q poca importancia le dais al entrenamiento no? siempre con la dieta hay to osesionaus
-Yo para engordar y adelgazar a la vez recomiendo rutina "destruction body" de Juan Jose Thibaudeau Rodriguez 8 dias x semana con pecho espalda brazos piernas y dia si dia no curl de pene y press de testiculos. Ah y 12 horas de cardio todos los dias tambien.
-Yo de momento lo hago asi y en 15 dias he conseguido pesar 140 kilos al -1% de grasa, obviamente sin roids como lo veis? tengo fotos si quereis?
PD: NO VIGREXIC

Has caso a estos 2 eruditos, son powerlifters de verdad y saben k acer pra gañar forza. KUA tanbien lo sabe y te lo dice. salus

-Pero q poca importancia le dais al entrenamiento no? siempre con la dieta hay to osesionaus
-Yo para engordar y adelgazar a la vez recomiendo rutina "destruction body" de Juan Jose Thibaudeau Rodriguez 8 dias x semana con pecho espalda brazos piernas y dia si dia no curl de pene y press de testiculos. Ah y 12 horas de cardio todos los dias tambien.
-Yo de momento lo hago asi y en 15 dias he conseguido pesar 140 kilos al -1% de grasa, obviamente sin roids como lo veis? tengo fotos si quereis?

no es por dudar de tu palabra, premoh, pero hay algo que no me cuadra y creo que mientes en alguna cosa...

Dios, buenísimo mañana empezaré a ponerlo en practica a ver que resultados me da..

no es por dudar de tu palabra, premoh, pero hay algo que no me cuadra y creo que mientes en alguna cosa...

-Como en que? pero vamos q para opinar asi, se ve que ni conoces el poder de los minoacidos ni la rutina "destruction body"
-Salus
PD: quieres pics brah?

-Como en que? pero vamos q para opinar asi, se ve que ni conoces el poder de los minoacidos ni la rutina "destruction body"
-Salus
PD: quieres pics brah?

Pues que no confío en la rutina que te dio ese gitano. Además, algo le tendrías que dar tu a cambio para que te confiase la mejor rutina.

Tampoco comentas si gañaste forza, y eso en nuestra religión es motivo de excomunión.

Pues que no confío en la rutina que te dio ese gitano. Además, algo le tendrías que dar tu a cambio para que te confiase la mejor rutina.

Tampoco comentas si gañaste forza, y eso en nuestra religión es motivo de excomunión.

-Eh eh eh q Juan Jose Thiabudeau Rodriguez es gitano, lo reconozco, pero ojo, gitano rumano q tienen mucha mas calidad, es como comparar los clavos con los tornillos, no tiene lugar.
-Bueno yo le di a cambio unos minoacidos y unos consejos para perder grasa y ganar musculo a la vez, el tio va a competir en el mister olympia de rumania y le veo con posibilidades de ganar.
-Lo de gañar forza no tiene sentido preguntarlo brah peso 140kilos al -1% de grasa, deberias de saber que la lechuga integral tiene efectos hormonales poderosisimos.
-Bueno quizas haya omitido info, decir que soy chucknorrismorfo y que antes venia de una etapa en la que perdi musculo y gane grasa a la vez por comer grasas lechuga y pollo no integrales y patatas a las 11 de la noche. Lo confieso, era un kamikaze.

Mucho bla bla,y pocas nueces.

pues debes leer bien, no es mi dieta, es de aqui del foro, en la seccion de temas importantes, solo dije que es parecida a la que llevo desde hace 2 meses...a parte no se que edad tienes ya que eso cuenta mucho en como asimilas los alimentos...y por cierto, cual seria tu dieta ideal en la etapa de volumen??

Atrás