como que no se puede,pues anda que no hay gente que progresa año tras año sin etapas de volumen ni definicion,que algunos ni saben lo que es eso.
Lo que les pasa es que progresan mas despacio ( en teoria)
Conozco un bombero que esta obsesionado con el gym,cuando lo veo me dice: que tal? esta tarde me toca pecho. No lo sacas del tema y lleva toda la vida entrenando.
Dieta de volumen? me dice que el no hace volumen ni definicion,que eso es una tonteria,el lo que hace es intentar estar siempre definido y ganar musculo.Yo siempre le digo que eso es imposible,el se rie,la verdad es que esta bastante fuerte,como no se va a reir! Lo que yo creo que les pasa a esta gente es que hacen un ciclo permanente e inconsciente de volumen-definicion. Es decir,hay dias que estaran en superhabit (cuando me dice ke se pone hasta el culo)y dias que estara en deficit,que el pobre solo se come un sandwich mixto en toda la jornada.Y asi consigue evolucionar mas despacio y peor seguramente,porque el cuerpo andara loco si no se centra en un estado o en otro,pero porsupuesto que se puede crecer sin "etapas" premeditadas.
Sent from my iPhone using Tapatalk