Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En verdad es tonteria acer piernas las tengo grandes y fuerte k e jugado a futbol to mi vida
En verdad es tonteria acer piernas las tengo grandes y fuerte k e jugado a futbol to mi vida
que tu no puedas no significa que no sea posible.
Os voy a contar un secreto para que dejeis de pensar en que comer y cuando comer:
No hace falta hacer etapa de volumen,con comer por instinto se crea un entorno anabolico perfecto hipercalorico y cojonudo para ganar masa,por que vivimos en una sociedad en la cual tenemos el lujo de no pasar hambre.
PD: este truquito solo vale para ectomorfos.
Os voy a contar un secreto para que dejeis de pensar en que comer y cuando comer:
No hace falta hacer etapa de volumen,con comer por instinto se crea un entorno anabolico perfecto hipercalorico y cojonudo para ganar masa,por que vivimos en una sociedad en la cual tenemos el lujo de no pasar hambre.
PD: este truquito solo vale para ectomorfos.
Esa excusa es la que ponen TODOS los que no hacen piernas "preplayeros" porque sufren mucho, no levantan peso, o como he dicho en anteriores ocasiones, solo van al gym a hacer pecho-biceps.
Pd: ya que he dicho lo de pecho bíceps, esta semana el quillo de siempre ha ido 4 veces al gym esta semana, incluído hoy, pues los 4 días pecho-biceps, y hoy algo de triceps. Las piernas? NO LAS HACE, YA JUEGA AL FUTBOL. ( palabras de él ).
Salu2
A mi me pasa igual que a ti hilonegro, si comiese solo cuando tengo hambre perdería peso instantaneamente, la falta de apetito existe, no todo el mundo siente el instinto de comer como mulas.
Por eso algunos nos lo tenemos que currar mucho para lograr cosas que en otras personas no suponen ningún problema. Tengo que planificarme la comida de toda la semana, cocinarla y congelarla porque si no me salto comidas, es una lucha constante contra tu fisiología.
El que no tiene inapetencia no puede comprender esto.
A mi me pasa igual que a ti hilonegro, si comiese solo cuando tengo hambre perdería peso instantaneamente, la falta de apetito existe, no todo el mundo siente el instinto de comer como mulas.
Por eso algunos nos lo tenemos que currar mucho para lograr cosas que en otras personas no suponen ningún problema. Tengo que planificarme la comida de toda la semana, cocinarla y congelarla porque si no me salto comidas, es una lucha constante contra tu fisiología.
El que no tiene inapetencia no puede comprender esto.
si yo comiera cuando tengo hambre en un par de meses me planataba por encima de los 100kg