¿puedo ganar masa muscular y quemar grasa al mismo tiempo?

En verdad es tonteria acer piernas las tengo grandes y fuerte k e jugado a futbol to mi vida

En verdad es tonteria acer piernas las tengo grandes y fuerte k e jugado a futbol to mi vida

Esa excusa es la que ponen TODOS los que no hacen piernas "preplayeros" porque sufren mucho, no levantan peso, o como he dicho en anteriores ocasiones, solo van al gym a hacer pecho-biceps.

Pd: ya que he dicho lo de pecho bíceps, esta semana el quillo de siempre ha ido 4 veces al gym esta semana, incluído hoy, pues los 4 días pecho-biceps, y hoy algo de triceps. Las piernas? NO LAS HACE, YA JUEGA AL FUTBOL. ( palabras de él ).

Salu2

A mi me encanta ver a los PechoPalomo de mi gimnasio que no entrenan las piernas y parece que se le van a romper las rodillas cuando andan.

Os voy a contar un secreto para que dejeis de pensar en que comer y cuando comer:
No hace falta hacer etapa de volumen,con comer por instinto se crea un entorno anabolico perfecto hipercalorico y cojonudo para ganar masa,por que vivimos en una sociedad en la cual tenemos el lujo de no pasar hambre.
PD: este truquito solo vale para ectomorfos.

Os voy a contar un secreto para que dejeis de pensar en que comer y cuando comer:
No hace falta hacer etapa de volumen,con comer por instinto se crea un entorno anabolico perfecto hipercalorico y cojonudo para ganar masa,por que vivimos en una sociedad en la cual tenemos el lujo de no pasar hambre.

quieres decir con comer por instinto?? solo cuando tienes hambre??

en efecto. O en el caso de los que viven con sus papas,la mejor dieta de volumen la pone la mama,solo hay que comer todo lo que ella te ponga.

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi me pasa igual que a ti hilonegro, si comiese solo cuando tengo hambre perdería peso instantaneamente, la falta de apetito existe, no todo el mundo siente el instinto de comer como mulas.

Por eso algunos nos lo tenemos que currar mucho para lograr cosas que en otras personas no suponen ningún problema. Tengo que planificarme la comida de toda la semana, cocinarla y congelarla porque si no me salto comidas, es una lucha constante contra tu fisiología.

El que no tiene inapetencia no puede comprender esto.

Última edición:

Mentira, llevo comiendo por instinto 2 años y no he puesto ni un kilo.

Teneis razon,hay gente desganada a la hora de comer,no cai en eso.Pues vaya putada para volumen comer sin ganas
Menos mal que luego cuando os toque definir no tendreis que sufrir pasando hambre

Sent from my iPhone using Tapatalk

Esa excusa es la que ponen TODOS los que no hacen piernas "preplayeros" porque sufren mucho, no levantan peso, o como he dicho en anteriores ocasiones, solo van al gym a hacer pecho-biceps.

Pd: ya que he dicho lo de pecho bíceps, esta semana el quillo de siempre ha ido 4 veces al gym esta semana, incluído hoy, pues los 4 días pecho-biceps, y hoy algo de triceps. Las piernas? NO LAS HACE, YA JUEGA AL FUTBOL. ( palabras de él ).

Salu2

-Esq vaya mierdo tio, lo que hay q leer, entrenar piernas? para que? pudiendo ir andando al gym esta todo hecho.
-Respecto al de comer por instinto vas listo xDDD
-Y respecto a no necesitar hacer abs pq he cagado toda la vida, tienes razon incluso en temporadas de despeño diarreico se hacen superseries triseries, series gigantes...
-Y ya lo ultimo para el creador del post la respuesta es NO te dejo una pregunta puedes adelgazar y engordar a la vez? NO verdad?
-Pues eso.

A mi me pasa igual que a ti hilonegro, si comiese solo cuando tengo hambre perdería peso instantaneamente, la falta de apetito existe, no todo el mundo siente el instinto de comer como mulas.

Por eso algunos nos lo tenemos que currar mucho para lograr cosas que en otras personas no suponen ningún problema. Tengo que planificarme la comida de toda la semana, cocinarla y congelarla porque si no me salto comidas, es una lucha constante contra tu fisiología.

+1

-Tienes razon, per creeme que es peor lo mio q es lo contrario. Me lo tengo que planificar absolutamente todo pq si me descuido me como hasta la puerta de la nevera y eso es una lacra tanto en volumen como en defi.
-Lo mejor es que puedo aprovechar en mi favor el efecto del ejercicio sobre el apetito, asique cuando mas hambre tengo q es al levantarmde de dormir, pues sin pensarlo me voy al gym de cabeza y luego ya aprovecho y como lo q toke.

si yo comiera cuando tengo hambre en un par de meses me planataba por encima de los 100kg

+1
100 sin problemas

Atrás