¿puedo ganar masa muscular y quemar grasa al mismo tiempo?

en primer lugar encantado de conocerte, gracias por el dato, pero dime, yo por ejemplo, ya te digo que todo lo que yo ponga es totalmente personal, eso que comentas de que vasta con con suministrarte tu total calorico como a uno le parezca, no lo veo muy claro, consultare los estudios del post, sera interesante, aun asi, lo que yo llevo haciendo durante años, teniendo en cuenta que mi trabajo me representa un enorme desgaste fisico, es prepararme bien la alimentacion previa segun cualquer actividad que realice, esto no solamente me va muy bien, sino que lo considero de lo mas prudente, te comento ademas, a pesar de a ver seguido el foro durante tanto tiempo y llevar tanto tiempo entrenando, nunca e considerado tener argumentos serios para acontejar a nadie asta que los he comprobado en mis carnes, te explico hace 9 meses contraje una barteria de una botella de ron que compre en turkia, la muy hija de puta nos ocasiono a los 3 que bebimos de ella un desorder metabolicor brutal, se podria decir que se conjelo, en menos de un mes pase de 80 a 116kg, 116kg de gordo vamos, asta quo no me recupere del tratamiento no pude reanudar el entranamiento, siguendo esas directrices que te confieso yo las tenia por puras congeturas, comprobe que no solo no son correctas, sino que en ningun momento sufri episodios de anemia ni nada similar, se a combertido en mi credo, toma lo que nesesites, tira el resto y echale huevos, hoy por hoy 8vuelvo a estar en mis 80kg, a base paciencia y voluntad

Interesante articulo, desde luego, habra que probarlo, estoi muy acostumbrado a las 6 comidas pero reducirlas a 3... pinta de lujo, mi caso es muy particular pero voy a probarla combinandola con los principios de la dieta anabolica2, por cierto pedazo de articulo

Interesante articulo, desde luego, habra que probarlo, estoi muy acostumbrado a las 6 comidas pero reducirlas a 3... pinta de lujo, mi caso es muy particular pero voy a probarla combinandola con los principios de la dieta anabolica2, por cierto pedazo de articulo

Tampoco te dice que tengas que comer 3 veces, lo que dice es que, a igual número de calorías, da igual que sean 3 o que sean 6 veces las que comas.
Cada uno que lo adapte a como más le convenga.

Si te gusta COMER con mayusculas, es decir, que cuando te pongas delante de un plato te comas hasta las astillas de la mesa, protocolos como el IF te irian como anillo al dedo, puesto que al ser menos comidas, cada comida debe tener una carga calorica mayor, cosa que te permite agrandar la jornada en la mesa :)

Yo no iría al GYM para tener ese cuerpo, sólo basta con comer alpiste como los pájaros.

Pues hay anuncios de ropa donde sale con mucho mejor cuerpo, aun mucho mejor que el de tu abatar, pero se me ocurre que esta retocada la imagen, porque la foto que han publicado aqui paraece mas real.
Por supuesto no aspiro a un cuerpo como el que han publicado aqui, eso ya lo tengo.

Amigo no quiero faltarte al respeto , pero me da mucha risa cuando veo esos comentarios .. jajajajajjaajajaja , Como si fuera tan facil ponerse como Arnold !!!

Pues precisamente por eso, tendria que volver a nacer y empezar de chaval, y asi y todo nunca llegar...es que acaso no pueden leer en el contexto?? daria risa si digo que quiero tener el cuerpo de arnold o tan siquiera el de brad pitt a mi edad... ya este post esta totalmente desvirtuado, con gente faltonadose el respeto unos con los otros, y yo ya no estoy para discutir con adolescentes, bye

Lo de repartir las comidas en varias tomas se hace para evitar grandes fluctuaciones de los niveles de glucosa en sangre. Muy útil si eres diabético o si quieres rendir bien en entrenamientos o pruebas largas. Lo que pasa es que se mezclan churras con merinas.

Saludos.

Si se puede, si lo haces con inteligencia, Primero que nada deja la chatarra. Empieza por un entrenamiento de acondicionamiento para los esfuerzos con pesas durante 1 hora, y despues corres 30 min, despues de 2 o 3 semanas ya que puedes resistir ciertos esfuerzos, te compras creatina de la buena, te la tomas 30 min antes de entrenar, haces todas la todas tus sesiones de pesas y cardio y 30 min despues te tomas un batido de proteinas, esto de 4 a 5 dias por semana no mas. Tu alimentacion sera de 5 veces al dia con 3 raciones de carnes y verduras y dos entremeses de frutas y 4 tortillas a lo maximo. y te inyectas una vez a la semana Levocarnitina en las zonas de problemas y hay te va la explicacion:
Como ya tienes un exceso de energia(grasa, no ocupas consumar mas calorias de las que quemas, come lo de tu consumo basal), Con las pesas y la creatina romperas fibras musculares y evitaras los estragos del acido lactico y despues tiras 30 minutos de cardio cuidando que tu ritmo cardiaco no pase de los 160 con esto tiraras de las grasa y mas por que gracias a la Levocarnitina tendras energia en los musculos por la mas rapida asimilacion de energia de las grasa, una vez que termines tu secion de ejercicios, 30 minutos y te tomas el licuado de proteinas y duermes bien para que regeneres tu cuerpo y tus niveles de glucogeno muscular. En pocas palabras con la glucosa de la sangre y el glucogeno de tu cuerpo rompes fibras musculares y las regeneras con proteinas, y con el cardio quemas las grasas, y un dato interesante como tu estas quemando mas calorias de las que consumes, el cuerpo al no tener de donde abastecer el glucogeno que gastas este lo toma de las grasas(pero se tiene que dormir bien). Otro dato con el cardio mejoras tu celulas a nivel mitocondral y quemaras todavia mas grasas. Yo le hago asi baje nueve kilos de grasa y subi como 3 de musculatura en 5 meses

Dejando los roids a un lado....

Mi opinion es que si se puede, de hecho yo lo estoy haciendo.
Estoy bajando el indice de grasa de forma muy notable (hace 3 semanas tenia un 15%, hoy me midieron y tengo un 13'7%)
Tienes que tener una dieta estricta y solida, hacer una buena rutina de definicion, y hacer aerobico en plan bruto (me ayuda ser mesomorfo)
Yo hago mi rutina de 5 dias en el gym + futbol en fin de semana.
Todos los dias al acabar con los hierros le doy caña a la cinta, 1 hora seguida (en torno a 10km DIARIOS).
A esto le sumas el LIPO-6X, unos BCAA (empiezo mañana con ellos), y unas proteinas whey y si que se logra, por lo menos en mi caso.

Saludos!
Y recordad..... Te Summer Is Coming!

Yo hago casi lo mismo, dejo mi carro en la casa y tomo la bici para el trabajo, como hay regaderas no hay problema, recorro 20 kilometros en bicicleta minimo 3 dias a la semana, hago una hora de pesas, y 30 en la cinta o cuando tomo el carro me hago los 10 kilometros, ademas juego entre semana y el fin futbol, ademas de que consumo suero de leche, y levocarnitina(una vez a la semana) y he subido musculatura por que lo noto en el volumen y la bascula me dice que baje nueve kilos en total o sea que creo que me tire unos 11 a 12 kilos de grasa

no exactamente, ya habia estado en el gym previamente 1.5 años pero tire la hueva 1 año y me excedi en las comidas, pero siempre he hecho cardio y tengo una buena base aerobica, y con las rutinas de fuerza en las piernas mejora todavia mi recorrido, velocidad y potencia de arranque, ademas que se nota que he tomado mas musculatura y he bajado de grasa, con los puros pantalones, ya me queda mas flojo el fajo, pero de las zona de los muslos me aprieta mas el pantalon y se me empiezan a ver los musculos pero no he bajo de diametro creo que al contrario, quiza se deba que antes entrenaba futbol desde los 7 años y gracias a eso tengo una buena base de fuerza en las pierna y de cardio, es normal que alguien con una base (8 a 11 años) desde la infancia de brazos o piernas, pueda mas y mejor y mejorara mas que alguien que apenas lleva 1 año o 2 en el gym

lunes : media hora de cardio , espalda y bicep

martes: media ora de cardio , pecho y tricep

miercoles: media ora de cardio piernas y hombros

jueves igual k el lunes

viernes igual k el martes

te parece bn? o deberia cambiarla lo k kiero es kemar grasa i cojer musculo

alludaa

lunes : media hora de cardio , espalda y bicep

martes: media ora de cardio , pecho y tricep

miercoles: media ora de cardio piernas y hombros

jueves igual k el lunes

viernes igual k el martes

te parece bn? o deberia cambiarla lo k kiero es kemar grasa i cojer musculo

alludaa

pero dime si esta bn o no cabezon

que no se puede y ya esta a no ser que seas novato, dejases de entrenar por un tiempo grande y lo retomes, o partas de porcentajes de grasa muy altos y con poco músico (lo cual nos vuelve al principio, novato).

pero dime si esta bn o no cabezon

cani3.png

sta xaxi , tu tavla d egerzizios , peo pa k emtrenas pata ? no zirve, zustitullelo x pexito y bises asin t crezera + , y ligaras + k rafa mora primoo!!

Atrás