¿puedo ganar masa muscular y quemar grasa al mismo tiempo?

Resumiendo:

Para crecer hace falta un superavit calórico.
Para definir un déficit calórico.

Por lo tanto:
En un déficit calórico no se puede crecer.
En un superavit calórico no se puede adelgazar.

Por lo tanto: Para que se de una cosa, tiene que darse la otra sí o sí. O superavir calórico para crecer o déficit para adelgazar. Si se dan los opuestos, nada que hacer.

Por lo tanto: El que no entienda eso, simplemente es estúpido.

A partir de ahí, allá cada uno.

Bueno, se podría decir que tu tienes tu idea sobre cierto tema, y yo otra idea totalmente distinta. Yo respeto tus ideas, pero sigo recalcando que ''nada es imposible'' y que seguramente también se puede ganar 5 kg de músculos en 1 mes. Sólo hay que saber cómo.

Pues a ver si encuentro el "cómo" lograr el número del sorteo extraordinario del día de la madre de la ONCE, que me vienen de lujo unos millones.

No me extraña nada que en los gimnasios se siga viendo lo que se sigue viendo....

otro post de estos?
yo nose la gente esta de que va,parece que se estan riendo de nosotros y luego son los que mas cuerpoescombro tienen
al que ha hecho el post y los que lo defienden,subir fotos,que me quiero deslumbrar con vuestros huesamenes o vuestras lorzas,vamos
ridiculo

Resumiendo:

Por lo tanto:

Por lo tanto: Para que se de una cosa, tiene que darse la otra sí o sí. O superavir calórico para crecer o déficit para adelgazar. Si se dan los opuestos, nada que hacer.

Más claro, agua.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

y este hilo ya como que cansa un poco...

+1

Resumiendo:

Por lo tanto:

Pues estoy de todo acuerdo con que para ganar musculo hay que tener un superhabit calorico, lo que yo digo es que ese superhabit calorico no tiene porque ser de grasas. Si logras un superhabit calorico con alimentos ricos en carbos y proteinas y bajos en grasas subiras de peso de mejor calidad que comiendo porquerias con mucha grasa, aunque costara mucho mas subir de peso comiendo comida baja en grasas que con comida alta en grasas, eso es claro.
Una pregunta: yo entreno 3 dias a la semana fullbody y deje de hacer cardio porque soy muy flaco. La duda es si los dias que no entreno tambien debo hacer una dieta hipercalorica.

Pues estoy de todo acuerdo con que para ganar musculo hay que tener un superhabit calorico, lo que yo digo es que ese superhabit calorico no tiene porque ser de grasas.de que hablas??? Si logras un superhabit calorico con alimentos ricos en carbos y proteinas y bajos en grasas subiras de peso de mejor calidad que comiendo porquerias con mucha grasa, aunque costara mucho mas subir de peso comiendo comida baja en grasas que con comida alta en grasas, eso es claro.en realidad,subiras de peso igual,un superabit es un superabit,es decir,exceso de calorias
Una pregunta: yo entreno 3 dias a la semana fullbody y deje de hacer cardio porque soy muy flaco. La duda es si los dias que no entreno tambien debo hacer una dieta hipercalorica.Pues claro.

Tio,a ti lo que te hace falta es informarte antes de ponerte a discutir....

Pues estoy de todo acuerdo con que para ganar musculo hay que tener un superhabit calorico, lo que yo digo es que ese superhabit calorico no tiene porque ser de grasas. Si logras un superhabit calorico con alimentos ricos en carbos y proteinas y bajos en grasas subiras de peso de mejor calidad que comiendo porquerias con mucha grasa, aunque costara mucho mas subir de peso comiendo comida baja en grasas que con comida alta en grasas, eso es claro.
Una pregunta: yo entreno 3 dias a la semana fullbody y deje de hacer cardio porque soy muy flaco. La duda es si los dias que no entreno tambien debo hacer una dieta hipercalorica.

Hay muchas grasas buenas, muchisimas, es mas, hay dietas que se basan solo en protes, grasas y muy pocos HC.

Pobres grasas, nadie las quiere... _enfadao_

Lo mas sensato que he leido hace mucho tiempo y toda la razon. Es mas yo en deficit calorico he aumentado mi masa muscular mientras perdia la grasa, igual que muchos novatos. Asi que mi opinion es que si se puede aumentar masa muscular y perder grasa a la vez, aunque para una persona ya definida costara mas y tendra que hacer las cosas muy muy bien, y los novatos como suelen tener un % considerable de grasa pues se les nota mucho mas (si, se que existen los superflacos)

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
-Yo ya desisto y borro mi suscripcion del hilo pq esto es de risa.
-Veo al proximo supermorfo mister olimpia salido del foro madre mia q deterioro.

En realidad lo ideal para ganar volumen en musculo y no en grasa, es comer musculo. Incluso se dice que Cutler es canibal, y gusta de los gluteos musculosos.

-Madre mia yo solo como grasas y proteinas y cuesta subir un mundo, mucho mas q con ch, con lo cual tira a leer y q te cunda corazon.

Lo que tu digas tío, venga tienes razón.

Lo que no es bueno es no comer grasas, entre otras cosas porque el cuerpo las necesita. Bajar del 20% de grasas del total calórico a mi me parece un error.
Y hay alimentos que no son porquería por tener grasa (porque la grasa no es porquería a excepción de las trans), y hay alimentos bajos en grasas que son refinados, sólo azucar y en realidad son mierda.
Ni la carbofobia ni la grasofobia conducen a nada, y las grasas son una forma fácil de conseguir un superávit, pero se trata de hacer los % de forma correcta, no de pensar en comerse 1 rebanada de pan como fuente de carbos, 1 lata de atún como fuente de proteína y 12 kg de tocino como fuente de grasa y esperar ponerte como Coleman. Eso es cebarse a grasa, no es otra cosa.

A lo segundo, si quieres subir en tus condiciones, sí.

A muchos les gusta pasarse de vivos solo comentando idioteces...
Que la leche parcialmente descremada no tiene grasas?? Que la carne magra no tiene grasas?? Los huevos no contienen grasas (yema)?? La avena, las lentejas, arvejas no tienen grasa?? El pan lacteado integral no tiene grasa?? El queso cuartirolo o el queso descremado no tiene grasa?? El pescado no tiene grasa??
Los frutos secos no tienen grasa?? El aceite de oliva no tiene grasa?? Pues si, todo esto tiene grasa pero en su justa medida, para llevar una vida sana, seas o no deportista. Es mas dificil subir de peso solo comiendo este tipo de alimentos?? pues si.
Si quieres subir de peso comiendo hamburguesas, frituras, bolleria, postres altos en azucar, harinas refinadas, tocino, embutidos en general, pues adelante, es tu salud y no la mia...

Si quieres subir de peso comiendo hamburguesas, frituras, bolleria, postres altos en azucar, harinas refinadas, tocino, embutidos en general, pues adelante, es tu salud y no la mia...

Y a quien viste en este hilo que comente algo a favor de alguno de esos alimentos que tu pones???

Anda,baja los humos,lee y reconoce los errores,no vengas ahora a darle la vuelta a la tortilla....

A muchos les gusta pasarse de vivos solo comentando idioteces...
Que la leche parcialmente descremada no tiene grasas?? Que la carne magra no tiene grasas?? Los huevos no contienen grasas (yema)?? La avena, las lentejas, arvejas no tienen grasa?? El pan lacteado integral no tiene grasa?? El queso cuartirolo o el queso descremado no tiene grasa?? El pescado no tiene grasa??
Los frutos secos no tienen grasa?? El aceite de oliva no tiene grasa?? Pues si, todo esto tiene grasa pero en su justa medida, para llevar una vida sana, seas o no deportista. Es mas dificil subir de peso solo comiendo este tipo de alimentos?? pues si.
Aparte de a lo que te marco en rojo, no sé a dónde quieres ir a parar enumerando todo esos alimentos.
¿Es más difícil subir de peso sólo comiendo este tipo de alimentos? Depende.
Depende de cuanto comas (total calórico) y con qué otros alimentos lo mezcles en el día.
¿Y en su justa medida en cuanto a qué? Porque si te comes tal cantidad de salmón o tal cantidad de fritos, puede que la cantidad de grasa sea la misma, pero la diferencia está en las porciones y en el tipo de grasa, no en "lo limpio" de los alimentos.

Las grasas trans no son ejemplo de grasas saludables, y en esa última lista sobran alimentos que no corresponden.

Este ejemplo de dieta es de aqui del foro y es mas o menos la que yo llevo exceptuando el whey protein, y no creo que alguien pueda decir que es una dieta rica en grasas, ademas de que da por sentado el no consumir azucares y harinas refinados, derivados del tocino, dulces y alimentos ricos en colesterol (grasas malas). Yo creo que llevando esta dieta se puede subir de peso sin cargarse de grasa, aunque si costara mas tiempo. Lo que tambien puedo asegurar que por lo menos donde yo vo al gym nadie sigue esta dieta ni por asomo (comen cualquier cosa que les pongas delante), el mismo monitor me aconsejo reemplazar todos los lacteos desnatados por enteros, comer cualquier tipo de carnes todos los dias, no comer pescados, comer mucho helado y unas cuantas sandeces mas que ovbiamente no hago caso:

La alimentación debe ser variada para funcionar correctamente. Para que sea efectiva debe darse prioridad a la capacidad de asimilación. Si esta falla estaremos desaprovechando los nutrientes y provocando problemas intestinales que pueden desembocar en carencias vitamínicas, retención de líquidos, fatiga general, daño hepático, perdida de peso muscular,...
A continuación aparecen una serie de alimentos que deben combinarse en cada comida. Evitar la monotonía en la dieta y también las mezclas de alimentos que no se digieran bien juntos. Estar muy atento a como reacciona tu cuerpo frente a los diversos alimentos.
Todos los alimentos se consumirán cocidos, a la plancha o parrilla, al horno, al microondas o crudos.

 Desayuno: (crear combinaciones entre los dos puntos). (7:45)
 Cereal Integral - Pan Integral - Galletas de Avena o Sésamo Integrales - Fruta Acida Madura - Miel o Mermelada Light – Zumos de Frutas
 Bios - Yoghurt Desnatado - Yoghurt de Soja - Leche de Soja - Tortilla de Claras (una yema solo) – Momento recomendado para un batido de proteína de Suero (Whey)

 Media mañana: (Escoger uno de los siguientes puntos). (10:45)
 Fruta Acida Madura - Bios - Yoghurt (Soja) - Galletas de Avena o Sésamo Integrales.
 Sándwichs de pan integral + (Pavo - Pollo - Queso Light – Atún – Caballa) - Batidos de proteina (Whey).
 Ensaladas de Arroz, Pasta Integral, Patatas + Pavo - Pollo – Ternera - Queso Light – Huevo - Atún – Caballa – Calamar – Pescado Azul – Salmón – Sardinas – Trucha - Marisco.

 Comida:(Un plato de cada grupo). (14:30)
 Arroz - Pasta (preferiblemente integrales y con una cocción mínima) - Legumbres - Patatas (2 - 3 veces por semana y mejor mezclados con verdura u hortalizas) - Verdura - Caldos Desgrasados - Ensalada.
 Pavo - Pollo – Ternera - Queso Light – Huevo - Atún – Caballa – Calamar – Pescado Azul – Salmón – Sardinas – Trucha – Merluza - Marisco.

 Media tarde: (18:00)
 Igual que a Media Mañana.

 Cena:(Crea variaciones con los alimentos de cada grupo). (21:30)
 Ensalada (Alcachofa, Berenjena, Brécol, Calabacín Cebolla, Col, Espárragos, Espinacas, Puerros, Garbanzos, Judías Verdes, Lentejas, Champiñón)
 Pavo - Pollo – Ternera - Queso Light – Huevo - Atún – Caballa – Calamar – Pescado Azul – Salmón – Sardinas – Trucha - Merluza. Momento recomendado para un batido de proteína de Suero (Whey)

Deben evitarse de forma “absoluta” el azúcar refinado, dulces en general, los derivados del cerdo, alimentos ricos en colesterol, alcohol, la sal y, como dijimos antes, todo aquello que produzca digestiones pesadas.
Es muy importante que la ingesta de liquido sea alta, para evitar la acumulación de tóxicos metabólicos y retenciones de liquido.
Entre comidas debe haber una separación de 3 horas (4 como máximo) e ingerir la mayor parte del liquido entre esas horas. !!Nunca saltarse una comida!!.
Como condimentos usar limón, tomate o mostaza.
En todas las comidas como fuente de grasa utilizar, aceite de Lino, aceite de oliva, soja, onagra, cacahuetes, almendras, aguacate, olivas, MTC.
Antes del entrenamiento debe haber una separación suficiente desde la última comida, o que esta sea ligera. Si no hay suficiente tiempo, tomar en estos casos fruta, zumos o un suplemento de Carbohidratos.
Se debe comer toda la cantidad de comida que se pueda digerir, y no toda la que quepa en él estomago

¿De dónde sale esa dieta? Parece propia de naturhouse o algo así, directrices generales que se pueden interpretar de muchas formas y que pueden no llevar a nada si no se cuentan ni macros ni calorías.

Si sigues pensando que subir limpio es posible, fin de la discusión.
Si sigues pensando que las grasas sean cuales sean y no las trans son malas, fin de la discusión.
Si sigues mezclando tocino con velocidad, fin de la discusión.
Si sigues pensando que la grasa es el demonio independientemente de otros factores, fin de la discusión.

Porque en ese plan no vamos a ninguna parte, lo tengo clarísimo.

Entre comidas debe haber una separación de 3 horas (4 como máximo) e ingerir la mayor parte del liquido entre esas horas. !!Nunca saltarse una comida!!.
Como condimentos usar limón, tomate o mostaza.
En todas las comidas como fuente de grasa utilizar, aceite de Lino, aceite de oliva, soja, onagra, cacahuetes, almendras, aguacate, olivas, MTC.

¿Por qué cuatro horas como máximo?

¿Por qué nunca grasas procedentes de animales?

Atrás