Persiguiendo un sueño

~ Una cosa que no entendí. Dices que para torso me recomiendas o bien 4x12, o bien 3x8... ¿Dices que me mantenga entre esos rangos, según pueda? Sí, lo que mejor te vaya.

~ Lo de los abs: los dejo junto con el cardio, en L-X-V. Con 30 minutos al 60% creo que voy servida, Hanshi. Y, otra cosa... ¿Sólo 3 series de 12 repes? En ese caso, imagino que tendré que meterles peso, ¿no? Si quieres sí, pero no tiene por qué, los vas a trabajar 3 días / semana. Depende de cuantos ejercicios hagas. si son 3, a 3x12 creo que es suficiente.

~ Dominadas voy sacando las que puedo. Para pecho, hago también flexiones; las dejo junto con el press que lo hago un día plano, y otro inclinado. Ok.

~ Para hombros, en vez de las elevaciones malditas, quería probar esta semana con el press invertido, acuérdate. ;) Cierto.

~ Las piernas las mantengo entonces a altas repes, como voy haciendo. Sí. También puedes estar un día a altas repeticiones y el otro a 3-4x8 si quieres.

A ver qué opina Seba, que me tiene abandonada y ya no se pasa por aquí.

Pues sí, a ver si no me he equivocao mucho... _ehhh!_

Si quieres readaptarla a tu gusto, ten en cuenta a la hora de estructurarla:

2 ejercicios de pecho
2 de dorsal (1 de tirón vertical y otro de tirón horizontal)
1-2 ejercicios de hombro (uno de los dos puede ir el día de pierna)
1 ejercicio de bíceps
1 ejercicio de tríceps
2-3 ejercicios de cuadriceps
1-2 de femorales (por cada 2 de cuadriceps, 1 de femoral)
1/-2 de gemelos

Pues sí, a ver si no me he equivocao mucho... _ehhh!_

Si quieres readaptarla a tu gusto, ten en cuenta a la hora de estructurarla:

2 ejercicios de pecho
2 de dorsal (1 de tirón vertical y otro de tirón horizontal)
1-2 ejercicios de hombro (uno de los dos puede ir el día de pierna)
1 ejercicio de bíceps
1 ejercicio de tríceps
2-3 ejercicios de cuadriceps
1-2 de femorales (por cada 2 de cuadriceps, 1 de femoral)
1/-2 de gemelos

Gracias, javi _abrazo_

Voy a tener que reconstruir mi semana de entreno, porque estoy pasando un mal momento personal... Con casi dos días sin dormir, imposible entrenar.

Lo mismo me decanto por una fullbody M-J-S, no lo sé. Ya veremos.

:(

Vaya Catira, no sabía que estuvieras en un mal momento. Dormir hay que dormir, ya lo sabes, pero no se si es que no has tenido sueño o no has tenido ocasión de dormir. Para el segundo caso no conozco otra solución más que desearte que pronto se arregle todo porque así no se puede estar, y si era el primer caso, te recomiendo tomarte alguna infusión relajante tras la cena, que ahora con el frío calentita sienta muy bien y te ayuda a conciliar mejor el sueño.

Si es que siempre tenemos algo, como yo digo, para no aburrirnos.

Vaya Catira, no sabía que estuvieras en un mal momento. Dormir hay que dormir, ya lo sabes, pero no se si es que no has tenido sueño o no has tenido ocasión de dormir. Para el segundo caso no conozco otra solución más que desearte que pronto se arregle todo porque así no se puede estar, y si era el primer caso, te recomiendo tomarte alguna infusión relajante tras la cena, que ahora con el frío calentita sienta muy bien y te ayuda a conciliar mejor el sueño.

Si es que siempre tenemos algo, como yo digo, para no aburrirnos.

Bueno, mop... Yo es que soy noctámbula y claro, me cuesta mucho tener un descanso regular. Y encima, es que este finde se me juntó tó con tó. Un día amaneces con un ser alienígena que te entretiene durante toda la noche, y al día siguiente en el que tú (ingenuamente) pensabas descansar y recuperarte, ¡zas!, recibes una mala noticia familiar y te encuentras amaneciendo otra vez planificando un viaje trasatlántico... cosas que pasan.

Y yo durante el día no puedo dormir, aunque ayer robé un par de horas de sueño, y esta noche he logrado robar otras 3 horitas más. Una criminal en toda regla, ya ves.

Aquí voy, guapeando. Si no actualizo el diario con mi entreno esta noche, será porque he fenecido entrenando, probablemente.

Un beso, corazón._abrazo_

Vaya... Siento lo de tu familiar.

En fin, después de la tempestad siempre viene la calma así que ánimo.

puf lo lamento y espero que todo se solucione, ya sabes que todo en la vida tiene solución solo hay que tener paciencia, desde aqui te doy mi apoyo y en lo que pueda ayudar cuenta conmigo, oye no te rayes con el entrenamiento ni te pongas a hacer series como una loca, te lo digo por experiencia un dia me dio la neura y cargue peso de mas para descargar, luego me tenian que mover con cucharita ni te cuento al dia siguiente, cuidate guapetona

10 min cardio

Press plano 4x8
Dominadas 3/3/2
Remo a una mano 4x8
Pres militar 4x8
Press invertido: me ha salido media flexión, jajajajaja.
Curl concentrado 4x8
Patada de trícep 4x10

(en todo los mismos pesos que ya he posteado).

Para los abs, hoy he probado con estos:

Dragon flag 1x6 (voy comprendiendo el concepto de tortura china)
Encogimientos en barra 4x12
Encongimientos con peso 2x25 (con mancuerna de 8kg)

No sé ni de dónde he sacado fuerza/tiempo para esto. La parte de piernas será esta tarde, junto con el cardio que me falta; ahora mismo salgo pitando a hacer un millón y medio de cosas.

P.D.: He ganado dos kilos. No lo entiendo. Limitaré los batidos de avena sólo a los días de entreno, y el resto de esos días cero carbos para la pelirroja, por favor.

P.D.II: gatonegro, muchas gracias. Voy sobreviviendo, jajaja.

:D

che que alegria esos dos kilos, todavia tienen que ser más mira que lo estas quemando así que no aflojes, es mas los batidos siguetelos tomando, yo llevo dos dias sin tocar tabaco aparte de hacer el pino con las orejas y caminar por los techos he aumentado un par de kilos, la diea se fue a tomar viento y cada vez que me entra el mono me meto un poco de agua o una fruta o un bocadillo, en fin lo que me pida el cuerpo,

ayer me pase por un chino y me compré un saco de boxeo por 20€ me acordaba de vos, y ya de paso me busque una rutina para los jueves echale un ojo This URL has been removed!, ahora que necesito quemar por el mono me voy a poner a ello

Hola Catira... ¡Telita los dragon flag!

Sobre los 2 kilos que has ganado tienen que ser músculo porque te lo has currado. No seas tan dura con los hidratos, y la leche con avena no creo que sea la causa.

¿Preparados?

¿Listos?

¡¡¡Acción!!!

¡Muy buenas! Como comenté en presentaciones, aquí estoy para abrirme un huequito entre vosotros, si se me permite... Así que, bienvenidos a mi rinconcito. :)

Mis datos actuales:

Altura: 172 cm.
Peso: 58 kg. (IMC=19.6)

Medidas:
Cuello: 32 cm.
Busto: 90 cm.
Cintura: 67 cm.
Cadera: 85 cm.
Bícep: 26 cm.
Antebrazo: 23 cm.
Muñeca: 15 cm.
Muslo: 49 cm.
Gemelo: 32 cm.

Mi rutina actual: estoy haciendo una fullbody 3 veces x semana (lun-mie-vie), descansando los martes, jueves y fines de semana. Me ejercito en casa: tengo un set de mancuernas, un banco regulable en inclinación, una bici estática y una máquina de step.

Abs:
Crunch en banco inclinado 3x20
Elevación de piernas en banco inclinado 3x20
Flexiones laterales c/mancuernas 3x15 (10 kg.)

Hombros:
Elevaciones laterales 3x12-10-8 (4 kg.)

Bíceps:
Preacher curl 3x12 (6 kg.)

Tríceps:
Extensiones invertidas 3x12-10-8 (4 kg.)

Espalda:
Remo en banco a una mano 3x12-10-8 (10 kg.)

Pecho:
Press de banca manos juntas 3x12 (10 kg.)
Pullover 3x12 (10 kg.)

Piernas:
Sentadillas profundas c/mancuerna 4x20 (10 kg.) (piernas separadas)

Glúteos:
Buenos días 2x25 (10 kg.)
Patada de glúteo (suelo) 2x25 (tobilleras 2 kg.)
Elevaciones de pelvis (suelo) 2x50
Abducción de la cadera (suelo) 2x25 (tobilleras 2 kg.)

Gemelos:
Elevación de talones (pie) 2x50

Como véis es una rutina muuuy basiquita y suave, porque mi idea es ir poco a poco recuperando tono y fuerza. Ahora, un poco de historia...

Como dije en mi presentación, hace 12 años que dejé las pesas y por mil millones de motivos, no las había retomado en serio hasta ahora. Para mi no se trata de ir de vez en cuando al gym para "estar en forma"; para mi fue siempre algo más y me resultaba realmente apasionante, ya que lo que más me atrapa de esto es que vas adoptando un estilo de vida diferente. En su momento, cuando comencé, el fitness me ayudó a recuperarme de un trastorno alimentario que arrastro conmigo: la anorexia. Pesaba 54 kilos entonces, y poco a poco y entrenando muy en serio logré llegar a los 62 kg. y me recuperé, como es obvio; además de tener un cuerpazo fitness, estaba sana, feliz, llena de energía y con una vida muy saludable.

Han pasado unos 12 años desde entonces, en los que me casé, tuve dos hijos, me mudé de pais... y mil historias más. Siempre me he mantenido relativamente activa y saludable, pero hace unos tres años me descuidé muchísimo, llegando a engordar en ese tiempo unos... ¡20 kilos!, y este año mi problema con la anorexia reapareció. He pasado unos meses que han sido un verdadero infierno... Pero, ¡aquí estoy!, intentando luchar -una vez más- contra esto.

A finales de enero de este año comencé a "hacer dieta" (mejor ni os cuento) y a ejercitarme; he hecho cardio por un tubo y algo de pesas, que limitaba a dos veces por semana hasta hace un mes, que paré "por vacaciones" y ahora estoy retomando más en serio, 3 veces por semana, para como he dicho antes ganar algo de fuerza y tonicidad y, cuando los pesos se me queden cortos, pasar al gym que es siempre más completo. He perdido un total de 20 kilos en unos 6 meses.

Ahora mismo me encuentro mucho mejor, y esta vez pretendo llegar cuan lejos me sea posible en este mundo. Para mi es una tabla de salvación, porque entre otras cosas me obliga a comer correctamente, y ese es ahora mismo mi mayor problema y preocupación, ya que por una parte tengo pánico a ganar medio kilo pero por la otra, sé que es necesario ganar volumen para poder avanzar. Y en este apartado es, con diferencia, donde más necesitaré de vuestra ayuda: en la alimentación, que es el pilar fundamental de todo esto. Mi mayor problema es que me he acostumbrado a entrenar en ayunas, como muy pocas cantidades y no tengo (nunca) sensación de hambre, por lo que me tengo que "obligar" a comer. Y no es nada fácil.

Mi primera meta es lograr diseñarme un plan de dieta esta semana, para lo que he leído todos los post relacionados con este tema; sin embargo, voy a necesitar que me echéis un cable... Así que en cuanto lo tenga más o menos hecho os lo copio por aquí para escuchar vuestras opiniones, que me gustaría que desde ya si las tenéis, me las aportéis por aquí para ir enfocando todo bien desde el principio. Lo mismo con el entreno que estoy haciendo, que repito, en principio es para ir cogiendo la rutina otra vez. Por los momentos, me ha parecido apropiado eliminar el cardio; al menos hasta que no comience con un buen plan dietético apropiado, porque ¡al fin! me he logrado sacar de la cabeza que estoy gordíiiisima y voy entendiendo y aceptando que NO debo perder más peso. Eso que voy logrando...

¡Y ya os dejo por ahora! Me ha quedado un tocho más largo... ains. :/

pelirroja peligrosa UUUUMMMMMM!!!!!

welcome to the foro , beautiful girl

sabes que por aqui corre mucha testosterona,pero con todos mis respetos si la del avatar eres tu !!! estas estupendamente fabulosa y guapa..
parece que tienes las ideas muy claras y ademas le pones mucha inteligencia cosa que muy pocos hacen
por aqui encantado de poder ayudarte, y asi mismo que me ayudes ..porque unos aprendemos de otros
no se trata de el que mas sepa si no de el que mejor aporte
un saludo y enhorabuena por tu reinicio de este genial deporte

che que alegria esos dos kilos, todavia tienen que ser más mira que lo estas quemando así que no aflojes, es mas los batidos siguetelos tomando, yo llevo dos dias sin tocar tabaco aparte de hacer el pino con las orejas y caminar por los techos he aumentado un par de kilos, la diea se fue a tomar viento y cada vez que me entra el mono me meto un poco de agua o una fruta o un bocadillo, en fin lo que me pida el cuerpo,

ayer me pase por un chino y me compré un saco de boxeo por 20€ me acordaba de vos, y ya de paso me busque una rutina para los jueves echale un ojo This URL has been removed!, ahora que necesito quemar por el mono me voy a poner a ello

Gatonegro, lo que me he podido reir con lo de hacer el pino con las orejas! Me alegro mucho y te felicito por dejar el tabaco. Como toda ayuda es buena, te recomiendo que le eches un vistazo a esto y espero que te sirva de ayuda:

This URL has been removed!

Qué bueno lo del saco de boxeo!!! :D Pues mira, como idea para drenar está muy bien... Muchas gracias por acordarte de mi, jijiji. Lo mismo me lo planteo y todo... :D

Hola Catira... ¡Telita los dragon flag!

Sobre los 2 kilos que has ganado tienen que ser músculo porque te lo has currado. No seas tan dura con los hidratos, y la leche con avena no creo que sea la causa.

Mop... es que yo me aburro mucho, jajaja. Eso si... tela-telita-tela con las Dragon esas. Entre mantener el equilibrio y el dolorcito con el que amanecí hoy en las vértebras dorsales... buuuuuf. ¡Pero las hiceeeeee! Ñiñiñiñi. Y lo de los kilos, buf, no sé yo si eso sea músculo, jajaja. Ojalá, hija... ya veremos. ;)

pelirroja peligrosa UUUUMMMMMM!!!!!

welcome to the foro , beautiful girl

sabes que por aqui corre mucha testosterona,pero con todos mis respetos si la del avatar eres tu !!! estas estupendamente fabulosa y guapa..
parece que tienes las ideas muy claras y ademas le pones mucha inteligencia cosa que muy pocos hacen
por aqui encantado de poder ayudarte, y asi mismo que me ayudes ..porque unos aprendemos de otros
no se trata de el que mas sepa si no de el que mejor aporte
un saludo y enhorabuena por tu reinicio de este genial deporte

Bronco, muchas gracias por pasarte y por los inmerecidos piropos. Y bueno, yo aquí en este foro soy más bien una chupóptera de conocimientos, pero quién sabe; lo mismo algún día aporto algo a alguien, jajajaja!!!

Estoy tristeeeeeeeeee. Ayer al final no pude hacer la parte de piernas de la rutina. :( Pero... ¡¡¡Hoy no fallo!!! Yo es que necesito drenar tooooooooda esta energía que me desbordaaaaa!!! Espero poder acercarme esta tarde al Deca a ver si por fin me puedo comprar los discos para machacarme en condiciones los muslitos esos de pollo desnutrido que tengo!!! :D

Dragon flag 1x6 (voy comprendiendo el concepto de tortura china)

Vaya con los dragon flag !!!! Seguro que acabaste bien muerta con este ejercicio ami por lo menos me mata muchísimo ! jajaja Muy bueno el entreno del otro dia!!!!! A seguir así !!!

Un besiito !

Gatonegro, lo que me he podido reir con lo de hacer el pino con las orejas! Me alegro mucho y te felicito por dejar el tabaco. Como toda ayuda es buena, te recomiendo que le eches un vistazo a esto y espero que te sirva de ayuda:

This URL has been removed!

Qué bueno lo del saco de boxeo!!! :D Pues mira, como idea para drenar está muy bien... Muchas gracias por acordarte de mi, jijiji. Lo mismo me lo planteo y todo... :D

Mop... es que yo me aburro mucho, jajaja. Eso si... tela-telita-tela con las Dragon esas. Entre mantener el equilibrio y el dolorcito con el que amanecí hoy en las vértebras dorsales... buuuuuf. ¡Pero las hiceeeeee! Ñiñiñiñi. Y lo de los kilos, buf, no sé yo si eso sea músculo, jajaja. Ojalá, hija... ya veremos. ;)

Bronco, muchas gracias por pasarte y por los inmerecidos piropos. Y bueno, yo aquí en este foro soy más bien una chupóptera de conocimientos, pero quién sabe; lo mismo algún día aporto algo a alguien, jajajaja!!!

Estoy tristeeeeeeeeee. Ayer al final no pude hacer la parte de piernas de la rutina. :( Pero... ¡¡¡Hoy no fallo!!! Yo es que necesito drenar tooooooooda esta energía que me desbordaaaaa!!! Espero poder acercarme esta tarde al Deca a ver si por fin me puedo comprar los discos para machacarme en condiciones los muslitos esos de pollo desnutrido que tengo!!! :D

por dios!!!! ademas de guapa modesta..que bonito

Anda y no te me quejes ya más, que estás tú muy consentía pa tanto...

I still keep 2 lines for the trip, you silly blondie... so This URL has been removed!

Pd: A ti sí que te persiguen...

EQNSCEPNQ.

Anda y no te me quejes ya más, que estás tú muy consentía pa tanto... Nananana, tsk tsk tsk!!! Para mi nunca es demasiado!!! (and it's not the same, you silly idiot).

I still keep 2 lines for the trip, you silly blondie... so This URL has been removed! As always, I love the song... Seems you can read my mind.

Pd: A ti sí que te persiguen... Ja-ja-ja.

EQNSCEPNQ.

_enfadao_

¡¡¡ACABO DE LLEGAR!!! _salta_

Ala, al final me he "trastornao" y me he comprao una barra de 1,55 y dos discos de 10kg!!! Estoy más contenta que una niña chica!!! :D

¿Alguien me puede decir cuánto pesa una barra de 1,55, pliiiiiiiiiiiis? No lo ponía por ninguna parte!!! _comorr_

Sus dejo, que voy a entrenaaaaaaar YAAAAA!!! Luego sus cuento qué tal!!! _cintura_

Aquí estoy. FRUSTRADÍSIMA. Mi gozo en un pozo. :(

Para empezar; intenté burlar a la genética y a la naturaleza transformándome de rubia a pelirroja, pero ni por esas: soy tonta del culo y punto. Es lo que hay. _humillaci

Yo tan contenta que estaba con mi barra nueva y mis discos, metí toda emocionada en total 30 kilos (ya investigué: tío Google me dijo que la barra pesa 8 kilos). Pero claro... ¡¡¡levanta tú eso desde el suelo, bonita!!! _comorr_

Levantarlo, lo levanto, sí; pero para hacer peso muerto. Pero para ponérmela sobre los hombros, cogiendo la barra desde el suelo, impósibol. ¡Necesito un soporte! Dios, cómo puedo ser tan tonta!!!... Lo que hice fue jugarme el pellejo. Qué duro es entrenar sola, joder. Me las apañé metiendo en total 24 kilos, que ví que medio podía mover eso; entonces, se me ocurrió apoyar la barra en los manillares de la bici y, haciendo malabares que seguramente hubieran sido dignos de filmar y colgar en youtube, ala, me saqué las series que pude.

Entonces... al final el entreno quedó así:

Sentadilla 2x20 (24kg)
Sentadilla tipo sumo 2x20 (24kg)
Peso muerto rumano 2x20 (30kg)
Bulgarian squats 1x10 (12kg) 1x8 (16kg) 1x6 (20kg)
Gemelos, hasta que ardían (30kg)
Elevaciones de cadera en el suelo 2x25 (20kg)

_mmmmm_

P.D. I: Se me ocurrió la genial y estupendísima idea de hacer las elevaciones de cadera poniéndome encima los discos nuevos... y casi me arranco el piercing, porque se me enganchó en el hueco del centro de uno de los discos. _ehhh!_

P.D.II: Necesito más música para recuperarme psicológicamente, pero claro... como ya no soy la más consentida, pues que me den. :(

Última edición:
Vaya con los dragon flag !!!! Seguro que acabaste bien muerta con este ejercicio ami por lo menos me mata muchísimo ! jajaja Muy bueno el entreno del otro dia!!!!! A seguir así !!!

Un besiito !

Niño, que no había visto tu mensaje!!! _lengua_ Pues acabé muerta de dolor en la espalda más bien, jajaja, en el punto de apoyo... lo más difícil para mí fue mantener el equilibrio. A ver si poco a poco le pillo el tranquillo y me puedo sacar series de verdad!!! Un petonet para ti tb!!!

Hola Catira, soy nueva por aquí, y de momento estoy cotilleando vuestros diarios para aprender un poco de las chicas del foro, porque mucha idea no tengo pero lo que sí tengo son ganas de aprender y fuerza de voluntad para empezar algo que me he propuesto. Iré siguiendo tu diario para ver tus logros, un saludo.

Atrás