Anda ya , mujer. 37 (o 38 años ya si los has cumplido) no es ningún handicap ni obstáculo insalvable para lo que buscas, eso seguro.
El límite lo pondrás tú, no la edad.
Ah, y si con 1,72 pasas de los 60 kgs. no creo que suponga ningún inconveniente para tu figura. Pero bueno, esa es mi opinión.
Un saludo y ánimo.
Hola, gastor!
No, si yo no quise decir que sea un handicap ni un obstáculo; he visto transformaciones alucinantes, yo misma varias veces...
A ver si esta vez repito, jajaja.
Y lo del peso... pues sí, es algo en lo que estoy trabajando, porque es que tengo que salir como sea de los 55-57 kilos. Me estanqué ahí y vamos... en lo que parece que he ganado algo, llega el finde, no entreno, como malísimo (no lo digo por la calidad de la comida, sino por las cantidades que son minúsculas...)... y otra vez a los puñeteros 55 kg.
Estoy cansadita ya de parecer una mantis...
En cualquier caso, bienvenido y gracias por pasarte!
Mi entreno de hoy viernes:
Dominadas: 2/3/2
Aquí debo acotar que haciendo la última, me ha dado un tirón tremendo que va desde el lateral del pecho hasta el dorsal, lo que me jodió durante todo el resto del entreno.
Flexiones: 4x5
Como soy así de chula, hoy decidí hacerlas pese a que me dolió horrores por lo del tirón ese.
Press plano con mancuernas: 4x8 (10kg cada mancuerna)
Pullover: 4x8 (10kg)
Aquí bajé el peso, por lo del dolor, y no me molestó.
Remo a una mano: 4x10 (16kg)
Qué rabia. Es el máx. peso que le puedo meter a una sóla mancuerna.
Press de hombro sentada: 4x8 (8kg cada mancuerna)
Elevaciones frontales: 3x10 (4kg cada mancuerna)
Sigo sin entender porqué me cuesta tanto subir el peso en este ejercicio.
Curl de pie: 4x8 (8kg cada mancuerna)
Curl martillo: 4x8 (8kg cada mancuerna)
Patada de tríceps: 1x10 (8kg cada mancuerna)
Aquí no pude seguir del dolor.
Fondos: 2x8
Lo mismo; en la primera serie no tuve mucho problema, pero en la segunda... casi me muero al final.
Me sale un baño de agua caliente, un buen masaje (a ver de dónde me saco yo de la manga un masajista bueno a estas horas), ibuprofeno y todo el finde de reposo. Se acabó hasta el lunes la tontería de estarme colgando como una mona de la barra, ala, por chula.
Me quiero ir de marcha... ¡¡¡me quiero ir de marcha!!! :'(