Persiguiendo un sueño

Mira nada más cuanta determinación! O=

... Oie Catira... tu meta a laaargo plazo es mantener una figura, o crecer muscularmente?
... es que me llama mucho la atención lo detallada de la dieta! =P.... no es malo, TODO LO CONTRARIO!... pero valla que detalle en la comida ... jeje

Saludos

Mi meta es crecer y luego mantenerme :D Ya veremos a estas alturas de la vida hasta dónde pueda llegar, que ya una no tiene 20 añitos, jijiji. Un beso y gracias x pasarte!

jajaja bueno poquito a poquito te iras enganchando a esto y verás como sera un placer el ir a entrenaar ! xD Te iré siguiendo espero ver-te mucho por aquí y una muy buena evolucion yo confio en ti !!! xD

Un besito !

Para mi es un placer entrenar; puedo dejar de hacer cualquier otra cosa, pero "mis pesitas" no!!! Jajajaja!!! Otro beso para ti :D

Mi meta es crecer y luego mantenerme :D Ya veremos a estas alturas de la vida hasta dónde pueda llegar, que ya una no tiene 20 añitos, jijiji. Un beso y gracias x pasarte!

Anda ya , mujer. 37 (o 38 años ya si los has cumplido) no es ningún handicap ni obstáculo insalvable para lo que buscas, eso seguro.

El límite lo pondrás tú, no la edad.

Ah, y si con 1,72 pasas de los 60 kgs. no creo que suponga ningún inconveniente para tu figura. Pero bueno, esa es mi opinión.

Un saludo y ánimo.

Última edición:
Anda ya , mujer. 37 (o 38 años ya si los has cumplido) no es ningún handicap ni obstáculo insalvable para lo que buscas, eso seguro.

El límite lo pondrás tú, no la edad.

Ah, y si con 1,72 pasas de los 60 kgs. no creo que suponga ningún inconveniente para tu figura. Pero bueno, esa es mi opinión.

Un saludo y ánimo.

Hola, gastor!

No, si yo no quise decir que sea un handicap ni un obstáculo; he visto transformaciones alucinantes, yo misma varias veces... :D A ver si esta vez repito, jajaja.

Y lo del peso... pues sí, es algo en lo que estoy trabajando, porque es que tengo que salir como sea de los 55-57 kilos. Me estanqué ahí y vamos... en lo que parece que he ganado algo, llega el finde, no entreno, como malísimo (no lo digo por la calidad de la comida, sino por las cantidades que son minúsculas...)... y otra vez a los puñeteros 55 kg. :( Estoy cansadita ya de parecer una mantis...

En cualquier caso, bienvenido y gracias por pasarte!

Mi entreno de hoy viernes:

Dominadas: 2/3/2
Aquí debo acotar que haciendo la última, me ha dado un tirón tremendo que va desde el lateral del pecho hasta el dorsal, lo que me jodió durante todo el resto del entreno.

Flexiones: 4x5
Como soy así de chula, hoy decidí hacerlas pese a que me dolió horrores por lo del tirón ese.

Press plano con mancuernas: 4x8 (10kg cada mancuerna)

Pullover: 4x8 (10kg)
Aquí bajé el peso, por lo del dolor, y no me molestó.

Remo a una mano: 4x10 (16kg)
Qué rabia. Es el máx. peso que le puedo meter a una sóla mancuerna.

Press de hombro sentada: 4x8 (8kg cada mancuerna)

Elevaciones frontales: 3x10 (4kg cada mancuerna)
Sigo sin entender porqué me cuesta tanto subir el peso en este ejercicio.

Curl de pie: 4x8 (8kg cada mancuerna)

Curl martillo: 4x8 (8kg cada mancuerna)

Patada de tríceps: 1x10 (8kg cada mancuerna)
Aquí no pude seguir del dolor.

Fondos: 2x8
Lo mismo; en la primera serie no tuve mucho problema, pero en la segunda... casi me muero al final.

Me sale un baño de agua caliente, un buen masaje (a ver de dónde me saco yo de la manga un masajista bueno a estas horas), ibuprofeno y todo el finde de reposo. Se acabó hasta el lunes la tontería de estarme colgando como una mona de la barra, ala, por chula.

Me quiero ir de marcha... ¡¡¡me quiero ir de marcha!!! :'(

Elevaciones frontales: 3x10 (4kg cada mancuerna)
Sigo sin entender porqué me cuesta tanto subir el peso en este ejercicio.

Haciendo press militar y press inclinado, casi que puedes ahorrarte este ejercicio si te da muchos problemas.

Mira el otro dia se lo recomendé a Mop This URL has been removed! , como verás son unas gomas que varian la resistencia, incluso puedes poner más de una o todas juntas, es cuestión de buscarle el truquillo y usarla para calentar o si pones bastante resistencia pueden reemplazar las pesas, yo le compre unas a mi mujer y llegaron en un par de dias, ahora tengo que probarlas un saludo

Javi, no es que me de problemas... es que lo detesto!!! Tanto las elevaciones frontales como las laterales... ufff. Y eso que yo, sinceramente, adoro trabajar torso mucho más que piernas... pero esos ejercicios los odio y me cuesta mucho subir de peso en ellos.

Buscando por internet, me he encontrado con que -según he leído-, hacer flexiones estando parado de manos se supone que es un excelente ejercicio para ejercitar y fortalecer los hombros... ¿qué opináis? Yo durante el verano me la paso compitiendo con los niños de mi piscina a ver quién aguanta más!!!

Hasta el martes estoy castigada, de reposo, hasta que me recupere del dolor en el dorsal que tengo (hoy me siento mejor). Tendré que esperar. Señor, dame paciencia!!!

Gato, muchas gracias por el consejo! :) Pero si voy a gastarme dinero, la verdad es que prefiero comprarme más discos. Quiero pillarme al menos 4 discos de 5kg para subir pesos la semana que viene, para la rutina de piernas (las sentadillas y peso muerto).

Por lo demás, este finde pienso hacer dieta muy estricta. Y como necesito canalizar la hiperactividad que me caracteriza, hoy haré aunque sea abdominales, que no creo que me joda mucho para lo de la espalda. :D

Muy bueno el entreno del viernes a seguir asi y ahora toca descansaar el findeee!!!

Petonetss buunicaa!!

Cuídate ese tirón, y si estás en reposo es reposo... ni abdominales ni nada, bueno bailar igual te sienta bien, ja, ja...

Buscando por internet, me he encontrado con que -según he leído-, hacer flexiones estando parado de manos se supone que es un excelente ejercicio para ejercitar y fortalecer los hombros... ¿qué opináis? Yo durante el verano me la paso compitiendo con los niños de mi piscina a ver quién aguanta más!!!

Imagino que te refieres a boca abajo y los pies en la pared... Es un press militar inverso prácticamente, sólo que mueves todo tu peso corporal. Yo lo he hecho alguna vez y muy fácil no me resultó, la verdad, pero me da que sí debe dar buenos resultados (es lo que tiene trabajar con el propio peso)

Muy bueno el entreno del viernes a seguir asi y ahora toca descansaar el findeee!!!

Petonetss buunicaa!!

Igualmente para ti! :D

Cuídate ese tirón, y si estás en reposo es reposo... ni abdominales ni nada, bueno bailar igual te sienta bien, ja, ja...

Cómo que no??? No puedooo!!! La tripa es lo que más me mimo!!! Jajajajajaja!!!

Imagino que te refieres a boca abajo y los pies en la pared... Es un press militar inverso prácticamente, sólo que mueves todo tu peso corporal. Yo lo he hecho alguna vez y muy fácil no me resultó, la verdad, pero me da que sí debe dar buenos resultados (es lo que tiene trabajar con el propio peso)

Sisisisi, ese mismo! Pues mira, ya no recuerdo ni dónde lo leí (en las noches, a veces me transformo en una suerte de enjuta y navego y navego); resulta que recomendaban para ir cogiendo fuerza al principio mantener la postura de cabeza durante, al menos, dos minutos; luego, ir haciendo las flexiones, etc. Yo aguantar, aguanto; porque como te digo, competía con los críos y casi siempre ganaba, jajaja. Ahora claro, me muero de ganas por intentar sacar aunque sea una flexión, pero no me atrevo con este dolor. Pues nada, lo incluyo entonces en mi entreno de torso!!! :D

Me pica todo por ir ya a por los discos... a ver ahora si voy a poder conducir bien!!! _coche_

El vídeo sí es el mismo, pero la página en concreto no. _lengua_

Al final, he abortado la misión "Decathon". Gracias a Yoda, he recordado súbitamente que hoy es sábado. Entrar en Decathlon un sábado a las 19 horas en Madrid, es una osadía (a menos que vayas sólo a mirar). _ehhh!_

He hecho dos series de 100 abs + 5 minutos de giros de cintura + 10 minutos de estiramientos, y estoy muchíiiiiiiisimo mejor. Eso, más mi gel mágico, reposo e ibuprofeno, claro. :D

segun estube viendo en el CI, están más baratos los discos, te detallo en Granada no hay decathlon y tengo que comprar por internet un disco de 10kg me costaba unos 30€, los de caucho los de hierro se subia bastante más, en el carrefour estaban por 28 y en el CI por 26, aunque sea un coñazo es mejor echar un vistazo primero y comparar precios, porque lo que te ahorras puedes invertirlo en otro disco más pequeno, un saludo

Edito no dejes de mirar ebay, hay muchos vendedores en Madrid y los precios se abaratan bastante por ser de segunda mano, eso si te desaconsejo webs como segundamano.com.

Última edición:
Mmmm pos es que yo tiro pa' Decathlon derechito cuando necesito algo, la verdad... Me parece que de precio están bien; al menos para cosas así en plan chorras, como discos, barras, etc, es más o menos igual en todas partes. Por ejemplo, la barra de dominadas que me compré me salió por 20 euros. Y los dicos de 5 kg, que voy a coger 4, pues me salen por unos 31 euros, más o menos. Yo lo encuentro bien, la verdad.

Por cierto, gato!!! No había entrado al link de tus fotos... A mí también me gusta la fotografía!!! Tienes fotos realmente buenas, eh? Me han gustado mucho!!! Pero claro... ¡¡¡si eres granaíno!!! Con esos paisajes alrededor... joé, qué gusto!!! Me has hecho recordar que tengo una carpeta con unas 300 fotografías aún sin arreglar de cuando estuve por esos lares... A ver si me pongo a ello! Un beso y gracias por tus opiniones! :)

Si quieres una máquina multiusos del Decathlon que es la p.. en calidad/precio. Mira la que me he comprado yo, porque ya no tengo tanto tiempo para ir al gym que me pilla lejos y me lo he montado en casa. Estoy muy contento con ella, y lo mejor es que son poleas, que trabajas músculos que con las máquinas guiadas no trabajas tanto.
art143-HG360.jpg

Si te interesa el tema me lo dices, así te puedo agradecer lo de los hurones, que de esto sí sé jejeje

Si quieres una máquina multiusos del Decathlon que es la p.. en calidad/precio. Mira la que me he comprado yo, porque ya no tengo tanto tiempo para ir al gym que me pilla lejos y me lo he montado en casa. Estoy muy contento con ella, y lo mejor es que son poleas, que trabajas músculos que con las máquinas guiadas no trabajas tanto.
art143-HG360.jpg

Si te interesa el tema me lo dices, así te puedo agradecer lo de los hurones, que de esto sí sé jejeje

Jajajajajaja, joder, muchas gracias, mi niño!!! Qué detalle!!! _abrazo_

Peeeeeeeeeero por ahora no pensaba yo comprar algo así... De todas formas, en cuánto sale esa máquina, ya por curiosidad? _lengua_

Jajajajajaja, joder, muchas gracias, mi niño!!! Qué detalle!!! _abrazo_

Peeeeeeeeeero por ahora no pensaba yo comprar algo así... De todas formas, en cuánto sale esa máquina, ya por curiosidad? _lengua_

300 euritos !

Aquí te dejo donde esta ! This URL has been removed!

Un saludoo !! :)

Hola catira. me sucribo por aquí!!!

veo que entrenas duro!!! y en casa igualq ue yop!!!

Bueno ya me iré pasando por aquí...

Un beso!!!

Bueno, a ver que tal lo ves.

Lunes y Jueves: Piernas
Sentadillas
Peso muerto rumano
Zancadas
Buenos días
Gemelos

Martes y Viernes: Torso
Dominadas (pronas)
Press inclinado
Remo (con mancuernas o barra)
Elevaciones laterales (uno de los días podrías cambiarlo por press militar)
Curl alterno + Patadas traseras

Creo que a 4x12 ó 3x8 el torso, las piernas a 4x12 ó 3x15-20 y los brazos a 2x15 en superserie, va bien.

Los ABS no haría mas de 3x12, y metería alguna plancha de ABS. El cardio 20' tras las pesas, si lo haces los días de descanso 45' al 60% de tu FCM. Personalmente me gusta hacer ABS y cardio el mismo día, pero es cuestión de gustos.

Puedes meter 1 ejercicio más de pecho si quieres. Tú sabes...

También puedes hacerla a 3 días: P / T / P, por lo que te comenté del pecho, o por gusto. O incluso una híbrida P / T / Full Body.

Si se pasa Seba_ y le da el visto bueno, mejor. Nunca he planteado una rutina para mujeres, pero teniendo en cuenta el tema del pecho y las reps para las piernas, no creo que haya mucha diferencia.

300 euritos !

Aquí te dejo donde esta ! This URL has been removed!

Un saludoo !! :)

¡Gracias, majo! _abrazo_

Hola catira. me sucribo por aquí!!!

veo que entrenas duro!!! y en casa igualq ue yop!!!

Bueno ya me iré pasando por aquí...

Un beso!!!

Hola, guapísima!!! Sí, ya veo que hay más gente de la que pensaba que entrena en casita... Genial, porque así se pueden compartir trucos, jajaja!!!

Muchos besos, gracias por pasarte!!! _abrazo_

Bueno, a ver que tal lo ves.

Lunes y Jueves: Piernas
Sentadillas
Peso muerto rumano
Zancadas
Buenos días
Gemelos

Martes y Viernes: Torso
Dominadas (pronas)
Press inclinado
Remo (con mancuernas o barra)
Elevaciones laterales (uno de los días podrías cambiarlo por press militar)
Curl alterno + Patadas traseras

Creo que a 4x12 ó 3x8 el torso, las piernas a 4x12 ó 3x15-20 y los brazos a 2x15 en superserie, va bien.

Los ABS no haría mas de 3x12, y metería alguna plancha de ABS. El cardio 20' tras las pesas, si lo haces los días de descanso 45' al 60% de tu FCM. Personalmente me gusta hacer ABS y cardio el mismo día, pero es cuestión de gustos.

Puedes meter 1 ejercicio más de pecho si quieres. Tú sabes...

También puedes hacerla a 3 días: P / T / P, por lo que te comenté del pecho, o por gusto. O incluso una híbrida P / T / Full Body.

Si se pasa Seba_ y le da el visto bueno, mejor. Nunca he planteado una rutina para mujeres, pero teniendo en cuenta el tema del pecho y las reps para las piernas, no creo que haya mucha diferencia.

~ Una cosa que no entendí. Dices que para torso me recomiendas o bien 4x12, o bien 3x8... ¿Dices que me mantenga entre esos rangos, según pueda?

~ Lo de los abs: los dejo junto con el cardio, en L-X-V. Con 30 minutos al 60% creo que voy servida, Hanshi. Y, otra cosa... ¿Sólo 3 series de 12 repes? En ese caso, imagino que tendré que meterles peso, ¿no?

~ Dominadas voy sacando las que puedo. Para pecho, hago también flexiones; las dejo junto con el press que lo hago un día plano, y otro inclinado.

~ Para hombros, en vez de las elevaciones malditas, quería probar esta semana con el press invertido, acuérdate. ;)

~ Las piernas las mantengo entonces a altas repes, como voy haciendo.

A ver qué opina Seba, que me tiene abandonada y ya no se pasa por aquí. :(

Chas gracias, Hanshi. _beso_

Atrás