Persiguiendo un sueño

Aquí estoy. FRUSTRADÍSIMA. Mi gozo en un pozo. :(

Para empezar; intenté burlar a la genética y a la naturaleza transformándome de rubia a pelirroja, pero ni por esas: soy tonta del culo y punto. Es lo que hay. _humillaci

Yo tan contenta que estaba con mi barra nueva y mis discos, metí toda emocionada en total 30 kilos (ya investigué: tío Google me dijo que la barra pesa 8 kilos). Pero claro... ¡¡¡levanta tú eso desde el suelo, bonita!!! _comorr_

Levantarlo, lo levanto, sí; pero para hacer peso muerto. Pero para ponérmela sobre los hombros, cogiendo la barra desde el suelo, impósibol. ¡Necesito un soporte! Dios, cómo puedo ser tan tonta!!!... Lo que hice fue jugarme el pellejo. Qué duro es entrenar sola, joder. Me las apañé metiendo en total 24 kilos, que ví que medio podía mover eso; entonces, se me ocurrió apoyar la barra en los manillares de la bici y, haciendo malabares que seguramente hubieran sido dignos de filmar y colgar en youtube, ala, me saqué las series que pude.

Entonces... al final el entreno quedó así:

Sentadilla 2x20 (24kg)
Sentadilla tipo sumo 2x20 (24kg)
Peso muerto rumano 2x20 (30kg)
Bulgarian squats 1x10 (12kg) 1x8 (16kg) 1x6 (20kg)
Gemelos, hasta que ardían (30kg)
Elevaciones de cadera en el suelo 2x25 (20kg)

_mmmmm_

P.D. I: Se me ocurrió la genial y estupendísima idea de hacer las elevaciones de cadera poniéndome encima los discos nuevos... y casi me arranco el piercing, porque se me enganchó en el hueco del centro de uno de los discos. _ehhh!_

P.D.II: Necesito más música para recuperarme psicológicamente, pero claro... como ya no soy la más consentida, pues que me den. :(

Vaya historia que se monto la nena !!! jajaja muy buena esa fuerza de voluntad y bueeeeen entreno !!!! Ya te pasaree una cancioncita de 10 minutos que motivaa al maximo !!! Un beso y a seguir asi !!

Hola Catira, soy nueva por aquí, y de momento estoy cotilleando vuestros diarios para aprender un poco de las chicas del foro, porque mucha idea no tengo pero lo que sí tengo son ganas de aprender y fuerza de voluntad para empezar algo que me he propuesto. Iré siguiendo tu diario para ver tus logros, un saludo.

Hola, bienvenida! Pues si en algo puedo ser de ayuda, no tienes más que decirlo. _coti_

Vaya historia que se monto la nena !!! jajaja muy buena esa fuerza de voluntad y bueeeeen entreno !!!! Ya te pasaree una cancioncita de 10 minutos que motivaa al maximo !!! Un beso y a seguir asi !!

Bufff... sisisis, pásame la canciocita, plissss! :D

Hoy no he entrenado. Estoy muy, muy, muy triste. Tengo un familiar muy cercano que está literalmente luchando entre la vida y la muerte. Ayer parecía que mejoraba, pero hoy... hoy ha dado un pasito para atrás. :(

Tengo un muy mal rollo en el cuerpo desde esta tarde. Mal presentimiento, vamos. Tengo cabeza para muy poco ahora... y menos cuerpo para machacarme. :(

Espero el lunes poder hacer mi rutina en condiciones; hasta entonces. Besitos a quienes me leéis, y que tengáis feliz fin de semana.

Es normal que te sientas desanimada y sin ganas de nada ante esa situación, lo siento,espero que tu familiar se mejore, _abrazo_

Catira, siento mucho lo tu familiar. Normal que no tengas el cuerpo para entrenar y la cabeza solo dándole vueltas a lo qué pueda pasar. ¡Mucho ánimo!

Hola Catira!!!

Primeramente...siento mucho lo de tu familiar, espero que las cosas mejoren pronto.

Segundo... amí me pasaba exactamente igual a la hora de hacer las sentadillas... vamos que las final terminaremos como halterofilas jjajajajja.... pero bueno, yo lo mío lo solucioné con un archivero (no sé como les llamen po allá), ahí apoyo la bara y me queda excelentemente bien porque la estura coincide con mi espalda...

Saludos y reitero, espero que tu familiar se mejore!!!

Besos!!!

Muchísimas gracias, chicas. Lamentablemente, no ha podido ser y hoy ha muerto. :(

Un beso a las 3._abrazo_

Catira, lo siento mucho, pero me daba a mí por cómo lo contabas que ese iba a ser el final.

¡Mucho ánimo! En estas situaciones nunca se que decir, solo se que se pasa mal, es inevitable y necesario pasar ese mal trago, pero luego se ha de seguir... Piensa que mientras esté en vuestros corazones, en vuestro recuerdo... siempre estará con vosotros. Al menos, yo así lo siento con mis seres queridos que ya no están.

Mi entreno de hoy!!! :D

Como la semana pasada sólo pude entrenar dos días, y hasta hoy no había podido volver a entrenar, pues me decanto esta semana por una fullbody. Necesitaba sentir todo el cuerpo activado, de los pies a la cabeza. Y... vaya si lo he logrado, jeje.

_comba_

Cardio 10 min

Dominadas 3x3
Flexiones 3x5
Press plano con mancuernas 4x8 (10kg cada mancuerna)
Remo con barra 4x8 (28kg contando la barra)
Pullover con mancuerna 3x8 (10-12-14kg)
Remo al cuello con barra 3x8 (16kg contando la barra)
Pres militar con barra de pie 3x8 (16kg contando la barra)
Curl de bíceps con barra 4x8 (16kg contando la barra)
Extensiones invertidas 4x8 (mancuerna de 6kg)
Sentadillas profundas 3x20 (con mancuernas, 10kg cada una)
Sentadillas tipo sumo 3x20 (con mancuernas, 10kg cada una)
Peso muerto piernas rígidas 3x20 (28kg contando la barra)

Elevación de piernas en banco 3x20 (con tobilleras de 2kg)
(el ejercicio al que me refiero se ve a partir del minuto 2.30, no sé cómo se llama: This URL has been removed!)

Elevación de pelvis (con un disco de 10kg)
(el ejercicio es este: This URL has been removed!)

Gemelos de pie 3x25 (30kg contando la barra)

Abs:
Elevaciones de tronco en banco inclinado con peso 3x15 (disco de 10kg)
Reverse crunches 3x15 (con tobilleras de 2kg)
Elevaciones de pierna en barra de dominadas (con tobilleras de 2kg)
Side bends 3x15 (mancuerna de 14kg)

Y yaaaaaaa!!! :D

Hoy:

35 min. cardio, así bien tempranito y en ayunas.

Hoy tengo taaaaaaaaaaaanto por hacer!!! Peroooo, ya tengo mis deberes físicos hechos!!! :D

Vaya Catira, fullbody monumental la que te marcaste ayer. ¿No te dolía hoy todo el cuerpo?

Lo de entrenar en ayunas no se yo... habrá quien lo defienda pero yo creo que tomándote media o una hora antes algo aunque sea poca cosa (si es que no te entra) se rinde mucho mejor.

Vaya Catira, fullbody monumental la que te marcaste ayer. ¿No te dolía hoy todo el cuerpo?

Lo de entrenar en ayunas no se yo... habrá quien lo defienda pero yo creo que tomándote media o una hora antes algo aunque sea poca cosa (si es que no te entra) se rinde mucho mejor.

Jajajajajajaja!!! Pues a mi las agujetas me comienzan no al día siguiente, sino a las 48 horas, más bien. Aunque he de decir que ahora por la tarde ya me están empezando a doler los bracitos y un poco la espalda también. Mañana... mañana será lo bueno, jajaja!!!

Y lo de entrenar en ayunas, es que es como mejor me va, mop. Al menos si entreno de mañana, tengo que hacerlo en ayunas; si no, me es impósibol. Y me va genial, desde siempre; ni mareos ni debilidad ni nada; al contrario, me encuentro genial genial. :D

Muy buenas niña, hacia tiempo que no me pasaba, primero un abrazo y a tirar para delante :)
Tengo una duda vos tienes algun banco para hacer pesas, un baco plano o algo similar, a ver si le encontramos una solución para las sentadillas, eso si cuando leia lo que montaste con tus discos nuevos me meaba de la risa, un saludo

Hola Catira!!!

Pues primeramente siento mucho lo de tu familiar...

Segundo...esa es una rutina MEGA fullbody!!! cuánto tardas en realizarla???

A mí las agujetas me comienzan como a las 8 hrs. de haber entrenado...

Un beso guapa!!!

Y lo de entrenar en ayunas, es que es como mejor me va, mop. Al menos si entreno de mañana, tengo que hacerlo en ayunas; si no, me es impósibol. Y me va genial, desde siempre; ni mareos ni debilidad ni nada; al contrario, me encuentro genial genial. :D

¿También te has subido al carro del IF?

Muy buenas niña, hacia tiempo que no me pasaba, primero un abrazo y a tirar para delante :)
Tengo una duda vos tienes algun banco para hacer pesas, un baco plano o algo similar, a ver si le encontramos una solución para las sentadillas, eso si cuando leia lo que montaste con tus discos nuevos me meaba de la risa, un saludo

Hola, gatito! Pues yo tengo un banco, si... pero no me vale para sentadillas (no tiene soporte para press, por ejemplo). No te preocupes; ya le he dado mil vueltas y por los momentos, me pienso fabricar unos soportes yo misma, muahahaha!!! A ver qué me sale!!! :D

Y si, muy graciosa la nena aquí con sus inventos, ya ves tú!!! Un día me mato o me fracturo algo, fijo!!!

Hola Catira!!!

Pues primeramente siento mucho lo de tu familiar...

Segundo...esa es una rutina MEGA fullbody!!! cuánto tardas en realizarla???

A mí las agujetas me comienzan como a las 8 hrs. de haber entrenado...

Un beso guapa!!!

Bueno, tardo en total como dos horas, cariño; contando el cardio, los descansos, etc.

Yo ya estoy comenzando a sentir las agujetas, jajaja, qué bueno!!! :D

Otro beso para tiiii!!! _beso_

Atrás