JoseRP
España!!
Aquí estoy. FRUSTRADÍSIMA. Mi gozo en un pozo.
Para empezar; intenté burlar a la genética y a la naturaleza transformándome de rubia a pelirroja, pero ni por esas: soy tonta del culo y punto. Es lo que hay. _humillaci
Yo tan contenta que estaba con mi barra nueva y mis discos, metí toda emocionada en total 30 kilos (ya investigué: tío Google me dijo que la barra pesa 8 kilos). Pero claro... ¡¡¡levanta tú eso desde el suelo, bonita!!! _comorr_
Levantarlo, lo levanto, sí; pero para hacer peso muerto. Pero para ponérmela sobre los hombros, cogiendo la barra desde el suelo, impósibol. ¡Necesito un soporte! Dios, cómo puedo ser tan tonta!!!... Lo que hice fue jugarme el pellejo. Qué duro es entrenar sola, joder. Me las apañé metiendo en total 24 kilos, que ví que medio podía mover eso; entonces, se me ocurrió apoyar la barra en los manillares de la bici y, haciendo malabares que seguramente hubieran sido dignos de filmar y colgar en youtube, ala, me saqué las series que pude.
Entonces... al final el entreno quedó así:
Sentadilla 2x20 (24kg)
Sentadilla tipo sumo 2x20 (24kg)
Peso muerto rumano 2x20 (30kg)
Bulgarian squats 1x10 (12kg) 1x8 (16kg) 1x6 (20kg)
Gemelos, hasta que ardían (30kg)
Elevaciones de cadera en el suelo 2x25 (20kg)
_mmmmm_
P.D. I: Se me ocurrió la genial y estupendísima idea de hacer las elevaciones de cadera poniéndome encima los discos nuevos... y casi me arranco el piercing, porque se me enganchó en el hueco del centro de uno de los discos. _ehhh!_
P.D.II: Necesito más música para recuperarme psicológicamente, pero claro... como ya no soy la más consentida, pues que me den.
Vaya historia que se monto la nena !!! jajaja muy buena esa fuerza de voluntad y bueeeeen entreno !!!! Ya te pasaree una cancioncita de 10 minutos que motivaa al maximo !!! Un beso y a seguir asi !!