Hooolaaaa!!!
Al final, el lunes mi médico personal me "pilló" in fraganti cuando iba a hacer mi entreno y me cantó las 40... que si yo estaba bastante grandecita, que si yo sabía lo que hacía, pero que luego no me estuviese quejando si me lesionaba, bla, bla, bla. Y le hice caso, por supuesto. Pero...
¡¡¡Hasta hoy!!! _porro_
Y es que no aguantaba más, joder!!! Me hacía falta mi dosis de endorfinas!!! Así que hoy he hecho una fullbody oooootra vez para darle un toque a todo el cuerpo. Ya no me duele el golpe, ni tengo cardenal, así que... yo misma!!!
¡Por cierto! He descubierto una forma de coger la barra desde el suelo que no conocía!!! Y así al fin pude subir un poquito los pesos para las sentadillas!!!
Estoy súper emocionada con mi descubrimiento chorra (que seguro más de uno conoce, pero yo nooooo!!). La técnica es esta:
This URL has been removed!
Bueno, pues mi entreno de hoy: _comba_
10 min cardio
Flexiones 3x8
Dominadas (3 c/agarre prono cerrado)(3 c/agarre supino)(3 c/agarre prono abierto)
Press banca plano 3x8 (con mis mancuernitas de 10kg cada una)
Remo con barra 3x8 (28kg)
Pullover 3x8 (14kg)
Press militar con barra de pie (8-16kg)(8-18kg)(5-20kg) → creo que me pasé, jajaja, al final no podía más!!!
Remo al cuello 3x8 (20kg)
Curl con barra 1x8 (16kg)
Curl concentrado 1x6 (10kg)
Press francés con una mancuerna (12-10kg)(10-12kg)(8-14kg)
Sentadilla profunda, profunda, profundísima, jajaja:
3x25 (con la barra, 8kg)
3x15 (20kg)
3x10 (24kg)
PMR 3x12 (36 kg)
Elevación de piernas en banco (el del vídeo de la tía buena) 4x25
Gemelos
Abs
Tuve un pequeño percance al final haciendo gemelos porque al coger la barra como se ve en el video que he puesto, yo le "enrollé" una toalla a la barra para que no me hiciera daño en los antebrazos... y la cargué con 40 kilos para hacer gemelos... y cuando subí con la barra, se me comenzó a resbalar (por la toalla) hacia un lado... intenté compensar, pero nada que ver, no pude... y al final la dejé caer, jajajaja, menudo escándalo que monté!!! Menos mal que cayó sobre la colchoneta, que al menos amortiguó un poco el golpe... _adios_
A partir del próximo lunes, quiero comenzar a hacer el esquema que me hizo garnacho, a ver si puedo!!! Y me mediré y pesaré, porque estoy comiendo como un animalillo salvaje, jajaja, así que espero ver resultados!!! _vuelta_
Besos! _coti_