Persiguiendo un sueño

Es que todo depende de los ojos con lo que lo miremos... Un vaso puede estar medio vacío, o medio lleno. Nosotros decidimos cómo queremos verlo.

Que bonita la historia que pusiste... bien dicen que todo depende del cristal con que se mire. ;)

Mmmm... si me pongo a citar todo lo que voy a contestar, no termino nunca, así que os voy contestando sin citas... :D

Mop: Eres una persona genial. Muchísimas gracias por tus palabras; ayer sí que fue un mal día. Pero gracias al cielo todos los días, sean buenos o malos, se acaban y siempre llega un nuevo día. ¡Siempre se puede volver a empezar! Y el relato que me has puesto me ha gustado mucho; es cierto: soy importante. Todos lo somos! :D

Nutela: Estoy segura que no soy la única a la que le sucede, y me atrevo a pensar que no sólo nos sucede a las chicas. Fíjate qué cosa más estúpida, que resulta que me hice unas fotos de espalda, porque me di cuenta ayer de que no me he hecho ninguna para poder controlar el progreso. Y claro, salió mi culo en las fotos... jajajaja. Hoy, que estoy en modo normal ON, reconozco que lo que ví fue un mísero rastro celuloide. Pero ayer... ¡¡¡ayer me vi el culo totalmente lleno de celulitis!!! Quedé horrorizada, y estuve bastante rato mirando las fotos mientras me torturaba. Hoy las he visto de nuevo, y me reí a carcajadas. Una, que puede llegar a ser muy tonta, la verdad, hija mía. Fotos mías hay en la pag. 2 del diario, pero no es que se vea mucho. Son sólo fotos de control._lengua_

Ohz: Mmmm, es que a mi me gustan más las bulgarian squats que las zancadas... Pero en algún momento las meteré, sólo por variar la rutina. Y síiiiiiiii, probé tu ejercicio con la barra, jajaja!! Es que a ver; consiste en elevaciones de pelvis, y las he hecho de todas las formas posibles (o casi). La última vez, inventé ponerme los discos nuevos sobre el vientre, jajajaja, casi me arranco el piercing por cierto!!! Pero ayer lo hice con la barra; me puse un almohadón para apoyar la barra... fue un cachondeo impresionante de todas maneras las maromas que hice para subirme la barra encima, jajaja. Y me gustó!!! Ahora las haré así, porque al poder montarme la barra encima pues puedo meter más peso!!! Checa un video que puse, de un ejercicio que parece que no, pero es bastante intenso para los glúteos; si tiene nombre, no lo sé, jajaja. Yo me pongo tobilleras con peso y vamos... es intenso, pruébalo! Aquí te dejo el link: This URL has been removed! Lo verás a partir del minuto 2.30. _porro_

Una vez más, muuuuuuuuuuuuchas gracias por pasaros y por los ánimos. La verdad es que estoy a-go-ta-da y eso influye mucho en el estado de ánimo. Pero como he dormido un poco esta tarde, tengo las pilas recargadas y vuelvo a ser el huracán energético de siempre y os dejo porque ya mismo me voy a hacer mi entreno de hoy, que toca torsoooooo!!!_comba_

Muuuuuuuuuchos besitos a todas!!!! _beso_

P.D.: Como me dijeron una vez... "El que no se consuela es porque no quiere". Joder, cómo me ha servido desde que lo escuché. Bueno, leí.

Catira estás estupenda y además un cuerpazo,ya lo quisieramos muchas ....., la próxima vez que te quejes es para _enfadao_, en serio , te ves ESTUPENDA!!!

Tiaa buena deja de quejar-te ya que estas muy bienn!!!!!! Te lo digo por milesima vez!!!!

Besitoos y fuerte ese entreno cielo!!!! _iloveu__iloveu__abrazo_

Ohz: Mmmm, es que a mi me gustan más las bulgarian squats que las zancadas... Pero en algún momento las meteré, sólo por variar la rutina. Y síiiiiiiii, probé tu ejercicio con la barra, jajaja!! Es que a ver; consiste en elevaciones de pelvis, y las he hecho de todas las formas posibles (o casi). La última vez, inventé ponerme los discos nuevos sobre el vientre, jajajaja, casi me arranco el piercing por cierto!!! Pero ayer lo hice con la barra; me puse un almohadón para apoyar la barra... fue un cachondeo impresionante de todas maneras las maromas que hice para subirme la barra encima, jajaja. Y me gustó!!! Ahora las haré así, porque al poder montarme la barra encima pues puedo meter más peso!!! Checa un video que puse, de un ejercicio que parece que no, pero es bastante intenso para los glúteos; si tiene nombre, no lo sé, jajaja. Yo me pongo tobilleras con peso y vamos... es intenso, pruébalo! Aquí te dejo el link: This URL has been removed! Lo verás a partir del minuto 2.30. _porro_

jajajajja... amí me pasa lo mismo a la hora de ponerme la barra y colocarme en el banco.... al final termino haciendo algo así como fondos en banco para tríceps... jajjajajaj...

Casi, casi, me pierdo del ejercicio que comentas... me quedé así _ehhh!_ cuando ví a la muchacha... que cuerpo tiene!!!.... gracias por el enlace, lo voy a intentar...

Te dejo este otro...es para glúteo también.

This URL has been removed!

Besines...

jajajajja... amí me pasa lo mismo a la hora de ponerme la barra y colocarme en el banco.... al final termino haciendo algo así como fondos en banco para tríceps... jajjajajaj...

Casi, casi, me pierdo del ejercicio que comentas... me quedé así _ehhh!_ cuando ví a la muchacha... que cuerpo tiene!!!.... gracias por el enlace, lo voy a intentar...

Te dejo este otro...es para glúteo también.

This URL has been removed!

Besines...

Noooo, si al final es que nos toca buscarnos la vida!!! Jajajaja!!! Sin ayuda... bufff.

Y lo que dices de la chica... pues eso es un cuerpazo y lo demás son tonterías!!! :D

Muchas gracias por el enlace!!! Yo lo pruebo todoooo!!! El lunes lo hago y te cuentoooo!!!

_abrazo_

Tía buena... estupenda... juas. _enfadao_ Si os pongo la foto de cuerpo entero que me traumatizó tanto ayer, no diríais esas cosas... ains. _mmmmm_

En fiiiiiiiiiiiiiiiin. Aquí mi entreno de hoy: _comba_

10 min cardio

Dominadas hice 3!!! He notado que la barra está inestable; parece como que la pared donde está apoyada se estuviera... desmoronando. _comorr_ Por supuesto, en lo que vi aquello, paré. :(

Flexiones 3x8
Press plano 3x8 (como siempre, 10kg x mancuerna)
Aperturas 3x8 (mancuernas de 6kg)
Pullover 3x8 (14kg)
Remo con barra 3x8 (28kg)
Remo c/mancuerna 3x8 (18kg)
Press militar c/mancuernas 3x8 (10kg c/mancuerna)
Encogimientos con barra 3x8 (28kg)
Remo al cuello 3x8 (16kg)
Curl con barra 8/6/6 (20kg)
Curl concentrado 3x6 (mancuerna 10kg)
Press francés a una mancuerna 3x8 (12kg)
Patada de tríceps 3x8 (mancuerna 10kg)

Los abs los hago mañana!!! O el domingo!!! Hoy no me apetecía pero ni un poco!!!

Y eso es totototodo, amigos!!! _loco_

Entrenas bien, los resultados seguirán llegando, ya verás.

Y no te acomplejes con las fotos, aunque sea un lucubración un poco fuera de lugar, nuestro cuerpo tiene fecha de caducidad y las riquezas más permanentes anidan en el interior. ;)

Catira, me alegro de que te gustara el relato, y cuánta razón tienes. Cada día en el que amanecemos se nos ofrece una nueva oportunidad, así que adelante.

Checa un video que puse, de un ejercicio que parece que no, pero es bastante intenso para los glúteos; si tiene nombre, no lo sé, jajaja. Yo me pongo tobilleras con peso y vamos... es intenso, pruébalo! Aquí te dejo el link: This URL has been removed! Lo verás a partir del minuto 2.30. _porro_

¡Me gusta éste ejercicio!

A ver si alguien nos dice el nombre para poder llamarlo de alguna manera en mi próxima rutina... La chavala guapísima y con un cuerpo muy bonito (Así se animan ellos también a entrar e igual alguno sabe cómo se llama el ejercicio) __meparto_

¡¡¡ME HE LESIONADO!!! :'((((

He caído aparatosamente por las escaleras del parking del aeropuerto esta mañana... Me he jodido según mi médico personal el "trocánter". UNA SEMANA de reposo (sin hacer ejercicio), antiinflamatorios y calor local cada 8 horas...

¿¿¿PORQUÉ A MI??? :( :( :(

Os muestro la zona:

http://i52.tinypic.com/4sl4m0.jpg

Me duele muchísimo cuando toco la zona. Mañana seguramente tendré un cardenal horroroso._mmmmm_

Esto es ya lo que me faltaba... _comorr__comorr__comorr_

Última edición:
¡Anda q

Edito porque no sé lo que ha pasado pero mira que churro de mensaje se había publicado. Fue sin intención, cosas del directo...

Última edición:
¡Anda que...! Bueno, mirando el lado bueno no te va a quedar otra que descansar y cuidarte una semanita. Después a entrenar otra vez con las ganas de siempre, que energía no te falta.

¿Pero cómo te apañaste? Y lo peor, seguro, si había gente la fatiga que se pasa, además del dolor físico, claro.

Piensa lo siguiente ya cubriste el cupo de cosas malas que te podian pasar, ahora descansa y cuando vuelvas a entrenar lo harás con mas ganas, eso si por la foto yo te veo fantastica, muy bien torneadas esas piernas se nota el trabajo de gluteos, mira si no fuera que estoy casado te dio de irme y darte cremita y masajes, pero seguro ya sale algun voluntario, ¡¡¡¡tia buenorra!!!!!.:p
un abrazo y cuidate

Yo sigo dándole vueltas al ejercicio del vídeo...

¿Sería éste? Curl femoral tumbado

curl_femoral_p.bmp

Aquí reportándose la que no sabe bajar escaleras con los pies, sino con el culoooo!!! _lengua_

Estoy per-fec-ta!!! No me ha salido ná más que un leeeve cardenal que, al parecer, sólo veo yo y doler, pues me duele si me presiono con fuerza. De resto, ni al andar, ni al conducir, ni ná de ná!

Así que, muy en mi línea como no me aguanto quieta pará, pues me voy a poner a entrenar ahora mismo, jijijijiji. Peeero comienzo con torso; las piernacas, mañana.

Gato... (voy a practicar algo de amor propio): chas gracias por los piropos. _beso_

Mop, guapa; el ejercicio de la súper modelo esa del cuerpo increíble se parece al curl femoral, pero no es tampoco exactamente igual: al hacerlo libre, sin máquina, tienes que elevar no sólo las piernas, sino también la cadera. Yo me pongo dos kilos de peso y saco unas 25 repeticiones que me dejan muetta, y completo 3 series. ¡Y se siente el trabajo! Eso sí, tenemos que continuar investigando si ese ejercicio tiene o no un nombre, que si no, lo vamos a terminar bautizando con el nombre de la modelo esa, jajajaja.

Y vergüenza por la caída, ninguna, eh??? Susto que me llevé, encima que iba de primera bajando e iba diciéndoles a los críos: "tened cuidado, que las escaleras están mojadas y os podéis caeeeeeeeeeeeeeeeeeee....". Y hasta ahí pude decir, pum pum pum, hasta que logré asirme de la barandilla para dejar de rodar escaleras abajo. Por esto también me dolía el brazo derecho y la espalda, del esfuerzo que hice para parar la caída... ains.

Ahhh! Gato, por cierto; sobre el link que me pusiste de las sentadillas, ya había sopesado la idea de hacerlas así; pero no sé, tendré que practicar primero bien la técnica con poquito peso (incluso con la barra sola) antes de ponerme a intentar levantar 30 kilos del tirón... creo yo. Lo pruebo y te cuento! _lengua_

Hola!!!

Primero que nada...que bueno que estés bien...hay que aprender a bajar de pie!!! jajajaja

Segundo: Que foto tan chenchualona!!!

Tercero: 4 ejercicio para pecho??? son muchos!!!

Me pasa lo mismo con la barra de domis... si volteo pa´rriba trago cemento jajajjajajaja....

Besines!!!

Hola!!!

Primero que nada...que bueno que estés bien...hay que aprender a bajar de pie!!! jajajaja

Segundo: Que foto tan chenchualona!!!

Tercero: 4 ejercicio para pecho??? son muchos!!!

Me pasa lo mismo con la barra de domis... si volteo pa´rriba trago cemento jajajjajajaja....

Besines!!!

Pues es que pecho y espalda, seguida de hombros, son mis debilidades (quiero decir que adoro entrenarlos!) :D

Y con la barra de dominadas, pues chica, hoy me colgué tan pancha, jajaja, y no me he venido abajo!!! Ya veremos, pero parece estable por ahora :D

Un besito, niña preciosa! _abrazo_

Hooolaaaa!!! :D

Al final, el lunes mi médico personal me "pilló" in fraganti cuando iba a hacer mi entreno y me cantó las 40... que si yo estaba bastante grandecita, que si yo sabía lo que hacía, pero que luego no me estuviese quejando si me lesionaba, bla, bla, bla. Y le hice caso, por supuesto. Pero...

¡¡¡Hasta hoy!!! _porro_

Y es que no aguantaba más, joder!!! Me hacía falta mi dosis de endorfinas!!! Así que hoy he hecho una fullbody oooootra vez para darle un toque a todo el cuerpo. Ya no me duele el golpe, ni tengo cardenal, así que... yo misma!!! :D

¡Por cierto! He descubierto una forma de coger la barra desde el suelo que no conocía!!! Y así al fin pude subir un poquito los pesos para las sentadillas!!! :D Estoy súper emocionada con mi descubrimiento chorra (que seguro más de uno conoce, pero yo nooooo!!). La técnica es esta: This URL has been removed!

Bueno, pues mi entreno de hoy: _comba_

10 min cardio

Flexiones 3x8
Dominadas (3 c/agarre prono cerrado)(3 c/agarre supino)(3 c/agarre prono abierto) :D
Press banca plano 3x8 (con mis mancuernitas de 10kg cada una)
Remo con barra 3x8 (28kg)
Pullover 3x8 (14kg)
Press militar con barra de pie (8-16kg)(8-18kg)(5-20kg) → creo que me pasé, jajaja, al final no podía más!!! :D
Remo al cuello 3x8 (20kg)
Curl con barra 1x8 (16kg)
Curl concentrado 1x6 (10kg)
Press francés con una mancuerna (12-10kg)(10-12kg)(8-14kg)

Sentadilla profunda, profunda, profundísima, jajaja:
3x25 (con la barra, 8kg)
3x15 (20kg)
3x10 (24kg)

PMR 3x12 (36 kg)

Elevación de piernas en banco (el del vídeo de la tía buena) 4x25
Gemelos
Abs

Tuve un pequeño percance al final haciendo gemelos porque al coger la barra como se ve en el video que he puesto, yo le "enrollé" una toalla a la barra para que no me hiciera daño en los antebrazos... y la cargué con 40 kilos para hacer gemelos... y cuando subí con la barra, se me comenzó a resbalar (por la toalla) hacia un lado... intenté compensar, pero nada que ver, no pude... y al final la dejé caer, jajajaja, menudo escándalo que monté!!! Menos mal que cayó sobre la colchoneta, que al menos amortiguó un poco el golpe... _adios_

A partir del próximo lunes, quiero comenzar a hacer el esquema que me hizo garnacho, a ver si puedo!!! Y me mediré y pesaré, porque estoy comiendo como un animalillo salvaje, jajaja, así que espero ver resultados!!! _vuelta_

Besos! _coti_

Usas buenos pesos, no está nada mal.

No te preocupes demasiado por desobedecer de vez en cuando a tu médico. Si todo lo que hiciéramos en la vida fuera sano y razonable, nos perderíamos algunas de las mejores cosas que hay en ella.
Hay una sobreprotección del individuo en las sociedades modernas, y con ello, un buen número de prohibiciones.

Buena idea la sentadilla zercher, aunque no debe poder resistirse mucho peso con esa variante. La probaré un día.

Salutem ;)

Atrás