Catira
La Walkiria
JAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
Venga mujer, no te deseperes ..... eres muy graciosa chiquilla!!! ese sentido del humor, no lo pierdas nunca ...........
Venga chata! será poco tiempo, ya verás mujer ........... no te obsesiones con engordar, intenta comer lo mejor posible y mantenerte optimista, venga reinaaaaaaaaaaaaaaaa .......
Los estiramientos te vendrán múy, bien!!!!!!
Un besazo y un abrazo bonita _beso__beso_
El día que pierda el sentido del humor, será porque esté en coma profundo o metida ya en un horno, incinerándome. Y puede que hasta en esos estados corpóreos alterados, esté muerta de risa cotilleando a la gente desnuda, que supongo que como ente inanimado podré hacer esas cosas, pues._diablo_
Me están viniendo bien los estiramientos, así que guay. Lo que no estoy controlando mucho es la dieta, que estoy intentando hacer IF pero... pero... pero... ¡no me aguanto! Es decir, me aguanto sin comer y luego me preparo unas pasadas de ricuras culinarias mega sanísimas.
Lo malo es que dos horas después, cometo algún pecado. ¿Pecado he dicho? ¡¡¡Pues no!!! Una barbaridad, me corríjome: me zampo un cuarto de tableta de chocolate...http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif
Tarde en la vida he descubierto yo los recóndito placeres del cocholate...¡Mierda! _comorr_