Persiguiendo un sueño

JAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Venga mujer, no te deseperes ..... eres muy graciosa chiquilla!!! ese sentido del humor, no lo pierdas nunca ...........

Venga chata! será poco tiempo, ya verás mujer ........... no te obsesiones con engordar, intenta comer lo mejor posible y mantenerte optimista, venga reinaaaaaaaaaaaaaaaa .......

Los estiramientos te vendrán múy, bien!!!!!!

Un besazo y un abrazo bonita _beso__beso_

El día que pierda el sentido del humor, será porque esté en coma profundo o metida ya en un horno, incinerándome. Y puede que hasta en esos estados corpóreos alterados, esté muerta de risa cotilleando a la gente desnuda, que supongo que como ente inanimado podré hacer esas cosas, pues._diablo_

Me están viniendo bien los estiramientos, así que guay. Lo que no estoy controlando mucho es la dieta, que estoy intentando hacer IF pero... pero... pero... ¡no me aguanto! Es decir, me aguanto sin comer y luego me preparo unas pasadas de ricuras culinarias mega sanísimas.

Lo malo es que dos horas después, cometo algún pecado. ¿Pecado he dicho? ¡¡¡Pues no!!! Una barbaridad, me corríjome: me zampo un cuarto de tableta de chocolate...http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

Tarde en la vida he descubierto yo los recóndito placeres del cocholate...¡Mierda! _comorr_

Payasoooooooo_diablo_

A mi me pones un hombre de verdad!!! _latigo2_

20090217224401-q-tio-mas-bueno.jpg

mmmm_ehhh!_..... emmmm_ehhh!_.... bueeee_ehhh!_..... pos eso.... hola!_mmmmm_

que te pongas buena pronto preciosa!!!.... que tu ya estas buenisima... pero digo de lo otro... ya sabes...te quiero!!!... toma tu abrasito...._mamada__iloveu_

jejejejej yap!

Éso! más que hambre, es ansiedad que canalizas comiendo .......... creo que nos pasa a todas ....... y más! si eres deportista como eres, estos parones nos sientan fatal.... anímicamente me refiero .........

Mujer, siempre puedes sustituirlo por tentempiés más saludables y que te mantengan entretenida, pero me da a mí, que no es tema de hambre sino de ansiedad y claro, ésa, se calma con chocolatitos y esas cositas .......

Si fuese por hambre, puedes tomarte algún saciante, glucomanano por ej ... pero si es gula, ummmmmmmmmmmm ..... entretenerte con algo, no?

Bueno cielo, que te sea leve y sigas así de maja!

Un besazo.

mmmm_ehhh!_..... emmmm_ehhh!_.... bueeee_ehhh!_..... pos eso.... hola!_mmmmm_

que te pongas buena pronto preciosa!!!.... que tu ya estas buenisima... pero digo de lo otro... ya sabes...te quiero!!!... toma tu abrasito...._mamada__iloveu_

Ay, gracias por citar la foto! Cosa más... divina, por Dios. _latigo2_

AUUUUUUUUUM. (Estoy meditando). _porro_

jejejejej yap!

Éso! más que hambre, es ansiedad que canalizas comiendo .......... creo que nos pasa a todas ....... y más! si eres deportista como eres, estos parones nos sientan fatal.... anímicamente me refiero .........

Mujer, siempre puedes sustituirlo por tentempiés más saludables y que te mantengan entretenida, pero me da a mí, que no es tema de hambre sino de ansiedad y claro, ésa, se calma con chocolatitos y esas cositas .......

Si fuese por hambre, puedes tomarte algún saciante, glucomanano por ej ... pero si es gula, ummmmmmmmmmmm ..... entretenerte con algo, no?

Bueno cielo, que te sea leve y sigas así de maja!

Un besazo.

Lo que más me jode es que, una vez que muevo el culo, pierdo peso hasta meando. Y puedo darme ciertos lujos.

Y eso hecho de menos. Y las endorfinas, también.

Y coño, of course que es ansiedad: de la cama al sillón del pc, de ahí al sofá, y vuelta a empezar.

¡No puedo ni andar recta, pues! _comorr_

Ja, pero deja tú que me mejore... lo que se está gestando dentro mío es una bomba.

¡Soy una puta bomba de tiempo! _guerra_

Catira guapa!!! cuidate que sin darte cuenta ya estarás de vuelta a tus entrenos.....

"cuando se trata de chocolate ,la resistencia es inútil"

Un beso guapa _paraguas_

Normal, hija; si por aquí esto está lleno de lesiones... _plancha_

Pero... ¡estoy mejorando! Qué digo mejorando: si continúo como voy progresando, lo mismo el lunes ya estoy lista para retomar los entrenos!!! _paz_

Normal, hija; si por aquí esto está lleno de lesiones... _plancha_

Pero... ¡estoy mejorando! Qué digo mejorando: si continúo como voy progresando, lo mismo el lunes ya estoy lista para retomar los entrenos!!! _paz_

Esa si que es una buena noticia, que ganas tengo de que despegues ya, que vuelvas en tu linea y te llenes de endorfinas. _iloveu_

Hola he llegado !!!!!

Ajaaaleeeee, cuanto tiempo sin pasarme nada... :(

Mucha pega, mucha pega ...

Y tu que tal andas ???
La última vez estabas aproblemada, espero que aquello haya mejorado.

Un beso !!!

Catira, yo pensaba que esto ya iba a estar repleto de rutinas.

Espero que estés mejor.

Un besito ;)

Pondremos a supercop en su busqueda, y si se ha subido a un arbol cual gato 06marcos06 la rescatará en su entrenamiento de bombero.

Atrás