Persiguiendo un sueño

Hoy: abs a saco (unas 500 repes variadas, con un par de mancuernas rosas de 2kg que han aparecido por aquí). Eso mejor que nada... extraño mis discos, cachis.

Y luego me dió la locura y terminé haciendo de todo un poco; en plan machacar las agujetas que comienzan a aparecer. Pero en casa; al gym voy mañana.

Luego, una hora andando cuesta abajo y cuesta arriba.

Y ya. _lengua_

Catira ya veo que estás mucho mejor y además ya probando las maquinitas del gimnasio. ¡Qué bien!

Y qué energias tienes, después de todas esas abdominales y demás ejercicios te diste una hora de subir y bajar cuestas. ¡Madre mía!

Un abrazo campeona.

Catira ya veo que estás mucho mejor y además ya probando las maquinitas del gimnasio. ¡Qué bien!

Y qué energias tienes, después de todas esas abdominales y demás ejercicios te diste una hora de subir y bajar cuestas. ¡Madre mía!

Un abrazo campeona.

Hoooooooooola, preñaíta!!! _beso_

Otro abrazo para ti!!! _iloveu_

Pues hoy lo mismo que ayer; osea, abs a saco, Tábata en casa, caminatas horribles y tortuosas (tengo unas agujetas en las piernas y en el culo que pa'qué)...

¡Me he hecho un tatuaje hoy!

http://i52.tinypic.com/2aev56o.jpg

Y como tengo media pierna envuelta en plástico y me duele, pues no he ido al gym pero voy mañana!!!

_culo2_

Pues hoy lo mismo que ayer; osea, abs a saco, Tábata en casa, caminatas horribles y tortuosas (tengo unas agujetas en las piernas y en el culo que pa'qué)...

¡Me he hecho un tatuaje hoy!

http://i52.tinypic.com/2aev56o.jpg

Y como tengo media pierna envuelta en plástico y me duele, pues no he ido al gym pero voy mañana!!!

_culo2_

Que monada, tan chiquitín y tan mono, me encaaanta.

Catira, borra esa imagen de la cabeza. No es Robert fitness. No es Robert fitness. No es Robert fitness. __meparto___meparto___meparto_

_mmmmm_

A ver si el cabrón este me va a quitar la ilu de mi tatuaje, pues!!!

¡¡¡ NI DE COÑA !!!_latigo2_

De verdad me encanta, justo estaba pensando hacerme uno, pero no acabo de convencerme, me da como pereza, nuse nuse.

Pues hija, yo llevaba la tira sin hacérmelo por puro miedo. Me quiero hacer varios, y he empezado por este que es el más pequeñín a ver qué tal el dolor.

Y chica, si te soy honesta me molesta más ahora (la herida escuece), que el que me lo hicieran. Doler, no ha dolido nada; sólo ha sido una pequeña molestia y ya.

El lunes me estoy pidiendo cita pal siguiente, ¡con eso te digo todo! __meparto___meparto___meparto_

Pues hija, yo llevaba la tira sin hacérmelo por puro miedo. Me quiero hacer varios, y he empezado por este que es el más pequeñín a ver qué tal el dolor.

Y chica, si te soy honesta me molesta más ahora (la herida escuece), que el que me lo hicieran. Doler, no ha dolido nada; sólo ha sido una pequeña molestia y ya.

El lunes me estoy pidiendo cita pal siguiente, ¡con eso te digo todo! __meparto___meparto___meparto_

Una amiga mía dice que son adictivos, ella empezó con uno pequeñín y ya tiene casi una docena repartidos por todo el cuerpo _susto_, todos pequeñines.

Mola.

¿Y el siguiente qué va a ser? ¿Un pastel?

Mola.

¿Y el siguiente qué va a ser? ¿Un pastel?

Pues no.

Y vas a tener que buscarlo... _prohibir_

Atrás