Espalda ---> Jalones (¿se llama así?) con 20kg, 3x15
Press plano ---> 20kg, 3x12
Press militar de pie ---> 16 kg, 3x10/8/6
Curl alterno ---> 6kg, 3x15/12/10
Cero tríceps, por razones evidentes.
Ahora, la odisea: La Catira y las máquinas espaciales. _guerra_
La Prensa: Primero, probé con lo que tenía puesto de peso (120kg). Hice 6 repes con ese peso, mientras el monitor me explicaba cómo hacerlo correctamente. A la sexta repe, bloqueo la máquina de los cojones, miro al monitor con los ojos salidos de las órbitas, y le pregunto muy amablemente si tenían sillas de ruedas disponibles. Bajamos el peso a 80 kg, y con ese peso hice 3x15/12/10. ¿Eso está bien?
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/persiguiendo-un-sue-o-126-64027.html#
De aquí en adelante, perdonad mi ignorancia pero es que no conozco los nombres de las maquinitas, pues. _culo2_
Usé una que es sentada, y levantas unos ¿rodillos? con las piernas. Con esa, 50kg, 3x12/12/10.
Otra que es acostada, y levantas los ¿rodillos? esos. De esa hice con 50kg, 3x10/10/10.
Otra que es como dar patadas, de pie, hacia atrás. Es para glúteos. Creo que le metí 45kg, 3x15.
Y luego gemelos de pie. Qué mierda más incómoda, por dios. Yo creo que el chaval que me "ayudó" explicándome cómo usar la máquina esa, quería que yo muriese aplastada. Usé 50kg, 3x15.
Y pa' casa. Cuesta, cuesta, cuesta arriba. Menuda cuesta, madre mía. Llegué famélica, medio borrosa. Desmayaíta, pues.
Y me he dado cuenta ahora que escribo, que no he hecho abs. Los haré mañana, pues.
And... that's all, folks. _coti_