Persiguiendo un sueño

Siempre. Un vaso de cerveza tiene 12gr de CH, entre otras cosas.
Y aunque no tenga na, da lo mismo, es lo mejor que ha inventao el hombre junto con la cama y el water.

Yo como no la mezcle con fanta de naranja soy incapaz de bebermela

Yo como no la mezcle con fanta de naranja soy incapaz de bebermela

Pues yo como la mezcle con bourbon me bebo la que me den.
Y con menta.
Y con vodka.

Pero bueno, con limón me vale, y con casera, y sin alcohol...

Yo creo que hasta con Nesquik me la tragaba. _beber_

jajaja con Nesquick dice, eso del bourboun lo tengo que provar.

Lo has provado con las protes de hiperpro?

En casa de éste, o lo mismo hasta en la mía.

Es lo que tienen los pisos de soltero, my dear. _plancha_

Una cosa sólo me preocupa, awelo. ¿Tú puedes estar mezclando las pastis esas tuyas de la cabeza con alcohol?

Además, ahora que lo pienso, tú soltero no eres tampoco.

Ala. ¿Qué hacemos?

Una cosa sólo me preocupa, awelo. ¿Tú puedes estar mezclando las pastis esas tuyas de la cabeza con alcohol?

Además, ahora que lo pienso, tú soltero no eres tampoco.

Ala. ¿Qué hacemos?

Por las pastis, no te preocupes, tomo precauciones! _mmmmm_

.... y por lo otro tampoco, también tomo precauciones! _paraguas_

Hola, ¿es aquí donde todavía venden Frigurones a 7 duros?

friguron1.jpg

Hola Cati... paso a dejar un saludito... ya vi que no hiciste caso al traumatólogo ehhh

Espero te recuperes bien de ese problemilla y suerte en el nuevo gym.

Auguro unos entrenos espectaculares... si,si, más de los que ya hacías

Catira e ledio que tu pesaste 50 i poquito i medias 1,72 ,Yo pesaba 50kg i en 1 mes i medio e conseguido pesar aproximadamente 55kg boi a ir al gim i tal.
Mi pregunta es ¿si dentro de 2 o 3 años aviendo conseguido un buen cuerpo dejo la dieta i las pesas me quedare en 50kg de nuevo o mi estamago se acostumbrara a comer?
Mido 1,70 muchas gracias por adelantado.

Sin ánimo de ofender, yo me preocuparía menos del gimnasio y más del colegio. _leyendo_

Saludos.

Bueno ai gente que por H o por B no fuimos eso no significa que devas de insultarme o intentar humillarme.Pero bueno si crees que la inteligencia es intentar dejar a alguien por debajo de ti.

Hola,

No, no creo que la inteligencia sea eso que digas ni mi intención era insultar. Pero también creo que intentar escribir bien es un signo de educación hacia quien te lee pues te esfuerzas en algo (escribir correctamente) para que los demás no se tengan que esforzar leyéndote.

Dicho esto, no tengo nada más que decir pues no quiero llenar de chorradas un sitio que no es mío. Sobre lo que preguntas: Si comes igual que si siguieras haciendo pesas, engordarás. Si comes lo justo, no, pero tampoco evitarás una pérdida muscular (mínima, pero pérdida).

Saludos.

Hola,

No, no creo que la inteligencia sea eso que digas ni mi intención era insultar. Pero también creo que intentar escribir bien es un signo de educación hacia quien te lee pues te esfuerzas en algo (escribir correctamente) para que los demás no se tengan que esforzar leyéndote. Dicho esto, no tengo nada más que decir pues no quiero llenar de chorradas un sitio que no es mío. Sobre lo que preguntas: Si comes igual que si siguieras haciendo pesas, engordarás. Si comes lo justo, no, pero tampoco evitarás una pérdida muscular (mínima, pero pérdida).

Saludos.

Completamente de acuerdo.

Atrás