jongasteiz
New member
¿Te ha dicho si puedes realizar algún tipo de ejercicio físico o ha sido tajando y ha dicho 0?
!
Parece ser que estaba tajando y ha sido tajante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Te ha dicho si puedes realizar algún tipo de ejercicio físico o ha sido tajando y ha dicho 0?
!
Parece ser que estaba tajando y ha sido tajante.
jajaja jajajaja. Se me coló _salta_(eso me pasa por no revisar lo que escribo). Se nota que te caigo bien, eh, Jon? _navidad_
Un saludo.
Vaya! Siento lo que te está ocurriendo. Pero piensa que es mejor dejarlo bien curado, aprender la forma de "tratarlo" bien y que luego las posibilidades de que te de problemas en el futuro sean mínimas.
¿Te ha dicho si puedes realizar algún tipo de ejercicio físico o ha sido tajante y ha dicho 0? No me refiero a esta semana, que supongo que será nada, sino después.
Un saludo y cuídate!
Que no, mujer. Sólo era una broma. Me caes igual de bien de como te caigo yo a tí. Pa que veas.
Qué fuerte me parece. Y a mi, que me den. Que no me dejas ni un mísero beso.
Ridículo. _mmmmm_
Un beso hasta las gónadas, walkiria.
pivita como te va todo mujer????
un beso _beso_
Bueno; actualizo esto con algunas novedades. _volando_
Hoy me ha visto un traumatólogo y me ha puesto un tratamiento de recuperación por una semana. Me ha dicho básicamente que debía llevar la codera especial casi todo el día, que el reposo no sólo es no levantar hierros sino que además, tengo que cuidar según qué cosas que hago a diario y que sin tomar antiinflamatorios tampoco iba a mejorar mucho la cosa.
Así que durante una semana, tratamiento con antiinflamatorios y sesiones diarias de 5 minutos aplicando frío en la zona, seguidos de 5 minutos de calor. Al final de la semana, evaluamos si voy directa a rehabilitación o se prolonga más el tratamiento, o qué.
Me ha dicho que ahora mismo de fisio nada, ya que lo primero es hacer desaparecer la inflamación y el dolor. Pues nada; le voy a hacer caso, a ver qué tal me va, pues.
Muchos besitos a todos los que estáis pendientes de la bruja loca y os pasáis a dejarme cariños. _beso__beso__beso_
A ver si me termino de mejorar de una puñetera vez, que me estoy comenzando a desmoralizar, pues._latigo2_
Das miedo, pero se te echa de menos, no te creas...
Esto pa ti _violento_, por no cuidarte el jodido codo y esto _iloveu_ porque sí. _beso_
Y despue der girnazio unas cañitas
Que sí me lo cuido, coño.
Lo que es cierto es que no llevo el tratamiento como debería.
Me se orvida, darling.
Y despue der girnazio unas cañitas