Persiguiendo un sueño

Parece ser que estaba tajando y ha sido tajante.

jajaja jajajaja. Se me coló _salta_(eso me pasa por no revisar lo que escribo). Se nota que te caigo bien, eh, Jon? _navidad_

Un saludo.

jajaja jajajaja. Se me coló _salta_(eso me pasa por no revisar lo que escribo). Se nota que te caigo bien, eh, Jon? _navidad_

Un saludo.

Que no, mujer. Sólo era una broma. Me caes igual de bien de como te caigo yo a tí. Pa que veas.

Vaya! Siento lo que te está ocurriendo. Pero piensa que es mejor dejarlo bien curado, aprender la forma de "tratarlo" bien y que luego las posibilidades de que te de problemas en el futuro sean mínimas.

¿Te ha dicho si puedes realizar algún tipo de ejercicio físico o ha sido tajante y ha dicho 0? No me refiero a esta semana, que supongo que será nada, sino después.

Un saludo y cuídate!

Sí, puedo realizar cualquier cosa que no implique estresar o forzar el tendón. Cierto que esto me limita en muchos aspectos, pero no significa que no pueda moverme en general.

Así que hoy mismo comienzo un plan de movimiento y ataque. Se acabó el sentarme a lamentarme de mi mala suerte.

La "mala suerte" se cambia. Y yo voy a cambiar la mía, pues.

Que pa' eso soy la walkiria, cojones. _latigo2_

Bueno; actualizo esto con algunas novedades. _volando_

Hoy me ha visto un traumatólogo y me ha puesto un tratamiento de recuperación por una semana. Me ha dicho básicamente que debía llevar la codera especial casi todo el día, que el reposo no sólo es no levantar hierros sino que además, tengo que cuidar según qué cosas que hago a diario y que sin tomar antiinflamatorios tampoco iba a mejorar mucho la cosa.

Así que durante una semana, tratamiento con antiinflamatorios y sesiones diarias de 5 minutos aplicando frío en la zona, seguidos de 5 minutos de calor. Al final de la semana, evaluamos si voy directa a rehabilitación o se prolonga más el tratamiento, o qué.

Me ha dicho que ahora mismo de fisio nada, ya que lo primero es hacer desaparecer la inflamación y el dolor. Pues nada; le voy a hacer caso, a ver qué tal me va, pues.

Muchos besitos a todos los que estáis pendientes de la bruja loca y os pasáis a dejarme cariños. _beso__beso__beso_

A ver si me termino de mejorar de una puñetera vez, que me estoy comenzando a desmoralizar, pues._latigo2_

¿Cómo vas respondiendo al tratamiento?

Espero que bien. Un besito guapa.

ya vi lo de las molestias piva
cuidate bastante y haz caso al traumatólogo que es el que sabe
na que te mejores y vuelvas pronto a darñe caña
un beso y cuidate campeona _abrazo_

Ohhhhhhhhhhhhh!!!!

¡Mi querido Diario! http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

Ya ni lo recordaba... suspiro.

Pues mal. Soy una mala persona conmigo misma. No he hecho ni puto caso del tratamiento, la verdad.

Y el lunes estoy de cabeza en el gym, que ya lo tengo identificao. http://i52.tinypic.com/2zfpyc4.jpg

Me falta el Aikido, pa darle de hostias a uno que yo me sé.

Ahora mismo, procedo a prepararme para hacer algo de step (jajajaja, me suena taaaan ridículo), y abs. Que me está saliendo tripa y tó, por favor, qué asco.

Seguiremos informando. _cintura_

Das miedo, pero se te echa de menos, no te creas...

¿Miedo, moi?

Pero si soy un angelito de Dios, joder!!!
5santos-angeles.gif

Que sí me lo cuido, coño.

Lo que es cierto es que no llevo el tratamiento como debería.

Me se orvida, darling.

Se te olvida????

UYYYYYY QUE MAL ME SUENA ESO..... !! ya te estás tomando las pastillas verdes!! _latigo2_

..... y eso que aún no tienes mi edad

Y despue der girnazio unas cañitas

Siempre. Un vaso de cerveza tiene 12gr de CH, entre otras cosas.
Y aunque no tenga na, da lo mismo, es lo mejor que ha inventao el hombre junto con la cama y el water.

Atrás