Persiguiendo un sueño

Jack_L le un poco mas por el foro porfavor que ya esta todo escrito por aqui.

Te esperamos catira

Alaaaaaaaaaaaaa.

Aquí está la mujer que tú quieres, pues.

Toy cenando. Ahora cuelgo mi entreno y aventura.

Diossssss. Tengo un subidón, que madre mía. Peligro, pues.

Ays que emoción, esto va a ser muy interesante, mare mía, tú en el gym.

__meparto___meparto___meparto_ Naaaa. Muy normalito todo.

Pues a ver. Lo primero, deciros que me he mudado y no conozco mucho (casi ná) el pueblo donde estoy viviendo ahora.

No tengo coche por los momentos; así que me toca ir andando a todas partes, incluído el gimnasio. Y claro, yo toa emocioná, emprendo hoy mi ruta decidida. Y pienso que así me vale de cardio, pues.

Y tanto, joder... y tanto que me valió de cardio. Casi 40 minutos andando a paso mega rápido. Llegué con la lengua afuera, vamos.

Saludo al monitor, me pregunta si no voy a "calentar"... Me rio y le digo que si 40 minutos de cardio no son suficientes, pues. Le explico mi situación (lo de la epi), le comento lo que pensaba hacer a ver qué le parecía, y va y me dice que hombre, que se ve que sé del "tema" y que todo lo que le dije le parecía perfecto. Pos nada; le quito dos bloqueadores de discos y me dirijo toda decidida a la sala de pesas, pues.

¿Sabéis cómo se siente un pajarico en medio de un gran campo de césped? Pos así me sentía yo. Metallica a saco, y a por ello.

Hice torso ligerito, con mi codera de diseño. Un sólo ejercicio por grupo, como para darme un repaso más que nada.

Y para no sobrecargar el codo, hice pierna con todas las máquinas espaciales que me fui encontrando en el camino. Bueno, miento. Hice piernas lo justito, ya que me tocaban otros 40 minutos de vuelta a casa, y esta vez... cuesta arriba.

A ver si soy capaz de recordar lo que hice y los pesos:

Espalda ---> Jalones (¿se llama así?) con 20kg, 3x15
Press plano ---> 20kg, 3x12
Press militar de pie ---> 16 kg, 3x10/8/6
Curl alterno ---> 6kg, 3x15/12/10
Cero tríceps, por razones evidentes.

Ahora, la odisea: La Catira y las máquinas espaciales. _guerra_

La Prensa: Primero, probé con lo que tenía puesto de peso (120kg). Hice 6 repes con ese peso, mientras el monitor me explicaba cómo hacerlo correctamente. A la sexta repe, bloqueo la máquina de los cojones, miro al monitor con los ojos salidos de las órbitas, y le pregunto muy amablemente si tenían sillas de ruedas disponibles. Bajamos el peso a 80 kg, y con ese peso hice 3x15/12/10. ¿Eso está bien?

De aquí en adelante, perdonad mi ignorancia pero es que no conozco los nombres de las maquinitas, pues. _culo2_

Usé una que es sentada, y levantas unos ¿rodillos? con las piernas. Con esa, 50kg, 3x12/12/10.

Otra que es acostada, y levantas los ¿rodillos? esos. De esa hice con 50kg, 3x10/10/10.

Otra que es como dar patadas, de pie, hacia atrás. Es para glúteos. Creo que le metí 45kg, 3x15.

Y luego gemelos de pie. Qué mierda más incómoda, por dios. Yo creo que el chaval que me "ayudó" explicándome cómo usar la máquina esa, quería que yo muriese aplastada. Usé 50kg, 3x15.

Y pa' casa. Cuesta, cuesta, cuesta arriba. Menuda cuesta, madre mía. Llegué famélica, medio borrosa. Desmayaíta, pues.

Y me he dado cuenta ahora que escribo, que no he hecho abs. Los haré mañana, pues.

And... that's all, folks. _coti_

__meparto___meparto___meparto_ Naaaa. Muy normalito todo.

Pues a ver. Lo primero, deciros que me he mudado y no conozco mucho (casi ná) el pueblo donde estoy viviendo ahora.

No tengo coche por los momentos; así que me toca ir andando a todas partes, incluído el gimnasio. Y claro, yo toa emocioná, emprendo hoy mi ruta decidida. Y pienso que así me vale de cardio, pues.

Y tanto, joder... y tanto que me valió de cardio. Casi 40 minutos andando a paso mega rápido. Llegué con la lengua afuera, vamos.

Saludo al monitor, me pregunta si no voy a "calentar"... Me rio y le digo que si 40 minutos de cardio no son suficientes, pues. Le explico mi situación (lo de la epi), le comento lo que pensaba hacer a ver qué le parecía, y va y me dice que hombre, que se ve que sé del "tema" y que todo lo que le dije le parecía perfecto. Pos nada; le quito dos bloqueadores de discos y me dirijo toda decidida a la sala de pesas, pues.

¿Sabéis cómo se siente un pajarico en medio de un gran campo de césped? Pos así me sentía yo. Metallica a saco, y a por ello.

Hice torso ligerito, con mi codera de diseño. Un sólo ejercicio por grupo, como para darme un repaso más que nada.

Y para no sobrecargar el codo, hice pierna con todas las máquinas espaciales que me fui encontrando en el camino. Bueno, miento. Hice piernas lo justito, ya que me tocaban otros 40 minutos de vuelta a casa, y esta vez... cuesta arriba.

A ver si soy capaz de recordar lo que hice y los pesos:

Espalda ---> Jalones (¿se llama así?) con 20kg, 3x15 Puede que se llame así, si __meparto_
Press plano ---> 20kg, 3x12
Press militar de pie ---> 16 kg, 3x10/8/6
Curl alterno ---> 6kg, 3x15/12/10
Cero tríceps, por razones evidentes.

Ahora, la odisea: La Catira y las máquinas espaciales. _guerra_ __meparto___meparto___meparto_

La Prensa: Primero, probé con lo que tenía puesto de peso (120kg). Hice 6 repes con ese peso, mientras el monitor me explicaba cómo hacerlo correctamente. A la sexta repe, bloqueo la máquina de los cojones, miro al monitor con los ojos salidos de las órbitas, y le pregunto muy amablemente si tenían sillas de ruedas disponibles.__meparto___meparto___meparto_
Bajamos el peso a 80 kg, y con ese peso hice 3x15/12/10. ¿Eso está bien?Siendo que es lo que podías mover, claro que está bien, pero ya verás que rápido subes pesos

De aquí en adelante, perdonad mi ignorancia pero es que no conozco los nombres de las maquinitas, pues. _culo2_

Usé una que es sentada, y levantas unos ¿rodillos? con las piernas. Con esa, 50kg, 3x12/12/10. Extensiones de cuadriceps

Otra que es acostada, y levantas los ¿rodillos? esos. De esa hice con 50kg, 3x10/10/10. Curl femoral acostada

Otra que es como dar patadas, de pie, hacia atrás. Es para glúteos. Creo que le metí 45kg, 3x15. Press Glute

Y luego gemelos de pie. Qué mierda más incómoda, por dios. Yo creo que el chaval que me "ayudó" explicándome cómo usar la máquina esa, quería que yo muriese aplastada. Usé 50kg, 3x15. ¿con barra?¿sería en la multipower?
Y pa' casa. Cuesta, cuesta, cuesta arriba. Menuda cuesta, madre mía. Llegué famélica, medio borrosa. Desmayaíta, pues.

Y me he dado cuenta ahora que escribo, que no he hecho abs. Los haré mañana, pues.

And... that's all, folks. _coti_

This URL has been removed! muy bien cati, para estar desoxidando lo has hecho de lujo, 50 kilazos en las extensiones y en el curl femoral son muchos kilos maja, con más razón te digo que ya verás como subes peso en la prensa a la velocidad del rayo, que risas con toda tu aventura..., pero jodo 40 minutos andando es mucho trayecto, vas a tener que buscar otro medio de transporte, que sino no vas a rendir en la rutina, buen comienzo, si señor.

Ahora, la odisea: La Catira y las máquinas espaciales. _guerra_

La Prensa: Primero, probé con lo que tenía puesto de peso (120kg). Hice 6 repes con ese peso, mientras el monitor me explicaba cómo hacerlo correctamente. A la sexta repe, bloqueo la máquina de los cojones, miro al monitor con los ojos salidos de las órbitas, y le pregunto muy amablemente si tenían sillas de ruedas disponibles. Bajamos el peso a 80 kg, y con ese peso hice 3x15/12/10. ¿Eso está bien?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ me parto!

te he imaginao con los ojos a punto salirse del cuenco y la arteria carótida apunto de explotarte en el cuello....uffffff!

Buen entrenamiento catira y lo más importante es que lo hayas podido hacer bien y sin resntirte de la lesión.... buen comienzo.

_beso_

This URL has been removed! muy bien cati, para estar desoxidando lo has hecho de lujo, 50 kilazos en las extensiones y en el curl femoral son muchos kilos maja, con más razón te digo que ya verás como subes peso en la prensa a la velocidad del rayo, que risas con toda tu aventura..., pero jodo 40 minutos andando es mucho trayecto, vas a tener que buscar otro medio de transporte, que sino no vas a rendir en la rutina, buen comienzo, si señor.

Pues lo de los gemelos ha sido en una máquina, tía. Esa que te apoyas el peso en los hombros, pues.

Y yo ya ni sé ni lo que hago, ni pesos, ni ná de ná. Dos meses sin hacer mayor esfuerzo que abdominales al reírme... tú me dirás.

Y lo de la caminata me gusta, la verdad. Ya comenzaré a retarme a mi misma a ver si mejoro mis marcas, pues. Además, cardio antes y después, toma ya. Tendré que comer más, eso sí; que si no, me saparezco... _dork_

Ah, y eso que no te he contado que de regreso, quise "acortar" camino y me vine por medio del pueblo... Craso error. Me perdí, dí más vueltas que una peonza. No había ni Dios por las calles (ya eran las 23). hacía frío y estaba asustada y todo, ¡no encontraba mi casa!

Al final, tardé mucho más. Quién me mandaría a mi a estar inventando, coño... _dormir_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ me parto!

te he imaginao con los ojos a punto salirse del cuenco y la arteria carótida apunto de explotarte en el cuello....uffffff!

Buen entrenamiento catira y lo más importante es que lo hayas podido hacer bien y sin resntirte de la lesión.... buen comienzo.

_beso_

La verdad es que no me ha molestado para nada el codo; sólo en las últimas dos repes de curl, y eso ya era terminando, pues. Osea, que bien.

Que le he hecho yo caso a un pajarito que me prohibió dominadas y otras lindezas, pues. Pero le he desobedecío porque en verdad que quería probar entrenando torso suavecito, a ver qué tal.

Mañana veremos cómo amanece el señor codo. _guerra_

La verdad es que no me ha molestado para nada el codo; sólo en las últimas dos repes de curl, y eso ya era terminando, pues. Osea, que bien.

Que le he hecho yo caso a un pajarito que me prohibió dominadas y otras lindezas, pues. Pero le he desobedecío porque en verdad que quería probar entrenando torso suavecito, a ver qué tal.

Mañana veremos cómo amanece el señor codo. _guerra_

No estaría de más que cuando acabes una sesion, te pusieras hielo antes de irte a casa.... aunque no te duela. Es un consejo del awelo, que te cuida mucho.... _volando_

Pues lo de los gemelos ha sido en una máquina, tía. Esa que te apoyas el peso en los hombros, pues.

Y yo ya ni sé ni lo que hago, ni pesos, ni ná de ná. Dos meses sin hacer mayor esfuerzo que abdominales al reírme... tú me dirás.

Y lo de la caminata me gusta, la verdad. Ya comenzaré a retarme a mi misma a ver si mejoro mis marcas, pues. Además, cardio antes y después, toma ya. Tendré que comer más, eso sí; que si no, me saparezco... _dork_

Ah, y eso que no te he contado que de regreso, quise "acortar" camino y me vine por medio del pueblo... Craso error. Me perdí, dí más vueltas que una peonza. No había ni Dios por las calles (ya eran las 23). hacía frío y estaba asustada y todo, ¡no encontraba mi casa!Al final, tardé mucho más. Quién me mandaría a mi a estar inventando, coño... _dormir_

_susto_ bueno llegaste entera y seguro aprendiste una ruta nueva, pero ten cuidao, deja esos inventos para la plena luz del día miamor.

No estaría de más que cuando acabes una sesion, te pusieras hielo antes de irte a casa.... aunque no te duela. Es un consejo del awelo, que te cuida mucho.... _volando_

Ayyyy mi awelo más guapo del mundo mundial!!! _violento__iloveu_

_susto_ bueno llegaste entera y seguro aprendiste una ruta nueva, pero ten cuidao, deja esos inventos para la plena luz del día miamor.

¿Ruta nueva? ¡Y una polla! __meparto___meparto___meparto_

No sabes tú que al final me di cuenta que le di la vuelta a medio pueblo, tía... Me ubiqué porque llegué a una rotonda por donde paso en coche siempre para llegar aquí (en coche me muevo mejor que andando).

Miraré el callejero y me fijaré en la ruta más directa. _guerra_

¡¡Ay mi madre!!

Queda confirmado, javi es un padre consumado, que se nos hace mayor cati __cafe__

Nada de eso. Es por joderme.

Bueno; mayor también es. Y no tiene pelo pa' demostrar lo contrario.

Sí... se nos hace mayor, tía. Qué fuerte. Deberíamos bajarnos a achucharlo antes de que la palme un día de estos. Pobrecico mío. Tú haces una lasagna y yo llevo el ron.

¿Sobrevivirá a nosotras?

Nada de eso. Es por joderme.

Efectivamente y no.
Haba bien que eres una dama. Haba bien.

Bueno; mayor también es. Y no tiene pelo pa' demostrar lo contrario.

Si tengo, rapao pero tengo.
Rapao porque soy un lila-skin.
Ahí está mi feisbu con mi cara de fumao pa atestiguar mi pelo.

Sí... se nos hace mayor, tía. Qué fuerte. Deberíamos bajarnos a achucharlo antes de que la palme un día de estos. Pobrecico mío. Tú haces una lasagna y yo llevo el ron.

La lasaña es comida de machos, sin embargo el ron es bebida de mujeres y de ma-ri-qui-tas, y todo el mundo lo sabe. Y yo soy lilón, pero bebo como los hombres: Martini. Rosso.

¿Sobrevivirá a nosotras?

Obviamente sobreviría a las dos.
Sin ninguna duda.

Atrás