Gracias, mop!
Fuerza y ganas me sobran... espero y trabajo duro para mantener ese ánimo y no recaer más, que ya una está mayor para esas tonterías!
Sobre lo de entrenar duro, mmmm, pos no sé yo... pero llegaré a ello, eso seguro!
La dieta... tema aparte, eh? Bufff. Me cuesta la vida comer, es mi mayor lucha. Y encima, si le sumamos que estoy en "recuperación", me es tremendamente difícil que la gente a mi alrededor entienda que cuando pretendo comer bien, pero sanamente, no estoy queriendo decir que quiero bajar de peso, todo lo contrario. Pero menos mal, he llegado al punto en el que me da igual lo que piensen los demás, y pues me centro en lo que me tengo que centrar, y a tomar por saco. Los resultados llegarán, eso fijo.
Yo adoro cocinar (aunque parezca contradictorio, jajaja). Pero es un poco coñazo porque tengo que cocinar una cosa para mi, y otra para el resto de la familia... Y de recetas pues claro que me encantaría compartir, porque yo también me la paso inventando cosas nuevas, jeje.
Y acerca de cómo llevo mi dieta... pues ahora mismo, me prohíbo estar contando calorías. Después de casi dos años en los que no superaba las 500 al día, y eso exagerando, necesito desconectar de eso como sea. Llegué al punto en el que controlo perfectamente las calorías que aporta hasta un mordisco de queso... y así no se puede vivir.
Me he mentalizado en que si no como, no lograré mis objetivos. Y en base a eso, intento en la medida de lo posible comer suficientemente. Por ejemplo, el desayuno... Jamás he tenido costumbre de desayunar y no hay manera, me sienta pesadísima esta comida, así que desde hace una semana me he propuesto probar como desayuno un batido de un litro de leche semi con avena y colacao. A veces me bebo la mitad como desayuno y me guardo la otra mitad para el post entreno. De comida, por ejemplo, arroz integral con pollo a la plancha o asado en horno sin piel, o atún o algún otro pescado. Carnes rojas como pocas, la verdad; pero hoy, por ejemplo, ha tocado un entrecot a la plancha! De cena, por ejemplo me hago un revuelto de 3 huevos con pechuga de pavo, y quedo a reventar... (yo soy de las que defiende que el huevo se come entero).
Las cantidades siempre son tirando a pequeñas.
De resto, como prácticamente cero grasas, muy pocos carbos, y todos en formato integral (arroz integral, igual el pan, etc). El único "lujo" que me doy es añadir algo de azúcar (o fructosa) al café, pero tampoco soy de comer dulces, me empalagan. Estoy intentando comer todos los días también una ración de frutos secos, cuando me acuerdo (jajaja), no bebo sino agua y zumo natural de naranja por las mañanas, cero alcohol y bebidas gaseosas, y pffff, no sé qué más comentarte, jeje.
Para mi es un todo un logro comer sin llorar, sin salir corriendo a mirarme en el espejo por si he "engordado". Y es un logro aún mayor sentirme feliz de ver que los huesos se están empezando a cubrir de músculos, oye. Cada día me siento mejor, y me siento súper feliz!!!