Opá, yo viazé un strongman

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
strongman03 dijo:
hola hoy e echo

1 sentadilla de arrancada 2x10 -40 kg a modo de calentamiento

2 pres banca barra gruesa de 6 cm 1x8-57 kg 1x3-95 kg y 2 x3 121 kg

3 press banca parcial de 5a10 cm 1x4 230 kg

4 press militar sin impulso de piernas con barril con agua 1x 9 -44 kg 1x8-44 kg

5 press militar con saco 1x8 -50kg y 1x8 -45 kg con el cilindro o tronco que pasa tron _porro_

6 jalones polea de pie triceps 1x8-54 kg __wave__

Strong, ¿por qué das prioridad al press de banca y no a los presses sobre la cabeza? Para un strongman deberian ser mucho más importantes estos últimos. En strongman el press de banca no es un ejercicio básico ¿no crees?

Serji dijo:
Strong, ¿por qué das prioridad al press de banca y no a los presses sobre la cabeza? Para un strongman deberian ser mucho más importantes estos últimos. En strongman el press de banca no es un ejercicio básico ¿no crees?

hola por que me da la gana _lengua_ _lengua_ _culo2_ :D

por que para algunos es muy facil _violento_ en su primer o segundo año ya tiran con 140kg _violento_ _violento_ _violento_ _guerra_ y yo no puedor _violento_ :D _chica_

tienes razón pero yo soy stong de andar por casa __cafe__ y quiero tener un press banca medio decente ,por que es uno de los 3 grandes ,preses por encima de la cabeza por lo menos ya ago algo que no es poco antes hacia uno de higos a brevas ,nu se nunca me an gustado mucho ??pero ya lo estoy solucionando el pres barril me encanta __pesas__ __pesas__ _cintura_ de momento sera la novedad __cafe__ _violento_ _violento_ _violento_ :D

Última edición:
hola

gracias serji _jodete_ _lengua_ _cintura_ _cintura_

que por que ??_cintura_ _cintura_

entreno de hoy miercoles 28-6-06

1 sentadilla arrancada 2x10x42kg

2 peso muerto bloques 1x4x130-kg y 2x3x184-kg _cintura_

3peso muerto parcial 4 dedos por ecima de las rodillas ,lo e medio unos 8 cm por encima ,pero luego meto los muslo pollo y ago fuerza con ellos __pesas__

1x2 x350 kg ,sin correas de ningun tipo y 1x1x380 kg ,sin correas de ningun tipo _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ por esto te doy las gracias _cintura_ _culo2_ _lengua_

cuelgue del jamón par descomprimir la espalda por si acaso

por cierto entre serie y serie siempre ago estiramientos para la zona que este trabajando

4 dominadas agarre U ,de 5 cm de grosor 2x6 x peso corporal unos 100kg mas menos

5 curl barra a una mano 6 cm grosor 1x6x19kg

6 curl martillo a través del pecho 1x10x20kg

7 hiper reversas u algo asin :D 1x9x70kg y jalones polea de pie para abs 1x15x18kg

Última edición:
cagu en 10 strog, tienes que tener tenazas en vez de dedos, como se puede sujertar 380 kilos a pelo? que no se te caiga encima!!!Yo no podria ni con correas :( Vaya esparda y manazas tienes que tener!!!
Mu peculiares tus entrenos, en press banca N.M(necesitas mejorar, jijiji :D)
Un s2 tio y

OPA NOS ECHAN DEL MUNDIAL PORQUE NO VALEMOS ...

massi dijo:
cagu en 10 strog, tienes que tener tenazas en vez de dedos, como se puede sujertar 380 kilos a pelo? que no se te caiga encima!!!Yo no podria ni con correas :( Vaya esparda y manazas tienes que tener!!!
Un s2 tio y

OPA NOS ECHAN DEL MUNDIAL PORQUE NO VALEMOS ...

hola gracias creo? por eso le doi las gracias a serji de no ser por el no abría probado sin correas de agarre pues asi los hacia siempre ,pues pensaba que no podía ,me dijo que con cuanto lo hacia sin correas y no lo sabia ,asi que probaria el proximo dia udea hoy __cafe__ tenazas no tengo si no podría cerrar el 3 creo el gripper digo lo que pasa es que meto mucha pierna mas que espalda lo levanto con los muslos y eso también hace para el agarre de echo me e quemao los muslo de aguantar al irse escurriendo la barra __cafe__ esa es la explicacion creo si no lo apoyara en los muslos seguro que no podría __pesas__

en press banca N.M lo cualo ??

strongman03 dijo:
hola

entreno de hoy miercoles 28-6-06

3peso muerto parcial 4 dedos por ecima de las rodillas ,lo e medio unos 8 cm por encima ,pero luego meto los muslo pollo y ago fuerza con ellos __pesas__

1x2 x350 kg ,sin correas de ningun tipo y 1x1x380 kg ,sin correas de ningun tipo _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ por esto te doy las gracias _cintura_ _culo2_ _lengua_

_ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ Seras Cabron...te has ganado mi admiracion...sostener casi 400 Kilos es algo sorprendente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tendre que probar esas parciales en mi rutina de fuerza...jejejeje, a ver como vamos _culo2_ _culo2_ _lengua_ __genial__

_abrazo_

wow!!! 380 kilazos!!! La verdad es que me has sorprendido (gratamente, por supuesto)!!!

De nada strong __genial__

massi dijo:

Pues no te preocupes mucho con eso, pq al hilo de lo que te comentaba el otro dia del press de banca, en brutestrength están debatiendo sobre la utilidad del press de banca para un strongman:

This URL has been removed!

Eclipse (un tio que, paradójicamente, levanta como 250 kg en press de banca sin camisa _ehhh!_) y Joshua , los más expertos, dicen:

Eclipse:

"Nothing wrong with benching, however a strong chest is not as benefitial as strong legs and back when it comes to strongman. Overhead work should be prioritized. Bench as an assistance exercise, close grip preferred (tricep focus) will help."

Joshua (no el de los morancos jiji):

"I feel the bench has limited application in anything BUT powerlifting and bodybuilding"

Ahi lo dejo.

asi que pa un stron es mas importante buenas patas y una buena esapalda, y seria mas interesabte el press banca estrecho!
pues ya lo sabes strong!!! buenas explicaciones sergi!!

Excepcional entreno de peso muerto¡¡¡¡¡¡

Eres el nomber one¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _susto_ __pesas__

Serji dijo:
wow!!! 380 kilazos!!! La verdad es que me has sorprendido (gratamente, por supuesto)!!!

De nada strong __genial__

hola toma y yo _susto_ __meparto_ __meparto_ iba a probar con menos ,pero decidi probar con los 350 kg y saque 2 con correas sacaba 5 o mas ,y mirando el diario vi que abia echo otro dia 370 kg con correas y decidí probar con 280 kg ,que creía que no podría _chica_ y si fallaba pues hacerlo con las correas ,pero pude __cafe__ _cintura_ no me dio tiempo a recrearme claro _violento_ pero lo subi y aguante un instante _cintura_ después lo hice con correas y me recree un poquito :D la magnesia tambie hace __cafe__

pero como digo meto mucha pierna o muslo no se si saves lo que digo ??y eso ayuda por que no solo lo aguantas con las manos ,a ver si grabo un vidrio otro dia es algo asi _chica_ http://www.cyberpump.com/gallery/album24/aam?full=1

DAUS dijo:
_ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ Seras Cabron...te has ganado mi admiracion...sostener casi 400 Kilos es algo sorprendente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tendre que probar esas parciales en mi rutina de fuerza...jejejeje, a ver como vamos _culo2_ _culo2_ _lengua_ __genial__

_abrazo_

hola _chica_ _chica_ _cintura_ _cintura_ con correas creo que podre con los 400kg _cintura_ pero no se donde le boy a meter mas peso a la barra __meparto_ __meparto_ ya le meto una mancuerna colgada en el centro :D le pondré otra mas gorda o 2 _cintura_ _chica_

Oxido dijo:
Excepcional entreno de peso muerto¡¡¡¡¡¡

Eres el nomber one¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _susto_ __pesas__

hola gracias _lengua_ _culo2_ por lo menos en parciales __meparto_ __meparto_ __pesas__ sera por que los demas no lo an intentao o no tienen tanto peso __meparto_ __pesas__

Serji dijo:
Pues no te preocupes mucho con eso, pq al hilo de lo que te comentaba el otro dia del press de banca, en brutestrength están debatiendo sobre la utilidad del press de banca para un strongman:

This URL has been removed!

Eclipse (un tio que, paradójicamente, levanta como 250 kg en press de banca sin camisa _ehhh!_) y Joshua , los más expertos, dicen:

Eclipse:

"Nothing wrong with benching, however a strong chest is not as benefitial as strong legs and back when it comes to strongman. Overhead work should be prioritized. Bench as an assistance exercise, close grip preferred (tricep focus) will help."

Joshua (no el de los morancos jiji):

"I feel the bench has limited application in anything BUT powerlifting and bodybuilding"

Ahi lo dejo.

hola no si yo de triceps no ando mal :D y las parciales de press banca lo trabajan bien ,quiero hacer de press militar también pero no puedo de momento por falta de espacio donde tengo la jaula _violento_ y el press lo ago mas bien con agarre estrecho o medio mas bien por que tiro mas de triceps creo ??

hola sábado 1 de julio

hoy e echo entreno strong_chica_

1 paseo del pedrusco gordo 16 metros o asi

2 paseo granjero e estrenao los nuevos artilugios 110 kg por mano unos 30 pasos o metros

3 paseo granjero con agarre grueso de 6 cm 55 kg por mano unos 30 pasos o metros

4 cargada y press con pedrusco ,hice una normal la siguiente un paseito de 19 metros o pasos ,con el en lo alto en la posicion final del press

5 bolteo de rueda las 2 que tengo unidas con cadenas ,unos 60 metros

6 simulacion tirar de camión ,con 2 ruedas
60 metros o pasos

7 paseo trineo la misma rueda de 250 a 300 metros

__wave__

strongman03 dijo:
hola sábado 1 de julio

hoy e echo entreno strong_chica_

1 paseo del pedrusco gordo 16 metros o asi

2 paseo granjero e estrenao los nuevos artilugios 110 kg por mano unos 30 pasos o metros

3 paseo granjero con agarre grueso de 6 cm 55 kg por mano unos 30 pasos o metros

4 cargada y press con pedrusco ,hice una normal la siguiente un paseito de 19 metros o pasos ,con el en lo alto en la posicion final del press

5 bolteo de rueda las 2 que tengo unidas con cadenas ,unos 60 metros

6 simulacion tirar de camión ,con 2 ruedas
60 metros o pasos

7 paseo trineo la misma rueda de 250 a 300 metros

__wave__

Eres toda una strong_chica_ _culo2_ _culo2_ Uno de tus mejores entrenos tipo strong!!!asombrosa resistencia y fuerza...ya tengo en mis planes viajar a españa y tirar la cuerda, tu por un lado y yo por el otro..._cintura_ _lengua_ _lengua_

Me sigues sacando ventajas notables en el paseo del farmer loco, jajajaja...cabron _violento_ _violento_ _violento_

DAUS dijo:
Eres toda una strong_chica_ _culo2_ _culo2_ Uno de tus mejores entrenos tipo strong!!!asombrosa resistencia y fuerza...ya tengo en mis planes viajar a españa y tirar la cuerda, tu por un lado y yo por el otro..._cintura_ _lengua_ _lengua_

Me sigues sacando ventajas notables en el paseo del farmer loco, jajajaja...cabron _violento_ _violento_ _violento_

hola gracias a todos _violento_ _violento_ :D

daus _violento_ _violento_ _violento_ pero que dices chalao como que uno de los mejores _violento_ _violento_ _violento_ a sido normalito mas bien lo único los famers con 110 kg pero tampoco a sido mucho pues solo an sido 30 metros y soltando una vez _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

gracias de todas formas _chica_ _culo2_ _lengua_ _jodete_ _violento_ :D __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás