Opá, yo viazé un strongman

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
leere mas atento tus entrenos,me fascina tu fuerza animal primitiva __cafe__ _culo2_ __meparto_ _porro_ :D __genial__

Una pregunta Strogenao.¿Has visto esas tablas que son flexibles para el
press banca,que la bajar rebota la barra y sube a toda hostia????

Vi un video de Manolo Garcia,decian que levantaba 300 kilos en banca y
yo no me lo crei claro...y es que usa esa tabla que te comento,ayuda mogollon,y calculo que levantara 230 0 240 kilos de forma legal....

__wave__

Oxido dijo:
leere mas atento tus entrenos,me fascina tu fuerza animal primitiva __cafe__ _culo2_ __meparto_ _porro_ :D __genial__

Una pregunta Strogenao.¿Has visto esas tablas que son flexibles para el
press banca,que la bajar rebota la barra y sube a toda hostia????

Vi un video de Manolo Garcia,decian que levantaba 300 kilos en banca y
yo no me lo crei claro...y es que usa esa tabla que te comento,ayuda mogollon,y calculo que levantara 230 0 240 kilos de forma legal....

__wave__

hola si algun video e visto pero no recuerdo de quien ?? pero puede ser si levanta esos kg de forma normal ,pues pasado un punto los kg suben bastante

mira este a pelo con 270kgx2 press banco 140kgx4 en curl barra tenia uno de otro animal haciendo 1 rpt a pelo con 300 kg

http://www.iform.no/pub/art.php?id=648

strongman03 dijo:
hola si algun video e visto pero no recuerdo de quien ?? pero puede ser si levanta esos kg de forma normal ,pues pasado un punto los kg suben bastante

mira este a pelo con 270kgx2 press banco 140kgx4 en curl barra tenia uno de otro animal haciendo 1 rpt a pelo con 300 kg

http://www.iform.no/pub/art.php?id=648
pero strongman, si ese es magnus... como no va a hacer eso? le has visto cerrando el gripper?? q hijo puta, creo q era el 4, q fuerte esta... y ni pikito del biceps ni hostias, fuerza en estado puro, como debe ser!!.. __pesas__

Que puta maravilla¡¡¡ con las cinco rosquiilas rojas a cada lado¡¡¡¡¡¡¡

Y ese curl con 140 kilos¡¡¡¡¡¡¡

Que pura maravilla¡¡¡¡

Bueno, qué voy a decir...este es sin duda el diario más dinámico y original. Somos una familia variada : powerlifters, culturistas, strongmans...A seguir así!! Yo creo que tendré suficiente con leer tus brutales entrenos de otra galaxia..._susto_ __genial__ __wave__

siderin dijo:
pero strongman, si ese es ... como no va a hacer eso? le has visto cerrando el gripper?? q hijo puta, creo q era el 4, q fuerte esta... y ni pikito del biceps ni hostias, fuerza en estado puro, como debe ser!!.. __pesas__

hola si lo puse yo creo ? y es parte de este mismo video( World Strongest Arms) , a ver si a cachitos lo van poniendo entero :D __pesas__

Dalí dijo:
Bueno, qué voy a decir...este es sin duda el diario más dinámico y original. Somos una familia variada : powerlifters, culturistas, strongmans...A seguir así!! Yo creo que tendré suficiente con leer tus brutales entrenos de otra galaxia..._susto_ __genial__ __wave__

hola gracias creo ??__wave__

Dalí dijo:

Jajajajajajajaja, Dali...Strong es una STRONG_chica_ ...jajajajjaa

Ya se te extrañaba strong...estas desaparecido_violento_ _violento_ _violento_

hola 24-8-06

hipertensiones invertidas y abs polea de pie 1x10x70-kg y 1x20x18-kg

sentadilla caja 3 cm por encima de la paralela 1x10x 54 kg 1x5x 94 kg 1x5x134 kg 1x3x 154 kg 1x3x 174 kg 1x1x194 y 1 negativa con 210 kg me quede sentao :D

parcial alta 18 cm 1x4x 300 kg aguantando la ultima una cuenta de 20

cuelge del jamon y estiramientos barios

buenos dias desde cadenas a una altura de 90 cm 1x10x54 kg 1x2x94 kg 1x7x74 kg

gluteo jamon 2x9 peso corporal

abs encogimientos en pelota suiza creo?una de esas gordas :D 1x20

hipertensiones invertidas 1x10 x 70 kg

y eso a sido todo por hoy __wave__

Fenomenal esa negativa con 210 kilajes!!!te serviste un cafecito sentado?__cafe__ __meparto_ __meparto_ __meparto_

la sentadilla parcial sensillamente magnifica...ya te alcanzare cabron _violento_ _violento_ _culo2_ _lengua_ __quiet__

Una duda, con que fin haces el buenos dias asi???no me queda claro _comorr_

__wave__ _culo2_

DAUS dijo:
Fenomenal esa negativa con 210 kilajes!!!te serviste un cafecito sentado?__cafe__ __meparto_ __meparto_ __meparto_

la sentadilla parcial sensillamente magnifica...ya te alcanzare cabron _violento_ _violento_ _culo2_ _lengua_ __quiet__

Una duda, con que fin haces el buenos dias asi???no me queda claro _comorr_

__wave__ _culo2_

hola la vez anterior hice 1x3x 310 kg _lengua_ _lengua_ _culo2_

hola pues es para salir desde abajo se puede hacer tambien en la jaula es mas duro, y vale para ganar fuerza en el peso muerto pues haces fuerza de una forma similar ,digamos que es mas duro que el normal pues dejas el peso sobre las cadenas o los soportes de la jaula y partes de 0 es como culquier ejercicio que empieces desde abajo o de parado al reves de lo normal que se empica desde arriba ,en fin que asi es mas duro de hacer __pesas__ __wave__

hola 26-8-06

entreno strong

paseo pedrusco 1 x 50 m

paseo granjero 1x 55 m 110 kg por mano

con agarre grueso 7,6 cm 1x 50 m 55 kg por mano y 1x50 m 45 kg

Truck pull ,simulacion tirar del camión con coche en terreno sin asfaltar y sin alisar pedregoso y con una poca pendiente 80 m de 2 veces usea 40,40,

cargada y press con piedra 2x1

volteo neumático 8 volteos

paseo trineo 90 m

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás