Opá, yo viazé un strongman

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola ayer 22-7-06

entreno strong

paseo del pedrusco unos 40 metros

paseo granjero agarre grueso 6 cm 1x15metros x55 kg y 1x15metrosx45 kg esto para hacer un traslado :D a otro sitio donde hacer el paseo del granjero de mas metros sin tener que girar __cafe__

paseo del granjero 1x50metrosx110 kg por mano sin soltar de 1 vez

pase granjero agarre grueso 6 cm 1x50metros55kg por traslado a la rueda de conan :D _violento_

rueda de conan 4 vueltas de unos 18 metros usea 72 metros x 130 kg

Truck pull ,simulacion tirar del camión 60 metros de 2 veces usea 30,30

paseo del trineo unos 200 metros

hoy e echo 4 minutos de hit o 4 sprints corriendo __treadmil según este articulo This URL has been removed! hacia añosssssssssssssssssss que no corria :D si no me persige algo o algien __meparto_ y no siento los abductores o ingles _violento_ joer creo que boy a tener agujetas unos días ,lo demás bien sera que tengo esa parte devil no ??

hola ayer 26-7-06

cargadas 1x5x80-kg y 3x3x100-kg parece que le boy cogiendo el truco o la tecnica __pesas__ __pesas__

atlas stones 3x5x86-kg

gripers 2 cierres con el 2 y casi 3 le falto poco pero no cerré del todo esto con la derecha ,con la izquierda nada ninguno valido y eso fue todo queria hacer algo mas como casi siempre pero no tenia muchas energías y que soy mas bien bagorexico y que hace muchoo calo

me agenciao un mostruo de 7,6 cm de grosor una barra digo da miedo verla peazo bicho da miedo haber si le ago un apaño para acoplar a una barra normal , nuevo instrumento de torturas _cintura_ _violento_

el dia antes hice mis 4 minutillos de hit según tocaba ,con unas agujetas de las buenas cada zancada que daba parecia que me clavaran puñales no empezao y estoy pensando en dejarlo por que creo que va ser mucha tela para las rodillas no descansar casi ningún dia entre el strong sentadilla pesos muertos y esas cosas ,no e tenido problemas de rodillas pero tampoco los quiero ,después de un entreno intenso las noto como con agujetas algún crujido y esas cosas pero solo al dia siguiente ,después nada ,que pensáis de esto mido 1,72 y peso sobre 100 kilejos en la bici seria mejor opción no aun que me gustan los sprint __treadmil __treadmil

1,72 y peso sobre 100 kilejos eres una verdadera BESTIA DE LOS BOSQUES PERDIDOS!!!!

Me encanta leer tus post... segui posteando y con este nivel

hola gracias creo?:D pero no son puro musculo __cafe__ esta empezando a salirme la curba de la felicidad _beber_ _beber_ _vuelta_ _vuelta_ _tragar_ _tragar_ _plancha_ _barbacoa_ _barbacoa_

Haz que alguien tire un pedrusco de 100 kilos sobre tu barriga en series
de 25 repeticiones,para ti es pan comido y endureceras abdomen¡¡¡¡¡

__cafe__ __meparto_ _culo2_ _jodete_ __quiet__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__

hola ayer 31-7-06
entreno strong __pesas__

paseo pedrusco unos 50 m

paseo granjero 110 kg por mano unos 10 m ,el dia antes me pegue un martillazo en el dedo gordo de la mano izquierda ,con ganas _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __triste5_ __triste5_ y tengo el dedo como una morcilla me molestaba y dolía por eso los 10 metrejos no pude seguir por el dolor ,intente después con 55 kg y agarre de 7,6 cm de grosor era la primera vez pero igual dolía y no pude ,

volteo de neumático 60 m 30,30

Arm-over-Arm ,o brazo sobre brazo ,o tirón con cuerda sentao
unos 60 metros con rueda de unos 50 kg ??+- de 2 veces 30y 30

pa rematar lo del dedo me di un golpe con un pedrusco en el dedo _violento_ no :D en el muslo derecho y lo tengo dolorido_violento_ _violento_ _violento_

Has estado jugando mi martillo? mi martillo solo pueden usar dioses como yo sino se te vulven en tu contra jajajajjaa

POR ODIN!!!! MUY BUEN ENTRENO TENIENDO EN CUENTA LO DE TU DEDO... BUENISIMO

hola gracias ,fue fabricando los acoples para el nuevo monstruo de 7,6 cm de grosor ,la barra digo ,el martillo lo tengo dominao ,fue un descuido _lengua_ :D _violento_ _violento_ _violento_

el entreno fue normalito pero bueno ,ya vendrán entrenos mejores y peores también __cafe__ __pesas__

Thor dijo:
has pensado en competir?

hola ya lo ago __cafe__ comigo mismo __cafe__

pues no ,no pienso competir ,por que no creo que tenga nivel ,y ya tengo una edad __cafe__ y empezao tarde ,me gusta entrenar __pesas__ y safy como dice el oxidao

strongman03 dijo:
hola ayer 31-7-06
entreno strong __pesas__

paseo pedrusco unos 50 m

paseo granjero 110 kg por mano unos 10 m ,el dia antes me pegue un martillazo en el dedo gordo de la mano izquierda ,con ganas _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __triste5_ __triste5_ y tengo el dedo como una morcilla me molestaba y dolía por eso los 10 metrejos no pude seguir por el dolor ,intente después con 55 kg y agarre de 7,6 cm de grosor era la primera vez pero igual dolía y no pude ,

volteo de neumático 60 m 30,30

Arm-over-Arm ,o brazo sobre brazo ,o tirón con cuerda sentao
unos 60 metros con rueda de unos 50 kg ??+- de 2 veces 30y 30

pa rematar lo del dedo me di un golpe con un pedrusco en el dedo _violento_ no :D en el muslo derecho y lo tengo dolorido_violento_ _violento_ _violento_

Con tales entrenamientos seria extraño que salgas ileso...es lamentable lo de tu muslo, pero no te impedira llegar a los 300 en parciales de sentadilla...__genial__

Ademas de admirar tus entrenos _culo2_ _culo2_ _culo2_ me quedau an duda...como haces el track pull??le robas el camion al vecino??_lengua_ _lengua_

como tu dices, no esta mal , no esta mal _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ __pesas__

Pd:Gracias por los consejos en mi diario sobre las parciales

puta q no entiendo tu entreno _comorr_ _comorr_ _comorr_ soy muy novato para entenderlo creo _violento_ _violento_ _violento_

hola lo del camion lo ago arrastrando la rueda grande y le añado
otra rueda o peso ,creo que puse algún vídeo y explique como lo hacia por ahí atrás en el diario ,la admiracion es mutua _culo2_ _culo2_ _culo2_ _lengua_ _lengua_ _cintura_ _jodete_ __genial__

no esta mal ,para algien de la tercera edad __cafe__

unknownskull dijo:
puta q no entiendo tu entreno _comorr_ _comorr_ _comorr_ soy muy novato para entenderlo creo _violento_ _violento_ _violento_

hola el que no entiendes ??son movimientos o ejercicios de strongman o dinosaurio ,lo demas son ejercicios mas o menos normales no? __meparto_ __meparto_

unknownskull dijo:

Mirate un vidrio del Estrogenado subiendo monte parriba como un carnero en
celo con nosecuantos kilos en las manos,y veras que no hay nada que comprender....Es una mala bestia,sin mas....:rolleyes: _mmmmmm_: _violento_ __cafe__ __genial__ __pesas__

Oxido dijo:
Mirate un vidrio del Estrogenado subiendo monte parriba como un carnero en
celo con nosecuantos kilos en las manos,y veras que no hay nada que comprender....Es una mala bestia,sin mas....:rolleyes: _mmmmmm_: _violento_ __cafe__ __genial__ __pesas__

hola bueno bestiecilla mas bien __meparto_ __meparto_

hola hoy 3-8-06

hipertensiones invertidas 1x10x70kg

abs polea de pie 1x15x27kg

sentadilla de arrancada 2x10x40kg

sentadilla profunda 1x4x144kg y 1x3x150kg

sentadilla paralela en caja 1x1 negativa x194 kg es que me quedao sentao y no e podio de ahi la negativa _violento_ __meparto_ __meparto_ _violento_

por ahi anda mi punto débil siempre me quedo atascao por ahi mas o menos ,tengo que ponerle remedio a esto _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _guerra_ e pasao de segir con menos peso pues iba a hacer parcial alta despues

sentadilla parcial alta 18 cm mas menos 1x3x310 nueva marca personal _cintura_

cuelge del jamon y estiramientos barios

buenos dias saliendo desde cadenas a una altura de 90 cm 2x4x94kg

gluteo jamon 1x4 peso corporal ,no e podio mas ??

hipertensiones invertidas 1x10x70kg

abs polea de pie 1x15x27kg __wave__

Última edición:
Vaya Strong...me encantan tus entrenos, variados, potentes y muy duros...si señor!!!_prohibir_ __pesas__ __genial__

Si quieres sentarte en la caja haslo sin la barra encima cabron __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _culo2_

supongo que sabes a grosso modo los musculos que mas intervienen en cada segmento del movimiento de una sentadilla no?Lo digo para que refuerces tu punto de debilidad con ejercicios especificos para los musculos implicados.__cafe__

esa sentadilla parcial alta _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ y yo que estaba feliz....ya me jodiste cabrona _violento_ _violento_ _violento_ :D Te felicito por esa marca...me la dejas dificil eh??

__genial__ __wave__

hola ,gracias_culo2_ _lengua_ creo ??pero so mamon es que yo ya llevo haciendo un tiempo este tipo de parciales _violento_ _violento_ _violento_ y tu ya quieres levantar toneladas el primer dia toma _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ :D tranquilo me cojeras pronto al paso que vas ,cuando termines tu ciclo de fuerza ,puedes segir haciéndolas después de tus series normales pero solo 1o 2 series asi reforzaras tendones y ligamentos que lleva su tiempo y este tipo de parciales es para eso pero es un proceso acumulatibo asi que te recomiendo que no las dejes hagas lo que hagas ,1 vez a la semana o cada 2 semanas pero sin pasarte 1o 2 series subiendo peso poquito a poco SO ANIMAL _violento_ _violento_ _culo2_ _lengua_ __wave__

hola actualizo

8-8-06

press banca agarre grueso 7,6 casi na 1x10x61 kg 1x5x81 kg 1x4 x113 kg 1x5x111 kg

pres banca tableros unos 14 cm esto es que te pones unas tablas en el pecho y acortas el recorrido para trabajar sobre puntos de estancamiento o no ,segun 2x5x111 kg

pres banca parcial alta unos 10 cm 2x2x240 kg

cargada y press a saco digo con saco 1x3 x80 kg cargadas solo 1 luego push press las 3 rpt

press militar con barril 1x6x 46 kg

push pres con su cargada correspondiente o power cleam 1x2x90 kg y 1x4x80 kg

12-8-06

entreno strong

paseo del pedrusco 45 m o pasos

paseo del granjero 54 m de 2 veces 34 y 20 x110 kg por mano

paseo granjero agarre grueso 7,6 cm 18 m x 55 kg por mano y 25 m x 45 kg por mano

Truck pull ,simulacion tirar del camión con coche en terreno sin asfaltar y sin alisar pedregoso y con una poca pendiente 90 m de 3 veces usea 30,30,30 y eso a sido todo por hoy

22-8-06

press banca declinado con barra gruesa 7,6cm es la primera vez que lo ago ,1x10x61 kg - 1x6x81kg - 1x3x111 kg -1x2x121 kg ,1x1x125 kg y una negativa con 129 kg ,no pude de ahi la negativa :D

banca parcial alto 10 cm 1x6x220 kg en la ultima aguantar arriba lo que se pueda agunte una cuenta de 20

fondos paralelas 2x8 peso corporal entre 95 y 100 kg

tirones o jalones polea a la cara de pie esto es para hombro posterior o trasero 2 x 20 x27 kg

pres militar barril 2 x6 x46 kg

remo a una mano mancuerna 2x 11x30 kg

menos en el press declinado lo demas con apenas descanso entre series y eso a sido todo __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás