Opá, yo viazé un strongman

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola te pongo una foto de lo que digo ,seria hacer como un cajon al globo de farola y rellenarlo de yeso

This URL has been removed! _culo2_ __wave__

Última edición:
es una excelente idea strong !!

verè si me consigo una farola tan grande como para hacer una AS.

un saludo comrade __cafe__

__genial__

Arturo Bórquez C. dijo:
es una excelente idea strong !!

verè si me consigo una farola tan grande como para hacer una AS.

un saludo comrade __cafe__

__genial__

Strong_chica_ puede ser una gran ayuda en el proposito de desarrollar el area strong en Chile...tiene una vasta experiencia en estos experimentos strogenados _paraguas_ _culo2_ __genial__

hola el miercoles hice algo de sentadilla y este viernes strong ,lo mismo de otros dias mas menos :D no lo pongo que estoy bagorexico __cafe__

hoy 17-7-06

sentadilla arrancada 2x9-47 kg con barra gruesa 6 cm

press banca barra gruesa 2x5-111-kg

parcial a media altura o a la mitad del rrecorrido saliendo desde los topes de seguridad 2x5-131-kg

parcial alto 1x4-230-kg

press barril sin impulso piernas 1x8-46-kg y 1x7x46 kg

cargada y press saco 2 cargadas y 2 preses y medio (esto sumaria 3 no __meparto_ )con 80 kg el press con impulso piernas usea 2x1,5:D __pesas__ x80 kg

press militar saco 1x5x50 kg

Solo leer Press Barril y Press Militar saco,me emociono¡¡¡¡¡__cafe__ _culo2_ _jodete_ __quiet__ _lengua_ :rolleyes: _porro_ __genial__ __pesas__

Mirare de cerca tu diario para cuando meta movimientos parciales a la rutina de fuerza que llevo a cabo. Me he dado cuenta que eres un experimentado en este tipo de entrenos.

Por cierto, debe ser adrenalinico tener 230 kg encima...a ver si un grasioso te saca los topes de seguridad _susto_ _susto_ _prohibir_ _contrato_ _culo2_ _culo2_

regular entreno strong_chica_ _lengua_ _lengua_ _paraguas_ __genial__

Oxido dijo:
Solo leer Press Barril y Press Militar saco,me emociono¡¡¡¡¡__cafe__ _culo2_ _jodete_ __quiet__ _lengua_ :rolleyes: _porro_ __genial__ __pesas__

hola pues haber si lo pruebas el press barril __pesas__ en una de esas noches locas __meparto_ __meparto_ podéis hacer apuestas te aseguro que no lo levantara cualquiera __pesas__ :D

DAUS dijo:
Mirare de cerca tu diario para cuando meta movimientos parciales a la rutina de fuerza que llevo a cabo. Me he dado cuenta que eres un experimentado en este tipo de entrenos.

Por cierto, debe ser adrenalinico tener 230 kg encima...a ver si un grasioso te saca los topes de seguridad _susto_ _susto_ _prohibir_ _contrato_ _culo2_ _culo2_

regular entreno strong_chica_ _lengua_ _lengua_ _paraguas_ __genial__

hola hombre experimentao ,experimentao:D estoy en ello ,en el press banca es muy corto el recorrido __pesas__ _chica_ y no ahi mucha adrenalina ,pero claro que la ahi en ,sentadilla y peso muerto ahi si que ahi mas adrenalina es una experiencia religiosa :D usar esos pesos ,pero como en todo tienes que empezar poco a poco ,

los topes no me los pude quitar nadie ,todavia no tase enterao que entreno solo en mi casita _violento_ _violento_

hola 19-7-06

hoy e echo

hiper invertidas y abs polea de pie 1x11x70kg y 1x16x27kg

sentadilla de arrancada barra gruesa 2x9x47kg

peso muerto 2x5x190kg

parcial rodillas 2x5x230kg

parcial alto con correas 1x1x390kg y 1x1x400kg _cintura_ _cintura_ casi pierdo el conocimiento aun que no tengo mucho __meparto_ me e tenio que tirar al suelo _susto_

cuelge del jamon __cafe__

dominadas 1x4y 1x3 _chica_ no man quedao muchas fuerzas despues del peso muerto ademas que sudaba como un condenao casi podia nadar en los charcos de sudor _ehhh!_

curl barra gruesa 1x5x47kg

todabia estoy mareao _susto_ _chica_ __wave__

Demoledor entreno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__wave__ :D __pesas__ __pesas__ __genial__

Ese peso muerto mola a saco¡¡¡¡¡ y esos parciales con casi media tonelada
podrian ir al museo de piedra que ha abierto Perurena¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Demoledor entreno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__wave__ :D __pesas__ __pesas__ __genial__

Ese peso muerto mola a saco¡¡¡¡¡ y esos parciales con casi media tonelada
podrian ir al museo de piedra que ha abierto Perurena¡¡¡¡¡¡

hola prosima parada 500 kg __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_

bueno aun lo veo lejos aun que también veía lejos los 400__cafe__ si
sentia los brazos como si me se fuesen a salir _susto_ __cafe__ _cintura_

si no fuese por el foro quizás hubiera tardao mas ,ahi un pique sano que te hace dar lo mejor de cada uno en los entrenos :D

ande esta ese museo ahi fotos por algun sitio ??perurena se hace algunas sentadillas parciales con los 500 creo no recuerdo donde lei algo de eso __pesas__ __pesas__

HOLA!!!!!Vaya burraco que estas hecho...bueno eso de lo que entiendo de tus matxakes, porque hay ejercicios que suenan a chino que no veas...
No te has planteado hacer un diccionario explicando los diferentes ejercicios que haces...pal resto de los mortales sería de gran ayuda..._contrato_ _contrato_ _contrato_

H.Simpson dijo:
HOLA!!!!!Vaya burraco que estas hecho...bueno eso de lo que entiendo de tus matxakes, porque hay ejercicios que suenan a chino que no veas...
No te has planteado hacer un diccionario explicando los diferentes ejercicios que haces...pal resto de los mortales sería de gran ayuda..._contrato_ _contrato_ _contrato_

hola cual no entiendes ya e explicao alguno?? de los raros ,aun que no ahi muchos creo ??

joder strong esos pesos muertos se ven muy duros. enhorabuena por esos 400 kilos!!!Yo no me atreveria hacer parciales altos ni con 300 kilos, tiene que dar la sensacion de que los codos se van a salir de los brazo.UFFF

massi dijo:
joder strong esos pesos muertos se ven muy duros. enhorabuena por esos 400 kilos!!!Yo no me atreveria hacer parciales altos ni con 300 kilos, tiene que dar la sensacion de que los codos se van a salir de los brazo.UFFF

hola ,como en todo ahi que empezar poco a poco ,cuando empece 200 kg me parecia mucho :D y 300 el no va mas :D _violento_ pero se pueden meter muchos kg en estas parciales en no mucho tiempo ,es la parte en donde tenemos mas fuerza

en los codos no siento nada ,ni en especial en ningún sitio y en todos __meparto_ pero por la tensión del cuerpo ,ayer con los 400 kg si sentí por los omóplatos hombros mas bien ,mucha tensión mas de la normal ,tendría que haber esperao unos entrenos mas quizas ,pero bueno __cafe__ otra barrera que a caído ,la próxima la veo lejana __cafe__ _violento_ _violento_ _violento_ 500 kg pero bueno se intentara _cintura_ por regla general en este tipo de parciales se puede con el doble de peso que manejes para una rpt o 2 mas menos

Última edición:
strongman03 dijo:
hola 19-7-06

hoy e echo

hiper invertidas y abs polea de pie 1x11x70kg y 1x16x27kg

sentadilla de arrancada barra gruesa 2x9x47kg

peso muerto 2x5x190kg

parcial rodillas 2x5x230kg

parcial alto con correas 1x1x390kg y 1x1x400kg _cintura_ _cintura_ casi pierdo el conocimiento aun que no tengo mucho __meparto_ me e tenio que tirar al suelo _susto_

cuelge del jamon __cafe__

dominadas 1x4y 1x3 _chica_ no man quedao muchas fuerzas despues del peso muerto ademas que sudaba como un condenao casi podia nadar en los charcos de sudor _ehhh!_

curl barra gruesa 1x5x47kg

todabia estoy mareao _susto_ _chica_ __wave__

_ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_ __pesas__ POR CROOOOOM!!!Vaya kilajes strong_chica_ !!!!Fabuloso trabajo...esas parciales me tienen ansioso, las probare en dos semanas mas dentro de la rutina de fuerza. Ya veras cabron, ya veras _prohibir_ _contrato_

Te felicito colega, aguantar 400 kg debe ser epico _guerra_

DAUS dijo:
_ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_ __pesas__ POR CROOOOOM!!!Vaya kilajes strong_chica_ !!!!Fabuloso trabajo...esas parciales me tienen ansioso, las probare en dos semanas mas dentro de la rutina de fuerza. Ya veras cabron, ya veras _prohibir_ _contrato_

Te felicito colega, aguantar 400 kg debe ser epico _guerra_

hola gracias _culo2_ _lengua_

no esta mal ,pero eso no es na viendo esto __cafe__ This URL has been removed! yo lo ago mas alto ,y este tipo no es elite pero casi __cafe__ imagina lo que aran la elite ,hacia el final de video hace peso muerto parcial desde las rodillas ,y encima dice que no es un buena altura para el _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ This URL has been removed!

pero bueno para un strong_chica_ chica no esta mal __meparto_ __meparto_

cuando empieces con las parciales no empieces muy fuerte de golpe con los kg ves tanteando alturas veras que en algún punto los pesos suben como si nada ,y en otros no tanto ,normalmente a mas altura mas fuerza

strongman03 dijo:
hola gracias _culo2_ _lengua_

no esta mal ,pero eso no es na viendo esto __cafe__ This URL has been removed! yo lo ago mas alto ,y este tipo no es elite pero casi __cafe__ imagina lo que aran la elite ,hacia el final de video hace peso muerto parcial desde las rodillas ,y encima dice que no es un buena altura para el _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ This URL has been removed!

pero bueno para un strong_chica_ chica no esta mal __meparto_ __meparto_

cuando empieces con las parciales no empieces muy fuerte de golpe con los kg ves tanteando alturas veras que en algún punto los pesos suben como si nada ,y en otros no tanto ,normalmente a mas altura mas fuerza

Gracias por el dato, lo tendre muy en cuenta __genial__ _culo2_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás