Opá, yo viazé un strongman

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola lunes 3-7-06

1 sentadilla arrancada 2x10x44kg

2 cargadas 1x4x84kg y 2x3x100kg ,a lo bruto _violento_ _violento_ tengo que mejorar la técnica __meparto_

3 atlas stones o esfericas o bolitas 1x4x70kg y 3x4x86kg a una plataforma de 1,20 es que soy bajito _chica_ no e tenido molestias bueno alguna pero minima ,minima _cintura_ _cintura_

4 grippers e probado al empezar a entrenar con la derecha con el 2 ,y lo e cerrao facil sin molestias _cintura_ despues de las atlas lo e cerrao 2 veces y la tercera me an faltao unos milimetros _cintura_ _cintura_ _chica_ izquierda cerca pero no puedo ninguno valido ,derecha otra vez otros 2 cierres _cintura_ _cintura_ izquierda nada ,parece que las barra gruesas estan haciendo efecto ?? _cintura_

5 curl barra a una mano 1x6x19 kg
6 curl mancuernas alterno 1x14x20kg

7 culge de los grippers 2y 3 una cuenta de 20 cambio y otra cuenta de 20

8 power hold creo ?? barra gruesa de 5 cm una cuenta de 65 peso corporal

9 pinch grip 20 kg por una cuenta de 20 creo no lo recuerdo ?? a 2 manos 40 kg no recuerdo luego miro en el diario de papel :D todo esto del agarre sin magnesia ,y las manos un poco sudas :D _violento_ _violento_

Leer tus entrenos es una aventura de Julio Verne,ejercicios extraños y
de otros planetas para un tipo unico....._culo2_ _lengua_ __cafe__ _contrato_ __pesas__ __genial__ __wave__

Oxido dijo:
Leer tus entrenos es una aventura de Julio Verne,ejercicios extraños y
de otros planetas para un tipo unico....._culo2_ _lengua_ __cafe__ _contrato_ __pesas__ __genial__ __wave__

hola gracias creo ??:D _lengua_ _culo2_ _jodete_

me gusta probar cosas nuevas_violento_ __cafe__ y a veces asta me las invento creo ??__meparto_ por lo menos los nombres

__pesas__ __genial__ _cintura_

Buen entreno strong_chica_ ! como dice Oxido, es una aventura leer tus entrenos!!por cierto, como diablos consigues las atlas stones esfericas??Joder, envidio todo el material que posees _violento_ _violento_ _culo2_ _culo2_

No se si ya lo has dicho, pero, cuanto mides y pesas????

__wave__ __genial__

hola _cintura_ __quiet__ _lengua_ _chica_ _culo2_

tu que tienes de todo por ahí guardao.... _cintura_ _salta_, estoy buscando un video de dominadas gironda o dominadas esternón, que son como dominadas pero tocando con la barrigota en en la barra, creo? _lengua_

bueno, eso era todo... _cintura_ _lengua_ _culo2_, creo? _culo2_

HOLA. Diario dinámico donde los haya, creo ?? _violento_ _violento_ _violento_

Increible entrenamiento strongman. Motivas la hostia y además esos videos son wenísimos. Se nota también que le das muchísima prioridad al agarre!!!!

Voy seguir más tu diario ahora que he terminado los examenes!!!! creo ??? _violento_ _violento_ _violento_

PD. _culo2_ _culo2_

strongman03 dijo:
4 grippers e probado al empezar a entrenar con la derecha con el 2 ,y lo e cerrao facil sin molestias _cintura_ despues de las atlas lo e cerrao 2 veces y la tercera me an faltao unos milimetros _cintura_ _cintura_ _chica_ izquierda cerca pero no puedo ninguno valido ,derecha otra vez otros 2 cierres _cintura_ _cintura_ izquierda nada ,parece que las barra gruesas estan haciendo efecto ?? _cintura_

Qué mamonazo!! tú en dos dias cierras el 3!!!

Indurain1987 dijo:
Se nota también que le das muchísima prioridad al agarre!!!!
Es que un buen strongman ha de tener un buen agarre, buen peso muerto/sentadilla (más aún el peso muerto) y buen push press. Lo demás ya es secundario... creo??

Última edición:
DAUS dijo:
Buen entreno strong_chica_ ! como dice Oxido, es una aventura leer tus entrenos!!por cierto, como diablos consigues las atlas stones esfericas??Joder, envidio todo el material que posees _violento_ _violento_ _culo2_ _culo2_

No se si ya lo has dicho, pero, cuanto mides y pesas????

__wave__ __genial__

hola gracias _lengua_ _lengua_ _culo2_

las atlas ahi varias formas de hacerlas ,de cemento ,con moldes ,la mas antigua es con una pelota de esas gordas que están de moda ahora por los gims creo ??no recuerdo el nombre ?pues se hace un molde de yeso que vale para 1 vez solo ,lo mas nuevo y efectivo que vale para hacer muchas ,es con fibra de vidrio hacer un molde ,yo hice una con molde de yeso y otra con el globo de una farola ,si te interesa te busco como se hacen que ahi varios artículos con fotos y demás ,

mido 1,72 _chica_ y peso alrededor de 100 kg ,con formas pero mas bien pasado de peso _culo2_ __wave__

yoli dijo:
hola _cintura_ __quiet__ _lengua_ _chica_ _culo2_

tu que tienes de todo por ahí guardao.... _cintura_ _salta_, estoy buscando un video de dominadas gironda o dominadas esternón, que son como dominadas pero tocando con la barrigota en en la barra, creo? _lengua_

bueno, eso era todo... _cintura_ _lengua_ _culo2_, creo? _culo2_

hola tu siempre dando _lengua_ _lengua_ _jodete_ _jodete_ :D si recuerdo haber visto algun vidrio pero no se si seran esas sactamente ,en el post del entreno con saco creo que sale algo parecido en los videos del entreno del gamberro que puse los viste ??_culo2_ __wave__

Indurain1987 dijo:
HOLA. Diario dinámico donde los haya, creo ?? _violento_ _violento_ _violento_

Increible entrenamiento strongman. Motivas la hostia y además esos videos son wenísimos. Se nota también que le das muchísima prioridad al agarre!!!!

Voy seguir más tu diario ahora que he terminado los examenes!!!! creo ??? _violento_ _violento_ _violento_

PD. _culo2_ _culo2_

hola gracias ,pues no te creas que le doy prioridad al agarre ,bueno ahora si ,por que al igual que el dino antes no se la daba y era un error por mi parte y por eso le estoy dando ahora pero tampoco tanto creo ??insisto creo ??:D `por que creo que te gustaba el creo ??__meparto_ _lengua_ _cintura_ __wave__

sere creyente u argo ???_paraguas_

Serji dijo:
Qué mamonazo!! tú en dos dias cierras el 3!!!

hola si claro y el 4 _chica_ _violento_ _violento_ te recuerdo que ahí quien se hace algunas mas y con la izquierda y no lo cierra ,pero quien sabe? lo intentare __pesas__

Serji dijo:
Es que un buen strongman ha de tener un buen agarre, buen peso muerto/sentadilla (más aún el peso muerto) y buen push press. Lo demás ya es secundario... creo??

hola y una buena strongwoman tambien _culo2_ _culo2_ :D

strongman03 dijo:
hola gracias _lengua_ _lengua_ _culo2_

las atlas ahi varias formas de hacerlas ,de cemento ,con moldes ,la mas antigua es con una pelota de esas gordas que están de moda ahora por los gims creo ??no recuerdo el nombre ?pues se hace un molde de yeso que vale para 1 vez solo ,lo mas nuevo y efectivo que vale para hacer muchas ,es con fibra de vidrio hacer un molde ,yo hice una con molde de yeso y otra con el globo de una farola ,si te interesa te busco como se hacen que ahi varios artículos con fotos y demás ,

mido 1,72 _chica_ y peso alrededor de 100 kg ,con formas pero mas bien pasado de peso _culo2_ __wave__

Si tienes mas informacion , te lo agradecere!!!! _culo2_ _culo2_ Vaya peso que tienes eh???_chica_

DAUS dijo:
Si tienes mas informacion , te lo agradecere!!!! _culo2_ _culo2_ Vaya peso que tienes eh???_chica_

hola _lengua_ _culo2_ This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed! _culo2_ __wave__

hola el miércoles ice algo de pecho y hombro ,pero después de las primeras series me sentía muy débil y cansado ,nu se seria la calo y unas pocas anginas o infección de garganta ,tendría algo de fiebre nu se ??excusas excusas :D a si qu decidí ahorrar fuerzas _chica_

hoy 8-7-06e echo entreno strong

1 paseo del pedrusco unos 30 metros o pasos

2 paseo del granjero 110 kg por mano unoa 40 metros de 2 veces 20 y 20

3 paseo del granjero agarre grueso 6 cm unos 60 metros 55 kg por mano

4 cargada y press con pedrusco y después paseo con el en lo alto unos 20 metros

5 rueda de conan 110 kg 3 vueltas no se los metros no los conte des pues 1 vuelta con 200 kg es la primera vez que lo ago ,bueno ya abia echo alguna prueba ,tengo un video luego lo pongo

6 Arm-over-Arm ,o brazo sobre brazo ,o tirón con cuerda sentao
unos 60 metros con rueda de unos 50 kg ??+- de 2 veces 30y 30

7 paseo trineo la misma rueda de 250 a 300 metros __wave__

Última edición:
strongman03 dijo:
hola _lengua_ _culo2_ This URL has been removed!

This URL has been removed! _culo2_ __wave__

Gracias colega!!!!!!__genial__ __genial__ __pesas__ muy buenos datos!!!!

Arturo Bórquez C. dijo:
al parecer no es tan facil como parece.

Un Saludo y gracias por la info._paraguas_

hola por que ??:D ni facil ni dificil _lengua_ todo es ponerse _paraguas___cafe__

con el globo de una farola también se puede hacer como digo ,pero puede que se reviente y solo vale para una vez también a no ser que se parta en 2 mitades y se haga como en el de fibra , y además de puede hacer una especie de cajón ,y ahi echarle yeso para que quede mas fuerte y asi tendríamos un molde para varias veces ,no se si me entiendes ,si sabes algo de bricolaje y tienes herramientas no es difícil

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás