Opá, yo viazé un strongman

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas hecho todo un animal, tio, ese peso muerto con 350kilos..._susto_ _susto_ _susto_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

strongman03 dijo:
6 cuelga der jamón o el murciegalo duerme __meparto_ __meparto_ amos que me ahorcao por los pies para descomprimir la espalda ,y algún que otro estiramiento para lo mismo __pesas__
joe, que chulo el estiramiento!!! yo quiero!! _salta_

las dominadas hace tiempo que no la hacia por la molestia que digo además que las ago con agarre grueso
Ajam, yo tengo bastante fuerza en las normales precisamente porque en verano las hago con una barra de algo más de 5 cm de diámetro, cuando llego a estas, pues me puedo lastrar con facilidad. Pero de todas formas está muy bien, es que son 100 kilitos en canal.

H.Simpson dijo:
Estas hecho todo un animal, tio, ese peso muerto con 350kilos..._susto_ _susto_ _susto_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

hola pero es parcial muy parcial :D 5 a 10 cm ,lo ago para ir acostumbrando el cuerpo a los pesos pesados aun que mi intención es ir alargando el recorrido cada 6 semanas o asi ,y no ponerme barreras mentales si lo muevo es que mi cuerpo puede moverlo y aguantarlo __wave__

yoli dijo:
joe, que chulo el estiramiento!!! yo quiero!! _salta_

hola pos es muy fácil solo ties que sacar las garras de los pieses y agarrarte a la barra de dominadas cual murciegala en celo __meparto_ __meparto_

yo lo ago con una cuerda cual jamón __cafe__ en halterofilia creo que lo suelen hacer __pesas__ :D __wave__

Faiton dijo:
Ajam, yo tengo bastante fuerza en las normales precisamente porque en verano las hago con una barra de algo más de 5 cm de diámetro, cuando llego a estas, pues me puedo lastrar con facilidad. Pero de todas formas está muy bien, es que son 100 kilitos en canal.

hola pues mejor asi matas 2 pajaros de un tiro __pesas__ __genial__

strongman03 dijo:
hola pero es parcial muy parcial :D 5 a 10 cm ,lo ago para ir acostumbrando el cuerpo a los pesos pesados aun que mi intención es ir alargando el recorrido cada 6 semanas o asi ,y no ponerme barreras mentales si lo muevo es que mi cuerpo puede moverlo y aguantarlo __wave__

claro claro, con movimiento completo no podria mi colega strong_chica_ ...todavia, porque en unos añitos mas ya lo quiero ver levantando barriles en el WSM__pesas__ __pesas__ __genial__

De todas formas, no estan mal esos 350 parciales kilajes _culo2_ _culo2_ _violento_ _violento_ __genial__

_abrazo_

DAUS dijo:
claro claro, con movimiento completo no podria mi colega strong_chica_ ...todavia, porque en unos añitos mas ya lo quiero ver levantando barriles en el WSM__pesas__ __pesas__ __genial__

De todas formas, no estan mal esos 350 parciales kilajes _culo2_ _culo2_ _violento_ _violento_ __genial__

_abrazo_

hola por lo menos son pesos libres ,reales _culo2_ _violento_ _violento_ __cafe__ _cintura_ _chica_ :D __genial__

Hola muy buenas Strong !!

Se te lee bien motivado te felicito y mucho animo __genial__

350 kilos ... ya los quisiera tener para solo probar si los puedo mover ... jajaja a construir más neumaticos se ha dicho , jejeje

Un Saludo Amigo Strong __cafe__

PDTA: ya pondré enfasis en el press de banca y te alcanzaré __pesas__ _jodete_ _paraguas_ __genial__

hola se ve que entrenas durisimo y uff que fuerza has de tener cabron no quiziera ser quien te haga enojar!!

Arturo Bórquez C. dijo:
Hola muy buenas Strong !!

Se te lee bien motivado te felicito y mucho animo __genial__

350 kilos ... ya los quisiera tener para solo probar si los puedo mover ... jajaja a construir más neumaticos se ha dicho , jejeje

Un Saludo Amigo Strong __cafe__

PDTA: ya pondré enfasis en el press de banca y te alcanzaré __pesas__ _jodete_ _paraguas_ __genial__

hola yo solo tengo un par de 60 kg __pesas__ lo demás es hierro bueno tengo otros que son engranajes de algo ?? con cemento que pesan 45 kg también le pongo peso en el centro d la barra con mancuernas o discos _guerra_ __pesas__

eso espero que me alcances __genial__ __pesas__ _culo2_ __wave__

Mxgil dijo:
hola se ve que entrenas durisimo y uff que fuerza has de tener cabron no quiziera ser quien te haga enojar!!

hola gracias pero según con quien me compares tengo fuerza __cafe__ ,pero la fuerza sin control no sirve de nada como diría jun o algo asi :D no soy fácil de enojar __genial__

_ehhh!_ Que envidia me das Strogman!!!! En esos 25 dias que este en el pueblo aprovechando que estoy rodeado de montañas, piedras y demas cachibaches plagiare con tu permiso algunos de tus entrenos pa ver que se siente al hacer un paseo del granjero pesado montaña arriba y cosas por el estilo, eso si, no se de donde voy a sacar una rueda de esa gigantes, como no le robe a algun campesino el tractor_comorr_

Seguire atento a tus entrenos, muy interesante__pesas__ __pesas__ __pesas__

JUN dijo:
_ehhh!_ Que envidia me das Strogman!!!! En esos 25 dias que este en el pueblo aprovechando que estoy rodeado de montañas, piedras y demas cachibaches plagiare con tu permiso algunos de tus entrenos pa ver que se siente al hacer un paseo del granjero pesado montaña arriba y cosas por el estilo, eso si, no se de donde voy a sacar una rueda de esa gigantes, como no le robe a algun campesino el tractor_comorr_

Seguire atento a tus entrenos, muy interesante__pesas__ __pesas__ __pesas__

hola improbisa con lo que puedas te gustara ,creo _violento_ _violento_ despeña el coche por el monte por ejemplo __meparto_

no en serio si improvisas un poco puedes hacer muchas cosas ,con un saco de arena por ejemplo ,lo que si te recomiendo es que te fijes un poco en la técnica de lo que pienses hacer por que también la tiene ,giate por posturas que no arias en el gim por ejemplo, si no as visto como se hacen cosas de estas __pesas__ seguro que te salen agujetas en sitios que nunca las as tenido _violento_ creo _violento_
ya contaras que tal si haces algo ,seras el prosimo supermarius __quiet__ ??lo digo por lo de las artes marciales culturismo y strong el hace o a echo las 3 __cafe__

Alli hay varias cosas.....dos carros de caballo, piedras y troncos grandes, sacos de harina de 50 kg, carretillas, un seat 850 de hace ya mil años que ni arranca, cadenas.....me faltan las dichosas ruedas....a lo mejor buscando encuentro alguna, pero no creo, ya se vera__cafe__

Tiene buena pinta esos entrenos que haces, ya te contare a ver que tal sale en las vacaciones mi primera experiencia strogwoman:D

__pesas__

hola hoy e echo

1 sentadilla de arrancada 2x11 -38 kg a modo de calentamiento

2 pres banca barra gruesa de 6 cm 1x10-67 kg 1x3-111 kg y 2 x3 119 kg

3 press banca parcial 5 cm mas de recorrido 1x2 200 kg fijaros lo que bajan o suben los pesos con tan solo unos cm

4 press militar sin impulso de piernas con barril con agua 2x 9 -42 kg o litros :D __pesas__

5 aperturas laterales 1x12 -10 kg nu se ma dao por ahi :confused:

6 jalones polea de pie triceps 1x8-54 kg

y eso a sido todo por hoy queria hacer algo mas como siempre _paraguas_ mejor asi _guerra_ lo que pasa es que tardo casi mas en preparar los pesos y demas que en entrenar _violento_ _violento_ y me se va el tiempo

strongman03 dijo:
hola hoy e echo

1 sentadilla de arrancada 2x10 -36 kg a modo de calentamiento y para ir cogiendo flexibilidad y tecnica en esta

2 pres banca barra gruesa de 6 cm 1x10-47 kg 1x5-87 kg y 2 x3 117 kg
por cierto es la primera vez que lo ago con esta barra

3 press banca parcial 5 cm 1 x 5 -220 kg aguantando arriba cada rpt lo que podía

4 press militar sin impulso de piernas con barril con agua 2x 8 -40 kg

5 jalones polea de pie triceps 1x11-45 kg

y eso a sido todo por hoy queria hacer algo mas pero no me sentia muy bien ,la calo la sudor ,los mocos chorreando ,la suegra ,gritando ,los chiquillos chillando las moscas reoboloteando los mosquitos picando _susto_ _violento_ _violento_

__wave__ __wave__

Por que pusiste dos entrenos casi iguales?_violento_ _violento_ _violento_ _culo2_ estas comparando???Bueno ,sea como sea, me gustan mucho, a pesar que en algunos ejercicios muevas pesos dignos de una strong_chica_ , jejeje...

Rescato ese press banca con corto recorrido, solo para valientes ponerse bajo 220 kilos y poder sacarlos del soporte __genial__ . Cual es tu punto debil en press banca??la parte final del movimiento??_lengua_ _culo2_

Siempre entrenando duro, que gusto guerrero __genial__

:
JUN dijo:
Alli hay varias cosas.....dos carros de caballo, piedras y troncos grandes, sacos de harina de 50 kg, carretillas, un seat 850 de hace ya mil años que ni arranca, cadenas.....me faltan las dichosas ruedas....a lo mejor buscando encuentro alguna, pero no creo, ya se vera__cafe__

Tiene buena pinta esos entrenos que haces, ya te contare a ver que tal sale en las vacaciones mi primera experiencia strogwoman:D

__pesas__

hola pues nu se __pesas__ _guerra_ lo de la rueda da igual hombre _violento_ :D ta dao por la rueda ,yo la uso por que no tengo otra cosa mejor y solo puedes hacer 2 0 3 ejercicios o movimientos aun que se suele hacer solo uno

los sacos mejor coges alguno vacio y le echas arena ,por que como se te reviente alguno te vas y vas a poner todo fino _violento_ _violento_ _susto_ ponlos dobles por si acaso ,estos son mejor que las piedras estan mas blanditos y son menos peligrosos cortes desollones y demas te los evitas con estos ,pero es diferente a las piedras claro algo mas faciles ,

con los carros puedes hacer tu de caballo bueno mejor de burro __meparto_ __pesas__ las carretillas para paseo granjero aun que no es lo mismo ,sacos también puedes usar para el paseo granjero sin llenarlos del todo y agarrando lo que sobra de saco ,por ejemplo

el coche pues peso muerto si puedes ponte guantes y cuidadin con las posturas _violento_ de espaldas podras mejor y mas seguro __pesas__

los troncos si son largos algo asi como en la foto ?? nu se mirate alguna copèticion de strongman o si as visto alguna pues improvisa algo parecido o inventate tu cosas __pesas__ ??andar levantar arrastrar empujar tirar y esas cosas ya sabes :D __genial__

Última edición:
:D Muy buena explicacion!!!! Me estoy bajando todos los world strongest man que he encontrado y videos de los entrenos de estos animales__pesas__ Ya veremos lo que da de si mi imaginacion_esperma_

__pesas__

hola hoy e echo

1 sentadilla de arrancada 2x12y10 -38 kg

2 cargadas 1x4-76 kg 1x2-96 kg y 1x3+1press en la primera -96 kg este ejercicio es relativamente nuevo para mi no lo abia echo a penas y hacia 1 mes o mas que no lo ago por que tengo molestias en el antebrazo cuando lo ago a consecuencia de las atlas stones que me empezo a doler haciendo estas hoy me e tenido molestias ligeras _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

3 atlas stones o esférica pa los escarrio cascos _cintura_ _lengua_ tiembla iñaki __meparto_ __meparto_ igual hacia un mes o mas que no ago por lo mismo la molestia _violento_ _guerra_

1x5 -60 kg hombro derecho 1x5 -60 kg izquierdo circunferencia de 1,45 cm esto lo hace mas difícil de manejar a mayor circunferencia ,peso solo 60 kg por que es como una aceituna de esas que rellenan de anchoas :D molestias leves _violento_ _violento_ _violento_ _guerra_ creo que es codo de golfista de ese por que no se cura el jodio decir que caliento antes haciendo curl muy ligero a 30 rpt pues asi me aconsejaron en un foro giri

4 curl barra a 1 mano ,barra gruesa 6 cm 1x9-17 kg aqui no me molesta ??

5 power hold creo amos colgarse de la barra de dominadas ,e echo un experimento me e colgao de los grippers del 2y el 3 e aguantao una cuenta de 9 _chica_ cambio de mano y cuenta de 7 _chica_ esto lo e echo por que algien me comento que hacia dominadas con alicates para poder cerrar el 3 ,y nu se me sa escurrio hacer esto

6 después 2 dominadas agarrando los grippers no e podio mas _violento_ _chica_

7 power hold ahora en barra de 5 cm de grosor o diámetro e aguantao una cuenta de 60

8 pinch grip 1xuna cuenta de 9 20 kg grosor 4 cm liso por las 2 caras 1 en cada mano

9 pinch grip a dos manos los 2 discos de antes juntos grosor 8cm 1x una cuenta de 12 40 -kg ,es la primera vez que ago estas cosas _susto_ _violento_ _violento_ es que soy dinosaurio novato :D

10 elevaciones cuello en las 4 direcciones ,tumbao con disco de 10 kg 12 rpt arriba y abajo y 8 derecha y izquierda esto no lo hacia ni se sabe el tiempo ??

_culo2_ __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás