Opá, yo viazé un strongman

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Serji dijo:
Strong, decias esta página no??

http://strongestman.billhenderson.org/bios/jonpall.html

Es un poco soplapollez lo de las frases pero está curioso. Por cierto, que alguna la podrian haber dicho perfectamente Daus, Thor u Oxido jejeje:

"Because I'm a viking warrior I will always be back."

"This time, killing the stones instead of chopping the heads off the enemies."

y sobre todo "I am the strongest! I am the viking!"

jajajajaj __meparto_

hola si ,de ande las sacao ??:D

DAUS dijo:
Que magnifico!!!Joder...entro a tu diario y me da una envidia tremenda...me encantaria entrenar asi _culo2_ _culo2_ _violento_ _violento_

En este tiempo puedes buscar preplayas y hacer press militar con lanzamiento a distancia :D :D

Muy salvajes entrenos Strong_chica_ , fantastico!__genial__

hola y por que no lo haces ??_culo2_ __pesas__ :D

Muy salvajes entrenos Strong_chica __meparto_ __meparto_ __meparto_ si para según que _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ pude que lo sea aun que ahí por aquí alguna que no se asusta de __pesas__ __pesas__ __cafe__

gracias __wave__

Oxido dijo:
Acabo de ver ese video.ACOJONANTE,esos pedruscos pesan la hostia,
en el monte,bajo el cielo,con los animales como testigos...

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me acabo de motivar con tu vidrio¡¡¡_prohibir_
estaba medio tonto y ahora voy a intentar reventar mis patas¡¡¡¡¡

ACOJONANTE¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _violento_ __pesas__ _contrato_ __wave__

hola me alegro de que te guste el paisaje _culo2_ _lengua_ _jodete_ __meparto_

un dia tube un macho cabrio de espectador o era una cabra ??bueno tenia cuernos me miro con cara de flipa@ _susto_ _susto_ y sigio su camino_perro_ _perro_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ _violento_

Es que como para no mirarte,la cabra o cabron pensaria..."Yo soy una cabra,
pero este bicho que va con pedruscos en la mano esta como una cabra"

__cafe__ _lengua_ _jodete_ _porro_ __wave__

Hoy mi entreno de Patita te lo dedico,tu me has motivado Estrogenado¡¡¡¡¡¡

hola hoy e echo el entreno de strong que tenia previsto hacer ayer ,pero thor no me dejo descargo su ira ayer por aqui _paraguas_ rayos truenos y centellas caían _paraguas_ _susto_ _guerra_

1 paseo bloke 100 kg + - pa calentar __cafe__ 60 pasos o metros

2 paseo del pedrusco gordo 16 metros o pasos al primer intento me fallo el agarre , me quede con ganas de _guerra_ pero decidí esperar a hacer el siguiente paseito del granjero ,y después si tenia ganas hacer otro ,no me quedaron ganas __meparto_ _violento_ por cierto hacia una calo der copo......... las cigarras o chicharras cantaban a toa pastilla sin parar :D

3paseo granjero unos 100 kg +- por mano 59 pasos o metros los medí sin peso claro y dando un paso que le calculo un metro puede ser mas o menos ?

4 cargada y press con pedrusco el de la semana pasa 3 elevaciones pero no de segio ,hice una normal la siguiente quería darme un paseito con el pedrusco en lo alto pero no pude casi pierdo el conocimiento y tengo que soltar pero la subí __pesas__ _susto_ 3 intento arriba __pesas__ y un paseito de 19 metros o pasos ,pongo 2fotos y una de un espontáneo ??__meparto_ __meparto_

5 simulacion tirar de camión ,lo mismo de la semana pasada pero con 2 ruedas
30 metros o pasos pongo un vidrio This URL has been removed!

6 Arm-over-Arm ,o brazo sobre brazo ,o tirón con cuerda sentao ??__cafe__

unos 30 metros con rueda de unos 50 kg ??+- pero el rozamiento es lo que cuenta `+el peso __pesas__ tengo un vidrio ,luego lo pongo This URL has been removed!

7 paseo trineo la misma rueda de 250 a 300 metros

creo que me se olvida na ??__cafe__

Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ ese espontaneooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Tus entrenos son la puta polla,un espectaculo total de fuerza bruta y de Matxake duro y puro¡¡¡¡¡¡¡¡

Ese arrastre de Neumatico es digno de Hercules,los dos videos son
acojonantes,deberian verlos todos los del foro,para que vean que todavia
quedan guerreros de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _contrato_ _prohibir_ _guerra_ __pesas__ __genial__

Sigue poniendo tus entrenos,me gustaria entrenar asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡_culo2_ _violento_ _guerra_ :D __wave__

Hola muy buenas Strong !!

Se ve que estás moviendo buenos pesos ... deberías de buscar bloques más pesados para no estancarte y trabajar con bloques con pesos variados y así evolucionarás con más velocidad.

Un Saludo y veo que tienes muchos seguidores en esta pagina, en mi país solo admiran a culturistas drogatas y no toman en cuenta el valor de la ganancia natural de la fuerza.
En fin ... espero que el proximo año se haga más popular el entrenamiento strong en mi país.

Un Saludo __genial__

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ ese espontaneooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Tus entrenos son la puta polla,un espectaculo total de fuerza bruta y de Matxake duro y puro¡¡¡¡¡¡¡¡

Ese arrastre de Neumatico es digno de Hercules,los dos videos son
acojonantes,deberian verlos todos los del foro,para que vean que todavia
quedan guerreros de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _contrato_ _prohibir_ _guerra_ __pesas__ __genial__

Sigue poniendo tus entrenos,me gustaria entrenar asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡_culo2_ _violento_ _guerra_ :D __wave__

hola pos zi estaba por alli tirao sin hacer na ,y me a visto y se a puesto a imitarme ,y no se le da mal esta fuerte er jodio , le e puesto power strong __pesas__ sera mi compañero de entrenos si sige por alli el prosimo dia __pesas__ __cafe__

lo intento que sean duros por lo menos ese dia __pesas__ _violento_

gracias _culo2_ _lengua_ _cintura_ me alegra que me veas asi ,pa mi que estoy flipao __meparto_ __meparto_ pero bueno __cafe__ __genial__

pues pruebalo algún día ,si puedes _violento_ te aseguro que a tu guerrero le gustara _violento_ _violento_ __pesas__ __pesas__

como creo que te gustan los bichitos te pongo una foto de la guardiana de mis ruedas __cafe__ _violento_ _violento_ :D creo que es una araña lobo _susto_ __wave__

Última edición:
Arturo Bórquez C. dijo:
Hola muy buenas Strong !!

Se ve que estás moviendo buenos pesos ... deberías de buscar bloques más pesados para no estancarte y trabajar con bloques con pesos variados y así evolucionarás con más velocidad.

Un Saludo y veo que tienes muchos seguidores en esta pagina, en mi país solo admiran a culturistas drogatas y no toman en cuenta el valor de la ganancia natural de la fuerza.
En fin ... espero que el proximo año se haga más popular el entrenamiento strong en mi país.

Un Saludo __genial__

hola si es lo que tengo pensado ,ya tengo algo preparado con cubos llenos de cemento algo asi

Última edición:
Arturo Bórquez C. dijo:

Un Saludo __genial__

hola pues si ,parece que todavia ahi gente que valora el esfuerzo ,natural ,bueno mas natural ,por que todo es natural y no__cafe__ el simple echo de entrenar no es natural __cafe__ ,y también tienen que dedicarle esfuerzo no todo lo hacen las drogas, mas fácil si creo?,digamos que cogen el camino mas corto o fácil según ,fácil en cuanto a ganancias ,pero también fácil en cuanto a perdidas o no según? ,pero cada cual que elija el camino que quiera , por eso no se es ni mejor ni peor creo??pero sabiendo lo que se hace ,yo e de confesar que si hubiese tenido oportunidad ,quizás hubiese cambiado de camino ,no lo se ,

Un Saludo strong_chica_ :D __wave__

strongman03 dijo:
hola pues si ,parece que todavia ahi gente que valora el esfuerzo ,natural ,bueno mas natural ,por que todo es natural y no__cafe__ el simple echo de entrenar no es natural __cafe__ ,y también tienen que dedicarle esfuerzo no todo lo hacen las drogas, mas fácil si creo?,digamos que cogen el camino mas corto o fácil según ,fácil en cuanto a ganancias ,pero también fácil en cuanto a perdidas o no según? ,pero cada cual que elija el camino que quiera , por eso no se es ni mejor ni peor creo??pero sabiendo lo que se hace ,yo e de confesar que si hubiese tenido oportunidad ,quizás hubiese cambiado de camino ,no lo se ,

Un Saludo strong_chica_ :D __wave__

Estoy de acuerdo contigo Strong, la mayoría de las cosas son opciones personales. Matar, violar, torturar, corromper, amar, en fin ... en su mayorpia son opciones personales , solo tu sabes cual es la decisión correcta y lo que te será util de por vida, no soy quien para dar lecciones de moral, pero muchos adoran a drogadictos sin saber que sus superheroes son drogadictos. Recuerdo haber leído por ahí ... No por que todos hagan una tontería , dejará de ser una tontería __genial__

Está excelente la idea de los botes de cemento, has pensado en rellenar neumaticos con cemento ?? según el tamaño de este varían los kilajes , pero cada uno de los normales pesa aproximadamente 57 kilos. Quizas si tomas un par de cajas de cartón grueso , puedes tener un buen par de farmers sin necesidad de buscar un par de botes y darles la forma que quieras o por lo menos una forma más manejable. __pesas__

Un Saludo Strong !!

Un Saludo y mucha fuerza.

Arturo Bórquez C. dijo:
Estoy de acuerdo contigo Strong, la mayoría de las cosas son opciones personales. Matar, violar, torturar, corromper, amar, en fin ... en su mayorpia son opciones personales , solo tu sabes cual es la decisión correcta y lo que te será util de por vida, no soy quien para dar lecciones de moral, pero muchos adoran a drogadictos sin saber que sus superheroes son drogadictos. Recuerdo haber leído por ahí ... No por que todos hagan una tontería , dejará de ser una tontería __genial__

Está excelente la idea de los botes de cemento, has pensado en rellenar neumaticos con cemento ?? según el tamaño de este varían los kilajes , pero cada uno de los normales pesa aproximadamente 57 kilos. Quizas si tomas un par de cajas de cartón grueso , puedes tener un buen par de farmers sin necesidad de buscar un par de botes y darles la forma que quieras o por lo menos una forma más manejable. __pesas__

Un Saludo Strong !!

Un Saludo y mucha fuerza.

hola neumáticos tengo 2 de 60 kg ,que los uso como pesas pero para los famers lo veo mas aparatoso por el volumen de estos ,lo de los botes es lo que mas facil veo y creo que mejor va a resultar ,si no ya probare otras cosas:D __genial__ es que me biene bien que sean barias piezas para transportarlo ,y poder usar barios pesos si quiero si no aria directamente un molde de madera y ya esta __genial__ __wave__

Arturo Bórquez C. dijo:
En este país no se a quien admirarán, personalmente yo solo admiro los cuerpos naturales.

hola hoy e echo

1 hiper reversas o ipertensiones invertidas 1 x12 ,70kg

2 abs de pie en polea 1x25 ,18 kg

esto a modo de calentamiento

3 sentadilla de arrancada 2x10,38 kg

4 peso muerto sobre bloques 1x5,130 kg 1x3 ,170 kg y 1 x2 180 kg

5 peso muerto parcial 5 a 10 cm 1x4 ,350 kg

6 cuelga der jamón o el murciegalo duerme __meparto_ __meparto_ amos que me ahorcao por los pies para descomprimir la espalda ,y algún que otro estiramiento para lo mismo __pesas__

7 dominadas con agarre grueso 5 cm y manos enfrentadas o agarre en U ??
1X 6 peso corporal de unos 100 kg + -y 1 x7 lo mismo de antes ,

estiramientos entre series esto lo ago en todos los ejercicios por regla general

8 curl con barra gruesa 6 cm a una mano 1 x9, 17 kg
9 curl martillo a través del pecho 1x 10 ,20 kg

tengo una ligera molestia entre el biceps y antebrazo que no acaba de irse _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

y esto a sido todo quería hacer algo mas como siempre _violento_ pero iba corto de tiempo ,__treadmil __wave__

Buen peso muerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ _contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Solo imaginarte colgado de los
pies ma parto el culo,menudo pedazo de murcielago¡¡¡¡¡¡__genial__ _culo2_ :D

Oxido dijo:
_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Solo imaginarte colgado de los
pies ma parto el culo,menudo pedazo de murcielago¡¡¡¡¡¡__genial__ _culo2_ :D

hola o menudo pedazo de jamon __meparto_ _violento_ __wave__ _tragar_ _vuelta_ __wave__

Que maquinorra estás hecho jeje. Ese parcial a 350 kg tienen que agradecertelo tus dedos pufff. jeje.

1X 6 peso corporal de unos 100 kg + -y 1 x7 lo mismo de antes ,
Ahí te gano, se me da bien lo de colgarme tipo mono xDDD Pero eso si, despues de hacer un peso muerto la mitad que el tuyo no podría jaja.
La molestia es en los tendones?? Al flexionar?? al apretar??...

Faiton dijo:
Que maquinorra estás hecho jeje. Ese parcial a 350 kg tienen que agradecertelo tus dedos pufff. jeje.

Ahí te gano, se me da bien lo de colgarme tipo mono xDDD Pero eso si, despues de hacer un peso muerto la mitad que el tuyo no podría jaja.
La molestia es en los tendones?? Al flexionar?? al apretar??...

hola me se olvido que es con correas de agarre _violento_ _violento_ sin correas no podria ni jarto vino _violento_ la sensacion es de perdida del conocimiento por la presión y el esfuerzo __cafe__ me gusta _violento_ esa sensacion ,aun que yo conocimiento no tengo mucho __meparto_ __meparto_

las dominadas hace tiempo que no la hacia por la molestia que digo además que las ago con agarre grueso ,pero nunca me se an dao muy bien lo máximo que llegue a hacer fueron 12 de seguido cuando pesaba menos __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás