Opá, yo viazé un strongman

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
strongman03 dijo:
pos zi soy mas bien un petisuis de esos, lo del arroz digamos que es una escusa mas ,te puedo dar barias :D pero la realidad es que no me atrae tanto como para competir ,por ejemplo ,y que cada vez me atrae menos y me cuesta mas seguir entrenando _violento_ _violento_ nu se _comorr_ serán los años :confused:

BUEHH una mala racha la tiene cualquiera. Enga ánimo strong!!!

Oxido dijo:
Como se abre el video de tus paseos del demonio???? No tengo ni zorra
idea¡¡¡¡¡_comorr_

hola pues le das al enlace y en la pagina que se abre te vas pa bajo a la derecha ,le das donde pone free ,se abre otra pagina y abajo a la derecha si esta el vidrio disponible te sale una cunta atras ,cuando termina te sale un codigo numeros y letras ,pues lo pones en la casilla de al lao que pone here, y despues pulsas en download from mirror u algo asi, y ya te se tiene que abrir para poder verlo creo ?_violento_ _violento_ _culo2_

Charontes dijo:
Me gustaría tener un espacio adecuado para hacer entrenamientos así.

Por cierto, ¿has visto Viking Power, de Svend Karlsen? el tipo es algo fantasmagórico, pero los entrenamientos son interesantes de ver.

hola perdon no vi tu post ??

si lo e visto creo que se quien lo puso por la mula si es que esta ??

fantasmagorico por que ??se hace el flipao un poco _violento_ pero me parece simpatico VIKING POWERRRRRRRRRRRRRRRRRR __pesas__ __pesas__ __wave__

De los 4 que he visto (Jouko Ahola, Samuelsson, Pudzianowsky, Karlsen) el de Svend Karlsen es el que más mola _salta_

Yo más bien lo llamaría "embrutecio". Mi padre se puso un dia a verlo conmigo y se descojonaba... decia "pero qué bruto que es.... jajajaja" pero no cuando hacia los ejercicios, sino cuando lanzaba la pala a tomar por culo, cuando se metia al rio (que estaría congeladisimo) o cuando decia VIkinggggg PowEerrrrrr!!!!!

De todas formas, eso de Viking Power no es de JOn Pall Sigmarsson?? Me suena que si. Al igual que la de "No soy un esquimal, SOY UN VIKINGO" __meparto_

Serji dijo:
De los 4 que he visto (Jouko Ahola, Samuelsson, Pudzianowsky, Karlsen) el de Svend Karlsen es el que más mola _salta_

Yo más bien lo llamaría "embrutecio". Mi padre se puso un dia a verlo conmigo y se descojonaba... decia "pero qué bruto que es.... jajajaja" pero no cuando hacia los ejercicios, sino cuando lanzaba la pala a tomar por culo, cuando se metia al rio (que estaría congeladisimo) o cuando decia VIkinggggg PowEerrrrrr!!!!!

De todas formas, eso de Viking Power no es de JOn Pall Sigmarsson?? Me suena que si. Al igual que la de "No soy un esquimal, SOY UN VIKINGO" __meparto_

hola pos zi a mi también me cae simpático y me rio con sus locuras __meparto_ esta o se hace el flipao _violento_ las 2 cosas creo __cafe__

si es de JOn Pall Sigmarsson ,por que preguntas si ya lo sabes _culo2_ es el primero que lo decía creo ,pero eso no quita que lo grite el si es o se siente vikingo,no creo que JOn Pall Sigmarsson tenga la exclusiva __cafe__ _violento_

hola hoy e echo

1 sentadilla de arrancada 2x10 -36 kg a modo de calentamiento y para ir cogiendo flexibilidad y tecnica en esta

2 pres banca barra gruesa de 6 cm 1x10-47 kg 1x5-87 kg y 2 x3 117 kg
por cierto es la primera vez que lo ago con esta barra

3 press banca parcial 5 cm 1 x 5 -220 kg aguantando arriba cada rpt lo que podía

4 press militar sin impulso de piernas con barril con agua 2x 8 -40 kg

5 jalones polea de pie triceps 1x11-45 kg

y eso a sido todo por hoy queria hacer algo mas pero no me sentia muy bien ,la calo la sudor ,los mocos chorreando ,la suegra ,gritando ,los chiquillos chillando las moscas reoboloteando los mosquitos picando _susto_ _violento_ _violento_

Última edición:
strongman03 dijo:
si es de JOn Pall Sigmarsson ,por que preguntas si ya lo sabes _culo2_ es el primero que lo decía creo ,pero eso no quita que lo grite el si es o se siente vikingo,no creo que JOn Pall Sigmarsson tenga la exclusiva __cafe__ _violento_

No lo sabia a ciencia cierta tontin, por eso pregunto. Y claro que Jon Pall era el más vikingo de todos los vikingos jajaja morir haciendo peso muerto es la muerte deseada por cualquier guerrero!!! (joer se me está contagiando lo de Daus y Oxido _lengua_ )

Por cierto, buen entreno. En los movimientos parciales eres un autentico animal... lástima que pierdas tanto en los completos _lengua_

hola pues deberías saberlo _lengua_ _culo2_ no es el que mas te gusta _contrato_ incluso ahí por ahí grabaciones de su voz gritando eso __cafe__ pero no recuerdo ande las vi y oí? __cafe__

Última edición:
Serji dijo:
Por cierto, buen entreno. En los movimientos parciales eres un autentico animal... lástima que pierdas tanto en los completos _lengua_

hola intentas motivarme ?:D __pesas__ _violento_ _violento_ _violento_ __genial__ _iloveu_ _culo2_ _jodete_ _lengua_ _cintura_ __wave__

strongman03 dijo:
hola pues deberías saberlo _lengua_ _culo2_ no es el que mas te gusta _contrato_ incluso ahí por ahí grabaciones de su voz gritando eso __cafe__ pero no recuerdo ande las vi y oí? __cafe__

Hostia, esa foto nunca la habia visto. Puedes poner las que tengas de él porfaborja ??? No sé, las más raras que tengas, qe no sean faciles de encontrar con el google vamos.

Serji dijo:
Hostia, esa foto nunca la habia visto. Puedes poner las que tengas de él porfaborja ??? No sé, las más raras que tengas, qe no sean faciles de encontrar con el google vamos.

hola pues no _lengua_ _culo2_ _jodete_ _cintura_ _violento_ __meparto_

que no tengo mas digo pero ahi muyyyyyyyy pocas ,en un foro que al igual que lo de las grabaciones no recuerdo donde lo vi _violento_ _violento_ _violento_ habia un post de fotos de el pero eran de las pocas que ahí si lo encuentro lo mismo te las pongo __cafe__ es que no lo recuerdo _violento_ el fin de semana que tengo mas tiempo lo busco __genial__ _culo2_ __wave__

Serji dijo:
morir haciendo peso muerto es la muerte deseada por cualquier guerrero!!! (joer se me está contagiando lo de Daus y Oxido _lengua_ )

_

hola pos zi __cafe__ __meparto_ __meparto_

Última edición:
Press militar con barril de agua?????_susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Jajaajjjajaaja,que barbaridad POR CROM¡¡¡¡ Eso es pa verlo¡¡¡¡¡¡__pesas__

Oxido dijo:
Press militar con barril de agua?????_susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Jajaajjjajaaja,que barbaridad POR CROM¡¡¡¡ Eso es pa verlo¡¡¡¡¡¡__pesas__

hola pos zi tal que asi http://www.functionalhandstrength.com/images/dinosaur_training_brooks_kubik_book.jpg pero con un barril de cerveza de los de ahora ,intentalo si puedes y veras que divertido _violento_ _violento_ _violento_ es lo mas difícil que e levantao parece que estuvieses levantando a un jabalin pataleando __meparto_ empecé con unos 30 kg y e ido subiendo espero poder hacerlo con el barril casi lleno o lleno aun que si no patalea pierde la gracia , es de 50 litros creo de los grandes __pesas__ __pesas__ o ahi mas grandes ??

Claro, me sonaban esos ejercicios, porque leí el dinosaur training.. peazo triceratops xDDD

Mola a saco esa subida de barril,mola,ademas is es de birra,despues
de hacer las series te lo bebes y safy....__cafe__

Oxido dijo:
Mola a saco esa subida de barril,mola,ademas is es de birra,despues
de hacer las series te lo bebes y safy....__cafe__

hola si mejor despues __meparto_ __meparto_ antes no te lo rrecomiendo __cafe__ as visto ya el vidrio u que ??_comorr_ _violento_ __wave__

Acabo de ver ese video.ACOJONANTE,esos pedruscos pesan la hostia,
en el monte,bajo el cielo,con los animales como testigos...

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me acabo de motivar con tu vidrio¡¡¡_prohibir_
estaba medio tonto y ahora voy a intentar reventar mis patas¡¡¡¡¡

ACOJONANTE¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _violento_ __pesas__ _contrato_ __wave__

strongman03 dijo:
hola pos zi tal que asi http://www.functionalhandstrength.com/images/dinosaur_training_brooks_kubik_book.jpg pero con un barril de cerveza de los de ahora ,intentalo si puedes y veras que divertido _violento_ _violento_ _violento_ es lo mas difícil que e levantao parece que estuvieses levantando a un jabalin pataleando __meparto_ empecé con unos 30 kg y e ido subiendo espero poder hacerlo con el barril casi lleno o lleno aun que si no patalea pierde la gracia , es de 50 litros creo de los grandes __pesas__ __pesas__ o ahi mas grandes ??

Que magnifico!!!Joder...entro a tu diario y me da una envidia tremenda...me encantaria entrenar asi _culo2_ _culo2_ _violento_ _violento_

En este tiempo puedes buscar preplayas y hacer press militar con lanzamiento a distancia :D :D

Muy salvajes entrenos Strong_chica_ , fantastico!__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás