Objetivo eliminar mucha grasa. Fotos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
-Esta ok, 100-200kcal menos cada semana hasta las 1200 o 1300, luego ya tomaremos otras medidas.
-Yo odio los carbos entre semana, pero eso es muy personal, mi recomendacion, si los comes, hazlo peri entreno, osea , antes y despues, olvidate de los ch pa desayunar. Pa q entiendas lo q te digo, esto es para tener la insulina a raya el mayor tiempo posible, ya q esta es la hormona q hace q la grasa se almacene, pero no hay q demonizarla tampoco pq es clave para el crecimiento muscular, pero como ahora lo q nos interesa es sacar grasa, ya sabes.
-Un saludo, espero te sirvan mis consejos y pronto podamos celebrar tus abs con un arroz con leche de esos buenos.

fail

Última edición:
-Asi me gusta. La rutina asegurate de haber estado por lo menos 2 meses con ella antes de cambiar. Mira yo estoy hasta los cojones de la de fuerza, pq no soy capaz de acostumbrarme a ir al gym y no hacer pesas. Asiq para marzo-abril torso pierna 4 dias y el 5 pues ya veremos xD

Ok tio, sigo tus consejos a ver que tal va la cosa. Creo que voy bien porque voy bajando poco a poco (en un mes mas o menos publicare mi peso) Ademas estoy ganando fuerza. Lento pero seguro. Además ya tengo preparada la rutina torso pierna, la empiezo el Lunes. Un saludo!!

si quieres una buena torso pata tenia yo una por ahi bastante buena

ey,me paso por aqui a vigilarte,que veo que estamos con misma rutina,y empezamos más o menos igual en el gimnasio! Suerte tio,dale duro!! :D

-------------------AQUI EMPIEZA EL NUEVO DIARIO---------------------

Hola gente. Sigo vivo. Tuve diversos problemas de salud que me hicieron dejar la dieta y me impidieron seguir haciendo deporte. Gracias a dios estoy perfectamente.

El caso es que hace tres semanas, cuando me vi al 100 por 100, decidí volver a intentarlo.

Lo primero que hice fue subirme a la báscula. 91 kg nada mas y nada menos.

Como tengo muchas ganas de adelgazar y quiero ver resultados pronto he decidido no hacer musculación. Empecé una dieta de hospital de 1800 calorías y hago una 80 minutos de cardio al día.

En estas tres semanas he perdido 3 kg, ahora estoy en 88 asi que voi bien.

Os seguiré contando (a quien le interese jeje).

Mi objetivo es llegar a los 68 kg (mido 171 cm) para luego hacer un volumen en condiciones a los 80 para luego definir hasta los 72 (mas o menos)

UN SALUDO GENTE!

Última edición:
Hola gente, sigo dándole fuerte!! Estoy en 85 kg, ya que estuve una semana de vacaciones en la que gané algo de peso, pero en el computo general sigo bajando. Ya van 6 kg desde principios de octubre, por lo que el ritmo es muy bueno. Seguiremos informando. A finales de enero pongo fotos de la evolución

bien segui asi ! no bajes los brasos y acordate de ir calculando todo a medida que vas bajando de peso , un saludo

Muchas gracias Cuco!!!

Unas fotitos de la evolución. No es gran cosa, pero poco a poco lo estoy consiguiendo. Además, tengo la esperanza de que no se me quede la piel colgando (otra vez había bajado de 88 a 70 en tres meses y la piel se me había quedado estiradisima()

92 KG

87 KG
This URL has been removed!

84,5 KG

PUES ESO, NO ES GRAN COSA PERO CREO QUE SE VE ALGO DE EVOLUCIÓN. ¿QUE OS PARECE? CREO QUE DE LA PRIMERA FOTO A LA DE AHORA SE APRECIA DIFERENCIA. IRE SUBIENDO FOTOS MES A MES. SALUDOS

Última edición:
De momento voy a seguir con la misma dieta (unas 1800 kcal) y el mismo cardio (una hora diaria de cinta elíptica a un ritmo alto) Además una vez a la semana hago unas pesas para que, cuando llegue la hora de hacer volumen, mis músculos no estén muertos. Objetivo ahora mismo bajar a a 72 kg.

Buenas gente, aqui sigo. Entre navidades y examenes no he avanzado nada, lo bueno es que apenas he engorado 500 gramos desde hace un mes (sin dieta, ni gym, ni nada, lo cual es un logro).

Ayer, vuelta al gym. Hice unas pesas al llegar para ir despertando los músculos (hombro, pecho, espalda y abdominales). Despues 10 minutos de elíptica haciendo intervalos (30-30) y 30 minutos de elíptica al 70 %

Os seguiré contando. saludos!!

Última edición:
Buenas gente, aqui sigo. Entre navidades y examenes no he avanzado nada, lo bueno es que apenas he engorado 500 gramos desde hace un mes (sin dieta, ni gym, ni nada, lo cual es un logro).

Ayer, vuelta al gym. Hice unas pesas al llegar para ir despertando los músculos (hombro, pecho, espalda y abdominales). Despues 10 minutos de elíptica haciendo intervalos (30-30) y 30 minutos de elíptica al 70 %

Os seguiré contando. saludos!!

buenas tio, como vas llevando el tema dieta y entrenos? cuando te quites el oxido de este mes sin hacer nada yo le daria caña a una rutina de fuerza de 3 dias, con 3-4 dias de cardio no muy intenso.

Eso con una dieta correcta es la llave del exito :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás