Objetivo eliminar mucha grasa. Fotos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, yo también pensé en hacer una rutina dividida, pero me recomendaron hacer esa rutina fullbody porque como soy novato tengo que poner a los músculos a tono. Cuando lleve uno o dos meses con esta rutina ya empezaré ha hacer una dividida y te pediré consejo, a no ser que alguien me diga que lo mejor que puedo hacer es cambiarla, en cuyo caso veremos lo que se puede hacer jejeje.

Y no la hago tres dias, la hago cinco (Lunes, Martes,Miercoles,Viernes,Sabado) todo ello recomendado por el foro.

Ya, yo también pensé en hacer una rutina dividida, pero me recomendaron hacer esa rutina fullbody porque como soy novato tengo que poner a los músculos a tono. Cuando lleve uno o dos meses con esta rutina ya empezaré ha hacer una dividida y te pediré consejo, a no ser que alguien me diga que lo mejor que puedo hacer es cambiarla, en cuyo caso veremos lo que se puede hacer jejeje.

Y no la hago tres dias, la hago cinco (Lunes, Martes,Miercoles,Viernes,Sabado) todo ello recomendado por el foro.

-Pues prueba si dale uno o dos meses a ver como te va, pero igualmente te aconsejo que tampoco tomes como ley todo lo que te digan x el foro, pero ni yo ni nadie, simplemente toma ideas y adecualas a ti mismo basandote en lo q ya conoces de tu cuerpo. Cada cuerpo es un mundo y si, yo me tengo q informar de rutinas tio pq hay algunos ejercicios de la q hago ahora q no me gustan nada de nada x ejemplo las subidas al escalon ese me da miedo de caerme o algo q me subo en un cajon de madera q me llega x la rodilla xDDD

- Lo dicho a ver si este finde me puedo informar de ejercicios y te pongo algo x aki pero vamos q tienes esto se basa en probar y leer leer mucho mucho de nutricion y de todo. Asiq ya sabes amigo a darle caña!! ya van 2 paginillas de tu diario jejeje

1- olvidate de hacer 200 abdominales muchiisimos menos

2-los basicos a un rango de 5x5

eso cuantos dias lo haces???

Lo que hago lo hago cinco dias a la semana Lunes-Martes-Miercoles-Decanso-Viernes-Sabado-Descanso. Los abdominales los hago en 4 series de 50 descansando 30 segundos entre cada serie. Alguna recomendación? Gracias por la ayuda!!

1-entrena 3 dias, no pienses que a mas entrenar mas creces, no es asi, las fullbody son para tres dias uno de descanso en medio, si no no tienen su frecuancia, lo de los abdominales vete olvidandolo, 4 x 15 lastracoas, es decir, con peso

Muchas gracias Luis, pero tengo una duda: ¿los dias de descanso son de descanso total o puedo hacer algo de cardio? Nose, ir al gym a correr 20 minutos, o algo asi.

Muchas gracias Luis, pero tengo una duda: ¿los dias de descanso son de descanso total o puedo hacer algo de cardio? Nose, ir al gym a correr 20 minutos, o algo asi.

-Pues segun te veas de ganas, tiempo, etc yo ya te digo lunes martes y miercoles pesas + cardio jueves solo cardio y viernes si acaso cardio en ayunas.

Ok, gracias Salmantino. Mañana probaré lo del cardio en ayunas, ya que nunca lo he hecho. Ya os comentaré como va!!

Ok, gracias Salmantino. Mañana probaré lo del cardio en ayunas, ya que nunca lo he hecho. Ya os comentaré como va!!

-Si nunca lo has hecho, despacito amigo, mejor andar a ritmo rapido 30-45 min y si acaso corres un poco pero un poco y suavecito no vaya a ser q te de una pajara!!

https://es.fitness.com/forum/thread...-retención-de-líquidos-(Martin-Berkhan)/page2

-Mira la retencion de liquidos para q llegado el momento no te me asustes jaja

https://es.fitness.com/forum/threads/21555-Lo-Mas-Facil-Para-Perder-Grasa-¡¡TEMA-DEL-MES-DE-MARZO-!!

-Esto funciona y si haces cardio funciona alas mil maravillas

https://es.fitness.com/forum/threads/115361-Diseñar-una-dieta-sostenible

-Basico para que te compongas tu propia dieta

https://es.fitness.com/forum/threads/11713-LA-BIBLIA-DE-LA-NUTRICION-(por-Kg211321)

-Y hay ya tienes para aburrir socio

-Ya te pondre cosas de entrenamientos pero de momento vete leyendo de nutricion q es mas imxtante.

Bueno, tras leer el post de "Lo mas facil para perder grasa" y leer consejos Salmantino os dejo mi dieta retocada:

Desayuno: Leche con avena y una manzana.

Media mañana: Como estoy en la facultad no puedo tomar el atun me tomo una manzana y un café solo con sacarina. los dias que a media mañana no estoy en la facultad (4 a la semana) me tomo una o dos latas de atun en agua.

Comida: pechuga de pollo a la plancha con ensalada, una patata cocida (perdón por la cabezonería pero según la dieta del hospital es recomendable tomar fécula). fruta o yogur.

Pre-entreno: nada, ya que entreno un par de horas después de comer. Si acaso me tomo una cocacola light, pero no como nada.

Post-entreno: un queso liquido que venden en Mercadona que tiene 0 gramos de HC, 0 gramos de grasa y 8 gramos de proteína mezclado en un tazón con medio vasito de leche desnatada y un platano troceado.

Cena: merluza y una ensalada. De postre un yogur desnatado natural o fruta.

Deciros que me tomo una rebanada de pan tostado integral en cada comida, ya que me cuesta quitarlo de forma radical.

Algo que cambiar? Creo que la he mejorado con respecto a la anterior. A ver que os parece.
Un saludo!!!

Buenos días! Bueno, despues de retocar mi dieta (a ver que os parece) hoy por la mañana en ayunas y tras ir al baño me pesé y me tomé las medidas para ver el avance de esta semana. Iba a esperar a la semana que viene pero me picó la curiosidad y me llevé una sorpersa:

Peso: 86,8 kg. (-1,2kg)
Cintura: 103,5cm (-1cm)
Pecho: 101cm (-0,5cm)
Gluteo: 105cm (-1cm)
Bíceps: 36cm (+ 1cm)
PGC: 27,4 % (-0,9%)

Pues bueno, de las medidas no se si me puedo fiar mucho ya que al ser con cinta hay margen de error, aunque bueno, viendo la bajada de peso pues podría ser. La próxima semana volveré a pesarme y medirme a la misma hora y en las mismas condiciones, espero que la cosa siga llendo así de bien.

Joder, que contento estoy!! Un saludo, ahora toca ir pa clase. Ciaoo!

Buenas, hace unos dias que no me paso por aqui. Esta semana estoy de vacaciones asi que ni gym ni nada. La dieta la cuido lo que puedo, pero ni por asomo es la de antes. Espero que llegue rapido el Lunes para volver a la dieta y ejercicio de siempre, porque sino...

Un saludo!

Hola a todos!! Sigo con la dieta y la rutina de definición. En el gym he aumentado los pesos, estoy perdiendo grasa y ganando fuerza!!! Os cuento los nutrientes consumidos para que me corrijáis lo que está mal:

-1500 calorías (mas o menos)
-160 gramos de proteínas.
-29 gramos de grasa.
-200 gramos de hidratos de carbono (estos los consumo antes de las 4 de la tarde).

Tras el entreno tomo plátano y un par de latas de atún.

Te refieres a las calorías que gasto al día? Pues nose, pero calculo que gastaré unas 2900 kcal diarias. Osea que tengo un déficit de unas 1400 kcal mas o menos. Y creo que el consumo de proteínas es bastante alto. Mi objetivo es adelgazar, definir y perder poco músculo.

Hola a todos!!! Pues nada, hasta el domingo de vacaciones en casa de la familia, asi que la dieta estos dias no la seguí todo lo que yo quisiera... Unicamente en el desayuno, el cual seguí a rajatabla. Además apenas comí 2 o 3 trozos de turrón en todas las navidades, pero bueno, las comidas fueron algo mas copiosas de lo deseado asi que supongo que algo habré ganado... Esta semana me controlaré algo más y la semana que viene vuelta a casa y a la normalidad (dieta y gym a tope). Un saludo y feliz año a todos!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás