Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola gente, ultimo dia de gym de la semana, y para acabar toca sesión de cardio mañanera.
Ayer probé lo de los pesos libres en vez de las maquinas y me fue bien. Hice las sentadillas, el press en banco plano y los triceps con peso libre. Me fue de lujo asi que seguiré asi.
Noto que tengo mas fuerza, incluso algo mas de musculo (empecé con 35 cm de biceps y estoy en 36,5cm) Además unos pantalones que a principio de curso me quedaban bien ahora me caen, buena señal!!!
Tengo una duda con respecto al cardio. ¿Para mi objetivo es mejor el HIIT o un ritmo constante a un 70% de las pulsaciones?
Normalmente hago 20 minutos de cinta caminando fuerte a 7 km/h (70% pulsaciones) y despues 20 minutos de bici a 38/39 km/h, pero ayer me dio por hacer un amago de HIIT (no fue gran cosa). Hice durante 45 segundos fuerte (12,5 km/h) y 45 segundos de descanso a 6 km/h. Esto durante 15 minutos. Tras ello hice 15 minutos de bici a 38 km/h.
No son grandes registros, pero mi fondo fisico todavía no es gran cosa (si me hubierais visto al principio os parecerían buenos numeros jejeje).
¿Que me recomendais? ¿Lo estoy haciendo muy mal? Acepto cualquier critica/sugerencia. Gracias por la ayuda!!
Ok colega pero una cosa, yo el cardio lo hago de lunes a sabado (el domingo descanso absoluto). Los dias que hago pesas hago 30 minutos despues de las pesas (Lunes,miercoles y viernes) y los dias que no hago pesas (Martes, Jueves y Sabado) voy al gym y hago 40 minutos.
Todos los dias lo hago al 70% aprox. Ya que tu me dices que lo haga tres dias a la semana, ¿debo suprimir el cardio de los dias que no hago pesas y hacerlo como tu me dices tras las pesas?