Objetivo eliminar mucha grasa. Fotos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tio, como vas llevando el tema dieta y entrenos? cuando te quites el oxido de este mes sin hacer nada yo le daria caña a una rutina de fuerza de 3 dias, con 3-4 dias de cardio no muy intenso.

Eso con una dieta correcta es la llave del exito :)

Eyy tio!! Pues de momento muy bien, estoy encantao porque disfruto en el gimnasio (suele haber unas vistas que flipas jejej) La dieta tambien, aunque estoy dejando de fumar, por lo que me cuesta un poco mas.

En principio la semana que viene tenía pensado empezar con una fullbody de tres días. Por ejemplo Lunes Miercoles y Viernes. Esos tres días haría al final del entreno 30 minutos de elítica a ritmo medio. Martes y Jueves 50 minutos de eliptica (los diez o quince primeros intervalos, el resto ritmo medio-alto) Sabado piscina (la necesito para la espalda, que tengo problemas desde pequeño)

Mi dieta es de 1900 kcal mas o menos. Mido 1,70 y peso 85. Bien, no??

Tras unos dias de descanso, sin gym ni nada, hoy vuelta a la rutina. Hoy 84,5 kg. Me encuentro genial en el gym, cada dia me encuentor mejor. Os seguiré informando.

Fin de semana de relax, el lunes volvemos a tope. 84,4. Sigo bajando despacio, lo cual me gusta, ya que la anterior vez que adelgace me quedó la piel estiradisima por bajar tan rapido (habían sido unos 15 kg en 3 o 4 meses)

Además estoy poniendome una crema por la mañana y por la tarde para evitar esa flacidez. Se llama Trofolastin Reafirmante Post-Parto. No se que tal funcionará, pero no pierdo nada por probar.

Saludos!!!

Día de báscula y de cintra métrica.

Recopilación de logros desde Octubre:

Peso: de 91, 5 a 83, 7 (casi 8 kg)

Diametro pecho: de 108 cm a 99 cm (-9 cm)

Barriga: de 107 cm a 101 cm (- 6 cm) (esto lo mido con los brazos normales, ¿deberia hacerlo con los brazos hacia arriba)

Trasero: de 108 cm a 102 cm (-6 cm)

Bueno, voy avanzando despacito, lo cual me gusta, porque odiaría que me pasase como la otra vez (adelgazar muy rapido y quedarme con toda la piel colgando)

Saludos!!!!!!!!

Última edición:
este verano vamos a ir tu y yo a la playa y no nos van a reconocer :)

Jajajaja OJALA!!! Mi objetivo es llegar delgado, con un cuerpo normal, al verano. A partir de septiembre hacer un volumen en condiciones hasta febrero o marzo, y luego definir para llegar a topa a verano. Que me digan preplaya o leches en vinagre, pero son 22 años de mi vida sin practicamente quitarme la camiseta en la playa o buscando excusas tontas para no ir, asi que cuando tenga el cuerpo que quiero tener voi a ir a la playa hasta en invierno jejeje

Bueno, comparativa de Octubre a Febrero. Creo que hay un buen cambio

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Os cuento lo que hago:

Lunes Miercoles y Viernes: 50 abdominales, pecho (3x12/10/8), hombros (3x12/10/8) y espalda (3x12/10/8)

Tras ello me meto 1 horita de elpitica a buen ritmo.

Martes y Jueves: diez minutos de bici para calentar, 30 de elpitica fuerte y 10 corriendo (quiero empezar a correr, voy poco a poco)

Sabado y Domingo: el cuerpo me pide descanso, futbol y fiesta. Y yo se lo doy.

Como vereis en tema pesas hago cuatro cosas básicas, ya que mi unico objetivo es tonificar un poco los musculos y bajar toda la grasa posible hasta que empiece a hacer volumen.

Hoy 82,5 en bascula. Feliz de la vida!

7 dias de relax, con dieta pero sin gym. El peso es el mismo, pero mi cuerpo pedía descanso.

Mañana volvemos con mas ganas que nunca!!!!

Pues no, el peso no es el mismo. Ayer me pesé a distinta hora y por eso me daba un peso incorrecto. Tras diez dias sin gymnasio y un finde sin cuidarme poco...81,6!!!!!! Ya he bajado 10 kg justos.

Os dejo una foto que lo demuestra. Estoy muy contento. Con otros diez/quince kg menos estaré listo para empezar con volumen.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Vas genial.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás