Objetivo eliminar mucha grasa. Fotos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Semana santa, vacaciones, abuelas cocinando...y a la vuelta... 80,9 kg!!! Cuando baje a 79,9 será una subida enorme de moral, y ya estoy cerca!!

Estoy contento de bajar tan despacio, ya que la otra vez me quedo la piel estirada y me quedé sin musculatura en la espalda, propiciandome muchos problemas.

Seguiremos informando. Que ganas de bajar a 72 y empezar un volumen en condiciones!!!

que bueno leer que todo va bien :)

Como os dije a la vuelta de vacaciones pesaba 80,9, pero aun no me había pesado en las mismas condiciones que me pesaba siempre.

Hoy, 5 dias despues de llegar de las vacaciones me he vuelto a pesar en las mismas condiciones de siempre y.....tatatachaaaaaaaan

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡79,9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuera la barrera de los 80, importantísimo anímicamente (recordar que empecé en 92)

Esto me anima aun mas para seguir dandole.

Os pongo un temazo que me motiva mucho:

[video=youtube;QK8mJJJvaes]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QK8mJJJvaes[/video]

Lets gooo!!!!

Última edición:
Ahora toca darle mas duro a la piscina x recomendación medica. Espero seguir bajando igual de bien!!

Sigo yendo a la piscina, aunque en el ultimo mes no he bajado nada, sigo en el mismo peso.

Esta semana vuelvo a la dieta estricta, espero bajar 5 kg de aqui a mediados de julio.

He calculado en una web mis %, os los dejo aqui para que compareis:

------------OCTUBRE 2012----------- MAYO 2013-----DIFERENCIA

PESO --------92 KG--------------------79.8KG------(-12,2 kg)
CINTURA-----107CM -------------------96CM -------(-11 cm)
PECHO-------108CM--------------------96CM-------(-12 cm)
TRAS.--------108CM--------------------98CM-------(-10 cm)
%GRASA CORP.-32%--------------------26 %--------(-6%)
% MM----------68%--------------------74%--------(+6%)
GRASA---------29,4 KG-----------------20,8KG------(-8,6 kg)
MasaMagra----62,5 KG------------------59,2KG------(-3,2 kg)
IMC-----------32-----------------------27------------(-5)

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás