Objetivo eliminar mucha grasa. Fotos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola perdon por meterme a esta tu diario pero tengo objetivos parecidos a los tuyos... los leia y espero me puedan ayudar... pero como no se como crear un diario ps me meti en este ...
Mido 1.67 y peso 85 kgs... por el momento estoy haciendo 45 min de cardio todos los dias y rutina de abdomen,...

....
Hola a todos!!! Pues nada, hasta el domingo de vacaciones en casa de la familia, asi que la dieta estos dias no la seguí todo lo que yo quisiera... Unicamente en el desayuno, el cual seguí a rajatabla. Además apenas comí 2 o 3 trozos de turrón en todas las navidades, pero bueno, las comidas fueron algo mas copiosas de lo deseado asi que supongo que algo habré ganado... Esta semana me controlaré algo más y la semana que viene vuelta a casa y a la normalidad (dieta y gym a tope). Un saludo y feliz año a todos!!

Peth28 pues mucha suerte y mucho animo!! Y cualquier cosa que necesites avisame.

Pues si .. espero poder subir fotos mias para q alguien me de recomendaciones... pero aun no le entiendo a esto..

Bueno, se acaban las navidades, vuelta a la vida normal, el gimnasio, la dieta y todo eso. No voy ni a subirme a la báscula por si las navidades me han setando mal. Ya os iré contando como va todo. Un saludo!!

Pues la verdad es que la cosa vuelve a la normalidad mañana. Desde el día 21 de diciembre ni dieta extricta ni gimansio debido a unos problemas de salud y a estar en casa de mi familia pasando las navidades. No he hecho excesos, es decir, nada de turron ni roscon de reyes ni nada de eso, pero ha las comidas han sido mas copiosas y no he controlado cantidades ni de hidratos, proteínas, etc... Además no fui al gimnasio. Mañana vuelta a la rutina, que ganas tengo!!!

Hola gente. Bueno, despues de poco mas de un mes de gym os voy a poner mis avances. De momento no muevo grandes pesos, pero bueno, poco a poco. Algo si que he mejorado. Ahí va:

-Encogimiento de hombros. 3x12 (16). La mancuerna marca un numero, no marca peso. Empecé con las del numero 12. Sabeis que quieren decir esos numeros?

-Sentadilla. 3x12 (15 kg) Las hago en maquina. Empecé con 5 kg.

-Pierna.Curl acostado. 3x12 (15 kg) Empecé con 5 kg.

-Pecho press banca. 3x12 (30 kg) Lo hago en maquina (tumado boca arriba) Empecé con 20 kg

-Espalda polea al pecho. 3x12 (40 kg) Empecé con 25 kg

-Triceps.Extension en polea. 3x12 (35 kg) Empecé con 25 kg y me veo pronto subiendo hasta 40.

-Curl con barra biceps 3x12 (15 kg) Empecé con 5. La barra pesa un huevo...

-Press militar 3x12 (8) Uso las mismas mancuernas que al principio, las del numero 8. Es el unico ejercicio en el que no puedo subir peso porque no sino no llego a la repetición 12 ni de broma.

Pues nada, se que no muevo grandes pesos, pero por lo menos estoy aumentando y eso quiere decir que pese a estar en definición mis musculos van mejorando. Eso es buena señal, no?

Si que algunos los puedo hacer, lo que pasa es que, por ejemplo, el ejercicio de pecho haciendolo en peso libre me cuesta subir igual de los dos laos, normalmente subia mas el lao derecho que el izquierdo. Ademas supongo que por comodidad, es mas facil ir a la maquina y meter el "pitorro" en el peso desado que andar buscando discos y todo el tema. Lo de la sentadilla es por algun problemilla en la espalda desde hace un par de años en la zona lumbar, y pienso que haciendolo en maquina hago el ejercicio con mejor tecnica y asi no fuerzo la espalda. ¿Crees que debería pasarme a pesos libres? ¿Por lo demas la evolución es buena (dentro de lo cabe) o que piensas? Gracias por pasarte por aqui y darme consejos tio!

Pesos libres ante todo, lo de la banca, a mi tambien me pasaba, es cuestion de corregirlo, en lo de la sentadilla, en fin, no se la gravedad de tu lesion, peroen eso ya no me meto

La lesión va a menos, se debió a un descenso muy rapido de peso hace un par de años que me hizo quedarme sin grasa y sin musculatura. Entonces crees que es mejor pasarme a pesos libres?? Que ejercicios me recomiendas?? Y el tema de los progresos con los pesos como los ves?? Un saludio compatriota!!

Los progresos los veo muy bien, has mejorado, pesos libres, en todo lo que puedas, o la rutina tenga establecido, peso muerto, sentadilla y press banca, aunque como te dije, en lo de la sentadilla no me meto....
saludos ;)

Ok, esta semana la acabré como estoy y la siguiente pasaré al peso libre. A parte de esto, llevo 1 mes con la misma rutina, me recomendarías cambiarla o sigo asi?? Estoy a gusto con ella y voy progresando, pero no se si como ya voy teniendo una pequeña base debería cambiar algún ejercicio. Como lo veis los expertos en la materia??

-Empieza a utilizar barras y mancuernas pero ya, ejercicios q te iran bien:
Press de banca o press en banco plano con mancuernas
Press en banco inclinado
Fondos en paralelas
Press militar con barra
Press de hombro con mancuernas
Press arnold
Dominadas
Jalones al pecho en polea (esto es maquina)
Remo con mancuerna o con barra
Peso muerto (cuidao con este que es mortal, asi estoy yo hoy destrozao de las lumbares)
Abdominales 3 dias x semana
Curl de biceps con barra z o recta
Curl de biceps martillo
Patada de triceps
Triceps en polea (makina)
Sentadillas
Extension de cuadriceps en maquina
zancada estatica
Elevacion de talones en maquina
Prensa
Curl femoral en maquina

Y la lista podria seguir y seguir, pero con esos ya tienes para armarte una buena rutina de 3 o 4 o los dias que te guste ir al gym, no dejes de lado nunca el trabajo aerobico.
Y RECUERDA Q LA DIETA ES LO MAS IMPORTANTE.
salu2 y para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme ;)

Ok Salmantino, mañana por la mañana me armaré una rutina con los ejercicios que pones. Por cierto, el tema dominadas voy a probar mañana a ver como va. Probé el primer dia de gimnasio y solo pude hacer una jajaja. A ver mañana si hago 3 o 4, ahora que ya aumenté el peso en casi todos los grupos musculares. Mañana, tras el gym, os cuento. Ahora toca sobar, que mañana hay que estudiar. Saludos!!

Mira a ver hazlas asistidas para ir empezando a 3x8 o 10, yo sin peso que me impulse para arriba no puedo hacer ni una de momento xDDD y los jalones hacen lo mismo q ellas asiq dales tambien. Un consejo, hazte una serie de dominadas cada dia, las q puedas si es 1 dominada pues 1, otra semana te haces 2 y asi iras progresando. ;)

Ok Salmantino, mañana por la mañana me armaré una rutina con los ejercicios que pones. Por cierto, el tema dominadas voy a probar mañana a ver como va. Probé el primer dia de gimnasio y solo pude hacer una jajaja. A ver mañana si hago 3 o 4, ahora que ya aumenté el peso en casi todos los grupos musculares. Mañana, tras el gym, os cuento. Ahora toca sobar, que mañana hay que estudiar. Saludos!!

es mejor que te busques una del foro, una fullbody, te irá de perlas

Ya estoy haciendo una fullbody, no?? Lo unico que desde hoy ya cambie los ejercicios en maquinas por peso libre y me fue muy bien, la verdad

Hola gente, ultimo dia de gym de la semana, y para acabar toca sesión de cardio mañanera.

Ayer probé lo de los pesos libres en vez de las maquinas y me fue bien. Hice las sentadillas, el press en banco plano y los triceps con peso libre. Me fue de lujo asi que seguiré asi.

Noto que tengo mas fuerza, incluso algo mas de musculo (empecé con 35 cm de biceps y estoy en 36,5cm) Además unos pantalones que a principio de curso me quedaban bien ahora me caen, buena señal!!!

Tengo una duda con respecto al cardio. ¿Para mi objetivo es mejor el HIIT o un ritmo constante a un 70% de las pulsaciones?

Normalmente hago 20 minutos de cinta caminando fuerte a 7 km/h (70% pulsaciones) y despues 20 minutos de bici a 38/39 km/h, pero ayer me dio por hacer un amago de HIIT (no fue gran cosa). Hice durante 45 segundos fuerte (12,5 km/h) y 45 segundos de descanso a 6 km/h. Esto durante 15 minutos. Tras ello hice 15 minutos de bici a 38 km/h.

No son grandes registros, pero mi fondo fisico todavía no es gran cosa (si me hubierais visto al principio os parecerían buenos numeros jejeje).

¿Que me recomendais? ¿Lo estoy haciendo muy mal? Acepto cualquier critica/sugerencia. Gracias por la ayuda!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás