Nuevo diario de TerenceHill

a cronometro y a ojimetro jajaja tu si que sabes jajajaja

en la calle no hago esas flexiones, eso en el gimnasio, pero solo mantengo, bajar aún no bajo, no jodas.

¿Entonces esos 5 minutos es lo que tardas en ir corriendo al gimnasio para hacer las flexiones? __meparto_

Me corroe la duda.

¿Has mejorado mucho el fisico con este tipo de entrenos?

a cronometro y a ojimetro jajaja tu si que sabes jajajaja

en la calle no hago esas flexiones, eso en el gimnasio, pero solo mantengo, bajar aún no bajo, no jodas.

No, te lo decía porque estando tú sólo tomarte tiempos de sprint es jodido.
Hombre, si vas por los mismos sitios coges referencias y algo puedes medir.

No, me refiero a estas que sí puedes meter en un circuito fácil, porque no son tan exigentes como el pino completo
images

No, te lo decía porque estando tú sólo tomarte tiempos de sprint es jodido.
Hombre, si vas por los mismos sitios coges referencias y algo puedes medir.

No, me refiero a estas que sí puedes meter en un circuito fácil, porque no son tan exigentes como el pino completo
images

al principio me los tomaba, luego como bien dices al ir por el mismo sitio voy por referencias.

El entrenamiento merece la pena, pongo lo de hoy, hoy si, en el gimnasio:

pajaros 3x15 con 14kg

press militar mancuernas 3x15 mancuernas de 15kg

ejercicios de antebrazo 3x25

sentadillas a una pierna 3x20

curl biceps 2x15 mancuernas de 14kg

aperturas con mancuernas 3x15 mancuernas de 18kg

15 min de cardio y mañana mas.

Entrenamiento de hoy dia 10 de Junio:

5 min de cardio a baja intensidad

3 series de dominadas agarre neutro al fallo

5 min de cardio intensidad normal

3 series de fondos en paralelas (tipo GA)

5 min de cardio

3 series de dominadas normales al fallo

5 min cardio intensidad moderada-alta

3 series flexiones sobre barras paralelas al fallo, aguantando al inicio y final.

3 series de 12 flexiones pino

Entrenamiento de hoy dia 10 de Junio:

5 min de cardio a baja intensidad

3 series de dominadas agarre neutro al fallo

5 min de cardio intensidad normal

3 series de fondos en paralelas (tipo GA)

5 min de cardio

3 series de dominadas normales al fallo

5 min cardio intensidad moderada-alta

3 series flexiones sobre barras paralelas al fallo, aguantando al inicio y final.

3 series de 12 flexiones pino

jejejejjejee queremos ponernos como un pincel eh Terencito????

_oveja_ _oveja_ _oveja_

ya ves jajaja no hago abdominales porque con estos ejercicios se trabaja mucho el core y no hace falta lo que si tengo es que mirar algo para los femorales, los trabajare en el gimnasio cuando toca gimnasio porque en la calle lo veo jodio.

ya ves jajaja no hago abdominales porque con estos ejercicios se trabaja mucho el core y no hace falta lo que si tengo es que mirar algo para los femorales, los trabajare en el gimnasio cuando toca gimnasio porque en la calle lo veo jodio.

Claro, claro, no necesitas trabajarlos de forma específica.

Qué quieres ejercicios para femorales pero sin ir al gym? pero te sirven con tu propio peso? porque siempre tienes el subir escalones de tres en tres y con la misma pierna, la elevación de pelvis pies super separados, la fit ball, las zancadas sobre escalón bien alto y subiendo el cuerpo entreno, la sentadilla búlgara ..................

Un besito!

no habia caido yo en el escalón, lo que haré será sentadillas a una pierna o tirar de escalon los dias de calle y curl femoral los dias de gimnasio

gracias maja!!!

Yo he hecho This URL has been removed! en zonas infantiles de parques metiendo los pies debajo de cualquier barra o de un escalón de un tobogán de niños.

Los que dice la doctora Anaïs también valen.

Yo he hecho This URL has been removed! en zonas infantiles de parques metiendo los pies debajo de cualquier barra o de un escalón de un tobogán de niños.

Los que dice la doctora Anaïs también valen.

anda que tie que dar gusto verte entre toboganes jajajajajajajjajajajajajajajajaja

escucha, llevate caramelos jajajajajaja

anda que tie que dar gusto verte entre toboganes jajajajajajajjajajajajajajajajaja

escucha, llevate caramelos jajajajajaja

Que hijo de fruta__meparto___meparto_

Cuando salgo a correr a veces me lío con alguna chorrada en zonas infantiles (en mi barrio tienen al lado espalderas, barras de dominadas y tal...), pero como voy a muy primera hora no hay niños ni leches.
Pero si quieres quedo contigo una tarde y nos vamos a dar caramelos, que creo que tú ya eres un maestro..._jodete__jodete_

Que hijo de fruta__meparto___meparto_

Cuando salgo a correr a veces me lío con alguna chorrada en zonas infantiles (en mi barrio tienen al lado espalderas, barras de dominadas y tal...), pero como voy a muy primera hora no hay niños ni leches.
Pero si quieres quedo contigo una tarde y nos vamos a dar caramelos, que creo que tú ya eres un maestro..._jodete__jodete_

yo me pongo a la entrada del parque y tu dentro jajajajaj no se escapa ni uno jajajajajajajjaja

pues asi entreno yo ahora 3 dias a la semana, en esos parques, y dos dias a la semana en el gimnasio.

Al gimnasio si llevo caramelos....al parque no.

yo me pongo a la entrada del parque y tu dentro jajajajaj no se escapa ni uno jajajajajajajjaja

pues asi entreno yo ahora 3 dias a la semana, en esos parques, y dos dias a la semana en el gimnasio.

Al gimnasio si llevo caramelos....al parque no.

Que pedazo cabrón, te iba a coger de canguro pero miedo me das...._esperma__esperma_

Mira This URL has been removed! video. En el parque donde corro hay de esto, pero te cruje las rodillas.
Por eso lo he hecho a veces en la zona infantil porque hay montones de arena y jode menos.

Yo lo que llevo es un par de meses haciendo el tonto con unas anillas que me pillé y es divertido. aunque hago chorradas, remos, dominadas y poco más.

probare el ejercicio que pones en el video pero me parece que trabajare los femorales en el gimnasio-

Trabajo de hoy:

45 min de cardio a ritmo normal.

un apunte:

como estamos en Junio voy a ver si asomo los abdominales, asi que me pongo a dieta, pero voy a seguir la Diet Warrior, no se si la conoceis, ya ire contando que tal.

Si no conoceis la Warrior Diet, os dejo este copy paste del blog de Maokoto:

Básicamente la dieta se basa en dos fases

Fase de infraalimentación (undereating): Dura 20 Horas. Durante esta fase se come de forma muy ligera, mayormente zumos de frutas y verduras. También se permite algún vaso de leche, batidos, un puñado de almendras etc. Esta fase tiene como objetivo detoxificar el cuerpo y despertar el "instinto guerrero" (si el autor es así de místico) natural, en el que el cuerpo se mantiene alerta y despierto gracias a no tener que hacer digestiones pesadas y al hecho de que le falta alimento (igual que les pasa a los depredadores cuando tienen hambre).

Fase de Sobrealimentación (overeating): Dura 4 horas que se hacen coincidir con la caida de la tarde-noche. En esta fase se come TODO LO QUE LE DE A UNO LA GANA, pero eso sí siguiendo ciertas reglas:

Empezar comiendo verduras y vegetales (mayormente ensaladas, salteados de verduras etc)
Seguir comiendo proteínas (huevos, carnes, perscados etc.) junto con las grasas. La carne se recomienda que sea de calidad, pero no hay nada de malo en que tenga grasa, esté en salsa, estofada o lo que sea.
Por último si aún se tiene hambre se comen los carbohidratos (patatas, pasta, arroz) hasta saciarse.

El autor también apunta que pueden comerse proteinas y carbohidratos mezclados (macarrones con carne, estofado de carne con papas) aunque no es lo más óptimo, tampoco está mal. Lo que no debe hacerse es tirarse directamente de cabeza a por los carbos.

El estado de ayuno controlado al que se somete el cuerpo se supone que estimula la secreción de hormona de crecimiento (GH) más aún cuando entrenamos en ayunas. La comilona de por la noche aprovecha este hecho de forma que todos los alimentos ingeridos se usan de forma mucho más óptima (según el autor de esta forma las proteínas cunden un 50-150% más).

La cena pesada además relaja el cuerpo adormeciéndolo y preparándolo para una noche placentera de sueño (de esto doy fé que es verdad, de hecho es típico sentir somnolencia al mediodía después de comer. Con esta dieta esa somnolencia se traslada a la noche).

Durante el día se aprovecha para que se priorice la quema de grasas; comer una comida completa frenaría el estado de quema de grasas en el que se mete al cuerpo al estar varias horas seguidas sin comer....

Joder, mira que eres radical.
Yo como 2 veces al día. Y no zampo hasta las 2-3 de la tarde.
Pero llevo ya tiempo entrenando en ayunas y alargando el período de ayunas. De buenas a primeras no es tan fácil. Luego ya controlas el ansia o, directamente, desaparece.

Vamos, que no sé si lo has hecho antes, pero igual se te hace durito al principio si es la primera vez...

Yo no lo pasé bien cuando intenté la Warrior a (20/4).
Eso de picar algo hasta la comida real me daba un hambre seria. Con el IF como se plantea en Leangains (16/8), sin comer, una vez pasada la punzada inicial, ni me acuerdo.

Luego ya controlas el ansia o, directamente, desaparece.

Eso, que no lo había visto.

Atrás