Nuevo diario de TerenceHill

pues iré a entrenar a las 8 o asi, estoy deseando macho, y asi poder pegarme una pechá comer, se pasa mas o menos bien, es la primera vez que lo hago.

lo que hice ayer, a las 8 de la tarde mas o menos y con mas hambre que los pavos de manolito marquez:

Entrenamiento de hoy dia 10 de Junio:

5 min de cardio a baja intensidad

3 series de dominadas agarre neutro al fallo

5 min de cardio intensidad normal

3 series de fondos en paralelas (tipo GA)

5 min de cardio

3 series de dominadas normales al fallo

5 min cardio intensidad moderada-alta

3 series flexiones sobre barras paralelas al fallo, aguantando al inicio y final.

3 series de 12 flexiones pino

tras el entrenamiento, a casa a comer como una marrana en celo.

Que cabrón. Como una marrana en celo. dice__meparto___meparto_
. A ver cuanto aguantas comiendo así, macho.
Pero ¿picas algo durante el día?
¿Y cómo te notaste entrenando?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Todo el foro pasando más hambre que el perro de un ciego ............... jajajajaj

Pues ánimo chatín!!!

Que veamos ese eight pack __meparto___meparto_

Noooo hombre, tú ....... se feliz chato!

Buenos entrenos, como es costumbre en tí.

Un besazo! _beso_

Que cabrón. Como una marrana en celo. dice__meparto___meparto_
. A ver cuanto aguantas comiendo así, macho.
Pero ¿picas algo durante el día?
¿Y cómo te notaste entrenando?

si pico si, zumos, leche, café, agua....jajaja no veas jajaja el desayuno se aguanta bien, la comida se va echando de menos y no ves la hora de ir a entrenar para acabar y ponerte a comer, hoy me comia una vaca rellena de pajaritos fritos si me la ponen.

La verdad que algo falto de fuerza si me noto si, no mucho pero si lo noto.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Todo el foro pasando más hambre que el perro de un ciego ............... jajajajaj

Pues ánimo chatín!!!

Que veamos ese eight pack __meparto___meparto_

Noooo hombre, tú ....... se feliz chato!

Buenos entrenos, como es costumbre en tí.

Un besazo! _beso_

viva el veranito ojajajajajaja a ver si lo consigo maja!!!!

bueno, ayer hice entrenamiento con pesas, y hoy, esta mañana lo de siempre:

lo que hice ayer, a las 8 de la tarde mas o menos y con mas hambre que los pavos de manolito marquez:

Entrenamiento de hoy dia 10 de Junio:

5 min de cardio a baja intensidad

3 series de dominadas agarre neutro al fallo

5 min de cardio intensidad normal

3 series de fondos en paralelas (tipo GA)

5 min de cardio

3 series de dominadas normales al fallo

5 min cardio intensidad moderada-alta

3 series flexiones sobre barras paralelas al fallo, aguantando al inicio y final.

3 series de 12 flexiones pino

Lunes miercoles y viernes hago esto, y martes y jueves pesas.

Abandono la dieta del guerrero, la Warrior Diet, no puede ser, ayer por la noche yo creo que meti mas de 4000 calorias....y no hay forma viviente que duerma bien por la noche con esa pechá comer....al menos a mi me cuesta.

Asi que como sigo con el empeño de marcar el six pack pues sigo con la dieta, pero la que he hecho durante toda la vida en verano:

This URL has been removed!

esta dieta siempre me ha funcionado, requiera mas fuerza de voluntad pero es la mejor.

Un saludo majos!!!!!!!

Me parto la polla.
Ahora mismo estaba pensando en tí.
Yo ayuno como 16-18 horas. Luego hago 2 comidas.
Tengo días que (y no entiendo a que se debe porque no me pasa siempre) empiezo a comer en la primera comida y es como si pudiera zampar sin límite. Hasta tengo que cortarme.

Y es que me imaginaba con un ayuno como el que haces y solo cenando lo que me podría entrar.
Vamos, que te zampaste la compra de la semana....
Al final hasta coges 10 kilos comiendo así__meparto___meparto_

El caso es que Maokoto la hacía, pero yo nunca lo he visto claro.
Y con los entrenamientos esos que haces tienes que llegar a casa mordiendo a los vecinos en el ascensor.

Me parto la polla.
Ahora mismo estaba pensando en tí.
Yo ayuno como 16-18 horas. Luego hago 2 comidas.
Tengo días que (y no entiendo a que se debe porque no me pasa siempre) empiezo a comer en la primera comida y es como si pudiera zampar sin límite. Hasta tengo que cortarme.

Y es que me imaginaba con un ayuno como el que haces y solo cenando lo que me podría entrar.
Vamos, que te zampaste la compra de la semana....
Al final hasta coges 10 kilos comiendo así__meparto___meparto_

El caso es que Maokoto la hacía, pero yo nunca lo he visto claro.
Y con los entrenamientos esos que haces tienes que llegar a casa mordiendo a los vecinos en el ascensor.

en serio, cuando entreno los multiarticulares con el peso del cuerpo, las dominadas y tal...mae mia.

Te vas a reir, pero ayer que tocaba en el gimnasio, (lo digo porque demanda menos energia que cuando hago multiarticulares en la calle) cené a las 22:00 bueno, pues eran las 02:00 de la mañana, y seguia picando jajajajaja

te lo juro macho jajaja

asi que a mi no me vale, a maokoto pue ser, no se, pero yo no puede con eso, imposible, eso pa mi seria pa volumen no pa definicion jajajajajajajaa

no te imaginas la panza hinchá comida con la que me meti en la cama jajajajajaja

en serio, cuando entreno los multiarticulares con el peso del cuerpo, las dominadas y tal...mae mia.

Te vas a reir, pero ayer que tocaba en el gimnasio, (lo digo porque demanda menos energia que cuando hago multiarticulares en la calle) cené a las 22:00 bueno, pues eran las 02:00 de la mañana, y seguia picando jajajajaja

te lo juro macho jajaja

asi que a mi no me vale, a maokoto pue ser, no se, pero yo no puede con eso, imposible, eso pa mi seria pa volumen no pa definicion jajajajajajajaa

no te imaginas la panza hinchá comida con la que me meti en la cama jajajajajaja

__meparto___meparto___meparto_

Que cabronazo, has dejado a toda la familia sin comida para las dos próximas semanas...

Abandono la dieta del guerrero, la Warrior Diet, no puede ser, ayer por la noche yo creo que meti mas de 4000 calorias....y no hay forma viviente que duerma bien por la noche con esa pechá comer....al menos a mi me cuesta.

Con la 16/8 yo me he llegado a meter eso en la comida y alguna vez en la cena, pero sí es verdad que me he pasado la noche currando.

La 16/8 no es tan difícil de llevar, pasas de la cena al almuerzo y listo, y si no puedes por horarios, al menso te sueles asegurar un minifast de 12 h. Yo con la Warrior no pude. Ese picoteo de entremedios me hacía tener el hambre de la muerte y era un suplicio.

Yo ahora estoy en una ventana 17/7 y me va de cine. Eso sí, la comida más grande a mediodía. Por la noche, mucha verdura, pescado azul, quesos varios... y mi ColaCao.

Saludos.

Ahí le has dado. Pero el de toda la vida, no la mariconada esa del Turbo, que no deja grumos ni hostias.

pues a mi el cola cao me pone de mala ostia, sobre todo cuando vas a un bar, le pides un colacao y el camarero te pone primero la leche y te da el vaso lleno de leche y el sobrecito de colacao....como ostias quiere que disuelva eso con la leche pegando al borde del vaso....

viva el nesquik

colacao TURBO forever!!..... por favor si el de toda la vida no vale para nada, te tiras media hora removiendo y ai sigue los grumos en la parte de arriba, es fisicamente imposible que se disuelva.

Al final acabas bebiendo leche con grumitos porque eso no sabe a colacao.

colacao turbo forever!!..... Por favor si el de toda la vida no vale para nada, te tiras media hora removiendo y ai sigue los grumos en la parte de arriba, es fisicamente imposible que se disuelva.

+1!!!!!!!!

colacao TURBO forever!!..... por favor si el de toda la vida no vale para nada, te tiras media hora removiendo y ai sigue los grumos en la parte de arriba, es fisicamente imposible que se disuelva.

Pero lo rico que saben las bolitas del Colacao que se quedan flotando, ¿eh?

Saludos.
PD: Terence, esa que comentas es buena. Por no hablar de que a mí el ColaCao me gusta oscurito y en los bares, con un sólo sobre, se queda "aguachirriao".

sabeis que os digo, que me voy a tomar un colacao, estoy restringiendo carbos a la tarde pero un vasito de cola cao no creo que me pase na.

Eso si, en media hora mas o menos me voy a ir a correr.

Pues eso 35 min de cardio a ritmo normal y al final unos 5 minutos de sprint. Pal arrastre.

Mañana al gimnasio que segun esta llendo el entrenamiento es como si fuese mi dia de descanso.

Atrás