TerenceHill
Moderador
pues iré a entrenar a las 8 o asi, estoy deseando macho, y asi poder pegarme una pechá comer, se pasa mas o menos bien, es la primera vez que lo hago.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que cabrón. Como una marrana en celo. dice__meparto___meparto_
. A ver cuanto aguantas comiendo así, macho.
Pero ¿picas algo durante el día?
¿Y cómo te notaste entrenando?
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Todo el foro pasando más hambre que el perro de un ciego ............... jajajajaj
Pues ánimo chatín!!!
Que veamos ese eight pack __meparto___meparto_
Noooo hombre, tú ....... se feliz chato!
Buenos entrenos, como es costumbre en tí.
Un besazo! _beso_
Me parto la polla.
Ahora mismo estaba pensando en tí.
Yo ayuno como 16-18 horas. Luego hago 2 comidas.
Tengo días que (y no entiendo a que se debe porque no me pasa siempre) empiezo a comer en la primera comida y es como si pudiera zampar sin límite. Hasta tengo que cortarme.
Y es que me imaginaba con un ayuno como el que haces y solo cenando lo que me podría entrar.
Vamos, que te zampaste la compra de la semana....
Al final hasta coges 10 kilos comiendo así__meparto___meparto_
El caso es que Maokoto la hacía, pero yo nunca lo he visto claro.
Y con los entrenamientos esos que haces tienes que llegar a casa mordiendo a los vecinos en el ascensor.
en serio, cuando entreno los multiarticulares con el peso del cuerpo, las dominadas y tal...mae mia.
Te vas a reir, pero ayer que tocaba en el gimnasio, (lo digo porque demanda menos energia que cuando hago multiarticulares en la calle) cené a las 22:00 bueno, pues eran las 02:00 de la mañana, y seguia picando jajajajaja
te lo juro macho jajaja
asi que a mi no me vale, a maokoto pue ser, no se, pero yo no puede con eso, imposible, eso pa mi seria pa volumen no pa definicion jajajajajajajaa
no te imaginas la panza hinchá comida con la que me meti en la cama jajajajajaja
Abandono la dieta del guerrero, la Warrior Diet, no puede ser, ayer por la noche yo creo que meti mas de 4000 calorias....y no hay forma viviente que duerma bien por la noche con esa pechá comer....al menos a mi me cuesta.
y mi ColaCao.
colacao turbo forever!!..... Por favor si el de toda la vida no vale para nada, te tiras media hora removiendo y ai sigue los grumos en la parte de arriba, es fisicamente imposible que se disuelva.
Al final acabas bebiendo leche con grumitos porque eso no sabe a colacao.
colacao TURBO forever!!..... por favor si el de toda la vida no vale para nada, te tiras media hora removiendo y ai sigue los grumos en la parte de arriba, es fisicamente imposible que se disuelva.
Al final acabas bebiendo leche con grumitos porque eso no sabe a colacao.