Javirex
Banned
Goyu Ryu, que en Murcia es muy común pero en Madrid es raro ver un gimnasio con este estilo, me resulta peculiar, imagino que será por la implantacion de la escuela, del maestro japonés, en su dia, en Murcia fué el sensei Onawa.
Bueno que me enrollo, la verdad que este tipo de entrenamiento es brutal, te deja fisicamente de puta madre y notas que estas poniendote fuerte "para algo" la estetica te viene sola.
Un saludo javirex!!!!!!!
PD. estas tardando en sacarte el negro tio.
La estética es que a mi la que me gusta es la que da un entrenamiento de fuerza. Demasiado volumen, aparte de resultarme poco funcional, personalmente lo reservo a culturistas.
Ahora lesionao no hago más que leer (y volverme loco). Ando con el "Naked Warrior" de Tsatsouline y confeccionando una rutina de ese plan para tenerla también en la reserva.
PD: Lo del negro ya es por tenerlo materialmente, algo que tenía que haber hecho hace muchos años, pero tampoco era algo en lo que se nos insistiera ni yo persiguiera. Mi sensei tenía un concepto muy relativo a eso, y continuaba enseñando y avanzándonos a algunos por encima del obi. En nivel estoy por encima, pero ya te digo, ya es por tenerlo en sí.