Nuevo diario de TerenceHill

muy duros los burpies, gracias por pasaros majos!!!!!!!!

entrenamiento de hoy:

flexiones con desplazamiento

planchas al estilo hindú

L shits

Ejercicio con barra de torsion

y nada mas, me cierran el gimnasio, hoy se me hizo tarde. Mañana mas y mejor, metere algo de pesas.

entrenamiento de hoy dia 25/03/2011

dominadas tras nuca 3 al fallo

dominadas biceps en L 3 al fallo

flexiones abiertas 3 al fallo

barra de torsion 3 x 45

L shits 3 aguantando x segundos (no se cuantos)

Abdominales dragon flags 3 al fallo

Sentadillas a una pierna estirando la otra 3 al fallo

Uffff las Dragon Flags. Yo consigo hacer la negativa y me doy con un canto en los dientes.

Las sentadillas a una pierna estirando la otra es un trabajo de propiocepción cojonudo. Yo tengo una rodilla tocada y me las ha recomendado el fisio, tanto para equilibrio como para alineación de la rótula. A ver si las meto alguno de los dos días de pata.

Una pregunta. ¿que haces con la barra de torsiòn? ¿Repes o segundos aguantados?

Un saludo!

Terence, me encanta tu forma de entrenar ..... yo hice muchísimos años de pequeña GA y se incluían trabajos con propio peso del cuerpo .... lo cierto es que me gusta más, pero por circunstancias de la vida, me topé con las pesas ..... aunque sigo pensando que el nivel de entrenos, agilidad, flexibilidad, fuerza, etc, etc que te dan esos tipos de entrenamientos, no los logras con peso ....... para mí no hay color, la verdad!

Las pesas debían ser un complemento a un entreno, no el fín en sí mismo.

Me encanta tu sistema ..... es completísimo y mucho más divertido, pero hay que estar, el doble de entrenado.

Oye, haces la bandera?? el mastil? tremendo, eh?

Las dragon flags yo las hacía hasta el año pasado, no sé ya cómo andaré jajajajjaaj

Mira

This URL has been removed!

Terence, me encanta tu forma de entrenar ..... yo hice muchísimos años de pequeña GA y se incluían trabajos con propio peso del cuerpo .... lo cierto es que me gusta más, pero por circunstancias de la vida, me topé con las pesas ..... aunque sigo pensando que el nivel de entrenos, agilidad, flexibilidad, fuerza, etc, etc que te dan esos tipos de entrenamientos, no los logras con peso ....... para mí no hay color, la verdad!

Me encanta tu sistema ..... es completísimo y mucho más divertido, pero hay que estar, el doble de entrenado.

Las dragon flags yo las hacía hasta el año pasado, no sé ya cómo andaré jajajajjaaj

Mira

pufff no conocia las dragon flags yo subo las piernas pero ni broma puedo bajar asi las patas con el cuerpo inclinado ,me parto la columna XD es puro trabajo de abs eso? o tiene sq tener fuerza en espalda tmb nose bien de dnd esta toda la fuerza para poder hacerlo,voy a intentar XD

vi el video q pusiste anais,jodes q vos haces eso!o_O t zarpas mujer!!

cuantas te hiciste de dominadas al fallo terence?
dominadas tras nuca 4 series de 8, 7, 6 y 4.

Uffff las Dragon Flags. Yo consigo hacer la negativa y me doy con un canto en los dientes.

Las sentadillas a una pierna estirando la otra es un trabajo de propiocepción cojonudo. Yo tengo una rodilla tocada y me las ha recomendado el fisio, tanto para equilibrio como para alineación de la rótula. A ver si las meto alguno de los dos días de pata.

Una pregunta. ¿que haces con la barra de torsiòn? ¿Repes o segundos aguantados?

Un saludo!

repes, unas 45, pero como aburre un huevo, a veces mantengo unos segundos. Es bueno el aparatito.

Mira

que va, si entrenando con estos ejercicios llevare tan solo desde febrero, siempre he hecho ejercicios de autocarga, en el Karate se usan mucho, y llevo muchos años con el, y las pesas pues entretienen mas, me gustan mas, pero he de admitir que con estos ejercicios te pones duro como una piedra, fuerza coges un monton y yo siempre digo lo mismo: ahi que entrenar por salud y por estetica, pero no solo por estetica.

pufff no conocia las dragon flags yo subo las piernas pero ni broma puedo bajar asi las patas con el cuerpo inclinado ,me parto la columna XD es puro trabajo de abs eso? o tiene sq tener fuerza en espalda tmb nose bien de dnd esta toda la fuerza para poder hacerlo,voy a intentar XD

vi el video q pusiste anais,jodes q vos haces eso!o_O t zarpas mujer!!

es duro jajjaja pero es lo bueno de este tipo de cosas, que cuando lo consigues es un logro extra, una motivacion extra, un triunfo.

entrenamiento de hoy lunes 28/03/2011

dominadas tras nuca 4 series al fallo

flexiones en paralelas, lo explico: estirado a lo largo de las barras paralelas hago 4 series de 10 repeticiones, bajando lo maximo que pueda y apretando al final del recorrido

dominadas agarre neutro 4 series al fallo (entre 12 y 15)

Sentadillas con salto

Fondos normales en paralelas

y mañana mas.

flexiones en paralelas, lo explico: estirado a lo largo de las barras paralelas hago 4 series de 10 repeticiones, bajando lo maximo que pueda y apretando al final del recorrido

Sentadillas con salto

y mañana mas.

buen entreno campeon parece entretenido para variarle un poco! Cuanto tiempo le seguiras dando asi????? En otras palabras cuando incluiras las pesas?

salu2 Terence el amo de los aportes!_contrato_

buen entreno campeon parece entretenido para variarle un poco! Cuanto tiempo le seguiras dando asi????? En otras palabras cuando incluiras las pesas?

salu2 Terence el amo de los aportes!_contrato_

pues imagino que a mediados del mes que viene, tengo mono ya.

Sentadillas con salto

y mañana mas.

Esas flexiones en paralelas me dan miedito. Y hacer 4 series de 10 más aun. Muy bueno Terence.

Esas flexiones en paralelas me dan miedito. Y hacer 4 series de 10 más aun. Muy bueno Terence.

tiran de hombro y de pecho que no veas, pongo un video con los ejercicios que he hecho esta mañana:

los muscle up todavia no puedo hacerlos, y alguno mas me quedado a medio camino, poco a pcoco jajjaj

Anda pues viendo el video que pones e echo algun ejercicio por hacer el capullo y resulta que tienen hasta nombre jajaja como el del minuto 1:07

ya ves, tampoco sabia yo que tenian nombre jajaja

hoy he metido pesas:

press militar en maquina 3x12 con 85 kg

flexiones suelo con desplazamiento 3 series al fallo

prensa con 150 kg

dominadas tras nuca 4 series al fallo (entre 7 y 9, no podia mas)

fondos en paralelas lastrado 4 series de 12, lastrado con 10kg, lento en bajada, explosivo en subida y manteniendo 4 segundos en la alta y en la posicion baja. Mortal.

Dragon flags, 3 series al fallo

Curl biceps con mancuerna, 3x12.

bueno, a ver si puedo seguir con este diario, pero no tengo tiempo pa na:

Llevo un mes con este entrenamiento:

LUNES: entrenamiento funcional
MARTES: gimnasio fullbody
MIERCOLES: 30 min cardio
JUEVES: entrenamiento funcional
VIERNES: gimnasio fullbody
SABADO: entrenamiento funcional
DOMINGO: descanso total.

https://es.fitness.com/forum/culturismo/entrenamiento-funcional-y-gimnasio-114931.html

se nota mucha mucha mejoria cuando de las pesas pasas a los calistenicos, y de ahi a combinarlos, creces, coges mucha fuerza y te ves mas estetico, será por eso de adaptar el musculo a tu fisico.

Ayer en lugar de correr 10 minutos entre ejercicio y ejercicio solo pude 5 minutos, entrené en ayunas y se nota la acumulacion de fatiga.

Hoy toca 30 minutos de cardio.

https://es.fitness.com/forum/culturismo/entrenamiento-funcional-y-gimnasio-114931.html

se nota mucha mucha mejoria cuando de las pesas pasas a los calistenicos, y de ahi a combinarlos, creces, coges mucha fuerza y te ves mas estetico, será por eso de adaptar el musculo a tu fisico.

Ayer en lugar de correr 10 minutos entre ejercicio y ejercicio solo pude 5 minutos, entrené en ayunas y se nota la acumulacion de fatiga.

Me gusta ese sistema de entrenamiento, pienso que de cara al futuro será la forma en que entrene siempre, pero claro, tengo que aprender como hacerlo bien. Un beso Terence.

Ahi ahi, entrenando como un desgraciado y comiendo como una bestia.
Aunque yo con tu edad tendria cuidado con los saltos y eso.

Me gusta ese sistema de entrenamiento, pienso que de cara al futuro será la forma en que entrene siempre, pero claro, tengo que aprender como hacerlo bien. Un beso Terence.

es una forma muy buena de entrenar, es duro, y tambien esta bien de vez en cuando para evitar el estancamiento del gimnasio.

Un beso maja!!!!

Ahi ahi, entrenando como un desgraciado y comiendo como una bestia.
Aunque yo con tu edad tendria cuidado con los saltos y eso.

si señor, dandolo todo.

Última edición:

Un día dije que haciendo éste tipo de entrenos te quedabas seco y rocoso.
Que incluso había llegado a recurrir a algo parecido a ésto y a una dieta hipocalórica para perder ya no grasa, si no músculo a conciencia. Y en el foro no se lo creyó la mitad.

Yo hace mucho que no entreno así, pero si me preparo finalmente para el negro, tendré que empezar otra vez a entrenar resistencia porque supongo que las 80 sentadillas o flexiones o algo así, no me las quita ni dios.

El planteamiento de rutina que llevas la he hecho yo muchas veces, al menos de forma parecida (la fullbody a rangos de fuerza, los otros dos días eran parte de la clase de karate)

¿Tú que practicas? ¿shotokan? ¿kyokushin?

Goyu Ryu, que en Murcia es muy común pero en Madrid es raro ver un gimnasio con este estilo, me resulta peculiar, imagino que será por la implantacion de la escuela, del maestro japonés, en su dia, en Murcia fué el sensei Onawa.

Bueno que me enrollo, la verdad que este tipo de entrenamiento es brutal, te deja fisicamente de puta madre y notas que estas poniendote fuerte "para algo" la estetica te viene sola.

Un saludo javirex!!!!!!!

PD. estas tardando en sacarte el negro tio.

Atrás