Nuevo diario de TerenceHill

Cojones intento hacer cualquiera de estas cosas y ni la mitad lo aconsigo tio te lo curras mucho xDD Muy buenos y curiosos los entrenos !! Un saludo fiera!!

Esos entrenos en dominadas deben de quemar de lo lindo tio, enhorabuena por conseguirlos :D

Cojones intento hacer cualquiera de estas cosas y ni la mitad lo aconsigo tio te lo curras mucho xDD Muy buenos y curiosos los entrenos !! Un saludo fiera!!

Esos entrenos en dominadas deben de quemar de lo lindo tio, enhorabuena por conseguirlos :D

queman que no te queda gana de na mas jajajaja

entrenamiento de hoy dia 04/03/2011

L-sit 3x en el suelofrog planche 2x por segundos.(paralelas o suelo)
HSPU
Push ups XR y bulgarian.
Pseudo planche push ups.

Terencehill visot que muchos de los mejores post de el foro son tuyos, que menos que ver tambien tu diiario :)

me subscribo! un abrazo

muchas gracias majos!!!!!!!!!!

tengo esto olvidado de nuevo.

entrenamiento de ayer sabado 12/03/2001

HSPU
Push ups XR y bulgarian.
Pseudo planche push ups.

HSPU
Push ups XR y bulgarian.
Pseudo planche push ups.

Joooodeeeer, ¿pero que te estas fumando, terencio,_ehhh!_.
pareces la memoria interna de un ordenador escacharrado,jajaja.
¿Pa cuando el AB Fleisher?,jajaja (sobre cristales rotos, para subir la tension,jajaja

Hola, Terence

Acabo de descubrir tu diario y me ha encantado la variedad de ejercicios que utilizas. Ahora bien, no tengo ni idea de qué es el muelle ese que mencionas.

Saludos.

Geniales tus entrenos chatín!!! A mí, me encantan ..........

Me acabo de dar cuenta que has puesto un vídeo de Anibal, el rey de la calle!

Ese chico es lo más! ... hace cada cosa flipante ... me maravilla vamossssssssssssss .................... ufffffffffffff

Pero una cosa ................ en esta vida compatibilizar ambas cosas, no es posible ..... me refiero a que, una gran masa muscular y la práctica de ese tipo de ejercicios, se llevan regular!

Es que el peso muscular viene bien hasta un punto, pasado el mismo, es más, un inconveniente que una ventaja.

Es difícil encontrar personas muy pesadas, aún a base de grandes masas musculares, y ágiles .... no sé lo que pesás y mides Terence y qué objetivos persigues ...........

Un besito chato y genial esa forma de entrenar, ya te dije ;)

Joooodeeeer, ¿pero que te estas fumando, terencio,_ehhh!_.
pareces la memoria interna de un ordenador escacharrado,jajaja.
¿Pa cuando el AB Fleisher?,jajaja (sobre cristales rotos, para subir la tension,jajaja

que tal artista!!!!!!!! vaya nombres que les ponen a los ejercicios estos jajajajaja

Hola, Terence

Acabo de descubrir tu diario y me ha encantado la variedad de ejercicios que utilizas. Ahora bien, no tengo ni idea de qué es el muelle ese que mencionas.

Saludos.

el nombre es Barra de torsion jejeje y es como esta mas o menos:
7861g.jpg

Geniales tus entrenos chatín!!! A mí, me encantan ..........

Me acabo de dar cuenta que has puesto un vídeo de Anibal, el rey de la calle!

Ese chico es lo más! ... hace cada cosa flipante ... me maravilla vamossssssssssssss .................... ufffffffffffff

Pero una cosa ................ en esta vida compatibilizar ambas cosas, no es posible ..... me refiero a que, una gran masa muscular y la práctica de ese tipo de ejercicios, se llevan regular!

Es que el peso muscular viene bien hasta un punto, pasado el mismo, es más, un inconveniente que una ventaja.

Es difícil encontrar personas muy pesadas, aún a base de grandes masas musculares, y ágiles .... no sé lo que pesás y mides Terence y qué objetivos persigues ...........

Un besito chato y genial esa forma de entrenar, ya te dije ;)

La verdad que lo hago porque este tipo de ejercicios siempre me han dado muy buen resultado con las pesas, de vez en cuando cambiaba la rutina y me dedicaba a rutinas de cuerpo entero con el peso corporal, pero esta vez digamos que he especializado algo mas eso del peso corporal y hago estos ejercicios de Gimnasia.

Pero como bien dices, lo combino, porque no tengo la habilidad para realizar ni la mitad de los ejercicios jajaja me pongo metas como los muscle up. Pero aún queda ya que dentro de nada otra vez me pngo con rutinas de volumen y de fuerza y lacticas.....ya sabes, lo "normal" jajaja

entrenamiento de hoy dia 21/03/2011

circuito dominadas abiertas con piernas en L+flexiones en paralelas inclinado+sentadillas a una pierna

4 series de 10 descansando un minuto.

20 minutos de sprint y reventao.

circuito dominadas abiertas con piernas en L+flexiones en paralelas inclinado+sentadillas a una pierna

Buen entreno terence, tiens que tener la espalda en forma de V jajja

terence!
esas sentadillas a una pierna las haces en la maquina smith? yo las hacia a una pierna en esa t deja el culo a la nuca XD ,nose si estaba bien hacia 3 series de 15 descansando un minuto maso tmb entre serie y serie
ya ahora no lo estoy haciendo pro me dejaba el cuadricep y el culo duro a reventar,nose si era bueno para mi q dices lo retomo?

estas haciendo sprint?jeje bien ahiii ;) me imagino q desp dhacer patas como estabasss lamiendo el piso ya
besoos!

Lo tuyo sí es increible, VAYA ENTRENOS!

Si las dominadas cuestan, en L ni te cuento! ... haciendo el cristo como Joaquin Blume ;)

Un beso!

PD-Notas mejoría en tu forma física?? seguramente que sí, verdad?

Me subscribo por aquí! Yo ahora estoy también trabajando con el peso del cuerpo, calisténicos y demás.. Y te entiendo lo que dices de los hombros jajaja es una masacre.

Un saludo.

Buen entreno terence, tiens que tener la espalda en forma de V jajja

no me quejo de la espalda, la verdad, me gustaban menos los hombros, pero con estas rutinas sacas separacion entre hombro, biceps y triceps, bestial.

terence!
esas sentadillas a una pierna las haces en la maquina smith? yo las hacia a una pierna en esa t deja el culo a la nuca XD ,nose si estaba bien hacia 3 series de 15 descansando un minuto maso tmb entre serie y serie
ya ahora no lo estoy haciendo pro me dejaba el cuadricep y el culo duro a reventar,nose si era bueno para mi q dices lo retomo?

estas haciendo sprint?jeje bien ahiii ;) me imagino q desp dhacer patas como estabasss lamiendo el piso ya
besoos!

si te iba bien sigue con ello, un mes mas o menos y luego cambia, mete mas peso, por tanto menos repes y mas descanso entre series.

Acabé con temblores jajajaja

Lo tuyo sí es increible, VAYA ENTRENOS!

Si las dominadas cuestan, en L ni te cuento! ... haciendo el cristo como Joaquin Blume ;)

Un beso!

PD-Notas mejoría en tu forma física?? seguramente que sí, verdad?

muchisimo, la rocosidad se nota mucho, como una rutina de fuerza pero mejor, lo que si me demanda mucha comida, y aunque practicamente con todos trabajas el adomen si no controlas algo la dieta se sube de peso y no solo musculo jajaja

El hombro se recorta mucho, mucho mejor diferenciado entre biceps y triceps, no me gustan esos brazos que no sabes donde empieza o acaba cada uno.

Me subscribo por aquí! Yo ahora estoy también trabajando con el peso del cuerpo, calisténicos y demás.. Y te entiendo lo que dices de los hombros jajaja es una masacre.

Un saludo.

ya te digo, bienvenido majo!!!!!!!!!!!

entrnamiento de hoy 22/03/2011

lo mismo, pero con algunas variaciones:

3x15 de burpies que casi me mareo.

2 series de flexiones al fallo de la siguiente manera: brazos abiertos y 5 segundos aguantando en la parte baja, casi tocando hombro con palmas y 5 segundos aguantando en la parte alta apretando los pectorales.

10 minutos de sprint , tendria que hacer 20 pero ni de coña.

entrenamiento dia 23 de marzo

igual:

2 series de flexiones al fallo de la siguiente manera: brazos abiertos y 5 segundos aguantando en la parte baja, casi tocando hombro con palmas y 5 segundos aguantando en la parte alta apretando los pectorales.

10 minutos de sprint

me hice daño en el biceps, hoy seguramente descanse.

No sabía que se llamaba burpie This URL has been removed!. Lo he visto hacer alguna vez y tiene una pinta muy diverida y durísima.

Me gustan mucho tus entrenamientos, Terence, dan frescura e ideas nuevas.

Saludos.

eyy terence que originales tus entrenos!!!

salu2 campeon!

Atrás