Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cojones intento hacer cualquiera de estas cosas y ni la mitad lo aconsigo tio te lo curras mucho xDD Muy buenos y curiosos los entrenos !! Un saludo fiera!!
Esos entrenos en dominadas deben de quemar de lo lindo tio, enhorabuena por conseguirlos
L-sit 3x en el suelofrog planche 2x por segundos.(paralelas o suelo)
HSPU
Push ups XR y bulgarian.
Pseudo planche push ups.
Joooodeeeer, ¿pero que te estas fumando, terencio,_ehhh!_.
pareces la memoria interna de un ordenador escacharrado,jajaja.
¿Pa cuando el AB Fleisher?,jajaja (sobre cristales rotos, para subir la tension,jajaja
Hola, Terence
Acabo de descubrir tu diario y me ha encantado la variedad de ejercicios que utilizas. Ahora bien, no tengo ni idea de qué es el muelle ese que mencionas.
Saludos.
Geniales tus entrenos chatín!!! A mí, me encantan ..........
Me acabo de dar cuenta que has puesto un vídeo de Anibal, el rey de la calle!
Ese chico es lo más! ... hace cada cosa flipante ... me maravilla vamossssssssssssss .................... ufffffffffffff
Pero una cosa ................ en esta vida compatibilizar ambas cosas, no es posible ..... me refiero a que, una gran masa muscular y la práctica de ese tipo de ejercicios, se llevan regular!
Es que el peso muscular viene bien hasta un punto, pasado el mismo, es más, un inconveniente que una ventaja.
Es difícil encontrar personas muy pesadas, aún a base de grandes masas musculares, y ágiles .... no sé lo que pesás y mides Terence y qué objetivos persigues ...........
Un besito chato y genial esa forma de entrenar, ya te dije
entrenamiento de hoy dia 21/03/2011
circuito dominadas abiertas con piernas en L+flexiones en paralelas inclinado+sentadillas a una pierna
4 series de 10 descansando un minuto.
20 minutos de sprint y reventao.
circuito dominadas abiertas con piernas en L+flexiones en paralelas inclinado+sentadillas a una pierna
Buen entreno terence, tiens que tener la espalda en forma de V jajja
terence!
esas sentadillas a una pierna las haces en la maquina smith? yo las hacia a una pierna en esa t deja el culo a la nuca XD ,nose si estaba bien hacia 3 series de 15 descansando un minuto maso tmb entre serie y serie
ya ahora no lo estoy haciendo pro me dejaba el cuadricep y el culo duro a reventar,nose si era bueno para mi q dices lo retomo?
estas haciendo sprint?jeje bien ahiii me imagino q desp dhacer patas como estabasss lamiendo el piso ya
besoos!
Lo tuyo sí es increible, VAYA ENTRENOS!
Si las dominadas cuestan, en L ni te cuento! ... haciendo el cristo como Joaquin Blume
Un beso!
PD-Notas mejoría en tu forma física?? seguramente que sí, verdad?
Me subscribo por aquí! Yo ahora estoy también trabajando con el peso del cuerpo, calisténicos y demás.. Y te entiendo lo que dices de los hombros jajaja es una masacre.
Un saludo.
3x15 de burpies que casi me mareo.