Nuevo diario de TerenceHill

para quien no sepa algunos ejercicios que digo, mirar este post, de aqui saco algunos, los voy variando segun me interese:

This URL has been removed!

dificil? es jodio.

Siempre digo que el musculo para crecer tiene que ser sorprendido, tienes que romperle la rutina, sino, no crece, no se adapta, y ese periodo de adaptacion es el periodo en el que crece.

No hay rutina perfecta, a seguir durante años, no porque no se haya inventado, no se va a inventar nunca.

El secreto es cambiar, que el musculo se adapte al nuevo estimulo. Y eso se consigue variando la rutina, cambiando series, repes, hacer fuerza, resistencia...

Por eso esto y ahora con calistenicos y gimnasia deportiva, es brutal lo que te exige este tipo de entrenamientos.

Da igual lo que levantes en press banca, hay tal variedad de planchas o flexiones que te hacen parecer un novato absoluto.

El musculo duele a rabiar en ciertos ejerccios, sobre todo el hombro.

Mi trabajo de hoy dia 16/02/2011

Flexiones "a gatas" 2 series al fallo

Flexiones biceps 2 series al fallo

Abdominales 2 series al fallo

Elevaciones laterales hombro mancuernas 2x12

Elevaciones frontales mancuerna 2x12

Abdominales levantando el abdomen (puente) 2x25

Flexiones normales 2 al fallo

no se si debo entrenar al fallo, creo que no, lo mirare y lo pongo aqui.

grande esa info del principio , llevas toda la razón () yo vario rútina cada 6 semans para siorprender al musculo como dices y que no se acostumbre ale entreno ) hago bien en esto no terece?
el me es raro para mi gusto pero bueno como dices solo sera momentaneo xD
por cierto como haces esas fexiones a gatas( me picaste la curiosidad)????
un saludo campeón

grande esa info del principio , llevas toda la razón () yo vario rútina cada 6 semans para siorprender al musculo como dices y que no se acostumbre ale entreno ) hago bien en esto no terece?
el me es raro para mi gusto pero bueno como dices solo sera momentaneo xD
por cierto como haces esas fexiones a gatas( me picaste la curiosidad)????
un saludo campeón

haces muy bien, la rutina perfecta es la variedad. Combinando varias a lo largo de un año o periodo de entrenamiento, haces la rutina perfecta.

tendran un nombre, en ingles supongo, pero no tengo ni idea de como se llaman.

Son estas:

images

Hostia Terencio, eres un crack !!! Ahora ya empiezas a parecer un hombre hecho y derecho, y no una llorica vestida de rosa,como en tus antiguos diarios, jajajajajajaja.

Tengo dos preguntas:

1 ¿Lo llevas a rajatabla?

2 ¿Has dejado el buceo?

Bueno, voy a tomarme un fanton de naranja cero neuronas.

Última edición:
haces muy bien, la rutina perfecta es la variedad. Combinando varias a lo largo de un año o periodo de entrenamiento, haces la rutina perfecta.

tendran un nombre, en ingles supongo, pero no tengo ni idea de como se llaman.

Son estas:

images

entonces hago lo correcto
pues deben de ser jodidas esas flexiones eh xD

Joder muy interesante todo lo que estoy viendo la verdad , me suscribo terence hacia tiempo que no hablaba contigo un abrazo cuidate!

Hostia Terencio, eres un crack !!! Ahora ya empiezas a parecer un hombre hecho y derecho, y no una llorica vestida de rosa,como en tus antiguos diarios, jajajajajajaja.

Tengo dos preguntas:

1 ¿Lo llevas a rajatabla?

2 ¿Has dejado el buceo?

Bueno, voy a tomarme un fanton de naranja cero neuronas.

llevo una dieta a base de fantas, de naranja y de limon, pensativamente inquieto como las moscas en verano. _porro_

son jodias si, te crujen los codos

Buahh Terrence me suscribo de cabeza ejej :D

Joder muy interesante todo lo que estoy viendo la verdad , me suscribo terence hacia tiempo que no hablaba contigo un abrazo cuidate!

bienvenidos los dos majos!!!!!!!!!!!

Por mucho que levantes en press banca no tiene nada que ver hacer este tipo de ejercicios. Es como decir que un tio que hace 300 flexiones debe ser un monstruo en los hierros y eso no es asi.

Como diria el sargento de hierro: hay que improvisar, que adaptarse, y eso para los musculos es sagrado.

bueno, entrenamiento de hoy dia 17/02/2011

curl biceps mancuernas 2x15

press militar 3x12

press banca 3x12

abdominales 2 series al fallo

dominadas 3 series al fallo

sentadillas 3 al fallo

hoy suave, mañana metere mas caña.

Última edición:

press militar 3x12

press banca 3x12

sentadillas 3 al fallo

Que esta en adaptación no?¿ a cojer el ritmo otra vez?¿, bueno que siga adelante jeje :D

vaya..bueno yo hago flexiones pero como en este video 0:36 y tmb hago el push up combinando abs,parecido al ejemplo q t muestro pero llevando rodilla a codo contrario alternando una x vez solo que las piernas no van x fuera como en el video sino x delante de tu pecho( entre tu cuerpo y la colchoneta),aveces para push up uso step para apoyar las puntas d mis pies pero ese lleva un poco mas d energia jaja nosiempre llego con fuerza asiq lohago a veces.
Ayer en el gym veia unos tipos haciendo push up pero sosteniendose arriba de una especie d agarraderas enforma triangular parecidas a las q se usan en polea baja, y los pies arriba de una banca bastante alta ...a todo esto veo q el entrenador personal d esos dos tipitos les metia un disco de 10kg en la espalda !o_O me dio unaimpresion que digo este se va a partirrr en dos! nose me dio cosa...pense q no se metia peso sobre la columna para push up

press militar 3x12

press banca 3x12

sentadillas 3 al fallo

¿Entrenas los bíceps antes que la espalda? __cafe__

¿Entrenas los bíceps antes que la espalda? __cafe__

Asi se le congestiona mas er bise para que lo vean las puretillas.

Atrás