Nuevo diario de TerenceHill

bueno bueno buenoooooooooooo......si esto no lo habia visto yoooooooo......jajajjaaj........pepino.....

ya le vale ya pasandose usted por mi diario de esa manera.

Por cierto, has visto que aqui se entrena de verdad no?

Ten cuidao no te vayas a cansar leyendo.

Feliz cumpleaños otra vez compadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya le vale ya pasandose usted por mi diario de esa manera.

Por cierto, has visto que aqui se entrena de verdad no?

Ten cuidao no te vayas a cansar leyendo.

Feliz cumpleaños otra vez compadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si si eso de que aqui se entrena de verdad.....tambien me lo decia uno que se llama peterparker y el bombonas........y no veo ya a ninguno de los dos.......pero que me lo digas tuuuuu........que sepas que tus asuntos particulares que me has solicitado estan denegados.......jajajajajajajjjajja

entrenamiento de hoy dia 16 de junio:

en ayunas

pajaros 3x15 con 14kg

press militar mancuernas 3x15 mancuernas de 15kg

ejercicios de antebrazo 3x25

sentadillas a una pierna 3x20

curl biceps 2x15 mancuernas de 14kg

aperturas con mancuernas 3x15 mancuernas de 18kg

y una sesion de isometricos (aguantando en la posicion media):

flexiones en el suelo de biceps, aguantando en la posicion media, no sabria decir cuantos segundos.

Con los isometricos los brazos se quieren ir solos, sobre todo los hombros y se nota como tira la amplitud del pecho.

Muy buena Mr. Terence, en que anda ahorita? buscando definir?? saludos y decirle q que buena info proporciona.

aún me duelen los brazos de los isometricos, por eso me gustan este tipo de rutinas de vez en cuando, te das cuenta de que hay que desoxidarse, solo pesas hace que te enquiloses.

A ver como estoy para mañana, mañana no hay rutina especifica de brazos pero no se si podre con todas las dominadas, planchas y fondos.

Por eso, a veces, no es necesario trabajo especifico de brazos.

aún me duelen los brazos de los isometricos, por eso me gustan este tipo de rutinas de vez en cuando, te das cuenta de que hay que desoxidarse, solo pesas hace que te enquiloses.

A ver como estoy para mañana, mañana no hay rutina especifica de brazos pero no se si podre con todas las dominadas, planchas y fondos.

Por eso, a veces, no es necesario trabajo especifico de brazos.

isometrico activo???????

eso que es? mantengo la posicion media del ejercicio unos segundos y para el final hago medio recorrido tanto de inicio como de fin.

entiendo entonces que mantienes la isometrica a mitad del recorrido no??? la isometrica activa es cuando mantienes la posicion arriba del recorrido y la pasiva cuando lo haces al final del recorrido

a la mitad, cuando hago las dominadas y los fondos en paralelas aguanto 5 segundos al inicio y otros 5 al final, y duele que no veas.

hoy viernes, en ayunas:

Entrenamiento de hoy dia 10 de Junio:

5 min de cardio a baja intensidad

3 series de dominadas agarre neutro al fallo

5 min de cardio intensidad normal

3 series de fondos en paralelas (tipo GA)

5 min de cardio

3 series de dominadas normales al fallo

5 min cardio intensidad moderada-alta

3 series flexiones sobre barras paralelas al fallo, aguantando al inicio y final, isometricas activas como diria mi amigo Hova.

3 series de 12 flexiones pino, esta vez como me recomendó Pureta, que notaba los brazos reventados de ayer y de hoy, mucha tralla.

3 series de 12 flexiones pino, esta vez como me recomendó Pureta, que notaba los brazos reventados de ayer y de hoy, mucha tralla.

Bestial el entreno. Una cosa, las que te recomendó Pureta, ¿son por casualidad haciendo el pino mirando hacia la pared? A mí me puso un vídeo parecido en mi diario. Las he probado un par de veces y está muy bien. Lo único, que hay que ponerse calcetines y, si es posible, apoyarse en una puerta en lugar de en la pared para deslizar mejor. Yo así he llegado a hacer más o menos las mismas que hago sujeto al TRX.

Saludos.

Bestial el entreno. Una cosa, las que te recomendó Pureta, ¿son por casualidad haciendo el pino mirando hacia la pared? A mí me puso un vídeo parecido en mi diario. Las he probado un par de veces y está muy bien. Lo único, que hay que ponerse calcetines y, si es posible, apoyarse en una puerta en lugar de en la pared para deslizar mejor. Yo así he llegado a hacer más o menos las mismas que hago sujeto al TRX.

Saludos.

estas:
images

normalmente las hago totalmente estirado pero eso si, apoyado en la pared, pero hoy me temblaban demasiado los brazos y notaba las muñecas "abiertas", el fin de semana a descansar y a tomar cartilago de tiburon.

¿Cuánto pesas, murciano?

Lo de las muñecas y las manos es la hostia cuando haces mucha autocarga.
Yo empecé hace pocos meses a meter cada vez más. Y equilibrios y gaitas.
Y unos dolores que no veas.

Me han ayudado algunas cosas:
- Hacer flexiones (normalmente apoyando las rodillas) sobre el dorso de las manos, para trabajar los extensores
- Hacer el apoyo de manos con los dedos un poco flexionados
CurledHandGround.jpg

El caso es que yo de chaval, cuando hacía algo de equlibrios, apoyaba así. Es más sólido que plantando toda la manaza. Y molesta menos en las muñecas.

Pero bueno, con el tiempo se pasan las molestias cuando te vas adaptando.

aún no duele pero si, me pego to el dia estirando muñecas calmando molestias.

Peso unos 84kg, te haré caso con la posicion de las muñecas, pero como dices, hasta que no me vaya adaptando nanai.

Hombre, luego se pasa pero al principio no hay más cojones. Se te cargan las muñecas, se te abren las manos, se te ponen los antebrazos como el pescuezo de un loco, etc.
A mi lo de flexionar un poco los dedos, que no creo que llege a tanto como el de la foto, me las descansa un poco.

Lo de las flexiones no va mal. Puedes hacerlo apoyado en una pared para empezar. Pero tú que has hecho muchas artes marciales alguna vez te las habrán puesto, ¿no?
Apoyado en dorso manos pasar a apoyo a nudillos, etc.

estas:
images

normalmente las hago totalmente estirado pero eso si, apoyado en la pared, pero hoy me temblaban demasiado los brazos y notaba las muñecas "abiertas", el fin de semana a descansar y a tomar cartilago de tiburon.

Así las hacía yo y está de puta madre. La siguiente progresión lógica, para mí, fue la que me mandó Pureta, que puedes ver This URL has been removed!. Mucho más fácil que las tradicionales.

Sobre lo que comentáis de las muñecas, a mí también me dolían mucho al principio, pero calentándolas bien no me han vuelto a molestar. También creo que se han reforzado.

Saludos.

Hombre, luego se pasa pero al principio no hay más cojones. Se te cargan las muñecas, se te abren las manos, se te ponen los antebrazos como el pescuezo de un loco, etc.
A mi lo de flexionar un poco los dedos, que no creo que llege a tanto como el de la foto, me las descansa un poco.

Lo de las flexiones no va mal. Puedes hacerlo apoyado en una pared para empezar. Pero tú que has hecho muchas artes marciales alguna vez te las habrán puesto, ¿no?
Apoyado en dorso manos pasar a apoyo a nudillos, etc.

Así las hacía yo y está de puta madre. La siguiente progresión lógica, para mí, fue la que me mandó Pureta, que puedes ver This URL has been removed!. Mucho más fácil que las tradicionales.

Sobre lo que comentáis de las muñecas, a mí también me dolían mucho al principio, pero calentándolas bien no me han vuelto a molestar. También creo que se han reforzado.

Saludos.

mas que de tenerlas planas las palmas es de mantener el agarre tanto en dominadas como en las paralelas, en la paralelas me incorporo bastante hacia delante y ahí sufren bastante, pero se van adaptando se van adaptando.

Lo que he cometido es un error tremendo, y es en hacer todas las series al fallo, aunque no es una rutina de fuerza pura al hacer isometricos en algunos ejercicios como dominadas y paralelas, me hace ir en rangos de fuerza y el ir al fallo seguro que me está jodiendo.

Antes de la dieta no lo notaba pero ahora si noto que el SNC me pide descanso y posiblemente sea eso.

Hombre, no seas garrulo.
Vete al fallo en la última si acaso.
Si no vas a acabar quemado y más si andas con dietas.

Atrás