Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya le vale ya pasandose usted por mi diario de esa manera.
Por cierto, has visto que aqui se entrena de verdad no?
Ten cuidao no te vayas a cansar leyendo.
Feliz cumpleaños otra vez compadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena Mr. Terence, en que anda ahorita? buscando definir?? saludos y decirle q que buena info proporciona.
aún me duelen los brazos de los isometricos, por eso me gustan este tipo de rutinas de vez en cuando, te das cuenta de que hay que desoxidarse, solo pesas hace que te enquiloses.
A ver como estoy para mañana, mañana no hay rutina especifica de brazos pero no se si podre con todas las dominadas, planchas y fondos.
Por eso, a veces, no es necesario trabajo especifico de brazos.
isometrico activo???????
eso que es? mantengo la posicion media del ejercicio unos segundos y para el final hago medio recorrido tanto de inicio como de fin.
3 series de 12 flexiones pino, esta vez como me recomendó Pureta, que notaba los brazos reventados de ayer y de hoy, mucha tralla.
Bestial el entreno. Una cosa, las que te recomendó Pureta, ¿son por casualidad haciendo el pino mirando hacia la pared? A mí me puso un vídeo parecido en mi diario. Las he probado un par de veces y está muy bien. Lo único, que hay que ponerse calcetines y, si es posible, apoyarse en una puerta en lugar de en la pared para deslizar mejor. Yo así he llegado a hacer más o menos las mismas que hago sujeto al TRX.
Saludos.
estas:
normalmente las hago totalmente estirado pero eso si, apoyado en la pared, pero hoy me temblaban demasiado los brazos y notaba las muñecas "abiertas", el fin de semana a descansar y a tomar cartilago de tiburon.
Hombre, luego se pasa pero al principio no hay más cojones. Se te cargan las muñecas, se te abren las manos, se te ponen los antebrazos como el pescuezo de un loco, etc.
A mi lo de flexionar un poco los dedos, que no creo que llege a tanto como el de la foto, me las descansa un poco.
Lo de las flexiones no va mal. Puedes hacerlo apoyado en una pared para empezar. Pero tú que has hecho muchas artes marciales alguna vez te las habrán puesto, ¿no?
Apoyado en dorso manos pasar a apoyo a nudillos, etc.
Así las hacía yo y está de puta madre. La siguiente progresión lógica, para mí, fue la que me mandó Pureta, que puedes ver This URL has been removed!. Mucho más fácil que las tradicionales.
Sobre lo que comentáis de las muñecas, a mí también me dolían mucho al principio, pero calentándolas bien no me han vuelto a molestar. También creo que se han reforzado.
Saludos.