Nuevo diario de TerenceHill

llevo una semana dieta, pero en principio este entrenamiento no es pa bajar peso, al reves, coges volumen y fuerza.

Pero como estamos en verano voy a meter mas cardio (ya lo hago al doblar el entrenamiento por la tarde) y controlar con dieta.

Como la rutina es de fuerza imagino que vendra de puta madre si hago dieta

si si ya se que es de volumen-fuerza...pero eso te iba a decir con el cardio que te metes...como andabas con el peso......

pues de momento va bien la cosa, a ver si el calor me deja pasar de la coca cola y la cerveza fresca tio, que siempre que hago dieta pasa lo mismo ajajjaa

Llevo una semana, y me gusta lo que veo, pero al principio no te pluedes fiar, ya te iré contando.

Si fallo y no marco este verano los abdominales, no es por la rutina, es por la dieta. Siempre es la dieta.

pues de momento va bien la cosa, a ver si el calor me deja pasar de la coca cola y la cerveza fresca tio, que siempre que hago dieta pasa lo mismo ajajjaa

Llevo una semana, y me gusta lo que veo, pero al principio no te pluedes fiar, ya te iré contando.

Si fallo y no marco este verano los abdominales, no es por la rutina, es por la dieta. Siempre es la dieta.

espera espera, es culpa mia, no de la dieta jajajajaja es culpa mia por no seguir la dieta jajajajjaa

ahhhhhh bueno........pero es que duele mucho la dieta en verano.....mucho mucho......

hoy dia 23

press militar 3x20

aperturas mancuernas 3x20

burpees 3x15

curl biceps 3x20

pajaros 3x15

ejercicio con barra de torsion 3x45

y 20 minutos de HIIT

mancuernas de 16 y 18kg

hoy dia 23

press militar 3x20

burpees 3x15

curl biceps 3x20

pajaros 3x15

y 20 minutos de HIIT

mancuernas de 16 y 18kg

Me gustan tus entrenos _comba_

las aperturas de mancuernas las haces en banco plano o inclinado?

ese HIIT también mola!! (yo lo hago siempre que hago eliptica _cintura_ )

hoy dia 23

press militar 3x20

burpees 3x15

curl biceps 3x20

pajaros 3x15

y 20 minutos de HIIT

mancuernas de 16 y 18kg

buen entreno......los pajaros con esas mancuernas se ven interesantes..........

Me gustan tus entrenos _comba_

las aperturas de mancuernas las haces en banco plano o inclinado?

ese HIIT también mola!! (yo lo hago siempre que hago eliptica _cintura_ )

en banco plano, la semana que viene en banco declinado

un saludo maja!!!!!!!!!!

buen entreno......los pajaros con esas mancuernas se ven interesantes..........

el brazo izquierdo me jode un poco, tengo que tener cuidao con ese hombro, es lo malo a veces de trabajar con altas repes, eso y de no calentar como es debido

hooy vario un poco el entrenamiento:

hago lo mismo:

3 series de dominadas agarre neutro al fallo

3 series de fondos en paralelas (tipo GA)

3 series de dominadas normales al fallo

3 series flexiones sobre barras paralelas al fallo, aguantando al inicio y final, isometricas activas

3 series de 12 flexiones pino.

pero quitando el cardio que hacia antes entre series y haciendolo todo en circuito. Hacia una serie de un ejercicio y pasaba sin descnso al otro, acababa la ronda, descansaba 3 minutos y otra vez a empezar.

Terrible.

hago lo mismo:

3 series flexiones sobre barras paralelas al fallo, aguantando al inicio y final, isometricas activas

pero quitando el cardio que hacia antes entre series y haciendolo todo en circuito. Hacia una serie de un ejercicio y pasaba sin descnso al otro, acababa la ronda, descansaba 3 minutos y otra vez a empezar.

Terrible.

jajajajaajjajjaa............de que me suena eso del circuito jajajajaj.........ahi ahi me ha gustado la palabra " terrible "...jajaja.....machando ahi a tope compi

Haces flexiones pino? guopeeeeeeeeeeeeeeeee .... estás en forma tú, no?

Pero mantienes el equilibrio o las haces apoyado?

El otro día en la playa ví un chico mayorcete, eh! y no veas qué virguero ........

Un beso!

hago lo mismo:

Terrible.

Joder, siempre lo digo, me gustaría algún día probar este tipo de entreno, tiene que doler, como a mi me mola _cintura_

Me uno a tu diario Terence. Fuiste un gran guia para mí y ahora voy a seguirte a modo crítico ajajaj

Un abrazo crack.

jajajajaajjajjaa............de que me suena eso del circuito jajajajaj.........ahi ahi me ha gustado la palabra " terrible "...jajaja.....machando ahi a tope compi

hoy si ha sido terrible, no veas que calor compadre!!!!!

Haces flexiones pino? guopeeeeeeeeeeeeeeeee .... estás en forma tú, no?

Pero mantienes el equilibrio o las haces apoyado?

El otro día en la playa ví un chico mayorcete, eh! y no veas qué virguero ........

Un beso!

que tal anais!!! que va que va, las flexiones pino aún apoyado en la pared, es muy jodio.

Joder, siempre lo digo, me gustaría algún día probar este tipo de entreno, tiene que doler, como a mi me mola _cintura_
te lo recomiendo malaqueña!!!!!!!!!! ademas tu tienes forma fisica para eso.

Me uno a tu diario Terence. Fuiste un gran guia para mí y ahora voy a seguirte a modo crítico ajajaj

Un abrazo crack.

siempre seras bien recibido supercop!!!!!!!!!!!!!!

hoy dia 27:

3 series de 12 flexiones pino

todo en circuito, he intentado repetir el circuto 4 veces en lugar de 3 pero con estos calores es imposible.

He intentado una flecion pino sin apoyo y me ha salido pino-puente jajajaja

hoy dia 27:

3 series de 12 flexiones pino

todo en circuito, he intentado repetir el circuto 4 veces en lugar de 3 pero con estos calores es imposible.

He intentado una flecion pino sin apoyo y me ha salido pino-puente jajajaja

3 ya esta mas que de sobra.....por cierto cuantas dominadas te haces con agarre neutro???

3 ya esta mas que de sobra.....por cierto cuantas dominadas te haces con agarre neutro???

Pon las reps también terence!! :D

Flexiones en pino son estas no?

http://1.bp.blogspot.com/_CPb6FK6_nLE/SpV3JGMR_NI/AAAAAAAAAGw/-TM8zsKl6uY/s200/wrk_handstand2.jpeg

Muy buen entrenamiento!

Ya no entrenas con pesas?

teneis razon, tengo que poner las repes, aunque varian en una o incluso dos por entrenamiento, depende de la hora a la que entrene y demas.

Pongo al fallo, pero no voy al fallo en todas las series, me guardo una o dos y en la ultima hago el fallo.

En las dominadas neutras hoy he tirado el fallo en 12, aguantando abajo y aguantando en la posicion final, unos 2 segundos arriba del todo en cada repe.

Si amigo supercop esas son las flexiones pino. De momento las hago apoyado en la pared.

Con pesas los martes y jueves, de momento meto mas caña con autocargas.

el miercoles intentare hacer la bandera:

This URL has been removed!

si pero es que el paisano hace gimnasia artistica.............a el no le debe resultar tan complicado hacer la historia......pero.....de todas maneras es muy meritorio.....tarea tienes Terencio.......jajjaj

Atrás